Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@gessle77
Yo te recomendaría lo que pongo en la guía, en cuanto tengas unas cuantas Permanentes más o menos decentes, el resto simplemente ve acumulándolas. Si tienes cartas que te dan bastante dinero por venderlas y no son permanentes, lo mejor es que las vendas y compres packs de los pequeños de cara al trofeo de conseguir cartas.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Hay algún vídeo de como ir pasando los retos de puntuación con oro se me está complicando mucho la misión dos la que al final matas al oso siempre pierdo en esa parte el multiplicador y no puedo llegar a los 220.000 que pide el oro en esa fase
 

xGravity_Kat

xGravity_Kat
Unido
abril 12, 2016
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Málaga
Hay algún vídeo de como ir pasando los retos de puntuación con oro se me está complicando mucho la misión dos la que al final matas al oso siempre pierdo en esa parte el multiplicador y no puedo llegar a los 220.000 que pide el oro en esa fase

Haciendo un multiplicador decente y llevando buenas cartas que te den mucho % no pasa nada si el oso te hace daño o incluso te mata, de todas formas hay un canal de una chica en youtube que ha subido todos los niveles de la historia y los dos de baba yaga en reto de puntuacion, me ha ayudado bastante y sobre todo en el nivel de la instalacion sovietica que es el que mas se me atraganto, enseña mas o menos como mantener el combo y a hacer los puzzles para que no pierdas bonificacion por tiempo, si pones en youtube rise of tomb raider score attack te saldran los videos, si consigues ponerte 200% de bonificacion con los cartas los oros te saldran casi todos solos :)
 
Última edición:

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Tengo 300000 creditos para gastar en tarjetas modo expedición.merece la pena gastarlo en el de 300000 paquete diamante?busco buenas cartas para ver si hago los oros.gracias
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Hola para el trofeo compradora entusiastas me faltan unas 100 monedas. Hay algún truco para conseguirlas rápida porque me estoy volviendo loco buscando o algún video??
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Mientras haces las misiones te dan suficientes monedas, a mí me sobraron cerca de 250 así que no deberías tener problemas en recolectarlas mientras haces el 100% del juego
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Me faltan 2 alijo de supervivencia en valle geotérmico .... y no c donde estaaan , no habrá algún mapa con todos los puntos ya investigados para comparar e ir x ellas ? T_T
 
Superior