Guía Guía Trofeos Ratchet & Clank (PS4)

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
Si es 20 , si no te quieres arriesgar ve a un planeta donde se escuentren enemigos de cerca y viajas y así.
Mas facil aun, matas los enemigos en sitios como rilgar, o el pokitaru en las alcantarillas, donde hay muchas babosas de esas que se multiplican y despues de matarlos, cambias la dificultad. Asi respawnean y no te tienes que mover.

Te dejo un video mio, por si te sirve. Asi lo ves mas facil...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Los trucos de munición infinita y vida infinita afectan a algún trofeo? O se puede usar sin ningún problema?
 

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
Para el tema de la carrera ayuda mucho hacerla siendo invulnerable ya que las cajas de tnt no te paralizan.

Para el tema del trofeo de baile es acumulativo, me ha saltado al empezar la partida en desafio al principiod el planeta novalis que me faltaban un par de bichos alli.

Edit: Para el trofeo de convertir el piloto de helicoptero en oveja hay también una oportunidad en aridia, aparte de los dos que salen en el planeta que indica el trofeo. Lo acabo de hacer en aridia.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Acabo de recoger todos los guitones de oro y por l oque veo los turcos no desactivan los trofeos, y desde luego el de la munición infinita es la crema para subir las armas
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Acabo de recoger todos los guitones de oro y por l oque veo los turcos no desactivan los trofeos, y desde luego el de la munición infinita es la crema para subir las armas
Encima de ti hay un forero que dice que el truco de munición infinita bloquea el nivel de las armas.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
puedes empezar el modo desafio en la dificultad que quieras sin perder nada? o tienes que poner la misma dificultad en la que jugaste la anterior ppartida.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Sí, al empezarlo te preguntan en qué dificultad quieres hacerlo, así que no pasa nada por cambiarla.
Gracias.

bueno ya solo me queda el ultimo planeta y farmear las cartas y armas asi como dos guitones de oro, las carreras estoy pensando en hacerlas en el modo desafío dificultad normal ya que no lo jugare de nuevo en difícil.

varias dudas, por los planetas hay pack de cartas son necesario recogerlos o con matar a los enemigos puedo conseguirlas todas? otra cosa mas, me faltan 3 cartas para tener el arma tahun pero estas cartas salen aleatoria mente o están repartidas por los planetas? yo es que iba consiguiendo cartas pero ni idea de cual era..... haha.

y dos ultimas dudas, si me voy a rilgar y pongo la dificultad facil me saco la carrera y luego lo hago en kalebo, puedo perder algún trofeo? es que no se si habia trofeo por pasarlo en x dificultad. y ahora si ultima duda, recomendáis farmear ya las armas y demás? o mejor en la segunda partida? he visto un vídeo muy útil paginas atrás donde matas a los enemigos cambias la dificultad y vuelve a aparecer y así todo el rato.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Gracias.

bueno ya solo me queda el ultimo planeta y farmear las cartas y armas asi como dos guitones de oro, las carreras estoy pensando en hacerlas en el modo desafío dificultad normal ya que no lo jugare de nuevo en difícil.

varias dudas, por los planetas hay pack de cartas son necesario recogerlos o con matar a los enemigos puedo conseguirlas todas? otra cosa mas, me faltan 3 cartas para tener el arma tahun pero estas cartas salen aleatoria mente o están repartidas por los planetas? yo es que iba consiguiendo cartas pero ni idea de cual era..... haha.

y dos ultimas dudas, si me voy a rilgar y pongo la dificultad facil me saco la carrera y luego lo hago en kalebo, puedo perder algún trofeo? es que no se si habia trofeo por pasarlo en x dificultad. y ahora si ultima duda, recomendáis farmear ya las armas y demás? o mejor en la segunda partida? he visto un vídeo muy útil paginas atrás donde matas a los enemigos cambias la dificultad y vuelve a aparecer y así todo el rato.
Las cartas Taun están en lugares fijos, anoche actualicé la información de ese trofeo con todos los datos que necesitas saber para conseguirlo, espero que te ayude.
Y no, no hay trofeo de dificultad, se puede jugar en fácil desde el comienzo xD Para farmear armas hay un lugar perfecto al final del juego en modo desafío, asi que mejor no farmees hasta llegar a ese punto, así por el camino ya habrás conseguido algunas armas mejoradas al máximo y ahorrarás mucho tiempo
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Platineado, una cosa que imagino muchos sepan para subir las armas rápidamente al nivel 10, cuando llegas a la señora Zurkon, le atacas con el arma que quieras subir, que tienes al lado un dispensador de munición, para comprar cuando necesites y cuando le quede poca vida te suicidas y así subes todas las armas. Bueno yo subí todas la que me quedaban por subir ahí, que fueron 3 o 4 y me falto la granada de pulsos y los perros que los subí rápido en los dos siguientes planetas.
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
439
Karma
174
Ubicación
Valencia
Me acabo de pasar el juego y me han quedado algunos trofeos como el de la salud, las cartas, o las mejoras de las armas ¿si empiezo partida en modo desafío sigo teniendo el progreso o es como empezar de cero?
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Me acabé sacando el platino a las 5 de la mañana xD

Me acabo de pasar el juego y me han quedado algunos trofeos como el de la salud, las cartas, o las mejoras de las armas ¿si empiezo partida en modo desafío sigo teniendo el progreso o es como empezar de cero?
Es un nuevo juego +, conservas absolutamente todo (armas, guitones, holotarjetas, guitones de oro, etc.) menos los artilugios.

Un saludo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,282
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
A mi me pasa lo que a algun otro, tengo todas las cartas pero tengo el 94%, me faltara un conjunto. ¿Hay alguno perdible o es totalmente al azar?
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
A mi me pasa lo que a algun otro, tengo todas las cartas pero tengo el 94%, me faltara un conjunto. ¿Hay alguno perdible o es totalmente al azar?
No hay ninguno perdible, simplemente es mala suerte. Mi consejo es que mires qué armas son las que más holotarjetas dejan caer (ya que entre otras mejoras, también se aumenta la tasa de dropeo de holotarjetas/guitones/raritanium) y te pongas a matar a todo bicho que veas. Tarde o temprano tendrá que tocarte alguna carta del conjunto que te falte y te lo sacas de golpe a base de intercambios. Y si no lo has hecho ya, si tienes el mapa que te dice lo que hay en cada planeta, date una vuelta por todos por si hay alguna pack de cartas suelto.

Un saludo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,282
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
No hay ninguno perdible, simplemente es mala suerte. Mi consejo es que mires qué armas son las que más holotarjetas dejan caer (ya que entre otras mejoras, también se aumenta la tasa de dropeo de holotarjetas/guitones/raritanium) y te pongas a matar a todo bicho que veas. Tarde o temprano tendrá que tocarte alguna carta del conjunto que te falte y te lo sacas de golpe a base de intercambios. Y si no lo has hecho ya, si tienes el mapa que te dice lo que hay en cada planeta, date una vuelta por todos por si hay alguna pack de cartas suelto.

Un saludo.
Oki gracias, si ya estoy en mitad del modo desafio con 50 cartas extra pero no hay manera, habra que seguir intentandolo jaja
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Una duda... URGENTE, PLEASE !!

Por favor, y si sois tan amables....¿Alguien sabría decirme si al acabar el juego y una vez te dan el modo infinito, se puede jugar con la invulnerabilidad y la munición infinita en rápido? Es que tengo un.82% y me queda nada para platinarlo, sin embargo, tengo miedo de poner munición infinita e invulnerabilidad y que no me salten los trofeos. ¿Alguien lo ha comprobado y me sabría responder?

Un millo
--- [ Añadido ] -----
Por favor, y si sois tan amables....¿Alguien sabría decirme si al acabar el juego y una vez te dan el modo infinito, se puede jugar con la invulnerabilidad y la munición infinita en rápido? Es que tengo un.82% y me queda nada para platinarlo, sin embargo, tengo miedo de poner munición infinita e invulnerabilidad y que no me salten los trofeos. ¿Alguien lo ha comprobado y me sabría responder?

Un millón de gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Vale, platino conseguido, el trofeo de Marchitrón NO es acumulable, por eso no me saltaba, tienes que usarlo de principio a fin y te salta con Nefarious, eso es lo que me ha pasado.
 
Superior