Guía Guía Trofeos Resident Evil 0

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
115
Karma
3
Ubicación
España
Hasta donde yo sé solo hay una versión de estos juegos. Y en caso contrario, la sincronización de trofeos se hace con la red, por consiguiente no debería importar qué versión juegues.
Vale muchas gracias ! Lo digo porque me pasó por ejemplo con resident revelations 2! Yo lo platine con un disco de Estados Unidos y recientemente jugué uno comprado aquí en España y me arrojaba incluso una lista de trofeos aparte! Supongo porque son de regiones diferentes por eso mi duda con este resident ! De igual forma muchas gracias amigo
--- [ Añadido ] -----
Ya todo resuelto, puedo seguir con los trofeos , pero los datos guardados anteriores no me sirven! Gracias ! Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Buenas quería saber una cosa. Ya me he pasado el juego en dificultad fácil y normal y estaría por pasarme la dificil. Mi pregunta es si existe alguna posibilidad de empezar esa partida en difícil con las armas con municiones infinitas para facilitarlo. Y si se puede cómo hacerlo. Gracias de antemano
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Buenas quería saber una cosa. Ya me he pasado el juego en dificultad fácil y normal y estaría por pasarme la dificil. Mi pregunta es si existe alguna posibilidad de empezar esa partida en difícil con las armas con municiones infinitas para facilitarlo. Y si se puede cómo hacerlo. Gracias de antemano
No, tienes que crear un save nuevo en difícil. Pero no borres tu save en normal si te faltan otros trofeos.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
hola tengo una pregunta sacandome el trofeo de tener todas las armas me e encontrado con un problema nunca cogi el coctel molotov y el problema es que ahora que tengo todas las armas infinitas lo cogo y no me deja combinarlo ya que es infinito, eso significa que e perdido ese arma y que tenia que haberla cogido y creado cuando no tenia municion infinita para que me contara y tengo que empezar una nueva partida o si que me cuenta esa es mi duda espero se entienda
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Tengo muchas dudas sobre cómo empezar este juego. En psnprofiles dicen empezar en normal, en pstrophy dicen que en fácil, y aquí me encuentro que en difícil, xD

¿Alguna sugerencia y/o consejos para empezar, bajo vuestra experiencia?

Saludos!
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Tengo muchas dudas sobre cómo empezar este juego. En psnprofiles dicen empezar en normal, en pstrophy dicen que en fácil, y aquí me encuentro que en difícil, xD

¿Alguna sugerencia y/o consejos para empezar, bajo vuestra experiencia?

Saludos!
Con jugar en fácil no ganarás mucho, debido a que en esta dificultad no hay rango y perderás muchos trofeos de esta forma. Mi recomendación es que empieces en normal.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno, ya solo me queda sacar el rango S sin guardar y las armas, ¿alguien me sabría decir si pausando el juego, se pausa también el tiempo de juego?
Gracias de antemano.
PD: Por cierto aclaro que es en PS3, por si varía de PS4.
 
Última edición:

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Bueno, ya solo me queda sacar el rango S sin guardar y las armas, ¿alguien me sabría decir si pausando el juego, se pausa también el tiempo de juego?
Gracias de antemano.
PD: Por cierto aclaro que es en PS3, por si varía de PS4.
No, aunque pauses el juego el reloj seguirá corriendo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No, aunque pauses el juego el reloj seguirá corriendo.
Hay que intentar estar seguro antes de responder algo para no dar lugar a confusiones, he comprobado que el reloj sí se detiene al pausar el juego, algo que no ocurría en RE1 por ejemplo, donde sí es verdad que no había manera de congelar el tiempo.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Hay que intentar estar seguro antes de responder algo para no dar lugar a confusiones, he comprobado que el reloj sí se detiene al pausar el juego, algo que no ocurría en RE1 por ejemplo, donde sí es verdad que no había manera de congelar el tiempo.
No, pausar el juego no detiene el cronómetro, se sabe investigando un poco al respecto (al menos en las guías en inglés que consultaba se decía siempre lo mismo). Lo que sí creo que lo detiende es el botón de "ps button", aunque como por lo menos a mí no me consta, no mencioné nada al respecto.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No, pausar el juego no detiene el cronómetro, se sabe investigando un poco al respecto (al menos en las guías en inglés que consultaba se decía siempre lo mismo). Lo que sí creo que lo detiende es el botón de "ps button", aunque como por lo menos a mí no me consta, no mencioné nada al respecto.
Te vuelvo a repetir que pausar el juego sí detiene el crono del juego, no lo he sabido investigando, sino comprobándolo varias veces por mí mismo, al 100%.
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
me he pasado el juejo en difícil y ahora voy a por el rango s, a que le doy a una nueva partida o cargar la partida de la otra?
 

mendorob9

mendorob9
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
88
Karma
8
Buenas, consultas..... termine el juego en normal, ahora quiero hacer una pasada en difícil, cual es la diferencia entre ONCE AGAIN y RESTART? Y paras obtener la munición infinita en el juego normal ? Porque en load game le doy EXTRA GAME y juego con wesker y tengo munición infinita pero en el normal no tengo
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
La munición infinita se puede utilizar únicamente dentro del mismo save, es por eso que si terminamos el juego en normal una vez, no nos servirá la munición infinita para hacerlo de nuevo en difícil. Por eso, yo diría, cargar partida, a no ser que sea dentro del mismo save en dónde se ofrece "nueva partida" (lo siento, ha pasado un tiempo desde que toqué este juego por última vez).
 
Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Hola buenas, tengo una duda voy a empezar este juego estos dias y mi duda es, en que modo lo empiezo? Porque estoy leyendo cosas y opiniones y no me aclaro de como empezarlo. Alguien me hace un resumen rapido porfavor?
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola buenas, tengo una duda voy a empezar este juego estos dias y mi duda es, en que modo lo empiezo? Porque estoy leyendo cosas y opiniones y no me aclaro de como empezarlo. Alguien me hace un resumen rapido porfavor?
Hola, mi recomendación es que lo hagas en normal, puesto que las mejoras y armas que consigas no se pueden usar en difícil, sino que tienes que empezar de 0 en esa dificultad y es complicada.
Para lo cual deberás conocer el juego y las armas a llevar en determinadas zonas ya que no hay baúl sino lo que dejas queda en el piso.
Además en normal es perfecto para después realizar los modos extras del juego que te salen después de terminarlo que tienen trofeos también.
El trofeo de pasarlo en difícil limítate solo a eso, una vez que hayas hecho todo lo demás en normal.
Saludos y suerte.
 
Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Hola, mi recomendación es que lo hagas en normal, puesto que las mejoras y armas que consigas no se pueden usar en difícil, sino que tienes que empezar de 0 en esa dificultad y es complicada.
Para lo cual deberás conocer el juego y las armas a llevar en determinadas zonas ya que no hay baúl sino lo que dejas queda en el piso.
Además en normal es perfecto para después realizar los modos extras del juego que te salen después de terminarlo que tienen trofeos también.
El trofeo de pasarlo en difícil limítate solo a eso, una vez que hayas hecho todo lo demás en normal.
Saludos y suerte.
Muchas gracias por responder ok pues lo are como dices mil gracias
 
Superior