Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

JonPrasilova

JonPrasilova
Unido
septiembre 2, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Me faltan 2 alijo de supervivencia en valle geotérmico .... y no c donde estaaan , no habrá algún mapa con todos los puntos ya investigados para comparar e ir x ellas ? T_T


Te he marcado 19 de 20 con puntos rojos... el que falta no lo encuentro. A ver si con suerte dos de los que te faltan están marcados.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Me faltan 2 alijo de supervivencia en valle geotérmico .... y no c donde estaaan , no habrá algún mapa con todos los puntos ya investigados para comparar e ir x ellas ? T_T
Has mirado en la cueva de los afligidos,tienes que bucear dentro del agua.donde está el puzzle de la vasija y el carro
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
tenia bugueado el trofeo de Mujer de pueblo, me paso todo el juego y no me volvió a saltar, que ganas de mandar todo a la M..... ahora borre todos los save data y el juego y lo volví a bajar, espero que empezando todo de cero y no en otro slot se solucionen las cosas, por 3rA VEZ PASARME TODO....
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
tenia bugueado el trofeo de Mujer de pueblo, me paso todo el juego y no me volvió a saltar, que ganas de mandar todo a la M..... ahora borre todos los save data y el juego y lo volví a bajar, espero que empezando todo de cero y no en otro slot se solucionen las cosas, por 3rA VEZ PASARME TODO....
Completaste las misiones de Siria abajo del todo del mapa?
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Todas las misiones son 9 incluida la de babayaga
--- [ Añadido ] -----
Por si acaso aparte de las 8 misiones secundarias no hay otra que te mandan a matar a una paloma que tiene un artefacto que interfiere las comunicaciones en el mapa de las instalaciones soviéticas???
 
Última edición:

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Buenas, tengo un problema en el reto de puntuacion, tengo todas en oro incluidas las de baba yaga (aunque se que no son necesarias) pero me aparecen 2 circulitos mas como en negro, como si no podria seleccionarlos y no se como desbloquearlos o que tengo que hacer...
El juego lo tengo pasado, no al 100% aun pero si la historia entera, alguno sabe que pantallas son o como desbloquearlas?
 

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
Quien tenga los retos de puntuacion en oro que me agregue de amigo para poder ponerme sus cartas en las fases.

Mi id: FJGavilan

Hay alguien interesado en hacer los trofeos del modo aguante cooperativo? Querria sacarle el 100% a este juego pero en matchmaking es incapaz de encontrar a nadie.
 

Henki

Jose_Henki
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
34
Karma
5
Problema trofeo de tumbas

Hola chicos... Me he pasado el juego con el 100% de objetos. Me ha saltado el trofeo "a fondo" pero.. no me ha saltado el trofeo "saqueador de tumbas".
¿Soy victima de un bug? ¿O alguien sabe decirme porque me ha pasado esto..?

Espero no tener que volver a rejugar.. no porque no mole el juego q para mi es un 10, sino porque es larguillo... (aunque lo he acabado en menos de una semana xD)


Gracias y un saludo!
Henki
?
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Platino conseguido! Gracias por la guía, estaría bien añadir los trofeos de los DLCs, aún así, muy buena guía.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
He estado intentando conseguir algunos trofeos del DLC Aguante Cooperativo, y algunos no saltan, como el de matar a 5 enemigos marcados por un compañero, reanimar 3 veces a un compañero, o coger un artefacto mientras un aliado está caido. A alguien más le pasa?
 

Stenka

MlrRx
Unido
julio 18, 2016
Mensajes
15
Karma
0
He estado intentando conseguir algunos trofeos del DLC Aguante Cooperativo, y algunos no saltan, como el de matar a 5 enemigos marcados por un compañero, reanimar 3 veces a un compañero, o coger un artefacto mientras un aliado está caido. A alguien más le pasa?
Tienes que seleccionar el desafío antes de comenzar la partida del trofeo que buscas en concreto, si no no salta.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Dos cosillas,

La primera, la dificultad con jugar en cualquiera de los dos modos superviviente que hay cuenta para el trofeo no?

Y dos, el trofeo (Artesana) Fabrica 5 piezas de equipo, consiste en crear 5 piezas/mejoras en el lado derecho o en fabricar 5 flechas o 5 balas del lado izquierdo, porque si es del lado derecho...llevo 7 mejoras realizadas y no me ha saltado :buf:

Gracias!! :)

(Ya me respondo yo jejeje por si alguno tiene las mismas dudas o el mismo problema, la dificultad con cualquiera de las dos en superviviente vale y en cuanto al trofeo Artesana a mi me salto en la mejora 11... es posible que afectara que hice mejoras mientras jugué el DLC de Baba yaga....pero bueno lo mejor es que terminó saltando :) )
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
499
Karma
66
Hola gente, tengo un problema, estoy limpiando zona por zona para tener todo al 100% pero en las minas abandonadas tengo un alijo de monedas al cual no puedo acceder y es lo unico que me falta para completar la zona, porque ya que la grua que estaba, los puentes, camiones en los bordes ya no estan y ahora hay un gran vacio que me es imposible sortear. Es la zona para entrar al remplo del profeta. Gracias desde ya.
--- [ Añadido ] -----
Ya accedi a esa parte, era por debajo. Zona al 100%.
 
Última edición:

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
Platino conseguido, menuda pereza me han dado los retos de puntuación.

Un apunte, no sé si se ha comentado ya, en la guia no lo veo, asique os explico:

Para los retos de puntuación, si nos vamos al apartado marcadores del menu del juego y seleccionamos el nivel que queramos, podemos ver las máximas puntuaciones de dicho nivel, seleccionamos cualquiera y por 2000 miseros creditos, podemos jugarlo con las cartas que han sido utilizadas para conseguir esa puntuación, que generalmente son una combinación excelente, con +300% y flechas venenosas ilimitadas en su mayoría, aunque no las tengamos nosotros, por lo que no hace falta andar comprando cartas y combinando mas allá de conseguir el trofeo de las 300 cartas.
 
Superior