Guía Guía Trofeos Resident Evil 0

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola estoy intentado hacer todas las combinaciones de hierbas en el modo leech hunter, pero parece ser k no es acumulativo ya que en una partida no puedo hacerlas todas solo me salen 2 hierbas azules, una en el hall y otra en la habitacion del proyector. Alguien me podría ayudar?? Sabria decirme si salen 3 azules en este modo
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
@elektrata
Yo las hice en el Leech Hunter. Piensa que azules sólo necesitas dos: para hacer Azul+Verde, luego con esa misma haces Azul+Verde+Verde y con otra haces Azul+Verde+Roja.
Ahh me cachis yo estaba haciendo verde, verde y azul
--- [ Añadido ] -----
Gracias @SaiSaEr ya salto. Ahora hare una partida plus sin curarme pero si guardando para hacer el rango S y ya despues si eso hago otra curandome y sin guardar. Perfiero asegurar en dos pasadas que no fastidiarla x el camino y me maten del tirón total el juego no es para nada aburrio y si la le eche mas de 4 pasadas al 1 este no iba ser menos. Y para el final la dificil.
 
Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Ahh me cachis yo estaba haciendo verde, verde y azul
--- [ Añadido ] -----
Gracias @SaiSaEr ya salto. Ahora hare una partida plus sin curarme pero si guardando para hacer el rango S y ya despues si eso hago otra curandome y sin guardar. Perfiero asegurar en dos pasadas que no fastidiarla x el camino y me maten del tirón total el juego no es para nada aburrio y si la le eche mas de 4 pasadas al 1 este no iba ser menos. Y para el final la dificil.
Pues a mi el murcielago en dificil me tiene amargado... Voy con 14 balas de escopeta y 2 de pistola... Y nada me matan los putos murcielagos pequeños cada vez... Me voy recomenzando la partida...
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Pues a mi el murcielago en dificil me tiene amargado... Voy con 14 balas de escopeta y 2 de pistola... Y nada me matan los putos murcielagos pequeños cada vez... Me voy recomenzando la partida...
Pues yo habia jugado ya hora y media en el speedrum y con ma vida verde y de buenas a primera revienta una sanguijuela al lado mia y boom a empezar de nuevo que gracia
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Pues yo habia jugado ya hora y media en el speedrum y con ma vida verde y de buenas a primera revienta una sanguijuela al lado mia y boom a empezar de nuevo que gracia

Si tienes la municion infinita no has de hacer speedrun a saco, yo lo que hacia era, siempre magnum en mano y limpiaba las salas necesarias, solo que yo me hice el Speedrun a la tercera o cuarta pasada y mas o menos los bichos me los conozco, y con esas armas es que ni te saludan xDDD
 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Holis Noxors!
Bueno leia unos de tus post y quice dar un referencia acerca de tu batalla con el boss Murcielago. El Modo Dificil solo se te hara un mundo siempre y cuando no sepas hacer un buen Recorrido en este juego, Tu para derrotar a ese enemigo solo Necesitas 5 Napalms, sales de la puerta de salvaguardado, omites el video y te pones en la esquina de la derecha, lo esperas y en el momento que va para toparte le disparas 1 Napalm, sueltas el R1 rapidamente y vuelves apretarlo 5 veces, suelta,apretas,sueltas,apretas... lo Unico que veras es quiere safarce de la llamarada pero como la vision de mira es automatica pues le sigues el paso y no lo dejas ni Respirar jijiji..y en 5 Shots lo derribas, facil,No Usas Hiervas y mucho menos Sprays.. tampoco pierdes tanta municion.
Saludos!
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Bueno tras mi segunda pasada en normal plus con municion infinita he acabado en 2 horas y 30 minutos, me han saltado 5 trofeos. Uno rango S, otro no usar sprays, otro no mezclar hierbas, otro de no curarae y por último te confirmo @SaiSaEr que el trofeo de las armas me salto cuando desbloquee el lanzacohetes no hace falta empezar partida. En esta solo tenia que mejorar el armas de Rebbeca. Ya solo queda otra pasada rapida para los trofeos perdibles que me quedaron 2 y sin guardar (me da respeto xq un fallo te puede mandar a la tumba). Por último la partida en dificil sin preocuparme de nada. Por cierto el boss final con los dos personajes con la magnum infinita es un paseo ni se te acerca se queda parada.
 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Holis Elecktrata!
Pero porque matas Mimicrys Marcus? ...ese enemigo No se le debe matar amenas poseas una Pyton Magnum que de 2 tiros lo revientas o de 2 Napalms en modo facil, si vas a intentarlo matar en modo Dificil, el unico Mimicry Marcus segun Yo, que se debe combatir es el que te enfrentas despues del video donde Billy cae por el acantilado al ser atacado por un Bio-Simio, de 3 a 4 Napalms lo matas, y es facil, omites el video y ya estas apretando los 3 tiros, uno, tras otro.. ya en el 4 se quedan las piernas, subes las escaleras para volver a reactivar la furgoneta y listo, porque de ahi mismo viene el Prototyran, te pones Magnumusas 2 balas para los Hunters, luego bajas fes el video donde te encuentras con en rico y pues ese también su truco, de 6 a 8 Shot de Magnum y lo derribas, luego entras al acensor lv3. y recojes extra municion de magnum x8 y listo. Suerte. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Oki doki n__n
--- [ Añadido ] -----
Estoy muy contenta ^_^, primero que Nada debo Rectificarme al decir que la Modalidad Leech Hunter en dificultad DIFICIL era Imposible, pero hoy con creeces puedo decir Yesss..im Gamer-girl lo termine en 47 min y 23 seg. 100 leechs. y pues Ya solo me falta un ultimo trofeo para desbloquear Mi 1er Platino. Dedico con mucho cariño este logro a este forum y mi Amiga Elecktrata. Saludos!
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Muy bien @BlackComvoy eres mi idolo no veas en dificil si ya me costo en Normal xq iba justisima de municion no se como te las apañastes para matarlos a todos en esa dificultad. Dale duro a ese platinazo. A mi aun me quedan 2 pasadas.
 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Muchicimas Gracias Amiga! tu tambien eres genial preciosa. A pues en modalidad leech hunter Dificil el truco esta en ir 1ero por la Magnum,entonces si te sale en la intro 2 hiervas verdes No solo sabras que te daran ametralladora sino que hay un leech muy cercano a ellos que es 100% que sea de Rebecca, con esto ya sabes que leechs les toca a cada 1 en cada habitacion, entonces si la Magnum pues haces lo mismo evades a todos y el 2do paso es bajar a la zona donde yacen las estatuas de los animales,hay 2 hunter s por lo cual dejas atras a Rebecca, te socas a los 2,entras a la habitacion mano derecho matas a 4 zombies de esa habitacion y te haces de la lanzagranadas de Napalm x30 luego vas por la pistola con mira que esta en el segundo piso circa del balcon ,custodiada por 3 hunter,luego al fondo en ese cuarto hay 6 zombies y debes ser con Billy, en la esquina de la cama esta esa pistola y a la par un leech,entonces no matas a ninguno, rapidamente obtienes los 2 y te sales, ya con todo esto, Billy tendra 400 balas para esa mravilla de Arma,y en 2 cuartos hay municion de x30 por lo que tendras 460 rounds, terminas limpio y contenta. A mi me falta el trofeo de obtener todas las armas y justo ahorita estoy haciendo ese recorrido,en modo Dificil con municion en todas las armas infinitas, pero con la Pyton infinita es suficiente asi lo este jugando en Dificil, es la arma mas podeerosa je je je y a eso voy, por el Platino. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
LISTO!
Ya Obtuve mi 1er Platino, apesar que ya lo habia jugado antes en la Game Cube., pues este juego Nunca me desencanto alcontrario fue muy emocionante saber que saldria Nuevamente para los fans de la Saga, me facina, Amo Resident Evil. Kawaiiiiiiiiii
 
Última edición:

biohazard_zero

biohazard_zero
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
53
Karma
8
Buenas a todos, tengo una duda con el trofeo depredador, resulta que mato a todos los enemigos que hay (los que aparecen una vez tienes las 90 sanguijuelas también) pero no me salta el trofeo, no sé si debe saltar al salir por la puerta principal o cuando acabas con el último enemigo, he terminado el leech hunter seis veces y nada, no hay manera de que salte, ¿acaso hay alguna sala la cual no aparezca en el vídeo que se muestra en esta guía?.
 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Oki Doki biohazard_zero!
Hola Amigo, bueno yo te lo explicare detalladamente, el trofeo salta durante el modo Leech Hunter, cuándo eliminas al ultimo enemigo dentro de ese Recorrido,
Lo que haras es lo siguiente: Vas entrar a cada recobejo de la Masion y eliminar a todo enemigo. No Vas a tomar Ningun Leech,esto te va tomar un poco de tiempo, se que sonara algo extenuante hacer esto.. pero luego de ir de cuarto en cuarto derrotando enemigos y una vez ya limpiaste cada zona, comienzas a recolectar 1 a 1 todos los leechs, a medida que avanzas ya cuando estes casi a tope debes ir a estas salas porque te volveran aparecer enemigos y ya para entondes Rebecca o Billy poseeran los 50 leech, pero un dato muy importante! Rebecca es quien debe obtener 1ero los 50 leech porque su vitalidad es mas propenza al daño, y pues Billy se encargara de todo la jugabilidad, ya cuando Billy este en los 40 deberas soltar la municion y quedaras solo con tu pistola, pero ante todo ya para entoces en un lugar fuera de enemigos debes poseer a poco 2 pistolas con 15 rounds y la Magnum con 5 rounds, ya que ocupan un espacio y en ciertas zona los enemigos volveran aparecer., por Ejemplo:
la Cocina y en el Cuarto del 2do piso donde se usa la misma llave que habre estos cuartos,el Cuarto de ala par donde estan 2 esculturas de soldados con espada, el Balcon,Cuarto de Torturas puerta metalica, luego de pasar a las tarantulas,En las estatuas de los Animales, en el cuarto donde se toma la llave de la Taquilla. ya unas vez los derrotes a todos Salta el Trofeo "Depredador" espero que haya sido de tu ayuda. Suerte!
--- [ Añadido ] -----
Solito Ayuda n__n
ummm... Cual? Resident Evil me recomiendan debo escojer para mi siguiente Aventura!
Yo estaba pensando en este Resident Evil Director Cut HD Remaster o talvez Resident Evil 5 para jugar como Sheva via Online ju ju suena Exitante.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
:amor:Solito Ayuda n__n
ummm... Cual? Resident Evil me recomiendan debo escojer para mi siguiente Aventura!
Yo estaba pensando en este Resident Evil Director Cut HD Remaster o talvez Resident Evil 5 para jugar como Sheva via Online ju ju suena Exitante.
Saludos!
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Buenas a todos, tengo una duda con el trofeo depredador, resulta que mato a todos los enemigos que hay (los que aparecen una vez tienes las 90 sanguijuelas también) pero no me salta el trofeo, no sé si debe saltar al salir por la puerta principal o cuando acabas con el último enemigo, he terminado el leech hunter seis veces y nada, no hay manera de que salte, ¿acaso hay alguna sala la cual no aparezca en el vídeo que se muestra en esta guía?.
Yo segui el video de la guia paso a paso y el trofeo me salto al matar el último zombi. Los respawn son: en la cocina, en la puerta de la derecha antes se la de las espadas donde estan los botones que pulsas en la historia (sala de actos), en la azotea y una cucaracha o saltamonte ese con patas en el sotano debajo de las estatuas que enciendes, donde coges la llave de la taquilla. Si no te salta en trofeo es que aun te queda algún enemigo por matar.

Acabo de terminar mi partida sin guardar. El modo wesker es otra vez la historia com ese personaje lo digo xq no se si es mejor hacer ese modo en normal que es donde he hecho las 3 pasadas y por último en dificil, xq al reves seria hacer el modo Wesker en dificil no??
 

fask666

robzombie198
Unido
junio 26, 2013
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
mexico
por mas que intento no me sale el trofeo de Depredador es unico que me falta ya me pase el modo leench hunk 3 veces ya recorri todas las areas y no mas no alguien que me diga como se hace el trofeo
 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Hola fask666
2 comentarios mas arriba,podras observar tu respuesta, ya que tambien otros han preguntado por este trofeo sin tener exito alguno, pero ahi eh dejado un post completamente detallado de como obtenerlo., oh tambien puedes ver el video de la guia, la cual es bastante recomendable, Suerte!
Saludos!
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@elektrata
Si lo haces ahora, se activará en modo Normal con las armas con munición infinita que hayas conseguido. Si lo activas después de terminar en Difícil, parece que se activa en modo Difícil, también con las armas infinitas que hayas conseguido... pero en Difícil. Funciona un poco raro, la verdad, no te deja escoger dificultad sino que parece que tiene en cuenta el archivo de guardado de la última partida que hayas terminado o algo así. Es un poco extraño.

Te diría que sí, que lo hagas ahora y ya el Difícil lo dejas para lo último.
 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Holiss Elektrata!
El Modo Wesker es el modo wesker Amiga, No Exite la dificultad Dificil en el modo Wesker. Ya que en si es un mini-juego que te permite ver a ambos personajes maquillados en nueva aventura, donde la Nueva faceta de Rebecca es ahora ser una Cyborg controla y porsupuesto el propio Wesker, tambien se ah inovado la Nueva habilidad de Wesker (Mirada Lethal), donde tienes que hacer uso de ella, para obtener el trofeo "Miradas que Matan", Y Como la dificultad en la que se juega esta basada en un criterio regular, pues cuando este mini-juego acabe esta demas decir que esta se grabara como tal, en modalidad Normal. tambien sirve para ambientar tu recorrido, asi como obtener trofeos perdibles, una vez lo terminas el mini-juego, te Felicitan! eso es TODO.. tampoco reciviras una calificancion a tu estado de juejo. solo se desbloqueara automáticamente la Ametralladora. de esta forma Ya el ultimo Recorrido debe ser como Nueva Partida pero en dificultad Dificil para que se desbloquee el Lanzamisiles, y si ya posees ambas partidas, lo unico que se hace es jugar en "Una vez mas" Suerte.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos! queria dirijirme a quien hace la Guia del juego, espero No molestar.
Realmente veo que la guia no ah alcanzo el matiz de la veracidad en la Jugabilidad, que quiero decir, en el punto 1.1 veo que aclaran un hecho sin fundamento, tampoco digo que sea falta de experiencia, solo que al leerlo, mi sentir fue este... Como puedes decir que Jugar la modalidad leech Hunter en Dificil es practicamente el Suicidio y esta demas jugarlo, bueno Yo al princio No vi este punto y tampoco la guia, lo jugue como tal, porque ya lo habia jugado anteriormente en la Game cube y retomarlo ahora Nuevamente pero con trofeos me parecio un lujo, Asi que en mi entremes del juego hago algo garrafal, yo lo comence en modo Normal, lo termine y grabe. me salto Billy Explorado 00/ en celeste, le hice el recorrido y obtuve el Ranking A, la cual desbloquea que todas las armas puedan ser usadas de forma Infinita, y No sabia del trofeo Depredador y el de Obsesion, asi que cuando heche la partida en Dificil y tras acabarlo me desbloque el lanzamisiles crei que saltaria el trofeo de obtener todas las Armas, cosa que dije que paso, Si cuando jugue con Wesker Explorado 00/ purpura hice toda la recoleccion, pues me percate ya de malas que falto el coctel molotov y el knife, pero No porque la pasace con Wesker con todas las Armas Infinitas el grado dificultad seria cambiado, Pues No amigo Saisar, ya que el modo wesker solo es un mini-juego y no se altera, el que se altera es el modo Leech Hunter, y No lo considero un Suicidio ya que tuve que hacerlo porque al terminar mi partida en Dificil tuve el gran error de grabar encima del Billy Explorado 00/ Celeste el cual es el modo facil del Leech Hunter, No me quedo de otra mas que buscarle una estratejia teorica para acabarlo, eh incluso yo dije que era imposible pero luego me retracte porque gracias a eso pude obtener ambos trofeos el de Depredador y Obsesion, pero No por eso se debe Excluir, tu lo excluyes porque No lo haz podido lograr, por eso reafiarme que el Modo Wesker se altera a dificultad Dificil, porque se grabo de ultimo en la Data desde un recorrido en Dificil. Correccion Amigo! Creo que hacer Guias requiere de sabiduria y jygabilidad,No de obstentar cantidad de Platinos.
--- [ Añadido ] -----
Y Saisar, No deseo que lo tomes como algo personal,claro que No. solo que eh podido observar algunos post tuyos donde reafirmas puntos que realmente no son los correctos, mas bien que sea para que mejores tu Guia en laps4, Yo en lo personal te doy todo mi apoyo porque hacer guias tampoco es facil. solo que también debes ver el tema de jugabilidad,Si es solo por Platinar o como Player, Yo lo tome todo el tiempo como Reto Player, mas aun porque habia hecho algo que no debi de hacer, pero al obstentarme de algo que lo veia imposible tambien pienso que No se debe usar el Leech Hunter en esa modalidad ja ja ja porque la dificultad es extrema, y pues la mayoria buscan los trofeos. en fin, Yo a seguir con el Resident Evil 1 HD y hacerle el 100%
Saludos!
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
@balckComvoy pues yo opino como @SaiSaEr empezar en difícil es un suicidio tanto por el modo historia como por supuesto el modo leech hunter, no digo que este último sea imposible ya que lógicamente habrá gente hábil que lo saque como por ejemplo lo has hecho tú, ya que opino que este modo requiere estrategia para dosificar munición, dominio de este modo y por supuesto tenerlo memorizado. Este hecho requiere aparte de habilidad como dije de mucha paciencia y tiempo y lógicamente para gente que le gusta la saga y marcarse retos como tu dices viene bien, pero una guía de trofeos está orientada a sacar el platino de la manera más fácil y rápida, no tiene otro fin sino ese. Para disfrutar del juego con retos ya lo hace uno por su cuenta.
Yo personalmente nunca tuve la oportunidad de jugar a este resident en game cube, por eso no tenía ni idea del juego por eso lo jugué en normal (dificultad muy recomendada para quien no ha jugado nunca) y disfruté del juego olvidándome de los trofeos y disfrutando de la historia. Todo hay que decir que ir a ciegas sin saber nada es un reto ya que siempre que se separaban los personajes dejaba a uno con una pistolita de nada y poca munición. Recuerdo verme matando al ciempiés con cuchillo con Billy, un caos de pasada, ahora que ya se lo que hay que hacer hago las pasadas de 2 horas y media y apenas sin curarme. Yo recomiendo primera pasada en normal, modo leech hunter en normal (ir por todos los trofeos), normal plus para rango S y por último en difícil que ya sabes las estrategias. Del modo Wesker no se como va porque no lo he jugado, así que no se si influye dificultad o no. Tu me has dicho que no y @SaiSaEr que si. Bueno aún así lo haré primero que en difícil ya que aún me quedan 2 trofeos perdibles mas los de Wesker y por último en Difícil, ya mas tranquila curándome las veces necesarias y guardando sin preocuparme de trofeos. Opino que esta es la mejor ruta para el platino.
Sólo decir que @SaiSaEr a la vez que hace la guía lo esta jugando y tanteando, tu ya sabes más porque lo has platinado y lo jugaste, no por eso hay que acusarle de lo que pone en la guía es erróneo, ni mucho menos. La está haciendo al mismo tiempo que o juega y en mi opinión hacer una guía desde nada mas salir el juego y tenerla tan avanzada es un reto, ya que lo haces al mismo tiempo y tienes que comprobar cosas. Eso hay que valorarlo. Pienso que tu post no ha sido muy acertado o te has expresado mal, pero bueno todos nos equivocamos, como @SaiSaEr e incluso yo también al dar algún consejo y no ser acertado pero no por eso se debe señalar a las personas. Sin mas que reseñar. Un saludo y a disfrutar, fuera malos rollos xD.
 

myfran

myfran85
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
65
Karma
8
Alguien ha podido matar a todos los zombies que reaparecen en leech Hunter en modo Hard? Yo me quede sin balas y voy a intentar en modo normal a ver si s más fácil.

Otra cosa alguien sabe si hay mucha diferencia de gráficos entre ps3 y ps4?

Gracias y saludos
 
Superior