Guía Guía Trofeos Ratchet & Clank (PS4)

Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
ok, voy por el planeta gaspar cuantos me quedan para llegar a kalebo?

Me falta 1 solo maldito cerebro y me he tirado hora y media dando vueltas buscándolo y nada... jajjaja es frustrante la verdad.
Si lo encuentras avisa donde fue para mirar si es uno de los que me faltan, yo he mirado por la cueva bajo tierra esa y nada, voy isla por isla y no hay nada....
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
y ese mapa como se consigue?
Kalebo es el ultimo planeta del juego, en un desvío donde puedes ir a ver al gerente de Gadgetron y el otro con raíles, coges por los railes y te llevan directamente al mapamátic que te informa sobre todo lo oculto del juego: cartas, taun, guitones de oro, cristales, cerebros, etc...
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
ok, voy por el planeta gaspar cuantos me quedan para llegar a kalebo?



Si lo encuentras avisa donde fue para mirar si es uno de los que me faltan, yo he mirado por la cueva bajo tierra esa y nada, voy isla por isla y no hay nada....
Fijaros que tambien hay cerebros al otro lado de la nave, no estan todos en la parte de arriba del mapa, tambien hay abajo a la izquierda...
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
me pasaba lo mismo a mi me faltaba esa carta es ovejeitor,me ido al planeta aridia y me han dado esa carta prueba allí utiliza el ovejeitor lojicamente
las tarjetas se guardan en el modo desafio y las armas
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Bueno hoy complete la primera pasada

Los trofeos se bloquean si te pones municion infinita e inmortal?

Me falta unas 5 armas de subir a nivel 5,

Cuantas pasadas se necesitan para tener todas a nivel 10??


El arma Reboteador la del DLC, no esta un poco chetada a nivel 5 i con todas las mejoras??
 
Última edición:

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
Bueno hoy complete la primera pasada

Los trofeos se bloquean si te pones municion infinita e inmortal?

Me falta unas 5 armas de subir a nivel 5,

Cuantas pasadas se necesitan para tener todas a nivel 10??
Se bloquea el avance de nivel si pones municion infinita, pero los trofeos no.
La de inmortal, creo que no afecta en nada,

Para el de subir armas, farmear el x20 guitones y demas, lo mejor es (desde mi punto de vista) hacerlo en Rilgar, donde sacas el trofeo por dejar que se maten entre ellos las babosas y los soldaditos...

PD. A mi gusto, el rebotador esta cheto...
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Por la zona de la mar no he visto ningún cerebro he mirado por todas las islas que salen cuando activas lo de los cerebros y nada
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Yo he revisado las islas o zonas del principio del juego y no he visto nada. Son zonas que no salen en el mapa?
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
Alguna hay, pero las que no salen en mapa estan por las islas, si no te sale, no te rayes, sigue avanzando y cuando llegues a gadgetron te daran el mapamatic, con eso ya te saldran todos en el mapa.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Ok bueno mañana mirare mejor y sino pues seguiré avanzando.

Por cierto lo juego en difícil y ganar la copa de oro de rilgar me a costado dios y ayuda, alguno se a sacado la carrera en menos de 1:35 y rn difícil? Antes de pasarme el juego me gustaría sacarlo.
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
Ok bueno mañana mirare mejor y sino pues seguiré avanzando.

Por cierto lo juego en difícil y ganar la copa de oro de rilgar me a costado dios y ayuda, alguno se a sacado la carrera en menos de 1:35 y rn difícil? Antes de pasarme el juego me gustaría sacarlo.
Si, haz una primera vuelta normalilla, sin darle mucho y las otras 2 a tope, asi te aseguras ganar y bajas tiempo seguro.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Ok bueno mañana mirare mejor y sino pues seguiré avanzando.

Por cierto lo juego en difícil y ganar la copa de oro de rilgar me a costado dios y ayuda, alguno se a sacado la carrera en menos de 1:35 y rn difícil? Antes de pasarme el juego me gustaría sacarlo.
Yo me eché mi tiempo también para lo de los cerebros, mi truco fue barrer absolutamente todo el mapa de abajo a arriba y fijarme en los pajaros que sobrevuelan que normalmente defienden las larvas de cerebros, suerte.

Yo lo del tiempo de las carreras lo conseguí ganando las mismas carreras, puesto que la hice en 1:25 o algo por el estilo y los rivales a 1:29 o así, asi que solo con ganar gané el trofeo, también si usas todos los atajos está tiradisimo.

PD: Tengo el rebotador pesado al 100% y max level es bueno, pero no se le compara al TAUN, lo consegui antes de pasarme el juego y el boss final me duró como 5 segundos.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Las pasaste en difícil? A mi simplemente quedar primero me costo horrores
Sí, todo en difícil, desde que empecé a jugar, considero que pierde la gracia con dificultad menor.
--- [ Añadido ] -----
Yo no puedo conseguirlo por culpa de las cartas del Ovejeitor, llevo hoy todo el rato con el arma puesta matando y tras como 900 repetidas no me salen las del Ovejeitor.

Tú cómo sacaste el de Muerte en la pista de baile? Porque a mí no me salta, y lanzo Marchitrón a todo lo que se me acerca.
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
pues debo ser muy malo porque te aseguro que me cuesta mucho quedar primero que estrategia seguiste?
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
Sí, todo en difícil, desde que empecé a jugar, considero que pierde la gracia con dificultad menor.
--- [ Añadido ] -----


Yo no puedo conseguirlo por culpa de las cartas del Ovejeitor, llevo hoy todo el rato con el arma puesta matando y tras como 900 repetidas no me salen las del Ovejeitor.

Tú cómo sacaste el de Muerte en la pista de baile? Porque a mí no me salta, y lanzo Marchitrón a todo lo que se me acerca.
Has tirado bola de baile a los peces de rilgar y al dr nefarius?
 
Superior