Guía Guía Trofeos Resident Evil 0

SON_GOKU_K

SONGOKUKUDT
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
81
Karma
23
Ubicación
en mi casa
Platino conseguido :trofeo:
Muchas gracias por la guía, me ayudó mucho.
Mi forma de pasarlo fué:
1º Pasada en difícil
2º Pasada en normal con rango s
3º Modo leech hunter 2 pasadas una consiguiendo todas las sangijuelas y matando a todos los enemigos y otra solo coguiendo las sanguijuelas de un color.
4º Pasada en modo wesker sin guardar, sacando aquí el trofeo de matar a los jefes con rebeca.
5º Pasada sin curarme, Estas dos ultimas pasadas con las armas infinitas.
En realidad lo intenté mas veces, el modo leech hunter a la primera que lo pasé no saqué el trofeo de matar a todos los enemigos y en la cuarta pasada la intenté sacar sin guardar y sin curarme y me mataron justo al final en un par de ocasiones.
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
8
Karma
0
leyendo todos los comentarios...sigo teniendo una duda...unos decís que no se puede parar el tiempo y otros que si se puede pulsando el botón PS...en que quedamos???jejeje... alguien puede asegurarme si si o sino...no quisiera hacer más pasadas de la cuenta....Graciasjoo
 

SON_GOKU_K

SONGOKUKUDT
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
81
Karma
23
Ubicación
en mi casa
leyendo todos los comentarios...sigo teniendo una duda...unos decís que no se puede parar el tiempo y otros que si se puede pulsando el botón PS...en que quedamos???jejeje... alguien puede asegurarme si si o sino...no quisiera hacer más pasadas de la cuenta....Graciasjoo
Buenas madca1984. Como dice Archetima en un comentario anterior el tiempo se para dándole al botón PS. Yo lo hice así y no tuve ningún problema.
 

mendorob9

mendorob9
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
88
Karma
8
Si lo termino en fácil y juego leech hunter, sacando todos los amuletos, ya tengo la munición infinita de todas las armas, mi pregunta es, como puedo comenzar en difícil teniendo las armas infinitas? O tengo terminar en difícil, hacer leech en difícil y después tener infinitas las armas para jugar en difícil? Otra cosa... No me salto el trofeo de matar a todos en leech, y yo creo que mate a todos, hasta a los zombies que están acostados, también acá influye la dificultad?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si lo termino en fácil y juego leech hunter, sacando todos los amuletos, ya tengo la munición infinita de todas las armas, mi pregunta es, como puedo comenzar en difícil teniendo las armas infinitas? O tengo terminar en difícil, hacer leech en difícil y después tener infinitas las armas para jugar en difícil? Otra cosa... No me salto el trofeo de matar a todos en leech, y yo creo que mate a todos, hasta a los zombies que están acostados, también acá influye la dificultad?
A la primera pregunta, no puedes. A la segunda pregunta, sí influye.
 

mendorob9

mendorob9
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
88
Karma
8
No es necesario para ese trofeo en concreto. Pero sí para el trofeo de todas las armas. Comprueba la primera página de la guía.
Entonces no tengo idea de donde está, maté a todos, entré en todas las piezas, maté hasta a los cuervos, pero no me saltó el trofeo
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Entonces no tengo idea de donde está, maté a todos, entré en todas las piezas, maté hasta a los cuervos, pero no me saltó el trofeo
Mataste también a los zombies y a la cucaracha que repawnean después de recoger los 90 amuletos?
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Si me matan me baja el rango? Y si lo dejo en pausa sigue corriendo el tiempo?
Si te matan el rango no se afecta porque no hay contador de muertes; para el rango afecta únicamente el tiempo.

Aunque pauses el juego el reloj seguirá corriendo.
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Si he pasado el juego en normal con rank S y el LEECH en rank A, puedo comenzar la partida en dificil con las ventajas que obtuve de la partida en normal (metralleta y lanzacohetes) y el LEECH (municion infiita)?, de antemano muchas gracias.
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Buenas... tengo otra duda, el trofeo ARSENAL cuando debe saltar, creo ya tener todas las armas y no me ha saltado, revise la lista de armas de la guia y no pasa nada, hay que hacer algo de especial?, de antemano muchas gracias.
 
Unido
enero 29, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Checaste si te hizo falta alguna arma personalizada?. Recuerda que cada personaje tiene su arma personalizada y estsos utensilios los encuentras si no mal recuerdo cuando salen tus primeros encuentros con los hunters en el cuarto de maquinas.
Para esto tendrias que pasartelo 2 veces para tener la arma personalizada de billy y en otra pasada la arma personalizada de Rebecca..
--- [ Añadido ] -----
Hola, alguien que me pueda asesorar.

Me hizo falta un solo archivo que leer. Hice varios guardados.. mi pregunta es.. tendria que volver a comenzar un nuevo juego para recoger otra vez todos los archivos o puedo cargar en donde me hizo falta ese archivo y me saltaria el trofeo? Es que cuando me lo pase en facil quiero concentrarme unica y exclusivamente en pasarme el juego sin daño y sin guardar para no pasar contratiempos.

Y mi segunda pregunta es en el trofeo de arsenal... igual parecida la anterior, Hice varios guardados. Podria cargar la partida justo antes de llegar a la ultima parte del sotano pero ahora acoplandola a la otra pistola que me haga falta o tengo que comenzar otra partida nueva? Esto con el fin de que el trofeo de sin guardar, sin curarse, sin combinar hierbas lo pueda hacer todo en una partida facil modo wesker...
Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2015
Mensajes
27
Karma
2
hey, tengo una pregunta y esta no es sobre los trofeos, la cuestion es que he llegado a un punto que no se que hacer, es en la parte en donde necsitas hablir una especie de flasco que tiene una especia de gema que habre una puerta, para habrirlo necesitas coleccionar una especie de liquito ( rojo y verde creo) que estan dentro de unos tanques, la cuestion es que necesitas usar el lansacables pasa subir a una especia de laboratorio ( que es donde esta el flasco), pero he subido con el "chico" y no con la chica que es la que puede recoger el liquido, y pues no se que hacer, no puedo bajar con el chico ni nada, y no he guardado la partida en todo el juego....
so, necesitare hacer todo el juego otra ves solo por eso ? hay otros canques que me dan dicho liquido ?

note: la parte en donde estoy es despues que subes una especie de hacenso, despues que matas al boss que es un muercielago enorme
 

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
115
Karma
3
Ubicación
España
Región de Trofeos RE 0

Buenas gamers, mi pregunta es la siguiente a ver si pueden solucionar mi duda.

Yo en mi momento jugué tanto este resident como el 1 y saque unos cuantos trofeos pero con la versión americana y bueno ahora no poseo los juegos, hoy en día me encuentro en españa y se me hace mucho más fácil adquirir dichos juegos en la versión europea, mi pregunta es si compro la versión de aquí puedo seguir con los trofeos y la partida que tenía en la versión americana! Digo para no empezar de nuevo.

Las agradecería su respuesta gracias !
Saludos!!!!
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Buenas gamers, mi pregunta es la siguiente a ver si pueden solucionar mi duda.

Yo en mi momento jugué tanto este resident como el 1 y saque unos cuantos trofeos pero con la versión americana y bueno ahora no poseo los juegos, hoy en día me encuentro en españa y se me hace mucho más fácil adquirir dichos juegos en la versión europea, mi pregunta es si compro la versión de aquí puedo seguir con los trofeos y la partida que tenía en la versión americana! Digo para no empezar de nuevo.

Las agradecería su respuesta gracias !
Saludos!!!!
Hasta donde yo sé solo hay una versión de estos juegos. Y en caso contrario, la sincronización de trofeos se hace con la red, por consiguiente no debería importar qué versión juegues.
 
Superior