Guia trofeos Gauntlet Slayer Edition

Unido
marzo 14, 2015
Mensajes
17
Karma
2
Yo tambien estoy intentando llegar al nivel 50, por ahora lo maximo ha sido el 36. Un lvl mas y hubiera tenido el guardado del nivel 37... Psn: V-Paris-A
 

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
A Coruña
Yo no he sido capaz de pasar del nivel 29 con el Elfo. Llego a zonas en las que no tengo espacio para moverme.

Mi PSN Id: ChrisCornell
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
¿Alguien sabe algun lugar o capitulo donde salgan bastantes orcos para matar?. Estoy intentando conseguir el trofeo de matar 15000 orcos(los que van de amarillo) y tengo 6000 T_T... se me está haciendo muy pesado pufff
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
¿Alguien sabe algun lugar o capitulo donde salgan bastantes orcos para matar?. Estoy intentando conseguir el trofeo de matar 15000 orcos(los que van de amarillo) y tengo 6000 T_T... se me está haciendo muy pesado pufff
En campaña, el puente de Orox. Hay una zona nada mas empezar en la que hay unas escaleras y salen 2 totems. Ahí lo saqué yo en modo fácil. Salen a buena cadencia y los grandes mueren rápido.

Si te conectas dime algo, please! Sigo enganchado en el modo infinito :/

Un saludo y buen "grindeo" ^_^
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
En campaña, el puente de Orox. Hay una zona nada mas empezar en la que hay unas escaleras y salen 2 totems. Ahí lo saqué yo en modo fácil. Salen a buena cadencia y los grandes mueren rápido.

Si te conectas dime algo, please! Sigo enganchado en el modo infinito :/

Un saludo y buen "grindeo" ^_^
Saludos compañero :) ese capitulo lo he visto pero estoy buscando otra zona que almenos tenga 3 totems....es que sino me voy a llevar bastante tiempo...los trofeos de matar demonios y esqueletos lo he conseguido en zonas con tres totems y he tardado asi que imaginate con dos....ami es que me vá la marcha jajaja por eso busco que haya 3 totems para sacarlo mas rapido. ¿Aún sigues con el modo infinito? en cuanto te vea online te hablo, pensaba que lo tenias sacado :(
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Saludos compañero :) ese capitulo lo he visto pero estoy buscando otra zona que almenos tenga 3 totems....es que sino me voy a llevar bastante tiempo...los trofeos de matar demonios y esqueletos lo he conseguido en zonas con tres totems y he tardado asi que imaginate con dos....ami es que me vá la marcha jajaja por eso busco que haya 3 totems para sacarlo mas rapido. ¿Aún sigues con el modo infinito? en cuanto te vea online te hablo, pensaba que lo tenias sacado :(
La zona que te he comentado es la mejor para quedarte quieto en el rincón, dejar el stick derecho del mando pillado con una gomilla y dedicarte a otra cosa (o irte a dormir si es por la noche)
Se hace solo... ;)

Ahora me pillas en el nivel 31 del puñetero Gauntlet. Alcanzar el nivel 50 es el único trofeo que me queda para el platino :/

Ya me dices!!! Un saludo!!
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Buenas!

Ayer me metí en una partida con gente desconocida y vi que si llegas al nivel 19 sin coger el portal en el nivel 1 puedes cogerlo en el 19 y avanzar bastante, en el caso de ellos cogieron uno en el 19 y luego otro más seguidamente y al final acabamos apareciendo en el nivel 55 o algo así, pero no me saltó el trofeo.
Mi duda es... si voy al 19 y cojo portal una vez en vez de dos veces, es decir evitando que me lleve a un nivel superior al 50, cuando llegue al 50 me saltará o no salta por coger dicho portal?
A ver si alguien sabe la respuesta.

Gracias de antemano y saludos!
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Buenas!

Ayer me metí en una partida con gente desconocida y vi que si llegas al nivel 19 sin coger el portal en el nivel 1 puedes cogerlo en el 19 y avanzar bastante, en el caso de ellos cogieron uno en el 19 y luego otro más seguidamente y al final acabamos apareciendo en el nivel 55 o algo así, pero no me saltó el trofeo.
Mi duda es... si voy al 19 y cojo portal una vez en vez de dos veces, es decir evitando que me lleve a un nivel superior al 50, cuando llegue al 50 me saltará o no salta por coger dicho portal?
A ver si alguien sabe la respuesta.

Gracias de antemano y saludos!
Solo si eres el host y has recorrido anteriormente todos los niveles intermedios te saltara. Por no eso te salto en la partida con guiris.
 
Superior