Guia trofeos Gauntlet Slayer Edition

Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Me lo recomendáis?? Se hace repetitivo? Diablo 3 me encantó y lo platineé, me gustará éste?
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Pues solo me queda el trofeo del modo infinito....lo veo imposible....:(,estamos un colega y yo en la misma situación.
 
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Republica Ardileña( cerca de San Fernando)
QUE SUBIDON!!!

Tras 4 horas super concentrado he conseguido superar los 50 pisos del tirón, y encima solo xD.

Dejo aquí algunos consejos de como lo conseguí:

* Desde mi punto de vista para hacerlo solo el mejor personaje es el elfo. Es imprescindible que se use el arco que te hace invisible, "Golpe de las Sombras", la reliquia que encanta a los enemigos, "Laúd de la sirena" y el talismán el que lanza un super disparo "Primera Punta de Questor".

* La estrategia es bien simple, "mucha paciencia", vamos a jugar al despiste con los enemigos y provocar que se maten entre ellos sin nosotros hacer prácticamente nada. El tiempo que permaneces invisible y el cooldown de la habilidad son prácticamente las mismas, no puedes estar el 100% del tiempo invisible, pero si el 95% por decirlo de alguna forma. Una vez vuelves a ser visible los enemigos tardan unas milesimas de segundo en darse cuenta de tu presencia, aprovecha eso para aguantar hasta que la habilidad vuelva a estar disponible. Mientras estas invisible puedes usar la reliquia sin que pierdas la invisibilidad, esa es la clave. Vamos a buscar siempre a los enemigos mas fuertes y tenerlos siempre de nuestro lado para que limpien la sala. Obviamente nosotros también tendremos que encargarnos de romper los totem invocadores, pero gracias a que nuestros enemigos encantados estarán haciendo de cebo podremos disparar con cierta tranquilidad.

* Los primeros 30 pisos son muy fáciles, el verdadero lo suponen los pisos del 31 al 36. Esos 6 pisos son un caos y recomiendo ir con una buena cantidad de monedas de craneo almacenadas porque harán mucha falta. Una vez lleguéis al piso 37 podéis estar tranquilos porque la dificultad baja mucho, sin llegar a ser tan fácil como los primeros 30 pisos, pero si habéis sido capaces de superar los pisos del 31 al 36 el resto serán una broma.

* Matar muchos enemigos nos da como premio una moneda craneo, pero no sale rentable en pisos superiores donde el riesgo de muerte es muy alto, por lo que recomiendo que siempre que no sea totalmente imprescindible luchar os aprovechéis de la invisibilidad para pasar entre los enemigos y superar el piso rápidamente.

* Recomiendo empezar desde el piso 1 para acumular todas las monedas posibles de cara al reto que suponen los piso del 31 al 36.

Respecto al truco que comente varios post mas atrás, realmente es algo muy simple que me extraña que nadie lo haya comentado antes, procedo a explicarlo:

Voy a poner un ejemplo practico para que se entienda bien:

* Yo soy el jugador 1 y soy el HOST de la partida.

* Me queda solo 1 moneda craneo, me matan, pero no revivo, dejo a mi personaje muerto, le mando invitación a un amigo y este amigo accede a la partida a través de la invitación.

* Cuando mi amigo entre en la partida aparecerá vivo y la moneda craneo seguirá intacta. Mi amigo jugara solo mientras yo permanezco muerto.

* Pongamos que matan a mi amigo, no pasa nada, se sale de la partida y vuelve a entrar a ella, otra vez, a través de la invitación de manera que nuevamente estará vivo y no habremos gastado la moneda craneo.





Creo que el ejemplo practico deja claro como funciona el truco. Es un truco muy lento pero seguro porque gracias a él estas tranquilo de que pase lo que pase siempre podréis avanzar sin miedo a perder todas las monedas.

Este truco funciona perfectamente online. Quedaría por confirmar si se puede hacer también jugando con 2 mandos. @Arislam me va a hacer el favor de comprobarlo ya que yo no tengo 2 mandos para hacer la prueba.

Hay un par de consejos importantes a tener en cuenta con este truco:

* El único que conseguirá el trofeo es el host ya que el jugador 2 se dedicara a entrar y salir a cada momento de la partida y para que el trofeo salte se deben hacen los pisos de seguido. Eso significa que habría que turnarse para que primero saque el trofeo uno y luego el otro.

* Desde el piso 31 al 36, que tienen lugar en la zona Templo de Fuego de Xur, aparecen unos enemigos que tienen forma de ojo gigante y lanzan bolas de fuego. Por razones desconocidas cuando esos enemigos están en la sala llega un momento que el truco se buguea y el jugador 2 aparece muerto. Es decir, el truco funciona pero tras usarlo 3 o 4 veces se produce el bug. Si eso ocurre no queda mas remedio que el jugador 1 reviva y termine por él mismo la sala.

* Cuando superamos un piso, al inicio del siguiente todos los jugadores aparecen vivos y se habrá gastado 1 moneda por cada resurrección. Eso significa que si el jugador 1 termina, por ejemplo, 20 pisos muerto, hará uso de mínimo 20 monedas. Eso significa que lo ideal es que durante los primeros 30 pisos, que son los fáciles, debemos almacenar todas las monedas posibles.

* En resumen, siempre debemos tener mínimo 1 moneda para poder usar el truco y tener en cuenta que si el jugador 1 esta muerto al finalizar un piso revivirá al inicio del piso siguiente habiendo gastado 1 moneda.

Yo no tengo amigo online ni dos mando si alguien me ayuda se lo agradeceria
--- [ Añadido ] -----
QUE SUBIDON!!!


Dejo aquí algunos consejos de como lo conseguí:

* Desde mi punto de vista para hacerlo solo el mejor personaje es el elfo. Es imprescindible que se use el arco que te hace invisible, "Golpe de las Sombras", la reliquia que encanta a los enemigos, "Laúd de la sirena" y el talismán el que lanza un super disparo "Primera Punta de Questor".

* L. Una vez vuelves a ser visible los enemigos tardan unas milesimas de segundo en darse cuenta de tu presencia, aprovecha eso para aguantar hasta que la habilidad vuelva a estar disponible. Mientras estas invisible puedes usar la reliquia sin que pierdas la invisibilidad, esa es la clave. Vamos a buscar siempre a los enemigos mas fuertes y tenerlos siempre de nuestro lado para que limpien la sala. Obviamente nosotros también tendremos que encargarnos de romper los totem invocadores, pero gracias a que nuestros enemigos encantados estarán haciendo de cebo podremos disparar con cierta tranquilidad.

* Los primeros 30 pisos son muy fáciles, el verdadero lo suponen los pisos del 31 al 36. Esos 6 pisos son un caos y recomiendo ir con una buena cantidad de monedas de craneo almacenadas porque harán mucha falta. Una vez lleguéis al piso 37 podéis estar tranquilos porque la dificultad baja mucho, sin llegar a ser tan fácil como los primeros 30 pisos, pero si habéis sido capaces de superar los pisos del 31 al 36 el resto serán una broma.

* Matar muchos enemigos nos da como premio una moneda craneo, pero no sale rentable en pisos superiores donde el riesgo de muerte es muy alto, por lo que recomiendo que siempre que no sea totalmente imprescindible luchar os aprovechéis de la invisibilidad para pasar entre los enemigos y superar el piso rápidamente.

* Recomiendo empezar desde el piso 1 para acumular todas las monedas posibles de cara al reto que suponen los piso del 31 al 36.

Respecto al truco que comente varios post mas atrás, realmente es algo muy simple que me extraña que nadie lo haya comentado antes, procedo a explicarlo:

Voy a poner un ejemplo practico para que se entienda bien:

* Yo soy el jugador 1 y soy el HOST de la partida.

* Me queda solo 1 moneda craneo, me matan, pero no revivo, dejo a mi personaje muerto, le mando invitación a un amigo y este amigo accede a la partida a través de la invitación.

* Cuando mi amigo entre en la partida aparecerá vivo y la moneda craneo seguirá intacta. Mi amigo jugara solo mientras yo permanezco muerto.

* Pongamos que matan a mi amigo, no pasa nada, se sale de la partida y vuelve a entrar a ella, otra vez, a través de la invitación de manera que nuevamente estará vivo y no habremos gastado la moneda craneo.





Creo que el ejemplo practico deja claro como funciona el truco. Es un truco muy lento pero seguro porque gracias a él estas tranquilo de que pase lo que pase siempre podréis avanzar sin miedo a perder todas las monedas.

Este truco funciona perfectamente online. Quedaría por confirmar si se puede hacer también jugando con 2 mandos. @Arislam me va a hacer el favor de comprobarlo ya que yo no tengo 2 mandos para hacer la prueba.

Hay un par de consejos importantes a tener en cuenta con este truco:

* El único que conseguirá el trofeo es el host ya que el jugador 2 se dedicara a entrar y salir a cada momento de la partida y para que el trofeo salte se deben hacen los pisos de seguido. Eso significa que habría que turnarse para que primero saque el trofeo uno y luego el otro.

* Desde el piso 31 al 36, que tienen lugar en la zona Templo de Fuego de Xur, aparecen unos enemigos que tienen forma de ojo gigante y lanzan bolas de fuego. Por razones desconocidas cuando esos enemigos están en la sala llega un momento que el truco se buguea y el jugador 2 aparece muerto. Es decir, el truco funciona pero tras usarlo 3 o 4 veces se produce el bug. Si eso ocurre no queda mas remedio que el jugador 1 reviva y termine por él mismo la sala.

* Cuando superamos un piso, al inicio del siguiente todos los jugadores aparecen vivos y se habrá gastado 1 moneda por cada resurrección. Eso significa que si el jugador 1 termina, por ejemplo, 20 pisos muerto, hará uso de mínimo 20 monedas. Eso significa que lo ideal es que durante los primeros 30 pisos, que son los fáciles, debemos almacenar todas las monedas posibles.

* En resumen, siempre debemos tener mínimo 1 moneda para poder usar el truco y tener en cuenta que si el jugador 1 esta muerto al finalizar un piso revivirá al inicio del piso siguiente habiendo gastado 1 moneda.

Yo no tengo amigo online ni dos mando si alguien me ayuda se lo agradeceria
--- [ Añadido ] -----
[

* En resumen, siempre debemos tener mínimo 1 moneda para poder usar el truco y tener en cuenta que si el jugador 1 esta muerto al finalizar un piso revivirá al inicio del piso siguiente habiendo gastado 1 moneda.[/SPOILER][/QUOTE]


Yo no tengo amigo online ni dos mando si alguien me ayuda se lo agradeceria
--- [ Añadido ] -----
Si. Lo estuve probando con un chaval y funciona tal y como he comentado en mi mensaje anterior. Yo me quede muerto, no reviví y el chaval se dedicaba a entrar, limpiaba lo que buenamente podía y una vez moría pues salia de la partida, se volvía a unir y no restaban monedas.
Me ayudaría a mi ?. Gracias
--- [ Añadido ] -----
¿ Me ayudas a mi ?. te lo agradecería
 
Última edición:

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!! Tras unos cuantos intentos en el modo infinito y unos pocos más con el último jefe en difícil, al final he conseguido el platino.
He usado a la valquiria (bendito escudo jejejeje) con la 3ª espada, que tiene como habilidad un doble tajo bastante amplio, el primer talismán, que tiene un tajo bastante poderoso y la última reliquia (la verde) mejorada al máximo, que te da la ayuda de 3 ilusiones durante cierto tiempo y que en ocasiones van de lujo. Entre eso y el abuso del escudo como protección conseguí avanzar en el modo infinito sin morir demasiado y consiguiendo vidas para los malditos niveles del 31 al 36 (me quedé con sólo 4 para las últimas fases).
Después sólo hay que ir poco a poco y usar las pociones con cabeza y llegar al nivel 49 con unas cuantas vidas y a poder ser, con un par de pociones para acabar rápido con los altares.
Para el jefe final lo mismo, abusar del escudo y la habilidad y usar la reliquia con cabeza, no morir y a poder ser, no sufrir mucho daño por lo menos hasta que aparezcan los demonios voladores (con el jefe final con la mitad de vida). Tampoco hay que volverse loco con los clones, si hay muchos enemigos, hay que limpiar un poco la sala antes de ir a por ellos (los malditos brujos que te fijan, los demonios voladores y los orcos gigantes son para mi los más importantes), ya que tienes un margen de tiempo bastante decente hasta que desaparecen.
Saludos y suerte a tod@s.
PD: Buena guía @JoseLuis
 
Última edición:

Alberto_p

ALBERTO_PE
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
19
Karma
8
Gracias por la guia jose luis, ya hace unos dias que consegui el platino y he subido algun video a mi canal de youtube, https://www.youtube.com/ZGZalbertope
De lugares seguros donde hacer los trofeos de matar a 15.000 momias, demonios, etc, por si quieres añadir alguno a la guia, tambien esta mal explicado el trofeo bombardero por si lo quieres modificar, para matar 12.000 con las habilidades del elfo hay que usar el L2, la habilidad puede ser bomba,raices o fuego, el circulo se usa para rodar con el elfo :)
Saludos...

Me lo recomendáis?? Se hace repetitivo? Diablo 3 me encantó y lo platineé, me gustará éste?
El juego esta bien, si que se hace repetitivo al tiempo, pero, haciendo los trofeos de matar a 15.000 dejandolo solo no hay problema :)

A mi cuando estoy con el elfo y le doy al circulo no me dispara sino rueda no se como matar con la habilidades del elfo ¿ Alguien me ayuda?
Las habilidades del elfo son con L2.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Alguien me echaría una mano al modo infinito....solo tengo check en la 19....:(
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino completado , gracias por la guía !!! y gracias a los colegas por ayudarme con el online , el platino es largo pero poniendo una goma en el mando mataba bichos y mientras jugaba a la PS3 se hace menos pesado . Saludos !!!
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Platino completado , gracias por la guía !!! y gracias a los colegas por ayudarme con el online , el platino es largo pero poniendo una goma en el mando mataba bichos y mientras jugaba a la PS3 se hace menos pesado . Saludos !!!
Como has hecho el modo infinito?no paso de la 32....


Alguuen para esta noche echarme una mano aunque sea de la 19 a la 37?

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Como va el tema infinito?? Yo estoy con el juego pero ese modo aun no lo he tocado
Un suplicio...yo lo deje x imposibe...tienes que llegar al lvl 50....solo te guarda portales en la 19 y la 37.....de la pantalla 32 a 37 es inhumano.....

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.
 

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
A Coruña
Yo me apunto a intentar el modo infinito y el jefe en dificil, aunque como dice el compañero de arriba, a partir de la fase 32 se complica una barbaridad joo
 
Superior