Guía Guía Trofeos Resident Evil 0

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jaime_sonic
Estaba mezclando con el de quemar el cadáver de un zombi, pero eso es de REmake, no de RE0. Perdible como tal hay varios (guardar la partida o lo de curarte creo que era, eso son perdibles porque te obligan a empezar la campaña de cero), pero sí he dejado una nota de que los relacionados con matar enemigos de una forma concreta pueden hacerse en Leech Hunter y sólo son perdibles para la campaña. El de matar una sanguijuela con el cuchillo por ejemplo sí que recuerdo que lo saqué ahí.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@jaime_sonic
Estaba mezclando con el de quemar el cadáver de un zombi, pero eso es de REmake, no de RE0. Perdible como tal hay varios (guardar la partida o lo de curarte creo que era, eso son perdibles porque te obligan a empezar la campaña de cero), pero sí he dejado una nota de que los relacionados con matar enemigos de una forma concreta pueden hacerse en Leech Hunter y sólo son perdibles para la campaña. El de matar una sanguijuela con el cuchillo por ejemplo sí que recuerdo que lo saqué ahí.
Si, es cierto pero yo me refierería a los trofeos perdibles que pones de los de matar a un enemigo de X forma o los de mezclar todos los tipos de hierbas o lo de mirar con Wesker...
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Buenas a todos!

les quería consultar lo siguiente.. acabo de terminar el juego en difícil con rango s y en menos de 3:30. Me quería poner con el modo leech hunter pero me surgió una duda. Dado que el juego lo termine en difícil.. el modo leech hunter va a esar en difícil.. la única forma de jugarlo en normal o fácil es pasando otra vez el juego en cualquier de esos modo?? porque me parece una estupides tremenda esto que hicieron.. además de que no entiendo... todo lo que desbloqueo es para todas las partidas..? ya tengo las armas secretas... por haberlo pasado con S y en menos de 3:30. si empiezo en fácil esas armas secretas as voy a poder usar??
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas a todos!

les quería consultar lo siguiente.. acabo de terminar el juego en difícil con rango s y en menos de 3:30. Me quería poner con el modo leech hunter pero me surgió una duda. Dado que el juego lo termine en difícil.. el modo leech hunter va a esar en difícil.. la única forma de jugarlo en normal o fácil es pasando otra vez el juego en cualquier de esos modo?? porque me parece una estupides tremenda esto que hicieron.. además de que no entiendo... todo lo que desbloqueo es para todas las partidas..? ya tengo las armas secretas... por haberlo pasado con S y en menos de 3:30. si empiezo en fácil esas armas secretas as voy a poder usar??
La verdad no se como le has hecho para sacar rango s en dificil y sin municion ilimitada de entrada pero al modo leech hunter lo vas a jugar en dificil tambien ya que no se puede modificar la dificultad pero si has hecho la campaña en dificil a lo mejor puedes con el leech hunter tambien.
Lo ideal es que empiezes una nueva campaña en normal para que el modo este en esa dificultad, eso si todo lo que desbloqueaste en tu partida en dificil olvidate, arrancas de 0. Saludos.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
La verdad no se como le has hecho para sacar rango s en dificil y sin municion ilimitada de entrada pero al modo leech hunter lo vas a jugar en dificil tambien ya que no se puede modificar la dificultad pero si has hecho la campaña en dificil a lo mejor puedes con el leech hunter tambien.
Lo ideal es que empiezes una nueva campaña en normal para que el modo este en esa dificultad, eso si todo lo que desbloqueaste en tu partida en dificil olvidate, arrancas de 0. Saludos.
Probaré a empezar en normal entonces. Pasó de hacerlo en difícil.

El juego lo pasé en difícil y con rango de s siguiendo unos vídeos en youtube. Tarde 3:02 y está perfectamente explicado como hacer. Son 13 vídeos. Intenté hacerlo por mi cuenta pero tarde muchísimo y encima llegue al final casi sin municion y no había manera de pasarlo por lo que fue una pérdida de tiempo. Así que
e busque como hacer con una pasada los dos trofeos
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Probaré a empezar en normal entonces. Pasó de hacerlo en difícil.

El juego lo pasé en difícil y con rango de s siguiendo unos vídeos en youtube. Tarde 3:02 y está perfectamente explicado como hacer. Son 13 vídeos. Intenté hacerlo por mi cuenta pero tarde muchísimo y encima llegue al final casi sin municion y no había manera de pasarlo por lo que fue una pérdida de tiempo. Así que
e busque como hacer con una pasada los dos trofeos
Yo también te recomiendo que hagas una pasada en normal y lo juegues.

Solo como recomendación, no hagas eso de los videos porque te spoilea todo el juego y no se disfruta igual. Si estás muy perdido, entonces utiliza una guía escrita, como la que se nos comparte al inicio del post.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Yo también te recomiendo que hagas una pasada en normal y lo juegues.

Solo como recomendación, no hagas eso de los videos porque te spoilea todo el juego y no se disfruta igual. Si estás muy perdido, entonces utiliza una guía escrita, como la que se nos comparte al inicio del post.
Mi primer pasada fue en fácil sin conocer el juego. la segunda pasada fue esta en difícil sacando s y en menos de 3:30. Me quería sacar de encima los dos trofeos
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Buenas, a ver si podéis aclararme unas dudas porque me está rallando mucho el juego ya...
El tema del trofeo de las armas. Me lo he pasado en normal con rango s, después me pase el leech hunter con rango b, y ahora estoy pasándome el modo wesker. He llegado a la zona de las piezas de la pistola. La he modificado y no salta el trofeo. Tengo todas las armas cogidas, lo único (y me da que va a ser aquí) las tres partidas están guardadas en diferentes slots. Si me paso el modo wesker y sobreescribo la primera partida ( la del rango s en normal), luego tendria que hacer una pasada de nuevo hasta el punto de las piezas y debería dármelo? O cómo funciona el trofeo?

La otra duda es del modo leech hunter. Lo he intentado dos veces, una yendo a por las 100 y la otra a por 50 de un color, y siempre me falta una. He llegado a recorrerme el juego 3 veces de arriba a abajo y no aparece esa sanguijuela, ni en los "secretos" que leído por ahí. Y tampoco me da el trofeo de matarlos a todos, cuando el mapeado está completamente vacío....

Mi no entender una mierda ?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@raperorapero
Lógicamente, con diferentes ranuras de guardado no se acumulan las armas. Igual que en cualquier otro Resident Evil y prácticamente todos los juegos en los que esto es un trofeo. Si sobreescribes una partida el resultado es que destruyes los datos iniciales por tanto tampoco sirve. Respecto a lo del Leech Hunter, tienes incluso el vídeo en la guía.

Es más, sobre el trofeo de las armas, más detallado no puedo ponerlo que lo que ya se indica en la guía, la verdad. Es que está paso por paso...
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
A ver, yo antes de preguntar trato de leer las cosas y/o buscar información para no molestar. Obviamente he seguido los pasos y he visto varios vídeos (refiriéndome al leech hunter) y siempre hay una que no le sale, pero bueno será cuestión de intentarlo de nuevo y ya está.
El tema de las armas es un problema de guardados. Me comentas que en diferentes slots no sirve, pero que si sobreescribo tampoco. Entonces que hago? O guardo aparte o sobreescribo, no hay una tercera opción.

A ver si me explico, te lo pasas la primera vez en rango s, guardas, cargas y te pasas el leech hunter. Luego donde guardas? Encima de ese archivo o en otro? Porque tienes que guardar para el tema de la magnum.

Yo sé que te explicas muy bien y demás, pero entiende que surgen dudas quizás por falta de entendimiento o interpretación, no soy dios xdd

Gracias igualmente :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@raperorapero
No he dicho en ningún momento que molestes, si molestaras realmente no contestaría. Tú has hablado de terminar el Modo Wesker y sobreescribir la primera partida, lógicamente a eso me refiero con que no sirve que sobreescribas. Todas las armas tienen que haberse conseguido en una única ranura de guardado en una partida continua, no sobreescribiendo ese archivo con otras. Si empiezas de cero (que no escogiendo "Una vez más" o "Reiniciar" desde el clear save), el proceso del trofeo se reinicia.

El trofeo se consigue, literalmente, como está indicado en la guía. Partida en S recogiendo todas las armas indicadas y personalizando la pistola de Billy o Rebecca, Leech Hunter en B por lo menos, inicias en "Una vez más", recoges la mágnum y las piezas para personalizar la otra pistola, no tiene más.
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Bueno, definitivamente algo raro pasa con el modo leech hunter. No estará bugueado y lo que queráis, pero es la quinta vez que me lo paso y siempre me falta o una o dos sanguijuelas para las 100. Ahora acabo de terminarlo y para más tocapelotas me han dado el trofeo de matar a todos los enemigos. Con el escenario vacío completamente y tres pasadas completas a todo el mapa, habitación por habitación, no han aparecido ninguna de las dos, cogiendo las más "ocultas". Tiempo total 1:21 contando las tres pasadas enteras a la mansión, por tiempo dudo que sea.

En fin, gran juego pero visto lo visto paso de terminar el platino, básicamente porque no le sale de los h..... darme las 100 para el rango A.

Dejo el mensaje para aquellos que lo jueguen en un futuro que están alert también en que la posibilidad de que este trofeo no salga existe, salvo que alguien sepa el motivo que anule esta aclaración.

Una pena, el juego merece mucho la pena ser jugado y rejugado, pero repetir las cosas para nada...
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Bueno, definitivamente algo raro pasa con el modo leech hunter. No estará bugueado y lo que queráis, pero es la quinta vez que me lo paso y siempre me falta o una o dos sanguijuelas para las 100. Ahora acabo de terminarlo y para más tocapelotas me han dado el trofeo de matar a todos los enemigos. Con el escenario vacío completamente y tres pasadas completas a todo el mapa, habitación por habitación, no han aparecido ninguna de las dos, cogiendo las más "ocultas". Tiempo total 1:21 contando las tres pasadas enteras a la mansión, por tiempo dudo que sea.

En fin, gran juego pero visto lo visto paso de terminar el platino, básicamente porque no le sale de los h..... darme las 100 para el rango A.

Dejo el mensaje para aquellos que lo jueguen en un futuro que están alert también en que la posibilidad de que este trofeo no salga existe, salvo que alguien sepa el motivo que anule esta aclaración.

Una pena, el juego merece mucho la pena ser jugado y rejugado, pero repetir las cosas para nada...
El juego no está bugueado, en efecto hay dos sanguijuelas ocultas para completar las 100.

http://www.vandal.net/guias/guia-resident-evil-0-hd-remaster/leech-hunter

Aquí tienes los más escondidos, siempre aparecen en la misma posición.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@raperorapero
En el vídeo que tienes en la guía (ojo porque tiene que ser la misma configuración, hay varias aleatorias, cosa que por cierto no veo que avisen en la guía de Vandal y te puedes encontrar con que no puedes hacer lo que ellos indican porque las cosas están en sitios diferentes) tienes dónde están todos los enemigos y todas las sanguijuelas. Hay sanguijuelas y enemigos "especiales".
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Muy buenas a todos, nunca había jugado a este juego y estoy pasando del Rango S ya que no quiero fastidiar la experiencia del juego leyendo guías. Lo hice directamente en Modo Difícil ya que es lo que acostumbro hacer en todos los Resident Evil que juego por primera vez xD. Hoy me terminé el juego en unas 7h y solo desbloquee los modos de juego. Mi pregunta es, ¿cual creéis que debería ser mi siguiente paso? Había pensado en hacerme una pasada en normal ganando el Rango S ahora que se como va el juego pero no estoy seguro del todo.
En el caso de que empezara una nueva partida en normal en otro archivo de guardado, ¿tendría que volver a coger todas las armas?. Y otra duda que tengo, si utilizo la guía escrita para hacer el juego en Rango S, ¿podré pausar el juego para así pausar el tiempo y leer la guía tranquilamente? Muchas gracias por vuestra atención. :3
 
Última edición:

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Muy buenas a todos, nunca había jugado a este juego y estoy pasando del Rango S ya que no quiero fastidiar la experiencia del juego leyendo guías. Lo hice directamente en Modo Difícil ya que es lo que acostumbro hacer en todos los Resident Evil que juego por primera vez xD. Hoy me terminé el juego en unas 7h y solo desbloquee los modos de juego. Mi pregunta es, ¿cual creéis que debería ser mi siguiente paso? Había pensado en hacerme una pasada en normal ganando el Rango S ahora que se como va el juego pero no estoy seguro del todo.
En el caso de que empezara una nueva partida en normal en otro archivo de guardado, ¿tendría que volver a coger todas las armas?. Y otra duda que tengo, si utilizo la guía escrita para hacer el juego en Rango S, ¿podré pausar el juego para así pausar el tiempo y leer la guía tranquilamente? Muchas gracias por vuestra atención. :3
El siguiente paso que te recomedaría sería:

1. Pasarte el juego en Normal y sacarte el rango S. Te digo en normal para que no sufras tanto, pues ya no podrás cambiar la dificultad del juego en la partida que empezaste. En otras palabras, si debes buscar las armas de nuevo.
2. Hazte con el modo leech hunter en normal, puesto que en difícil será muy retador.
3. Cuando tengas las armas infinitas, ya será fácil sacar lo que resta.
4. Lo último que has dicho ya lo hemos repetido aquí varias veces. Así pauses el juego, el reloj seguirá corriendo, por lo que lo recomendable guardes mucho y si crees que te has demorado mucho en una parte, pues no guardas y vuelves a empezar.
 
Última edición:

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
El siguiente paso que te recomedaría sería:

1. Pasarte el juego en Normal y sacarte el rango S. Te digo en normal para que no sufras tanto, pues ya no podrás cambiar la dificultad del juego en la partida que empezaste. En otras palabras, si debes buscar las armas de nuevo.
2. Hazte con el modo leech hunter en normal, puesto que en difícil será muy retador.
3. Cuando tengas las armas infinitas, ya será fácil sacar lo que resta.
4. Lo último que has dicho ya lo hemos repetido aquí varias veces. Así pauses el juego, el reloj seguirá corriendo, por lo que lo recomendable guardes mucho y si crees que te has demorado mucho en una parte, pues no guardas y vuelves a empezar.
Pues leyendo mil opiniones de mil sitios diferentes respecto al tiempo, que si se puede parar, que si no, que si si, que si no y tal, al final con tanto lío decidí comprobarlo por mi mismo, y pulsar botón PS si que para el tiempo, comprobado por mi 100% dejando pasar 30 minutos antes de terminar el juego. No se si el botón Options parará el tiempo, pero desde luego el botón PS si que lo para. Entonces ahora iré a por el rango S en Normal. Gracias por responder !!!
 
Última edición:
Superior