Guía Trofeos La Tierra Media: Sombras de Guerra

Unido
noviembre 26, 2017
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Gavà, Barcelona
El problema es que en ninguna región me aparecen haedirs por purificar ni recuerdos de ella-araña por recuperar... asi que lo unico que entiendo es que estén en la parte del juego que continua sino.. no me lo explico
Comprobaste que con todos los haedir, ubicar todos los recuerdos, artefactos gondorianos y fragmentos de Ithildin para abrir las puertas que hay en las distintas zonas... quizá se te pasó alguno de ellos y por eso no te aparecen.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Comprobaste que con todos los haedir, ubicar todos los recuerdos, artefactos gondorianos y fragmentos de Ithildin para abrir las puertas que hay en las distintas zonas... quizá se te pasó alguno de ellos y por eso no te aparecen.
Muchas gracias tio! ya pude completar los artefactos y recuerdos de la araña. Pero me surge otra duda; los pozos de pelea en minas morgul no los puedo realizar porque los tienen los Nazgul. Al completar el juego podre realizarlo?
 
Unido
noviembre 26, 2017
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Gavà, Barcelona
Muchas gracias tio! ya pude completar los artefactos y recuerdos de la araña. Pero me surge otra duda; los pozos de pelea en minas morgul no los puedo realizar porque los tienen los Nazgul. Al completar el juego podre realizarlo?
Entonces era lo que te había sugerido?? Me alegro de que lo consiguieras ;). Los pozos de pelea tienes que avanzar y en un momento dado lo tendrás disponible. Suerte ;).
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Algun consejo para ganar los pozos de peleas? :S En el de campeones me salen orcos nivel casi 60 y yo soy 46 jejeeje
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Trofeo entre espías anda el juego

El trofeo "entre espías anda el juego" no lo acabo de entender. He visto dos vídeos y lo hacen de distinta manera.

Tengo claro que tengo que buscar un caudillo con dos guardaespaldas cómo mínimo y convertirlos en adeptos. Y a partir de ahora mi lío...en uno de los vídeos en el momento de hacerlo adepto del señor de la luz le da la opción crear espía: infiltrar castillo. A mí esa opción no me sale.
Aparte ciertos guardaespaldas sólo salen cuando atacas al caudillo.
Igual es más fácil de lo q me parece a mí, pero no me aclaro.

En otro vídeo directamente cuándo ya tiene a los guardaespaldas cómo adeptos, le da desde el mapa de ejercito a elegir al.caudillo al q espiar.
A mí sí, tampoco me sale.

Y es un trofeo perdible.....
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
135
Karma
9
Buenas noches... Alguien me puede explicar cómo funciona el trofeo de conquistas online? Esta tarde tenía clasificación 2800 o algo así y ahora tengo menos de 2500. No entiendo nada....

Y otra pregunta... Como subo de nivel porque estoy en 44 y no hay manera:wtf:

Edito, el trofeo de subir a capitán me lo ha dado y no sé muy bien porque, bueno creo que es porque se han actualizado las clasificaciones y pedía menos puntos.... Bueno ya solo me queda seguir con las conquistas offline y un par de trofeos sueltos
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Buenas, tengo hechas ya todas las misiones salvo la última y todas las habilidades desbloqueadas y todas con mínimo una mejora desbloqueada y el trofeo veterano no me ha saltado, también tengo el trofeo prospectos osea qe no hay ninguna mejora que no pueda desbloquear por historia o cosas así, es un bug? O es que me tengo que pasar el juego para que salte?
 
Unido
noviembre 26, 2017
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Gavà, Barcelona
Buenas, tengo hechas ya todas las misiones salvo la última y todas las habilidades desbloqueadas y todas con mínimo una mejora desbloqueada y el trofeo veterano no me ha saltado, también tengo el trofeo prospectos osea qe no hay ninguna mejora que no pueda desbloquear por historia o cosas así, es un bug? O es que me tengo que pasar el juego para que salte?
Si la última misión que te falta es la que te salta un mensaje de no hay vuelta atrás, entonces lo único que tienes que hacer es avanzar y una vez la hagas tendrás una nueva habilidad.
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Para los 2 trofeos Online ¿son online por que es necesario jugar con o contra otros jugadores o solo es necesario tener conexion online?

Gracias por la ayuda.
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Para el trofeo de alcanzar el rango de capitan ¿como puedo mejorar la defensa de mis fortalezas?
El ataque se mejora ganando asaltos en linea y comprando mejoras, pero no se como mejorar las defensas. Solo me aumenta un poco al poner orcos de gran nivel pero no tengo opcion de comprar nada para mejorarla.
¿Es a partir de algun momento del juego?

Saludos.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Para el trofeo de alcanzar el rango de capitan ¿como puedo mejorar la defensa de mis fortalezas?
El ataque se mejora ganando asaltos en linea y comprando mejoras, pero no se como mejorar las defensas. Solo me aumenta un poco al poner orcos de gran nivel pero no tengo opcion de comprar nada para mejorarla.
¿Es a partir de algun momento del juego?

Saludos.
Se mejoran igual que como atacas

Añade orcos de caudillos i debajo de ellos tendras 3 opciones
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Hay un aviso de que pronto van a cerrar el bazar me gustaría saber si eso influye a la hora de sacar el platino, gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de empezar el juego esta tarde y tengo 2 dudas ya que hace tiempo que jugué al 1. Los eventos de orcos son infinitos? es decir una vez cumpla una de esas misiones por ejemplo de matar a un capitán en su campamento siguen saliendo mas. Y la 2º es si puedo volver a cualquier zona del juego, estoy en el 1º mapa pero me faltan un par de habilidades para unas secundarias y si avanzo en la historia podría volver luego una vez las consiga?
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Acabo de empezar el juego esta tarde y tengo 2 dudas ya que hace tiempo que jugué al 1. Los eventos de orcos son infinitos? es decir una vez cumpla una de esas misiones por ejemplo de matar a un capitán en su campamento siguen saliendo mas. Y la 2º es si puedo volver a cualquier zona del juego, estoy en el 1º mapa pero me faltan un par de habilidades para unas secundarias y si avanzo en la historia podría volver luego una vez las consiga?
Hola , sí las misiones son infinitas siempre van saliendo más así que cuando estés harto de ellas déjalas sin problema porque si pierde mucho tiempo con ellas . Y tu 2 pregunta , sí puedes volver a cualquier mapa una vez vayas avanzando en la historia no hay problema . Saludos !!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
No tengo claro lo de dos de los trofeos perdibles el de cargarse los monumentos lo tengo pero los otros dos son perdibles realmente? Ya me e pasado el juego
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Acabo de comprar todas las habilidades y no me ha saltado el trofeo. Me he vuelto a descargar la partida que tenia en la nube y las he vuelto a comprar y tampoco me ha saltado. Todavia tengo un candado amarillo de la mejora de dominacion con sombra, pero como dice la descripcion es una mejora, no una habilidad en si, pero como la desbloqueas en la historia puede contar como habilidady por eso no me salte?
 
Unido
noviembre 26, 2017
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Gavà, Barcelona
Acabo de comprar todas las habilidades y no me ha saltado el trofeo. Me he vuelto a descargar la partida que tenia en la nube y las he vuelto a comprar y tampoco me ha saltado. Todavia tengo un candado amarillo de la mejora de dominacion con sombra, pero como dice la descripcion es una mejora, no una habilidad en si, pero como la desbloqueas en la historia puede contar como habilidady por eso no me salte?
No eres el único que ya ha comentado esto, lo que pasa es que avanzando en la historia tendrás una nueva habilidad que ahora no tienes... sin hacerte spoiler, avanza y simplemente te aparecerá la habilidad que te falta. Porque, a mi me saltó tras hacer la misión en la que te salta el mensaje de que no hay vuelta atrás (o algo así, no lo recuerdo exactamente).
 
Superior