Guia trofeos Gauntlet Slayer Edition

qpko_royal

sc_royal
Unido
diciembre 22, 2015
Mensajes
25
Karma
3
Acabo de llegar al nivel 31 y he visto que se puede coger en el nivel 1 el portal hasta el 19.
Cada cuantos niveles hay portales?
Será en el 19 luego al 38, etc?
Gracias
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Hay alguna forma de jugar al juego sin las actualizaciones?
He visto que hay varios glitchs interesantes sin las actualizaciones, pero cada vez q le doy a descargar al juego, ya se instala con las act. :babas:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@placebohead Que yo sepa, la única forma para que no salten las actualizaciones es estar siempre desconectado :sisi:.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Si alguien me echa una mano con el modo infinito le estaré muy agradecido. He llegado al nivel 33 solamente.

EDITO: Hecho. :)
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Acabo de llegar al nivel 31 y he visto que se puede coger en el nivel 1 el portal hasta el 19.
Cada cuantos niveles hay portales?
Será en el 19 luego al 38, etc?
Gracias
El modo infinito funciona de la siguiente manera: primero tendrás que superar varios pisos del primer mundo, donde salen las momias, luego el segundo mundo, donde aparecen los "cavernicolas" y finalmente el tercer mundo donde aparecen los demonios. Una vez superada la primera ronda de los tres mundo, toca volver a empezar otra vez la ronda y es en ese momento cuando se activa el punto de control. El primer punto de control se activa en el piso 19 y el segundo en el piso 37 si no recuerdo mal.

Hay alguna forma de jugar al juego sin las actualizaciones?
He visto que hay varios glitchs interesantes sin las actualizaciones, pero cada vez q le doy a descargar al juego, ya se instala con las act. :babas:
Desgraciadamente no se puede. Yo me hice la misma pregunta que tu, estuve investigando y por lo que se ve el juego se descarga automaticamente ya con el parche instalado, de manera que no es posible descargar la versión sin parchear, y no se puede hacer uso de los glitch ventajosos.
 

qpko_royal

sc_royal
Unido
diciembre 22, 2015
Mensajes
25
Karma
3
El modo infinito funciona de la siguiente manera: primero tendrás que superar varios pisos del primer mundo, donde salen las momias, luego el segundo mundo, donde aparecen los "cavernicolas" y finalmente el tercer mundo donde aparecen los demonios. Una vez superada la primera ronda de los tres mundo, toca volver a empezar otra vez la ronda y es en ese momento cuando se activa el punto de control. El primer punto de control se activa en el piso 19 y el segundo en el piso 37 si no recuerdo mal.
Gracias por la ayuda ;)
Un saludo
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Los atuendos,cascos,etc suben alguna estadística o es solo para cambiar apariencia?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Para el modo infinito os aconsejo jugar solos.

Yo al final lo conseguí empezando desde el nivel 1, sin usar el portal al 19. Recolectando vidas desde el principio. Puede resultar pesado (como todo el juego si buscas el platino...) pero es la mejor opción de lejos que he visto. Pasé el nivel 36 y todavía me sobraban 12 vidas a pesar de haber cometido un par de errores graves. Del 37 al 50 es un paseo.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
El trofeo "Invocador de tormentas" como se consigue??
En la pantalla de selección de personaje debes seleccionar al mago y equiparle (primero tendrás que comprarlo) el arma Esfera Mística de Endritch la cual le permite lanzar hechizos eléctricos. Luego es tan simple como matar 8000 enemigos con ese tipo de hechizos. Lo mejor es seleccionar el nivel El nido y lanzar rayos con :triangulo::triangulo:
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Estoy empezando con el juego en difícil y por ahora voy con el elfo y me está costando bastante aunque voy avanzando. ¿Me recomendáis otra clase mejor para esta dificultad? Mi intención es jugarlo sólo.

Merci
Saludos
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Estoy empezando con el juego en difícil y por ahora voy con el elfo y me está costando bastante aunque voy avanzando. ¿Me recomendáis otra clase mejor para esta dificultad? Mi intención es jugarlo sólo.

Merci
Saludos
El mejor personaje para jugar en solitario, desde mi punto de vista, es el elfo. La campaña la supere con él muy fácilmente y el trofeo de los 50 pisos, con la configuración de equipo adecuada, también se puede superar sin demasiado esfuerzo (la única parte difícil son los pisos del 31 al 36, el resto muy facil).
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
En la pantalla de selección de personaje debes seleccionar al mago y equiparle (primero tendrás que comprarlo) el arma Esfera Mística de Endritch la cual le permite lanzar hechizos eléctricos. Luego es tan simple como matar 8000 enemigos con ese tipo de hechizos. Lo mejor es seleccionar el nivel El nido y lanzar rayos con :triangulo::triangulo:
Complementado un poco, puedes dejar la goma de pollo y colocarte en la esquina superior izquierda, dejando varios nidos en el lado opuesto, recuerda activar el apuntado automático.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Estoy empezando con el juego en difícil y por ahora voy con el elfo y me está costando bastante aunque voy avanzando. ¿Me recomendáis otra clase mejor para esta dificultad? Mi intención es jugarlo sólo.

Merci
Saludos
Pues para mi para jugar solo el que más me gusta es Valkyria.
No se si será porque es con el que estoy jugando muchísimo más y con el que me he centrado para todos los trofeos pero vaya, ten en cuenta que tiene un escudo con el que puedes parar todo lo que venga de cara y habilidades muy buenas para reventar y quitar mucha vida.
Yo lo que hacía en caso de emergencia era arrinconarme en una esquina con el escudo y no me podían quitar vida, dejaba que se acercaran muchos, hacía la habilidad y así todo el rato hasta que se recargaba mi otra habilidad y/o conseguía una vidilla.
Lo único malo es que has de ir cuerpo a cuerpo y te expones más, pero tienes algo más de vida, con el Elfo aunque no tengas que ir cuerpo a cuerpo imagino que te arrinconaran más de una vez.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@KingNavas ostia no sabia que estabas por aquí tu tambien jajaja. Soy ShadowlyBcN en YouTube, estoy suscrito a tu canal.

Probaré lo de la Valkyria a ver que tal. Merci.

Saludos
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
@KingNavas ostia no sabia que estabas por aquí tu tambien jajaja. Soy ShadowlyBcN en YouTube, estoy suscrito a tu canal.

Probaré lo de la Valkyria a ver que tal. Merci.

Saludos
Si tío, si te "conocí" aquí jaja. Vi tu canal en tu post dedicado a tu canal y tu viste el mio en mi post, pero el mio me lo cerraron por no actualizarlo durante dos semanas aprox. (se me olvidaba, jaja).

Pruebala y me dices, a mi me va genial. En todo caso cuando haya probado bien todos igual luego me sorprende otro que he usado menos, no se.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Hola de nuevo!
He encontrado un bug que, aunque sea de una manera muy aburrida y pesada, se puede aprovechar a favor para avanzar más rápido y fácil en ciertos trofeos de matar con cualquier personaje (siempre y cuando no sean los trofeos de matar a enemigos específicos que no sean Esbirros).

Tenía pensado explicarlo aquí detalladamente pero se me pasó por la cabeza hacer un vídeo para que se vea mejor en que consiste, así que por si os interesa lo dejo por aquí:

Yo no he visto este bug en ningún lado pero igual si que ya alguien lo ha comentado, de ser así lo siento. Yo lo he descubierto por mi propia cuenta y con mucha suerte.

Saludos!
 
Superior