Guía Guía Trofeos Resident Evil 0

Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola, acabo de perder mi tiempo en leech hunter pasandolo por conpleto y matando a todos porque no me quedo ni uno y no me salto el trofeo, yo crei que cruzando la puerta me lo iba dar y tampoco.
No se que pudo haber pasado, las habitaciones donde sale los zombis nuevos son las cocina, los pasillos de la sala de prensa, el puzzle de las estatuillas de animales, un cuarto dentro del pasillo detras ddl cuadro de marcus y una parte en el exterior subiendo unas escaleras, no los conte si fueron 22 en total pero no me quedo lugar por registrar, obviamente la cucaracha tambien la mate. Es muy frustrante.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Hola, acabo de perder mi tiempo en leech hunter pasandolo por conpleto y matando a todos porque no me quedo ni uno y no me salto el trofeo, yo crei que cruzando la puerta me lo iba dar y tampoco.
No se que pudo haber pasado, las habitaciones donde sale los zombis nuevos son las cocina, los pasillos de la sala de prensa, el puzzle de las estatuillas de animales, un cuarto dentro del pasillo detras ddl cuadro de marcus y una parte en el exterior subiendo unas escaleras, no los conte si fueron 22 en total pero no me quedo lugar por registrar, obviamente la cucaracha tambien la mate. Es muy frustrante.
A mi también me pasó, fue muy frustrante. Te recomiendo ver un video, y tener en cuenta que en la sala donde está la cabeza de alce hay varios zombies tirados en el suelo que quizá ni puedes ver, fue por esos que no me saltó a la primera. Inténtalo de nuevo
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
A mi también me pasó, fue muy frustrante. Te recomiendo ver un video, y tener en cuenta que en la sala donde está la cabeza de alce hay varios zombies tirados en el suelo que quizá ni puedes ver, fue por esos que no me saltó a la primera. Inténtalo de nuevo
El cuarto donde esta el alce hay 4 zombis en el suelo que tambien los mate salvo que corriendo la mesita haya un 5 que haya pasado por alto pero a priori no se veia nada, la unica chance que tenga es esa. Sin mencionar que tengo bugueado un amuleto porque los verdes de rebeca llego a 99 con la variacion de ametralladora, no asi con la magnum donde ahi consegui los 100.
Lo intentare una vez mas sino se me ha bugueado el trofeo y el trofeo salta al cruzar la puerta o cuando matas al ultimo enemigo? Me ha quitado muchas ganas de seguir en busqueda del platino esta situacion.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
El cuarto donde esta el alce hay 4 zombis en el suelo que tambien los mate salvo que corriendo la mesita haya un 5 que haya pasado por alto pero a priori no se veia nada, la unica chance que tenga es esa. Sin mencionar que tengo bugueado un amuleto porque los verdes de rebeca llego a 99 con la variacion de ametralladora, no asi con la magnum donde ahi consegui los 100.
Lo intentare una vez mas sino se me ha bugueado el trofeo y el trofeo salta al cruzar la puerta o cuando matas al ultimo enemigo? Me ha quitado muchas ganas de seguir en busqueda del platino esta situacion.
El trofeo salta cuando matar al último enemigo. Creo que si eran 5 zombies.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
El trofeo salta cuando matar al último enemigo. Creo que si eran 5 zombies.
En mi 3 o 4 intento me salto el trofeo finalmente! No se que pudo pasar antes, estoy seguro de que habia matado a todos pero en fin en buena hora esta hecho, el amuleto que omitia era el lugar del libro del bien y como tonto no corria el mueble asi que no estaba bugueado ni nada. En el cuarto del alce son 4 zombis y no 5. Ahora a ponerme con los trofeos de campaña, gracias @FireRaptor por tus concejos.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola, una pregunta sobre los trofeos del modo wesker: Como hago para jugar en ese modo? Ya que si pongo partida extra es solo leech hunter. Saludos.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Hola, una pregunta sobre los trofeos del modo wesker: Como hago para jugar en ese modo? Ya que si pongo partida extra es solo leech hunter. Saludos.
Desde el menu principal del juego en extras, contarás con munición infinita, y a diferencia de Billy, Wesker si podrá mezclar hierbas. Recuerda que la mirada de Wesker está cargada al máximo cuando el aurea que aparece se vuelva roja.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Desde el menu principal del juego en extras, contarás con munición infinita, y a diferencia de Billy, Wesker si podrá mezclar hierbas. Recuerda que la mirada de Wesker está cargada al máximo cuando el aurea que aparece se vuelva roja.
Ahh ok, no tengo que cargar partida sino ir a extras en el menu principal. Gracias de nuevo amigo por tu pronta respuesta. Saludos.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Platino y 100% del juego conseguido, muy buena guia y quiero agradecer en especial a @FireRaptor por evacuar todas mis dudas. Ahora a por el resident evil 1 que apriori parece mas dificil que este. Saludos y excelente precuela del 1.
 
Unido
mayo 4, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Hola tengo 2 dudas y son, la primera es tengo munición infinita para todas las armas y eso influye para que no salga el trofeo oficial Chambers o coma va eso.
Y la segunda es sobre el trofeo buena salud, sino uso el liquido ver para romper el bote donde esta la sandijuela, como se hace, por favor que alguien me lo expliqueque gracias.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola tengo 2 dudas y son, la primera es tengo munición infinita para todas las armas y eso influye para que no salga el trofeo oficial Chambers o coma va eso.
Y la segunda es sobre el trofeo buena salud, sino uso el liquido ver para romper el bote donde esta la sandijuela, como se hace, por favor que alguien me lo expliqueque gracias.
La municion infinita no influye en nada para oficial chambers, solo mata a todos los jefes con rebeca excepto el cienpies, para tu seguridad recomiendo que pongas a billi en pasivo cuando esten los 2 frente al monstruo (dr marcus y sanguijuela reina).
El otro trofeo solo no te cures con nada durante toda la partida, los quimicos si los puedes usar para destruir el frasco y crear la llave y restaurar la bateria pero no para curarte. Saludos.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Hola tengo 2 dudas y son, la primera es tengo munición infinita para todas las armas y eso influye para que no salga el trofeo oficial Chambers o coma va eso.
Y la segunda es sobre el trofeo buena salud, sino uso el liquido ver para romper el bote donde esta la sandijuela, como se hace, por favor que alguien me lo expliqueque gracias.
La munición infinita no te quita ningún trofeo, todo lo que tienes que hacer es derrotar todos los jefes usando solo a Rebecca, si Billy te ayuda se desactiva el trofeo. Todos menos el cienpies por supuesto.

Y sobre la segunda pregunta, la verdad no entiendo a qué te refieres. Todo lo que tienes que hacer es pasar el juego sin curarte.
 
Unido
mayo 4, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Hola, necesito ayuda, he intentado el trofeo depredador en fácil y he limpiado todas las habitaciones pero no me sale, por favor que alguien me lo explique gracias.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola, necesito ayuda, he intentado el trofeo depredador en fácil y he limpiado todas las habitaciones pero no me sale, por favor que alguien me lo explique gracias.
Te refieres al modo leech hunter? No hay dificultad facil ahi, solo normal y hard, la primera es la recomendada. Los zombies tirados en el piso tambien cuentan y recuerda que al tomar 90 gemas se renegeneran unos zombis mas junto a una cucaracha, a mi tambien me llevo varios intentos.
 
Unido
mayo 4, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Platino conseguido, graciasa a todos y en especial el creador de esta página, me a sido muy útil, gracias.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas, voy a empezar este juego pero antes quiero que me deis unos consejos antes de empezar y eso...
Yo quiero en mi primera partida jugar tranquilo sin tener que preocuparme por trofeos liosos ¿Por que es recomendable hacer el speedrun en difícil? Si según esto se va a tener que hacer de todos modos en Normal... Aunque lo que dudo es ¿Hago mi primera partida en Normal o en Difícil? En mi primera partida no pienso sacar el rango S. Tenía pensado hacer:
-Normal o Difícil
-Normal en S
-Leech Hunter (Aquí desbloqueo toda la munición infinita)
-No guardar (¿En fácil?)
-No curarse
-Wesker

¿Que os parece mi plan? ¿Esta bien o falla en algo? ¿Hay algo importante que deba tener en cuenta? ¿Como es el modo difícil de este juego? ¿Como en Supervivencia del 1 o parecido?
Hola, yo te diria que jueges en normal a primera, para que no sufras sobresaltos y puedas pasar el juego sin problemas.
Yo arranque en hard y me quede sin municion al final y tuve que empezar de 0, asi que juegalo en normal para que te habilite el modo leech hunter luego y puedas desbloquear municion infinita para tus siguientes pasadas.
Al pasarlo sin curar lo haces en facil, para lo demas en normal lo haces tranquilo.
Yo lo pase en hard en mi primer pasada pero no es lo mas recomendable pero es cuestion de cada quien. Saludos.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Ok, gracias, creo que ya mas o menos lo tengo claro. Cuando completas el juego puedes cambiar la dificultad a través de Partida + ¿Verdad?
¿Desbloqueas algo por completar el juego en Difícil? ¿Y en Difícil con rango S? ¿Se hace todas las pasadas en Partida +?
Entonces mi partida creo que va a ser:
-Normal
-Normal en S
-Leech Hunter
-No guardar (Lo pondré en fácil mas munición infinita)
-No curarse (Igual)
-Wesker
-Difícil

¿Esta así bien?


No, cuando completas el juego no podrás cambiar la dificultad. Si le das en "jugar otra vez" comenzará otra partida con la misma dificultad.

Yo platiné el juego sin tocar el modo fácil. La cosa es que cuando tengas magnum y lanzamisiles infinito, no será tan fácil que te hagan daño. De esa forma será relativamente fácil pasar el juego sin curarte y sin guardar.

Hacer pasadas en fácil lo considero solo sumar unas partidas de más, por lo de que no hay rango, cosa que a su vez significa que no tendrás todas las armas.

Yo diría:

1. Pasada en normal, matando todos los jefes con Rebecca.
2. Pasada en difícil y en otro slot diferente al de tu partida anterior (los enemigos serán casi tan resistentes como en normal, pero los recursos serán más escasos)
3. Haces el leech hunter rango S en tu partida en normal.
4. Pasar el juego con rango S, y si es posible, sin curarte y sin usar spray.
5. Pasar el juego sin guardar
6. Pasar el juego en modo Wesker.
7. Terminar los trofeos de leech hunter que hacen falta.

Ya a medida que vas avanzando, pues vas haciendo limpieza de trofeos. Te puse la de difícil como segunda opción, porque aunque no es tan duro, si es un poco tedioso y mejor que salgas de eso rápido.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡Platino! Gracias por la guía, es excelente, como siempre. La única pega que le tengo que poner y que no me gusta nada, es que casi todos los trofeos pones que son perdibles cuando en verdad no lo son...
Dudo que nadie se haya pasado el juego y no haya hecho un solo tiro a la cabeza, pisado algún zombie, quemado alguno, haber interrumpido el salto de un hunter............. También dudo que alguien haya exterminado a absolutamente todos los enemigos del juego.
Lo único que crea eso es confusión al ver tantos trofeos perdibles, si por algún casual se da el caso que se ha perdido algún trofeo de esos, se pone el modo Leech Hunter y en 5 min apañado...

Bueno, es un gran juego aunque le da mil vueltas el 1, este se ve un poco "flojo" y no tiene casi nada que sea memorable. Además que se nota que la idea de tener un compañero ha salido mal porque te pasas todo el rato dejando a Rebecca sin armas y usándola todo el rato como "mula de carga"...

Por último, os dejo mi plan de juego por si no os gusta el plan de juego y la idea de tener que hacer todo en difícil:
1. Tranquilo en Normal (Intentar sacar trofeos sin importancia)
2. Leech Hunter (primero matando a todos y rango A, después coger los 50)
3. Rango S + Sin curarse + Todos los jefes con Rebecca.
4. Wesker + Sin guardar.
5. Difícil.
Solo he tenido que utilizar una partida mas de la que recomiendan el la guía.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jaime_sonic
Pues si te digo la verdad, no había caído en sacar esos trofeos en Leech Hunter. Claro, en la propia campaña son técnicamente perdibles, pero pudiendo hacerlos en Leech Hunter... lo que no recuerdo es si realmente se puede quemar un zombi en ese modo o no.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@jaime_sonic
Pues si te digo la verdad, no había caído en sacar esos trofeos en Leech Hunter. Claro, en la propia campaña son técnicamente perdibles, pero pudiendo hacerlos en Leech Hunter... lo que no recuerdo es si realmente se puede quemar un zombi en ese modo o no.
¿No? Pues yo en ese modo me saque apostas el trofeo de matar a una Sanguijuela con el cuchillo. Allí no existen Cócteles Molotov pero existe una probabilidad de encontrarte con un lanzagranadas que tenga 30 balas de incendiario.

De todos modos, que yo sepa, los trofeos perdibles son aquellos que solo puedes hacerlo una vez en todo el juego, si pierdes esa oportunidad ya no los puedes volver a sacar hasta que hagas otra partida.
Estos trofeos tienes muchísimas oportunidades como para poder sacarlos, los únicos trofeos perdibles que dejaría de ese estilo sería el del perro y el de los murciélagos.
 
Superior