Guía Guía Trofeos Ratchet & Clank (PS4)

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@MP32_ps3 tú tranquilo, que entre todos te iremos ayudando poco a poco.
Por mi parte, me puedes pedir ayuda en lo que sea que esté en mi mano ;)
--- [ Añadido ] -----
Anda que... lo reservé en Amazon y pensaba q lo traía Seur y cuando han venido era otro paquete que tenía pendiente, miro la aplicación y me lo trae Correos :S
He comprobado el número de seguimiento y pone que está en reparto... espero que me llegue hoy :(
 
Última edición:

nick20

Finozzi1696
Unido
agosto 10, 2015
Mensajes
35
Karma
0
Me estoy volviendo loco para hacer la guía, el listado de trofeos para webs del juego está totalmente en inglés pero el juego trae los trofeos en español, así que cuando consigo por ejemplo el trofeo: Gladiador de Kerwan, debo buscarlo en inglés, editarlo y a la vez aclarar su nombre en español, menuda chapuza nos ha hecho Sony con esto, pero bueno, intentaré que no quede demasiado confuso y destacaré en la descripción sus nombres traducidos xD
En paginas como PSNProfiles puedes ver los nombres de trofeos en español de cualquier juego y de cualquier otro idioma: http://psnprofiles.com/trophies/4536-Ratchet-and-Clank?lang=es#content
Incluso puedes abrir 2 ventanas de la misma pagina, una con el idioma ingles seleccionado y otra con el español e ir comparando sus nombres, facil.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,062
Ubicación
Kamurocho
En paginas como PSNProfiles puedes ver los nombres de trofeos en español de cualquier juego y de cualquier otro idioma: http://psnprofiles.com/trophies/4536-Ratchet-and-Clank?lang=es#content
Incluso puedes abrir 2 ventanas de la misma pagina, una con el idioma ingles seleccionado y otra con el español e ir comparando sus nombres, facil.
Eso hago en todos, pero en esta lista no cambia de idioma, solo aparece en inglés incluso poniendolo en español, tanto en psnprofiles como en esta página, por eso creo que el fallo es de Sony, porque el juego si trae los trofeos en español pero las listas en foros solo en inglés
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Bueno, pues está bastante chulo y difícil xD
Voy a hacer, como siempre, una primera pasada sin fijarme en trofeos y luego ya miraré la lista, porque seguro que hay muchos coleccionables y mejoras que en una partida no se consiguen.
Muchas cosas don destruíbles, como por ejemplo barandillas o setas y te dan guitones, y hay cuevas y caminos ocultos, así que estad atentos desde el primer nivel para poder ir ahorrando ;)
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,062
Ubicación
Kamurocho
Bueno, pues está bastante chulo y difícil xD
Voy a hacer, como siempre, una primera pasada sin fijarme en trofeos y luego ya miraré la lista, porque seguro que hay muchos coleccionables y mejoras que en una partida no se consiguen.
Muchas cosas don destruíbles, como por ejemplo barandillas o setas y te dan guitones, y hay cuevas y caminos ocultos, así que estad atentos desde el primer nivel para poder ir ahorrando ;)
En realidad puedes conseguir todo menos los perdibles en la primera pasada, al derrotar al jefe final el juego te deja ir por libre, luego cuando tengas todos los coleccionables y mejoras posibles, repites el jefe final y eliges el modo desafio al acabar, los perdibles se pueden hacer todos en la pasada del modo desafio, como el de hacer bailar a los enemigos, en la primera solo estate seguro de no hackear ningun puzzle de ganzua y de los 2 trofeos que he rellenado de la guia con la etiqueta "perdible", uno de intercambiar un cromo y otro donde muestro en vídeo una zona donde no debes atacar a los enemigos. Por lo demás puedes disfrutar el juego tranquilamente.
 

nick20

Finozzi1696
Unido
agosto 10, 2015
Mensajes
35
Karma
0
Eso hago en todos, pero en esta lista no cambia de idioma, solo aparece en inglés incluso poniendolo en español, tanto en psnprofiles como en esta página, por eso creo que el fallo es de Sony, porque el juego si trae los trofeos en español pero las listas en foros solo en inglés
Pero tu hablas de esta pagina "laps4" o de psnprofiles? porque en psnprofiles si estan apareciendo en español los trofeos de este juego y yo mismo los estoy viendo en español a menos que sea algun problema de tu pc que solo te permita verlos en ingles ahi.
 
Última edición:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Estoy jugando sin preocuparme mucho por los trofeos, sólo miro el tema de los perdibles. ¿Hay alguno más aparte de los dos que ya aparecen en la guía?

Un saludo.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,062
Ubicación
Kamurocho
Estoy jugando sin preocuparme mucho por los trofeos, sólo miro el tema de los perdibles. ¿Hay alguno más aparte de los dos que ya aparecen en la guía?

Un saludo.
Hay dos mas perdibles, uno de usar la ganzúa sin hackear ninguna cerradura en las 16 cerraduras, y otro de uar la bola disco, el marchitrón, en todos los enemigos, pero como no la tenemos desde el comienzo, es preferible hacer este último en la 2ª pasada.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
En FNAC, les he puesto las pilas y me llega hoy, porque les dije que si no que me devolvieran el dinero etc etc y bueno, como se dice, quien no llora no mama
Jajajajaja me alegro ;)
--- [ Añadido ] -----
En realidad puedes conseguir todo menos los perdibles en la primera pasada, al derrotar al jefe final el juego te deja ir por libre, luego cuando tengas todos los coleccionables y mejoras posibles, repites el jefe final y eliges el modo desafio al acabar, los perdibles se pueden hacer todos en la pasada del modo desafio, como el de hacer bailar a los enemigos, en la primera solo estate seguro de no hackear ningun puzzle de ganzua y de los 2 trofeos que he rellenado de la guia con la etiqueta "perdible", uno de intercambiar un cromo y otro donde muestro en vídeo una zona donde no debes atacar a los enemigos. Por lo demás puedes disfrutar el juego tranquilamente.
Vale, echaré un ojillo a los perdibles.
Muchas gracias por los consejos ;)
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,062
Ubicación
Kamurocho
He encontrado un nuevo perdible, pero está mas adelante, aun no he llegado, es en el planeta kalebo, si llegais ahi cuidado con ese trofeo, es "Sheepinate a blarg helicopter commander", al no llegar no se como se hace, creo que pide convertir en oveja un helicoptero que aparece durante la historia. Estad atentos si llegais ahi y podeis informarme.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
He encontrado un nuevo perdible, pero está mas adelante, aun no he llegado, es en el planeta kalebo, si llegais ahi cuidado con ese trofeo, es "Sheepinate a blarg helicopter commander", al no llegar no se como se hace, creo que pide convertir en oveja un helicoptero que aparece durante la historia. Estad atentos si llegais ahi y podeis informarme.
A saber cuales son, en los primeros mundos hay tambien una especia de girocopteros xD
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
una duda desde que empeze el juego se veia en pantalla completa,pero ahor me salen las franjas negras alguien save como quitarlas
 

adriecko

adriecko
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Madrid
Hola buenas. Acabo de llegar al nivel máximo de ratchet que es el nivel 10 y no me ha saltado el trofeo. Alguien sabe algo?
GRACIAS
 
Superior