Guía Trofeos La Tierra Media: Sombras de Guerra

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
No eres el único que ya ha comentado esto, lo que pasa es que avanzando en la historia tendrás una nueva habilidad que ahora no tienes... sin hacerte spoiler, avanza y simplemente te aparecerá la habilidad que te falta. Porque, a mi me saltó tras hacer la misión en la que te salta el mensaje de que no hay vuelta atrás (o algo así, no lo recuerdo exactamente).
Gracias, ya lo he conseguido hoy, no estaria de mas que se añada esto en el trofeo correspondiente porque luego da lugar a error y piensas que se te ha bugeado.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Estoy en la parte de las guerras de la sombra. Ayer hice la primera mision que te asedian una fortaleza y la palme XD

A la hora de reconquistarla los capitanes orcos nuevos eran de muchisimo mayor nivel que los que tenia yo, y claro al reconquistar me he ido reclutando a los nuevos capitnes fuertes. Hoy he hecho la segunda defensa en nurnen y tendiendo yo los orcos a niveles entre 17 y 22 y me salian enemigos del 34 para arriba, la he conseguido defender y reclutar en total 3 orcos fuertes.

Mi pregunta es ¿no sale mas rentable dejar que te la conquisten para que aparezcan nuevos enemigos de mayor nivel y reclutarlos? y ¿ de esa forma no seria mas facil luego el trofeo de llegar al rango capitan en el online y el trofeo de los pozos de pelea?

Porque al defender aunque la fortaleza aunque ataquen orcos fuertes, me ha pasado que no se porque uno de ellos no se ha quebrantado y no lo he podido reclutar y otro me lo han matado mis capitanes aunque eran nivel 17-22 jajaja, entonces no llegas a reclutar tantos. Y claro luego en los pozos de pelea me ha pasado que te salen orcosmuy fuertes y con los que tengo no puedo hacer nada.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Estoy en la parte de las guerras de la sombra. Ayer hice la primera mision que te asedian una fortaleza y la palme XD

A la hora de reconquistarla los capitanes orcos nuevos eran de muchisimo mayor nivel que los que tenia yo, y claro al reconquistar me he ido reclutando a los nuevos capitnes fuertes. Hoy he hecho la segunda defensa en nurnen y tendiendo yo los orcos a niveles entre 17 y 22 y me salian enemigos del 34 para arriba, la he conseguido defender y reclutar en total 3 orcos fuertes.

Mi pregunta es ¿no sale mas rentable dejar que te la conquisten para que aparezcan nuevos enemigos de mayor nivel y reclutarlos? y ¿ de esa forma no seria mas facil luego el trofeo de llegar al rango capitan en el online y el trofeo de los pozos de pelea?

Porque al defender aunque la fortaleza aunque ataquen orcos fuertes, me ha pasado que no se porque uno de ellos no se ha quebrantado y no lo he podido reclutar y otro me lo han matado mis capitanes aunque eran nivel 17-22 jajaja, entonces no llegas a reclutar tantos. Y claro luego en los pozos de pelea me ha pasado que te salen orcosmuy fuertes y con los que tengo no puedo hacer nada.
Ponte la gema blanco en el anillo y empeza "domar" orcos
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
25
Karma
5
Duda Trofeo Jinete trolero y movilidad vertical

Hola amigos, que tal

Actualmente estoy jugando al juego y tengo problemas con los siguientes trofeos:

- Jinete trolero: Consigo encontrar un capitán con Ologs. El problema es que no consigo subirme en los Ologs porque mueren antes. Soy nivel 57. He visto que algunos decís que habéis conseguido el trofeo en Conquistas amistosas en el combate contra el señor, en el que los Ologs son infinitos, pero creo que también morirían antes de poderme subir.

- Movilidad vertical: Hago todo lo que se ve en el vídeo, pero no me deja la opción de asignar el capitán como señor. Decir que estoy en el postgame, al final del todo, pero del todo tras conseguir el trofeo Paz mortal.

Alguna sugerencia con estos 2 trofeos?

Muchísimas gracias
Un abrazo
--- [ Añadido ] -----
Conseguidos los 2 trofeos.
 
Última edición:

gibe

alttairr
Unido
octubre 9, 2015
Mensajes
16
Karma
0
Estoy intentando los pozos de pelea y no soy capaz d ganar los cinco combates.

Según dicen es mejor salir del juego antes de que maten a tu adepto, pero al volver a la misión empiezo desde cero,alguna recomendación?
 
Unido
noviembre 8, 2017
Mensajes
9
Karma
4
Ubicación
Roquetas de Mar
Buenas me quedan para el platino

jinete trolero y familia a sangre fria, lvl 65 o asi....consejos....para sangre fria matar capitanes hasta que repawnee alfuno con lo de hermano de sangre imagino no¿

y lo del jinete trolero...como cojones me subo una vez atontado?...pe pongo un arco que no haga mucho daño para que me duren mas de 1 golpe??.
 

Josetelli

joseca_gar
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
41
Karma
6
Trofeo No hay orcos Inmortales

Hola, he peleado en todos los pòzos de pelea una vez y he ganado en todos, y no me salta el trofeo, alguien sabría por qué?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No me salta el trofeo de ganar en todos los pozos, gane ya en los 3 tipos: gusano, guerreros y campeones, incluso gane en linea pero el trofeo ni rastro
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
¿Alguien sabe si los servidores no funcionan o hace falta plus?
Desbloquee el online despues de conquistar la fortaleza, pero siempre da error de servidor y en estado de evento me marca sin conexión.
He intentado registrarme en wbplay manualmente y ni me deja, le das a completar registro y no hace nada. Basura de pagina y de juego, nada que ver con el primero
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien sabe si los servidores no funcionan o hace falta plus?
Desbloquee el online despues de conquistar la fortaleza, pero siempre da error de servidor y en estado de evento me marca sin conexión.
He intentado registrarme en wbplay manualmente y ni me deja, le das a completar registro y no hace nada. Basura de pagina y de juego, nada que ver con el primero
A día de hoy no se, pero vamos yo me saque el platino no hace ni 1 mes y no tuve ningún problema, deje el trofeo online de las fortalezas para el final
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
A día de hoy no se, pero vamos yo me saque el platino no hace ni 1 mes y no tuve ningún problema, deje el trofeo online de las fortalezas para el final
Ya me deja jugar, después de 2 días y cientos de intentos para hacer una conquista en linea, por fin no me marco error con el servidor hydra. De todos modos leí en powerpyx que podias tener el rango de capitan sin jugar ninguna batalla online, hare eso. Gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya me deja jugar, después de 2 días y cientos de intentos para hacer una conquista en linea, por fin no me marco error con el servidor hydra. De todos modos leí en powerpyx que podias tener el rango de capitan sin jugar ninguna batalla online, hare eso. Gracias
Si pero yo creo que es mas lento, debes mejorar tu fortaleza con lo mejor y los mejores capitanes que tengas, pero yo creo que así tardas mas porque dependes de que te ataquen a ti y que no te ganen. Yo fui a atacar yo y no me llevo mucho tiempo. Pero bueno eso ya es a elección de cada cual
 

victor_ga_90

victor_ga_90
Unido
mayo 14, 2019
Mensajes
6
Karma
3
Ubicación
españa
Hola me gustaría saber si a parte de los trofeos perdibles todos los demás los puedo hacer una vez acabada la historia al completo porque para la última misión me pide que tenga conquistadas todas las regiones y si tienes todo controlado hay trofeos k no se pueden hacer a parte de los tres perdibles no? Gracias de antemano
 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Buenas, a alguien mas le pasa que no le deja jugar online? pone que hay un error en el servidor con hydra...

Gracias
 

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Hola chicos, me pille este juego hoy version UK baratito, me dijeron que tiene idioma y subtitulos en español, alguien que lo tenga en version UK tambien me lo puede confirmar?, gracias a todos..
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola chicos, me pille este juego hoy version UK baratito, me dijeron que tiene idioma y subtitulos en español, alguien que lo tenga en version UK tambien me lo puede confirmar?, gracias a todos..
Esta completamente en español. Cuando quieras saber el idioma de un juego que no sea version española, echale un vistazo a la pagina Yambalu, que es bastante fiable con esos temas :sisi:
 

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Muchas gracias abaddon 3.0, agregada esta esa pagina.. un saludo asi ya me quede mas tranquilo..
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
Me he pasado el juego entero y no he conseguido jugar ni una partida online sabe alguien alguna solución
 
Superior