Guia trofeos Gauntlet Slayer Edition

Unido
enero 12, 2010
Yo ando pendiente de darle caña al modo infinito.
Probé con el guerrero y llegue hasta el 13 sin tener ni idea...
Ahora uso el elfo.
Si te interesa, nos ponemos una tarde (fin de semana a poder ser...) porque la partida hasta el nv50 son 4 horas minimo... :/

Hola, ya pude hacer solo los 50 niveles del infinito, la verdad lo más sencillo es jugarlo en solitario y con cierta habilidad se logra, a mi me salió a la primera en solitario.
Saludos.

Última edición:

Duofik

Duofik
Unido
diciembre 14, 2015
Buenas de nuevo, alguien podría echarme una mano con el jefe final en dificil? También busco grupo para infinito en dificil para nivel 50 e ir a por el platino. Si alguien se anima que me agrege a mi id: Duofik

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Al final tras intentar muchisimas veces hacer en cooperativo online el trofeo de infinito(50 niveles) decidí hacerlo solo, para mi sorpresa logre llegar al nivel 52 jajaja eso sí, hay que ser "pro" a la hora de manejar el personaje que vayas a elegir porque no es facil. Yo decidí hacerlo sólo porque estaba cansado de barbaros suicidas y elfos avariciosos por el oro...asi que si necesitais ayuda agregadme ;) . Un cordial saludo camaradas :D

Duofik

Duofik
Unido
diciembre 14, 2015
Yo si teneis sitio me apunto al infinito. A ver si tmb me puedo pasar el jefe final de una vez.

Agregadme si quereis o dadme vuestro id para agregaros.

Unido
diciembre 26, 2014
Pues en una intentona solo en el modo infinito me he quedado en el nivel 32... cuando sale un ojo (beholder) y 3 totems de demonios, me acaban desbordando... D:

changoboy79

changoboy
Unido
junio 10, 2011
Hola amigos estoy intentando sacarme el platino de este juego gente que quiera sacárselo o que quiera hacer el trofeo de llegar a la ronda 50 en modo infinito yo me apunto os dejo aquí abajo el PS ID o como se diga jeje..

Por cierto yo seria guerrero que es el personaje que tengo mas avanzado..

Mi PS ID: changoboyGT

Os espero a los interesados un saludo y gracias gente..

Unido
diciembre 26, 2014
El nivel 31-32 es mi tope. No paso de ahí.
Ojo gigante+hordas de demonios+2 o 3 totems+espacio reducido...
Los magos demonio me funden de 1 solo toque (conjuro que pone un círculo rojo giratorio sobre el personaje). Estallo en pedazos. Me han soplado 6 vidas en ese punto :/
--- [ Añadido ] -----
Ideas? Sugerencias?

Última edición:

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
El nivel 31-32 es mi tope. No paso de ahí.
Ojo gigante+hordas de demonios+2 o 3 totems+espacio reducido...
Los magos demonio me funden de 1 solo toque (conjuro que pone un círculo rojo giratorio sobre el personaje). Estallo en pedazos. Me han soplado 6 vidas en ese punto :/
--- [ Añadido ] -----
Ideas? Sugerencias?
Buenas si vas con Valkiria tienes una habilidad de pocion ,que te proteje unos pocos segundos de ese maldito ataque ati y a tus colegas,despues de eso tienes que ir a muerte a por ellos.
Yo con el mago si sale 1 solo ojo,me lo fundo bien,estoy estancado en el 69.Ahy me aparecen 2 ojos mas 4 totems y unos 5 magos de vienvenida con toda la tropa.

Unido
diciembre 26, 2014
Nivel 69? Demasiado para mi... xD
--- [ Añadido ] -----
Mi objetivo es llegar al 50 y con ese trofeo saco el platino!!

Que estoy negro ya de este juego!

@daaavid29 si tienes un rato y ganas, me echarías un capote con el modo infinito?

Gracias por adelantado ;)

Última edición:

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Una curiosidad, si alguien esta jugando en un nivel de infinito superior al 50 y me meto es su partida me salta el trofeo?

No paso de nivel 35.

Superior