Guía Guía Trofeos Resident Evil 0

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
@elektrata
Hombre, una bala de la mágnum es un Hunter muerto. Y el grupo más grande que he visto es de cinco precisamente. Si mal no recuerdo salían en uno de los pasillos de la segunda planta. En la habitación donde están los ordenadores en los que tienes que meter una combinación de teclas en el juego, tienes las puertas dobles esas que estaban cerradas por espadas y otra puerta que lleva a un pasillo, en una de esas dos fijo que había Hunters. La otra puerta de aquí además lleva a la terraza que es donde salen un montón de zombis. Había que yo recuerde dos zonas más con zombis, la cocina y el comedor.
Si vale 5 hunter 5 balas de magnum pero me queda una sanguijelas de eso mutantes donde se coge la manivela en la historia y 3 arañas en el sotano, esta jodia la cosa
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@elektrata
Entonces ni te lo plantees. Tal cual estas NO puedes matar a todos los enemigos. En cuanto tengas 91 amuletos sal de la mansión, no vale la pena que te maten ahora y tengas que repetir todo de cero, al menos para el trofeo de todas las armas ya lo tendrás. Y en otro momento pues bueno, tendrás que hacer la A y matar a todos los enemigos.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
@SaiSaEr al final solo respawnean pila de zombis nada de hunter, yo los mate todos antes de coger 90 y sólo me quedo 3 arañitas y uno de los zombis sanguijuelas y medio de otro. Como tenía a los dos personajes en naranja pase de intentarlo xq de un zarpaso me hubiera matado. Argggg que coraje. Voy a hacer el de 50 de un color para desestresarme y ya intentaré depredador mañana xq acabe saturadisima. Por cierto se me desbloqueo todo la armas infinitas salvo un magnum el primero que salía en blanco supongo que es el de matar a todos. Un pregunta esta munición infinita solo sirve para el modo historia, imagino que si es muy obvio ya que sino el modo leech hunter sería un paseo. Aun no he visto la ametralladora existe en el juego?.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@SaiSaEr al final solo respawnean pila de zombis nada de hunter, yo los mate todos antes de coger 90 y sólo me quedo 3 arañitas y uno de los zombis sanguijuelas y medio de otro. Como tenía a los dos personajes en naranja pase de intentarlo xq de un zarpaso me hubiera matado. Argggg que coraje. Voy a hacer el de 50 de un color para desestresarme y ya intentaré depredador mañana xq acabe saturadisima. Por cierto se me desbloqueo todo la armas infinitas salvo un magnum el primero que salía en blanco supongo que es el de matar a todos. Un pregunta esta munición infinita solo sirve para el modo historia, imagino que si es muy obvio ya que sino el modo leech hunter sería un paseo. Aun no he visto la ametralladora existe en el juego?.
El ultimo iconito se consigue con 100 amuletos. Si ya los has recogido, ya has desbloqueado la municion infinita para el modo de juego Campaña en la dificultad en la lo hayas desbloqueado.

Edito: No veais lo que me esta costando la historia en dificil... Me voy arrastrando por los pasillos mendigando municion, hierbas y cintas para guardar xDDD
 

Zoser87

Zoser87
Unido
diciembre 24, 2015
Mensajes
5
Karma
2
Por fin he sacado el platino, ha costado pero al final ha salido. Sin duda lo mas complicado al menos para mi ha sido el modo dificil, vas justísimo de munición y vida todo el tiempo. Además la pelea final aun llegando sobrado de munición y de objetos curativos me han matado 3 veces.

Por cierto, si teneis problemas en matar a todos los enemigos en leech hunter pasaos el juego en fácil y luego jugais al leech hunter desde esa partida, la dificultad baja drásticamente y os sobrará munición. Si dejais las 3 pistolas cargadas y algunas balas de magnum no tendreis problemas con los últimos enemigos.

Aquí os dejó la ubicación de los enemigos que reaparecen (sacado de un foro guiri)

Insecto. Sótano, en la habitacion en frente de la armeria, donde puede aparecer la llave de fuego (y donde en el juego normal consigues la llave de la taquilla).

Zombies
- Balcón de la segunda planta.
- En los pasillos que hay tras las 2 puertas del auditorio, donde salían los hunters.
- Cocina.
- En la habitacion donde está el puzzle de los animales.
- En la habitacion que hay antes de la sala de tortura (es la habitación que hay antes de donde rebecca se cae por el agujero del suelo en el juego normal).
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Vaya al fin tengo el trofeo depredador como ha costao por dios, deje secas todas las pistolas del mapa, sólo tenía munición de lanzagranadas y 4 de magnum, por miedo a quedarme sin munición para los zombis de la azotea acabe matando a 3 del pasillo a cuxillo, tarde como 15 a 20 min en matarlos como resisten los jodios. Pero si salto el trofeo a matar a los dos últimos y me quedó 6 lanzagranadas de regalo. Ahora por los 50 de un color y ya termina el modo leech hunter al fin.

Porque me sigue saliendo el icono primero de las armas que parece una magnum todo el blanco?? eso es que no la tengo?
 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
elektrata ami, mira creo que te estas haciendo mundo con esa pasada... El modo Normal de Leech Hunter es bastante sencillo(Nada Complicado) facil te llevas los 100,y obtienes el ranking A y la mejora para todas las armas de forma Infinita. No tiene nada que ver con el modo Dificil, ya que en el modo dificil llevarte unos 90 leech sin matar algunos enemigos es golpe de suerte. creeme porque que yo me le eh pasado asi a ese tope y ambos en danger, pero si buscas obtener el trofeo Depredador en Dificil dudo que alguien lo logre, El Detalle es el siguiente, en la Zona hacia el sotano donde se encuentra la Mangun, solo en ese tramo te salen 6 Tarantulas y 4 Bio-Simios, las Tarantulas entre 2 puede ser Efectivo, pero aplazo te dañan la vitalidad, los Bio-Simios mueren de 3 Balas de Magnun, practicamente te quedarias a poco con los Hunters, porque si vas a Rifle contra un solo 1 Hunter debes hecharle 3 Rounds si quieres tumbarlo y con la Napalm de 2 o aveces de 3, las Acidas de 2 y las regulares No poseen efecto alguno..No Sirven, los Zombies te aguantan 2 Napalm sea la posicion que sea, la Mimicry Marcus de 4 a 5 Napalm o de 3 a 4 de Magnun, asi que Yo q tu lo trabajaria en el Modo Normal. Suerte!
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
@BlackComvoy ya lo pase en modo normal matando a todos y cogiendo los 100 solo me queda el trofeo de coger 50 solo. Cuando no sale la magnum en la sala de tortura donde los simios donde sale sino?? Xq fue a cogerla en la pasada de 50 y no la vi
 

EUFRATES

EUFRATES1
Unido
enero 20, 2016
Mensajes
3
Karma
1
chikos...

tengo un problemilla, con el trofeo que consiste en matar 16 murcielagos...

Lo de matar murcielagos, son acumulativos?

Los 4 que estan fuera de la iglesia, antes de enfrentarte al vampiro, cuentan?
 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Hola Eufrates!
Si Amigo, pero caiga la rebundancia jaja, ya que usar una arma muy fuerte hara que te bajes al mas grande 1ero, bueno puedes obtenerlo siempre y cuando te enfoques con los mas pequeños,y usa tu pistola que es bien recomendable sea infinita, aunque tambien es accequible segun como tu te desenvuelvas en este juego. Hasta con Knife puedes toparte los 12 restantes, o con Mirada Lethal con Wesker, o con el lanzamiles de 1 "te bajas a todos" jajaja ... pero en fin Suerte!
Saludos!
 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Hola Noxors!
En el Sotano, Sala de torturas. te salta la Magnun siempre y cuando aparesca en la intro una hierva Azul y Verde, el lanzagranadas puede variar segun como los leech aparescan, Si te salta con los 30 Napalm "Kaboommm Ya lo tienen en el bolsillo" pues para los 50 apenas inicies y bajas las escaleras, Si el 1er leech que vez es verde,osea el de Rebecca y estas con Billy evade todas las Tarantulas y los Bio-simios que son 2,1era puerta Sala de guardado en la siguiente habitacion te mueves con cursor Izquierdo y la veras, Magnun x8 y municion x4, No Matas,das el jiro, sales y listo, Si aparece 2 hierbas verdes te salta la Machinegun (la Ametralladora) pero un consejo NO SIRVE de mucho, y te quita 2 espacios, en cambio la Municion x4 de la Magnun la dejas en un lugar especifico, mientras te dedicas a tu recorrido, para el trofeo Obsecion basta que 1 Cargue todo el Amo y te acompañe hasta ciertos puntos donde mas recomendable es Billy se serciore de todas las Areas, y si toca matar un Zombie lo liquidas, pero Yo que tu, luego de obtener la Magun te vas al 2 piso y vas al cuarto frente de la estatua, entras y arriva hacia el 2do de la derecha, matas a 2 Hunter y te haces de la pistola con Mira, luego tu pistola anterior la cargas y la dejas caer en una zona segura. con esa Arma de 4 tiros Rapidos te bajas un Hunter modo Normal. Suerte!
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
hola tengo un problemilla con el trofeo depredador que no me salta lo estoy haciendo en modo facil matando a todos y cogiendo todos los amuletos y cuando termino la partida me salen los 50 de bill,los 50 de rebeca y 100 que supongo que son todos los enemigos que hay que matar para el trofeo no?
 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Hola torrebmw!
Pues lo estas haciendo mal, 1er. paso debes tener los 50 primeros con Rebecca! luego de haber liquidado a todos los enemigos. osea No agarres leechs hasta despues de haber liquidado la 1era tanda.. entras a una Zonas matas a todos y te vas, porque? 2do. paso, Cuando ya matas a todos y estas listo para recolectar tus leechs, ten en cuenta que Billy debe tener 2 espacios en las cuales van su pistola y tu municion, porque en ciertas zonas especificas te volveran a saltar enemigos, y ya con tus 90 leechs 40 Billy y 50 Rebecca te salta el Trofeo. NO Antes! Suerte!
Saludos!
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Ayer estube dos horas y media para volver a sacar el trofeo Asesino de Leech Hunteer Mode, después de conseguir hasta 96 piedras,liquidé a todos los enemigos, incluso los que salen de nuevo al desbloquear 90 piezas. Después de esto, pasé por cada habitación una vez más y no me aparecian más enemigos, vamos que maté a todos los de la primera ronda y la segunda ronda, asi que salí por la puerta convencido de que al fín tendría el trofeo, pues no me saltó y estaban todos completamente liquidados. ¿Le ha pasado a alguien más?
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
@dinobot y @torrebmw el trofeo depredador salta dentro del modo leech hunter no al terminar. Es decir cuando matas al último enemigo te salta el trofeo. Despue de limipiar todo tenemos que cogee 50 con Rebbeca y 40 con Billy para activar el respawn de enemigos en varias zonas, son todos zombis salvo una cucaracha o langosta en una pta metalica del sotano. Los zombis estan en la cocina, 3 en la pta de espadas tras el hall donde pulsas en la historia los botones del escritorio, en la pta izquida dos mas anterior a la de las espadas y en la azotea tras subir por la escaleras metalicas. Creo que son todos los respawn pero ya digo si no os salta el trofeo antes de finalizar es que os falta algun enemigo, salta al matar el último. Suerte.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Hola Noxors!
En el Sotano, Sala de torturas. te salta la Magnun siempre y cuando aparesca en la intro una hierva Azul y Verde, el lanzagranadas puede variar segun como los leech aparescan, Si te salta con los 30 Napalm "Kaboommm Ya lo tienen en el bolsillo" pues para los 50 apenas inicies y bajas las escaleras, Si el 1er leech que vez es verde,osea el de Rebecca y estas con Billy evade todas las Tarantulas y los Bio-simios que son 2,1era puerta Sala de guardado en la siguiente habitacion te mueves con cursor Izquierdo y la veras, Magnun x8 y municion x4, No Matas,das el jiro, sales y listo, Si aparece 2 hierbas verdes te salta la Machinegun (la Ametralladora) pero un consejo NO SIRVE de mucho, y te quita 2 espacios, en cambio la Municion x4 de la Magnun la dejas en un lugar especifico, mientras te dedicas a tu recorrido, para el trofeo Obsecion basta que 1 Cargue todo el Amo y te acompañe hasta ciertos puntos donde mas recomendable es Billy se serciore de todas las Areas, y si toca matar un Zombie lo liquidas, pero Yo que tu, luego de obtener la Magun te vas al 2 piso y vas al cuarto frente de la estatua, entras y arriva hacia el 2do de la derecha, matas a 2 Hunter y te haces de la pistola con Mira, luego tu pistola anterior la cargas y la dejas caer en una zona segura. con esa Arma de 4 tiros Rapidos te bajas un Hunter modo Normal. Suerte!
En la sala de abajo donde los monos, o aparece la Magnum o la Ametralladora, NO aparece siempre la Magnum.
 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Bueno ya te lo habia mencionado., siempre y cuando te salte en la intro hierva verde y azul para la Magnum, 2 hiervas verdes la Ametralladora. Suerte.
Saludos!
 
Superior