Guía Guía Trofeos Resident Evil 0

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Hola Elektrata!
Ah ese punto quice llegar amiga, yo no eh descriminado para nada el trabajo de la guia de SaisaEr, solo eh tomado algunas referencias y eh dado una critica constructiva, Nunca ah sido con un interes de reproche, ya que se de antemano cuan dificil debe ser.. hacer una guia y asu ves jugar. por eso dije que tiene todo mi respaldo. pero gracias por brindarme tu opinion,quisas eh dicho algo que no debia, pues lo siento mucho... si asi lo eh hecho sentir. Solo fue una opinion propia y constructiva,tajante para aclarar algunos puntos, de hecho servira para mejorar la Guia. n__n

Ahora cuando el dijo que "Si y yo dije que No", es porque si fuece verdad de que se altera la jugabilidad en la modalidad Wesker,entonces tendria al final una Calficacion. Asi te pases el modo wesker con armas infinitas es relevante, No cambia Nada, porque es solo eso., un mini-juego y aparte tambien porque yo misma lo eh testeado para comprobar si existe alguna afinacion en el aumento de la dificultad. por eso reafirmo que No hay alguna alteracion en la dificultad. Si fuece que Si, ten por seguro que incluso cuando grabas de ultimo el Wesker Explorado 00/ Purpura cambiara de color a uno mas intenso. al mantenerce igual quiere decir que la dificultad No presenta cambio alguno asi lo hayas terminado la historia en dificultad Dificil. lo Unico que Si se Altera es la modalidad Leech Hunter! porque? porque el Ranking obtenido, en este caso A te permite usar la misma partida con 2 opciones: Reiniciar o Una vez Mas para poder Usar lo que haz obtenido pero en la modalidad Historia, eh incluso lo eh coraborado! Explorado Celeste cuando lo terminas en dificultad facil o Normal
Explorado Rojo cuando lo terminas en dificultad Dificil.
Modalidad No hay Cambios. es una modalidad Moderada en este caso Normal
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
@BlackComvoy a mi me sale explorado en blanco en normal no tengo otro color en los guardados. Sera celeste facil, blanco normal y difícil púrpura. No se si es así pero yo lo tengo en blanco que equivale a normal.
 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Holiii myfran!
Pues yo eh podido lograr eso, Al principio afirme que era imposible por la gran dificultad de los enemigos y porque uno No carece de la municion para lograrlo, pero eso es mentira..Ya que yo viendome en la Necesidad de pasarlo Si o Si por error mio, es asi que cree un metodo para obtener el trofeo Depredador y es 100% testeado y funcional, de hecho es una estratejia que requiere de pasiencia y No pienses de que porque una es chica pueee hacer cosas asi.. No Señor.. tenia que haber una manera! eh incluso en la modalidad Leech Hunter Dificil es donde Yo obtuve ambos trofeos para poder obtener mi Platino.
--- [ Añadido ] -----
elektrata! Disculpame entonces yo estoy jugando el del Gamecube con trodeos. ji ji ji porque yo cuando desbloquie la modalidad wesker lo hice jugando 1ero en dificultad facil. y a mi salto Blanco, me salto purpura desde el principio. que extraño seguro mi CD esta bugueado
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
@BlackComvoy en juego en normal historia me salio blanco pero ahora k empece el modo Wesker me lo guarda en purpura o rosa solo este modo la campaña en blanco para normal.
--- [ Añadido ] -----
Vaya que soy muy tonta, por no leer bien el trofeo de eliminar a 50 enemigos con el poder "cargado al maximo" de Wesker toca hacer otra pasada, yo pensaba que era matar con ese poder
 
Última edición:

biohazard_zero

biohazard_zero
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
53
Karma
8
Gracias @elektrata y a @BlackComvoy por responderme, ya me saltó el trofeo de depredador por fin, en todas las partidas que jugué en leech hunter hacía lo que me comentaste, matarlos a todos y luego me ponía a recoger las 90 sanguijuelas, pero viendo que no me lo daban opté por desinstalar el juego y volverlo a instalar, no sé si eso tuvo algo que ver o era que me había dejado a algún enemigo por ahí pero bueno el caso es que ya lo tengo.

Gracias de nuevo por vuestro tiempo en responderme, un saludo!! :)
 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
No Amiga, no eres tonta... eso aveces nos puede pasar a cualquiera... hazlo de nuevo y listo:1up:
Suerte! Saludos
--- [ Añadido ] -----
wayu wayuuu jajaja estoy jugando Resident Evil 1 HD, bueno en mi 1er Recorrido la cual es en modalidad Normal, la pasare en modo Solo Knife y sin grabar, aparte eh desbloquiado ya trofeos ocultos y perdibles, y No solo eso, en mi 1era pasada tambien estoy incluyendo terminarlo en 3 horas para obtener el trofeo mas rapido de lo que Canta un Zombi, estoy en Black tiger y en mi cronometro lllevo 47 min, creo que lo terminare en 2h y 30 min si No tengo algun impedimento
.:chocala:
 
Última edición:

Rubenakol

Jaguars84
Unido
enero 24, 2016
Mensajes
3
Karma
2
Hola myfran, respondiendo a tu duda sobre diferencias de gráficos ps3-ps4.(mismo juego) y sinceramente poca.
Notarás algo diferencia si tienes un buen televisor de 400hz. en adelante, pero no hace falta que sea 4k. Un saludo
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Llevo horas para matar al jefe final en difícil, lo he intentado separándome de los personajes, los dos juntos. Pero no consigo matarlo. Tengo 6 de granadas de fuego, 6 de acido, 13 de magum y 7 de escopeta y 15 de pistola y no hay manera. Algún consejito.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@elektrata
Para la primera parte, si has seguido la videoguía, te debería quedar algún cóctel molotov. Con Rebecca se tiran mucho mejor que con Billy, a él ponle el lanzagranadas. Después es cuestión de pasar todo el armamento posible a Billy (si tienes 13 balas de la mágnum vas infinitamente mejor de lo que iba yo). Con una bala de la mágnum ya empezará a perseguirte. Con dos tiros de la escopeta lo mismo. Le pegas un tiro o dos y en cuanto te empiece a seguir pones distancia con cuidado de no quedarte acorralada (siempre hay por dónde esquivarla) y en cuanto se de la vuelta para ir a por Rebecca repites.
 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Holiis Elektrata!
Es Ovio que No, porque es muy poca municion. aunque pueda ser que haya alguna manera. yo lo derrate en el 1er combate con 16 Round de Magnum y 12 de Napalm y de forma estratejica. antes de comenzar ambos entraron con pistola,pero solo use como Señuelo, Yo era Rebecca y mi partner la CPJ, entonces este te topa y te carga con los brazos,en ese momento esta desprotejido y ambos deben tener 3 extra life (Solo Hiervas de doble fucion Verde y Roja),en ese proceso rapidamente preciona Rapidamente entrar al imventario, Billy cambia de Pistola a Magnum luego apretas triangulo ahi mismo y cambias de ventana con el boton triangulo a Rebecca (No te sales del Imventario),te sales, y precionas L3 y R3 para soltarte de dicho ataque,(Bueno eso dependera cuales controles son los que Usas, por ejemplo los mios son E) pero mientras esto pasa Billy esta disparandole rounds y tu debes estar ready para ponerle una vida, porque los arrojara a ambos al piso, cuando veas que arroja a Rebecca esta topara ambos y sera momento de curar a ambos,luego repetiras dicha jugada,entras al imventario te curas, apretas triangulo, se cambian las ventanas y esta ves tu controlas a Billy, solo que a Rebecca le pones el Lanzagranadas despues de que Billy, sea el Señuelo. los tienes que hacer durante 2 veces, entrar y salir,curarte,cambiar armas y de señuelo. de esta forma lo derrotas, Ya derrotado, te deja las llaves verdad, pues fuera de la habitación exactamente por donde entrastes, tenias que haber dejado 16 granadas acidas las cuales No fueron usadas durante todo el juego y 6 Napalm aparte de las que quisas quedaron tu pelea anterior sumado con los 6 ultimos que cojeras(de poseer 18 estaria fantastico,ya que estarias como Yo),2 Sprays,Escopeta, municion de escopeta x14 y municion de pistola(Lo recojes Y hacia el Combate Final) y antes de tu pelea con la Reina pues vas a tomar 6 mas de Napalm y Normales 6 pero estas No las vas a tomar..(No Sirven), Escopeta x7 y 2 sprays mas, entonces sera que Rebecca lleve los 4 Sprays pistola x15(la municion,al suelo y si te quesa Magnum x4 pues seria genial, Ahora Billy que lleve la Escopeta y el lanzagranadas,Municion de escopeta que sera para entonces 21 y 7 de las que ya lleva 28 en total y las 6 Napalm de poseer 18 pues también seria genial. Ya en el acto,apenas comience el combate tu siendo Billy te mueves hasta la Valvula 1 y Atacas, para que cuando lo venzas, ya Rebecca aparesca moviendo el 1er engranaje, oviamente tu trabajo es ser el señuelo y disparar a Discrecion lentamente calculando tus disparos y municion, entonces cuando salga la escena q se activa la 1era llave corres hacia Rebecca y en el transcurso sueltas rapidísimo al piso municion(No Armas),usas Imtercambio y le das 2 Sprays a Billy ,Si estas herido pues te Recuperas, luego pues todo es un Proceso hasta que las 4 llaves esten abierts, y en casos de No tener municion busca ceeca tuyo las tiradas, oviamente tampoco estes tan alejadas de ella, porque basta el minimo Error y podria morir Rebecca y se acabo todo. pues cada quien tiene su propia estratejia, Yo Asi lo termine,No uso una Guia porque tu No sabes como se va a Desarrollar el juego en ese momento. la Final final, requiere pues que este muy enfocada. Suerte!
Saludos!
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Platino conseguido gracias a los que me habéis aclarado las dudas y por supuesto a @SaiSaEr por la guía y su speedrum.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Tengo problemas con el trofeo arsenal. He desbloqueado el lanzacohetes que es el último que me faltaba, lo conseguí con rango S en normal, la ametralladora en A con normal también y he terminado varias veces el Leechh Hunter. Tambien las pistolas personalizadas, 2 con Rebecca y 2 con Billy, (en total 4 partidas he terminado del modo historia).

¿Qué me falta?, ¿qué falla?
 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Hola dinobot
Haz hecho 4 pistolas personalizadas ??? wtf.. jaja porque:douh:???, Si basta que sea personalizada 1 vez...
Pues Si no te salta el trofeo es porque estas usando la modalidad Wesker, ojo el modo wesker puede afectar y No abilitar el logro, Asi estes con armas infinitas e incluso el Lanzamisiles. cuando usas a ambos personajes para ese trofeo..(pero no puedo garantizar que te salta, almenos a mi No me salto con ellos apesar que yo Obtuve el lanzamisiles de la misma forma en la que tu lo haz desbloqueado., incluso me heche una partida y lo termine en 1hr 47min solo por obtener ese trofeo y eso que coji incluso hasta los files y los mapas, Ahora No entiendo porque dices que personalizaste la pistola 4 veces?...Si con una es suficiente.. En la modalidad Leech Hunter si obtienes el ranking B te Salta la Magnum Pyton x5 y ese esta en el cuarto 201 del tren 1era planta en la ezquina de la cama donde yace una persona muerta, recuerda que tambien cuenta el Knife (Cuchillo) que esta en el tren, cuando te filtras por un agujero en el techo,al caer en la mesa de noche ahi esta ese item, oviamente aparte del Rifle y la Escopeta,el lanzagranas,la otra Magnum,la Ametralladora,la pistola personalizada y el lanzamisiles eso son todo los que Necesitas, y pues juega con Rebecca y Billy. Suerte!
Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
hola una pregunta hay modo leech hunter en facil? y algun sitio donde haya plantas azules para hacer el trofeo de las mezclas es que solo e encontrado una habitacion con dos plantas azules
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@astiyator
El modo Leech Hunter en Fácil sería terminando el juego en Fácil. Pero no te servirá para conseguir todas las armas. Puede ser útil para conseguir el trofeo por matar a todos los enemigos pero para conseguir todas las armas tendrás que conseguir como mínimo el Rango A en Normal.

Con respecto a lo de las hierbas... con dos azules tienes suficiente.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
@astiyator
El modo Leech Hunter en Fácil sería terminando el juego en Fácil. Pero no te servirá para conseguir todas las armas. Puede ser útil para conseguir el trofeo por matar a todos los enemigos pero para conseguir todas las armas tendrás que conseguir como mínimo el Rango A en Normal.

Con respecto a lo de las hierbas... con dos azules tienes suficiente.
Muchas gracias por cierto gran guia de trofeos me a servido de mucho un abrazo majo :)
 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Holii astiyator!
Para conseguir el trofeo de todos los tipos de mezclas de Hierva, Creo que es suficiente entu 1er recorrido, Pero! ojo jugando en dificultad Facil, Ya que de jugar en Normal o Dificil, a la 1era vuelta seria imposible lograr este objetivo por la falta de hiervas azules! pero recuerda que también es un trofeo recolector, talvez te falta.. tan solo una version de un mix y aun no lo haz trabajado. pero eh Aqui te brindo los 6 tipos de Mezclas que debes añadir a tu Combinacion: Suerte!

Verde+Rojo
Verde+Rojo+Azul
Verde+Verde+Verde
Verde+Azul
Verde+Azul+Azul
Verde+Verde+Azul
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hola de nuevo.

Ahora acabo de comenzar wesker asi que nose porque no me salta el trofeo de todas las armas.

Me pasé el juego 2 veces en fácil y 2 en normal, Leech Hunter en fácil y en normal.

Te armas tengo.

Pistola de Billy, Pistola de Rebecca. (Personalicé 3 veces la de Billy y 1 la de Rebecca). Lanzacohetes desbloqueado por rango S en normal, ametralladora desbloqueada por terminar modo normal. Revolver Magnum por terminar leech hunter A, pistola magnum (modo historia), lanzagranadas (mansión y sótanos), rifle (en el tren) y escopeta (en mansión) y el cuchillo que viene de serie aunque en una partida cogí el del tren también.

Tengo todas las armas, ¿hay que tenerlas todas en una misma partida o es acumulativo?. Sigue sin saltarme el trofeo.

Mientras me decís, jugaré al modo wesker para probar.

Un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dinobot
Tienes que tenerlas todas en el mismo archivo de guardado, como se indica en la guía. Lo ideal es tenerlas todas en Normal, que es más fácil de conseguir el Rango A/S en Leech Hunter. No puedes tenerlas todas en la misma partida (no puedes tener las dos pistolas personalizadas). En esa lista te falta haber tenido el cóctel molotov que supongo ya habrás conseguido. No debería pero quizás puede que cuente la munición del lanzagranadas aunque supongo que ya lo habrás hecho (tener equipado el lanzagranadas con los tres tipos de munición: normal, fuego, ácido).
 
Superior