Guía Guía Trofeos Ratchet & Clank (PS4)

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Por favor, y si sois tan amables....¿Alguien sabría decirme si al acabar el juego y una vez te dan el modo infinito, se puede jugar con la invulnerabilidad y la munición infinita en rápido? Es que tengo un.82% y me queda nada para platinarlo, sin embargo, tengo miedo de poner munición infinita e invulnerabilidad y que no me salten los trofeos. ¿Alguien lo ha comprobado y me sabría responder?

Un millón de gracias de antemano.
No he usado trucos pero según he leído en la página anterior:

Truco munición infinita: Bloquea la progresión de niveles de las armas omega.
Truco invulnerabilidad: Bloquea el multiplicador de guitones.

De todas formas, en modo desafío Ratchet es un semidiós y tienes tantos guitones que puedes recargar munición en cada caja Gadgetron que te encuentres. No son necesarios los trucos.

Vale, platino conseguido, el trofeo de Marchitrón NO es acumulable, por eso no me saltaba, tienes que usarlo de principio a fin y te salta con Nefarious, eso es lo que me ha pasado.
En efecto, no lo es. Yo me di cuenta al empezar la partida y hacer bailar a los enemigos que supuestamente me faltaban de la primera partida.
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
En efecto, no lo es. Yo me di cuenta al empezar la partida y hacer bailar a los enemigos que supuestamente me faltaban de la primera partida.
Si es acumulativo lo de hacer bailar, a mi me ha saltado en la primera partida de desafío donde coges el TAUN.
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Pues yo he tenido que hacer bailar a todos los enemigos otra vez. ¿Pero no entiendo lo del TAUN, qué hay allí para que te saltase el trofeo?
Nada simplemente que yo en la primera partida comencé a usar lo de bailar justo en ese planeta o en el siguiente y al volver a llegar ahí, complete el trofeo. Por eso digo que debe ser acumulativo.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Vale, platino conseguido, el trofeo de Marchitrón NO es acumulable, por eso no me saltaba, tienes que usarlo de principio a fin y te salta con Nefarious, eso es lo que me ha pasado.
pues te digo que si es acumulabe,a mi me salto en modo desafio en el planeta aridia
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Pues yo hice bailar a toda cosa viviente o sin vida desde aridia o asi hasta el final, y en la siguiente pasada no me saltó hasta Nefarious, y eso que en la primera partida si que hice bailar a Nefarious.
Eso mismo me pasó a mí. Lo mejor creo que es no arriesgarse y hacer bailar hasta al cámara.

Un saludo.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Bufff, me ha costado horrores llegar en menos de 1:35 en la carrera de Rilgar, y eso que había puesto como trucos velocidad lenta e invulnerabilidad... @MP32_ps3 si quieres, puedes ponerlo como anotación de ese trofeo, que aunque uses trucos, también salta.

Ahora a por el de 2:05 (que no creo qu me cueste mucho, porque en la historia cuando conseguí ganar, hice 2:06 xD).

Lo peor será el de escalar en 70 segundos, que ahí no hay cronómetro visible :/

¡¡¡Saludos!!!
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Bufff, me ha costado horrores llegar en menos de 1:35 en la carrera de Rilgar, y eso que había puesto como trucos velocidad lenta e invulnerabilidad... @MP32_ps3 si quieres, puedes ponerlo como anotación de ese trofeo, que aunque uses trucos, también salta.

Ahora a por el de 2:05 (que no creo qu me cueste mucho, porque en la historia cuando conseguí ganar, hice 2:06 xD).

Lo peor será el de escalar en 70 segundos, que ahí no hay cronómetro visible :/

¡¡¡Saludos!!!
Buena idea la de los trucos, no se me había ocurrido. La carrera de Kalebo es mucho mas fácil, yo hice 1:45 al primer intento, si usas los dos atajos en las 3 vueltas terminas sobradisimo de tiempo. El de escalar en 70 segundos no es tan complicado, solo asegurate de usar L1 siempre que vas andando para impulsarte, y de arriesgar en las plataformas que se mueven, como si no tuvieras nada que perder, al fin y al cabo puedes repetirlo una y otra vez sin penalización
--- [ Añadido ] -----
A los que os preocupa el trofeo de hacer bailar a todos los enemigos, si lo habeis hecho siguiendo un vídeo en inglés que muestra los monstruos, según vi en sus comentarios se dejó un enemigo concreto en Pokitaru, un pajaro morado, así que podríais probar ahi. Yo estoy grabando un vídeo con todos los enemigos diferentes que veo entre planetas, y ya he visto al menos dos que no aparecen en ese vídeo, y estoy llegando a Pokitaru para confirmar lo de ese pájaro. Mañana si tengo tiempo lo subiré a ver si acabamos ya con tantas dudas y de paso termino por fin la guía.
 
Última edición:

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
¿En qué consiste exactamente el modo desafío?
Te vuelves a pasar el juego, pero puedes comprar la versión Omega de las armas, que llega hasta el nivel 10, tienes multiplicador de guitones y básicamente eso sin más.
Si quieres el platino la vas a tener jugar si o si, pero si tienes todos los guitones de oro, te pones invulnerabilidad y es un paseo.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@existenzES muchas gracias.
Sip, a por el platino iré ^^
Si pones invulnerabilidad no se te bloquea ningún trofeo? O subir el nivel de las armas o algo de eso creo que había leído no?

¡¡¡Saludos!!!
 

XeiZeR

XeiZeR
Unido
enero 9, 2015
Mensajes
31
Karma
6
Ubicación
Santander
Me he pasado el juego ya dos veces y voy por la tercera. Tirando el marchitrón/marchibomba a todo lo que se mueve (incluidos jefes como Qwark, Nefarius, Mofeta Blargiana, Telepatópodos...) y no me salta el trofeo. Alguna idea de lo que puede quedarme?
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Tengo todas las cartas pero en estadistica me falta el set ovejeitor donde se puede conseguir? se que me falta ese porque mire una lista en por internet.
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Tengo todas las cartas pero en estadistica me falta el set ovejeitor donde se puede conseguir? se que me falta ese porque mire una lista en por internet.
Has de seguir obteniendo cartas holográficas hasta que salga al menos una del conjunto, no hay otra.

Me he pasado el juego ya dos veces y voy por la tercera. Tirando el marchitrón/marchibomba a todo lo que se mueve (incluidos jefes como Qwark, Nefarius, Mofeta Blargiana, Telepatópodos...) y no me salta el trofeo. Alguna idea de lo que puede quedarme?
Hay gente que se lo ha pasado 5 veces y aún nada. Y visto que aquí a algunos les salta antes de terminar la segunda partida y a otros justo al final pues creo que está un poco bugueado este trofeo. Pero bueno, por si a caso dejo esto enemigos que quizá se te hayan pasado: las patas del bicho en el tren de Kerwan o el tiburón (sin agua) de Rilgar.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Otro caso knack cosas aleatorias que poco me gustan.

marqus que eso de las patas del tren de kerwan? es que voy ahora por esa zona.
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Otro caso knack cosas aleatorias que poco me gustan.

marqus que eso de las patas del tren de kerwan? es que voy ahora por esa zona.
Cuando empiece la fase del tren, después de los dos estanques con el tiburón y las pirañas, hay un vagón del que sobresalen cuatro patas. Según el vídeo de hacer bailar a todos los enemigos, esas patas cuentan y supongo que así será dado que interaccionan al baile y te atacan.



Minuto 3.10. La verdad es que este trofeo es el que más me ha preocupado y me ha resultado más pesado.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior