Guía Guía Trofeos Resident Evil 0

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Pero podeis disparar cuando te agarra con la lengua es k a mi me enguye y no puedo hacer nada si voy solo y si voy con Rebecca se queda mirando con cara de tonta y nada buff no veas la de veces k mori en el puente de la presa, hay algo k hago mal fijo

Nada mas salte a tu lado apunta hacia abajo y empieza a disparar y si ves que no puedes, nada mas salir intenta volver a subirte por la escalera que has bajado y la matas desde arriba.

Edito: El trofeo: "Y mañana, examen" es acumulable igual que las armas, NO estáis obligados a obtener todos los documentos en la misma pasada.
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
@Noxors gracias por los consejos. No sabia que se podia matar es que siempre k aparecia cuando podia dispararle se piraba y salia por otra parte del mapa.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@Noxors gracias por los consejos. No sabia que se podia matar es que siempre k aparecia cuando podia dispararle se piraba y salia por otra parte del mapa.

A mi la primera vez me zampó cual bocadillo de chorizo, pero ya cuando iba con la Magnum y municion infinita no le daba tiempo ni a tocar el suelo xD
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Gracias, tendré que volver a hacerlo. El trofeo MANITAS, el de mezclar todas las plantas es acumulable, me ha sorprendido. Combiné todas las mezclas salvo una en el modo historia y en Leech Hunter hice la mezcla que me faltaba y me saltó asi que mejor.
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
No se a vosotros, pero a mi me ha llegado a salir inesperadamente en el maquinillo donde colocas la batería y me ha llegado a zampar el maldito sapo y la IA no hace nada se queda mirando como me zampa :roto2:
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
Vaya, me he hecho el Leech hunter con 100 sanguijuelas pero me he dejado el trofeo de Depredador. Entiendo que para conseguirlo necesito pillar 90 sanguijuelas. ¿Me darán el trofeo obsesión si me cojo 50 con un personaje y 40 con el otro?
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Vaya, me he hecho el Leech hunter con 100 sanguijuelas pero me he dejado el trofeo de Depredador. Entiendo que para conseguirlo necesito pillar 90 sanguijuelas. ¿Me darán el trofeo obsesión si me cojo 50 con un personaje y 40 con el otro?
Lo tengo todo comentado para sacar el logro Depredador.

Puedes coger 50 con la chica y 40 con Billy o viceversa siempre dejando dos huecos para un arma y la munición.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@YagamiGoku
No, tal cual indicamos en la guía. En cuanto cojas un Amuleto del otro color, pierdes el trofeo. Depredador parece estar bugueado, a factor747 le pasó lo mismo, no le saltó a la primera sino a la segunda. Eso u os estáis dejando sin daros cuenta algún zombi tirado en el suelo que parece muerto. @DarkAlone
No, se refiere a lo de coger sólo los 50 con un personaje.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
No se a vosotros, pero a mi me ha llegado a salir inesperadamente en el maquinillo donde colocas la batería y me ha llegado a zampar el maldito sapo y la IA no hace nada se queda mirando como me zampa :roto2:
A mi tb me salio ahi es una tortura de rana, conmigo se harto a gusto.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
A mi tb me salio ahi es una tortura de rana, conmigo se harto a gusto.
WTF!! Donde la tarjeta roja? Lo decís enserio?
--- [ Añadido ] ----- @DarkAlone @SaiSaEr He matado a la primera sanguijuela y no me ha dado el trofeo de Oficial Chambers... He matado a todos los bosses con Rebeca, estoy 100% seguro...
 
Última edición:

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
@Noxors El trofeo de oficial chambers se obtiene matando a todos los jefes con Rebecca modo historia, el único con el que no puede luchar Rebecca es con el ciempiés, pero con el escorpión, murciélago, dos veces Proto-Tyrant, Sanguijuela Reina y el final por segunda vez la sanguijuela hasta que salta la cinemática de tener que pulsar los botones para abrir la compuerta, en ese instante ya no puedes manejar a Rebecca pero no afecta al trofeo de Oficial Cambers.
@SaiSaEr No sé decirte si está bugeado o no, como lo he repetido tantas veces no se decirte, pero cuando me saltó el logro Depredador hice lo que expliqué. Matar primero a todos sin coger ningún amuleto una vez acabados con todos ir cogiendo los amuletos con cuidado con Billy de no ocupar los 5 espacios sino obtener solamente 40 con Billy y con Rebecca los 50 entonces ir por las zonas donde salen los zombies, solamente sale 4 zonas específicas. Para el logro Obsesión es solamente coger de un mismo color, si coges ambos el trofeo no saltará.
@elektrata Me han matado mas veces las ranas que en toda la campaña xd
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
buah he intentado por primera vez el modo leech hunter y muerte súbita por hunter, no veas como escasea la munición de escopeta y a pistola como que es imposible, mirare un video en normal porque el del video en fácil no me vale ya que a el los hunter le duran menos y gasta mucho menos munición. No puedo creer como hay gente que lo ha hecho en difícil o seré una mancocha.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@Noxors El trofeo de oficial chambers se obtiene matando a todos los jefes con Rebecca modo historia, el único con el que no puede luchar Rebecca es con el ciempiés, pero con el escorpión, murciélago, dos veces Proto-Tyrant, Sanguijuela Reina y el final por segunda vez la sanguijuela hasta que salta la cinemática de tener que pulsar los botones para abrir la compuerta, en ese instante ya no puedes manejar a Rebecca pero no afecta al trofeo de Oficial Cambers.
@SaiSaEr No sé decirte si está bugeado o no, como lo he repetido tantas veces no se decirte, pero cuando me saltó el logro Depredador hice lo que expliqué. Matar primero a todos sin coger ningún amuleto una vez acabados con todos ir cogiendo los amuletos con cuidado con Billy de no ocupar los 5 espacios sino obtener solamente 40 con Billy y con Rebecca los 50 entonces ir por las zonas donde salen los zombies, solamente sale 4 zonas específicas. Para el logro Obsesión es solamente coger de un mismo color, si coges ambos el trofeo no saltará.
@elektrata Me han matado mas veces las ranas que en toda la campaña xd
Me saltó despues de los creditos, pensaba que saltaria nada mas matarla.
 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Eso pasa porque haz culminado el juego en el modo Dificil, entonces al grabar tu partida te salto Billy en Explorado 00/ en color Rojo, donde la modalidad Leech Hunter esta en la dificultad mas alta. por lo que yo te recomiendo solo hacer el trofeo de Obsecion., Si en caso No posees el Explorado 00/ en color celeste, porque el trofeo Depredador en esa dificultad pienso que no se podria obtenerlo por la escaces de Municion, en el perimetro del Sotano veras un Rifle y municion x14 Solo al principio si vez que te sale hierba azul y verde! es porque podras obtener la Magnun x8 y extra municion x4 y el lanzagranadas de Napalm x30, el problema es que los Hunters aguantan hasta 2 cargas de Napalm o incluso 3, los Zombies te resisten de 9 a 12 tiros con pistola sean moviendoce,tirados o atacarlos de a 2, es por eso que ambos reciben una caja de 200 balas, pero con 1 bala de Magnun muere un Hunter asi que Si deseas terminarlo con 100 leech se debe tener una estratejia bien formulada.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola alguien sabe cuales son oos enemigos que sale tras el respawn llevo 50 cogidas con la xica y 40 con billy y ando algo acojonada xq solo tengo a la xica con la pistola y a billy con 5 balas de magnum y balas de pistola, aun me queda x matar una sanguijuela que esta sola en una habitacion y 3 arañas y no me atrevo a gastar la magunm ya que no se los enemigos que saldran
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@elektrata
El modo es una mierda inmensa, es lo único que le da dificultad al Platino si vas a por ello en Normal o Difícil. Yo realmente, al final lo que estoy haciendo porque paso de comerme más la cabeza es ir a por el B en Normal (para conseguir el revólver mágnum) y aire, la A ya la conseguí en Fácil y también salta el trofeo. Por poder se puede hacer realmente, teniendo muy en cuenta la munición que usas, pero coño...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@elektrata
Hombre, una bala de la mágnum es un Hunter muerto. Y el grupo más grande que he visto es de cinco precisamente. Si mal no recuerdo salían en uno de los pasillos de la segunda planta. En la habitación donde están los ordenadores en los que tienes que meter una combinación de teclas en el juego, tienes las puertas dobles esas que estaban cerradas por espadas y otra puerta que lleva a un pasillo, en una de esas dos fijo que había Hunters. La otra puerta de aquí además lleva a la terraza que es donde salen un montón de zombis. Había que yo recuerde dos zonas más con zombis, la cocina y el comedor.
 
Superior