Guía Guía Trofeos Ratchet & Clank (PS4)

Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Puede poner una foto de dicha farola? hay dos tipos según he visto una final en la parte de arriba y otras como una bola con un aro o algo así, les disparo a las dos y nada.
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
1 trofeo y es el del marchitron , parece que no quiere saltar el trofeo...
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Una duda.

Para mejorar las armas al máximo nivel hay que terminar el juego con las armas al nivel 5?
ese seria el máximo nivel en la primera pasada,ya en modo desafió y teniendo las cartas concretas desbloquearías las armas omega que llegan a nivel 10
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
ese seria el máximo nivel en la primera pasada,ya en modo desafió y teniendo las cartas concretas desbloquearías las armas omega que llegan a nivel 10

Hay armas omega de todas las armas?

Hay que conseguir todas las cartas antes de llegar al modo desafío para desbloquearlas?
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Hay armas omega de todas las armas?

Hay que conseguir todas las cartas antes de llegar al modo desafío para desbloquearlas?
si todas tienen y no se pueden seguir adquiriendo las cartas en el modo desafio sin problemas

a @MP32_ps3
para el trofeo de AplastaClank ay otro mas facil justamente un poco antes el aplastado que te prohibe avanzar asta esa zona
 
Última edición:

VdeBurius

SpanishCommunist
Unido
abril 24, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Trofeo Muerte en la pista de baile

Buenas, queria saber de alguien que tenga el trofeo Muerte en la pista de bailepara que me diga su dificultad aproximada, o si pudiera ser, una lista con todos los enemigos necesarios a los que hay que tirar la Marchibomba para que salte el trofeo. Gracias y un saludo!
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Buenas, queria saber de alguien que tenga el trofeo Muerte en la pista de bailepara que me diga su dificultad aproximada, o si pudiera ser, una lista con todos los enemigos necesarios a los que hay que tirar la Marchibomba para que salte el trofeo. Gracias y un saludo!
Yo me estoy ayudando cn este vídeo (están todos los tipos de enemigos) lo q me extraña esque todos los e echo bailar y me salte el trofeo.
https://youtu.be/pDjbR9v7kYE
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
si todas tienen y no se pueden seguir adquiriendo las cartas en el modo desafio sin problemas

a @MP32_ps3
para el trofeo de AplastaClank ay otro mas facil justamente un poco antes el aplastado que te prohibe avanzar asta esa zona
De hecho hay un método mas fácil incluso, que comprobé ayer, si coges a un gadgebot, y te vas hacia la aplastadora el gadgebot muere inmediatamente aunque esté bajada, de todas formas el trofeo es muy fácil con cualquiera de los tres métodos y no lleva mas de 5 minutos hacerlo.
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Perfecto, muchas gracias Tritonios, a ver si lo consigo de una vez. Por cierto, sabes cual es el máximo multiplicador? x20?
Si es 20 , si no te quieres arriesgar ve a un planeta donde se escuentren enemigos de cerca y viajas y así.
 
Superior