Guía Trofeos La Tierra Media: Sombras de Guerra

meliya

chimi2004
Unido
agosto 14, 2017
Mensajes
15
Karma
3
Buenas a mi me paso tambien pero no es un bug.Vete a la region de Seregost y de los 3 haedir que hay vete al que esta mas a la derecha sale en azul pero en verdad hay q purificarlo.A mi me salto al ir uno por uno y es ese.Un saludo espero haberte ayudado.
Arreglado gracias a la ayuda de un forero de 3djuegos!!!! Jejeje
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
36
Karma
2
Buenas, por fin ayer conseguí sacar el platino después del sufrimiento con las malditas guerras de las sombras :D . Como siempre agradecer el gran trabajo de la guía que nos ahorra tantos quebraderos de cabeza.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
tengo un problema. Estoy intentando hacer el trofeo de jinete trolero pero no consigo que salgan algun capitan con ologs. He visto en un video que se puede hacer facilmente en conquista de fortaleza porque salen de forma infinita. El problema esq yo ya tengo las fortalezas conquistadas y he derrotado al jefe final (no quiero decir spoilers) y lo he intentado en conquista en linea pero no consigo que salgan ologs. Mi pregunta es si hay algun modo para facilitar, algun reqgion donde sea mejor hacerlo o cualquier cosa que me podais contar. gracias de antemano
 
Unido
noviembre 26, 2017
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Gavà, Barcelona
tengo un problema. Estoy intentando hacer el trofeo de jinete trolero pero no consigo que salgan algun capitan con ologs. He visto en un video que se puede hacer facilmente en conquista de fortaleza porque salen de forma infinita. El problema esq yo ya tengo las fortalezas conquistadas y he derrotado al jefe final (no quiero decir spoilers) y lo he intentado en conquista en linea pero no consigo que salgan ologs. Mi pregunta es si hay algun modo para facilitar, algun reqgion donde sea mejor hacerlo o cualquier cosa que me podais contar. gracias de antemano
A mi este trofeo también me costó mucho poder sacarlo, y lo único que se me ocurre es que en la fortaleza de Nurnen a las afueras hay una zona donde suelen haber Ologs encadenados... el problema es encontrar algún capitán que esté por esa zona. Lo suyo es encontrar algún capitán que tenga una banda de Ologs para poder hacerlo, es complicado pero espero que lo consigas pronto y haberte podido ayudar aunque sea un poco ;) un saludo.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
A mi este trofeo también me costó mucho poder sacarlo, y lo único que se me ocurre es que en la fortaleza de Nurnen a las afueras hay una zona donde suelen haber Ologs encadenados... el problema es encontrar algún capitán que esté por esa zona. Lo suyo es encontrar algún capitán que tenga una banda de Ologs para poder hacerlo, es complicado pero espero que lo consigas pronto y haberte podido ayudar aunque sea un poco ;) un saludo.
Ya lo solucione. Lo hice a la primera en conquista amistosa, realmente muy facil.

Aprovecho para preguntar cual es la mejor manera de subir rapido de nivel. Estoy en el 46 y solo me queda la ultima pelea de campeones de minas morgul para poder sacar el trofeo de resucitar a un adepto pero no hay manera de que mi adepto gane esa batalla
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Lo alquile al final pero no consigo el trofeo de si no puedes con ellos, hago lo del vídeo me dejo matar por un orco ramdom se creo la venganza y me dejo matar 2 veces mas (no se si influye pero en la 3 muerte asciende a caudillo) pues a la 4° lo humillo para bajarle y nv. pero cuando a la 5° vez lo voy a convertir me dice que me resiste. Ya esto me ha pasado 4 veces siempre se me resisten.
 
Última edición:

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
No se is sentir me bugueo un trofeo, en específico el de preparado para la guerra y es que en varias piesas tanto de armas como armaduras complete varios desafíos y no me dieron el trofeo.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Vale tengo casi todos los trofeos me falta el del ultimo acto el online (que por cierto no solo subes de rango en las conquistas me fije que en todo los que sea online subes de rango) y el último el trofeo de darle el rango de señor a un adepto, la cosa es que siempre me dejo matar por un orco sin nivel y cundo voy a por el no me deja convertirlo siempre sale mente fuerte.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Ya me salto el trofeo que no me salía y ya también conseguí el de jinete trolero que veo que se le dificulta a muchas personas y eso que apenas voy en Cirith Ungol y soy nivel 14 XD
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
No puedo con el trofeo de matar a un cap, encima de un olog.
 
Última edición:

LiberJr

LiberJr
Unido
febrero 4, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Trofeo "Por emcima de todo".

Hola muy buenas! Estoy tratándome de sacar el trofeo "Por encima de todo" y he llegado al nivel 500 de conquista y no me salta, ¿puede alguien saber por qué? Gracias de antemano.

Saludos.
 
Unido
noviembre 26, 2017
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Gavà, Barcelona
Hola muy buenas! Estoy tratándome de sacar el trofeo "Por encima de todo" y he llegado al nivel 500 de conquista y no me salta, ¿puede alguien saber por qué? Gracias de antemano.

Saludos.
Yo creo que no queda claro como está explicado, porque lo que tienes que conseguir para llegar al rango Capitán que es lo que necesitas para conseguir el trofeo "Por encima de todo" tienes que conseguir un total de 2500 mínimo ya que el rango este está en 2500-2999. No sé si te ayudará mucho pero los 2500 esos los puedes conseguir entre todas las fortalezas, dado que te suma el poder de ataque de tus asaltos más el poder de defensa que tienen tus fortalezas... no es exactamente necesario que sea en línea conseguirlo porque yo solo jugué 3 asedios online y gané 2 y perdí 1 y lo demás lo conseguí en el juego en el último acto.
Siento haberme enrollado tanto pero espero haberte aclarado un poco y que te sirva de ayuda y por supuesto que consigas ese trofeo pronto.
Un saludo ;).
 

LiberJr

LiberJr
Unido
febrero 4, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Para nada te has enrollado, me has resuelto totalmente la duda. Ya me estaba volviendo loco haciendo misiones de asalto online jajaja. Muchas gracias ;)
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Buenas una pregunta, He aprendido todas las habilidades del juego (que no mejoras) y el trofeo no me ha saltado alguien tiene idea de por que?. Me encuentro en el punto de no retorno ahora mismo y se me plantea la duda de seguir o no. Me faltan haedir por purificar he mrado cada región y nada y tambien me faltan 2 recuerdos de ella-araña alguno sabe si en el acto 5 puede estar lo que me falta?

Un saludo a todos.
 
Unido
noviembre 26, 2017
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Gavà, Barcelona
Buenas una pregunta, He aprendido todas las habilidades del juego (que no mejoras) y el trofeo no me ha saltado alguien tiene idea de por que?. Me encuentro en el punto de no retorno ahora mismo y se me plantea la duda de seguir o no. Me faltan haedir por purificar he mrado cada región y nada y tambien me faltan 2 recuerdos de ella-araña alguno sabe si en el acto 5 puede estar lo que me falta?

Un saludo a todos.
Después de pasarme la parte en la que sale el mensaje de no retorno, me saltó a mi el trofeo. Tienes que hacer eso y avanzar y verás que te falta para conseguirlo.... no es el más complicado.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Después de pasarme la parte en la que sale el mensaje de no retorno, me saltó a mi el trofeo. Tienes que hacer eso y avanzar y verás que te falta para conseguirlo.... no es el más complicado.
Si, mi pregunta es si luego puedo volver a las regiones e ir completando lo que me falta.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
No te lo podría asegurar, porque yo llegué a la parte esa habiendo acabado con los Haedir y los recuerdos de Ella-Laraña. Si no te quedan muchos por hacer hazlos, si así te quedas más tranquilo.
El problema es que en ninguna región me aparecen haedirs por purificar ni recuerdos de ella-araña por recuperar... asi que lo unico que entiendo es que estén en la parte del juego que continua sino.. no me lo explico
 
Superior