Guía Guía Trofeos FIFA 18

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
PLATINO IMPOSIBLE DE OBTENER DESDE FINALES DE 2019. NO EXISTEN LOS DESAFIOS DIARIOS ACTUALMENTE Y ES NECESARIO COMPLETAR UN GRUPO ENTERO PARA 2 TROFEOS.

Guia de trofeos de FIFA 18




Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 50 Horas
Trofeos Offline:
17
7
2

Trofeos Online:
15
2
1

Minimo de Partidas para el Platino:Varias Partidas repartidas entre diferentes modos de juego.
Trofeos Perdibles:
Estilista - En perfecta armonía - Rey de copas

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: Sin trucos conocidos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No.
Precio Store: FIFA 18 en PlayStation Store.
Total de Trofeos:
32
9
3
1

Introducción al Juego


Modo El Camino:
Este modo puede hacerse aburrido para algunas personas, por lo que si quereis hacerlo jugando lo minimo posible (ya que al contrario que en Fifa 17, aqui no podreis abandonar partidos), id a Ajustes, poned 4 minutos para cada parte y dificultad Debutante. Luego simplemente marcad un gol (OJO, a partir del capitulo 5 estad atentos al trofeo En perfecta armonía y no dejeis de marcar cumpliendo los objetivos hasta tener la barra azul llena) y luego simplemente pasadsela a un defensa. En esta dificultad la IA no le entrara al defensa, por lo que tan solo tendreis que dejar el mando quieto y esperar a que acaben los partidos.

El Camino es el modo historia que se añadio en Fifa 17. Basicamente consiste en jugar como Alex Hunter durante varios partidos en los que ira progresando su carrera. Hay que destacar, que este modo actualmente (2/10/2017) no tiene guardado manual y consta de 3 trofeos perdibles, asi que estad atentos a ellos. Estos trofeos son los siguientes:

Estilista: Por personalizar a Alex Hunter. Podeis hacerlo tras llegar por primera vez al piso de Hunter.
En perfecta armonía: Por alcanzar la maxima compenetracion con vuestro compañero en El Camino. Podeis conseguirlo entre los capitulos 5 y 6.
Rey de copas: Por ganar la EFL Cup con Danny Williams. Durante el capitulo 5 tomareis el control de Williams durante un partido. Si tras este partido tomais la decision equivocada, perdereis el trofeo directamente.

El ultimo trofeo de este modo es
¡Vaya regreso! y simplemente consiste en completar este modo de cualquier forma, por lo que es imposible de perder.

Modo Fifa Ultimate Team:
Este es el modo al que mas horas le vais a tener que invertir, ya que tendreis que ascender a 1ª Division para el trofeo
¡Estamos en primera! , que aunque podreis hacerlo en modo para Un Jugador (haciendo que sea mas facil), siguen siendo bastantes partidos. Mientras buscais este trofeo, tambien conseguireis los trofeos
Y lo que queda... (por completar 20 partidos) y
Subiendo con estilo (por ganar un titulo de division)

Aparte de esto, tambien vuelve el nemesis de muchos jugadores de Fifa 16 y 17: el FUT Draft. Por suerte para todos, en esta ocasion el trofeo
Victoria impecable puede obtenerse en modo de Un Jugador, haciendolo notablemente mas facil.


Tambien vuelven en este Ultimate Team los desafios de creacion de plantilla, de los cuales tendreis que completar 20, cosa que aunque puede parecer dificil, podeis hacer muy facilmente completando los de las secciones Basico y Mejoras (si las recompensas os dan igual) Esto es necesario para los trofeos
El creador,
¿Desafío ¿Qué desafío y
Una prueba bien hecha.

Una de las nuevas caracteristicas de este modo son los desafios diarios y semanales. Tendreis que completar todos los objetivos diarios de un solo dia (trofeos
Objetivo completado y
Alumno estrella) y un objetivo semanal (trofeo
Objetivo semanal completado) Estos trofeos son muy faciles de sacar y debido a la "fecha de caducidad" de los FIFA es aconsejable que los hagais cuanto antes... por si en algun momento les da por quitar estos objetivos.

Los trofeos restantes del modo Ultimate Team son Prueba de habilidad (por completar un partido contra el equipo de la semana) y Habrás ganado esta batalla... (por ganar un partido del nuevo sub-modo Squad Battles) Ambos muy sencillos de conseguir ya que podreis elegir la dificultad mas baja en caso de necesitarlo.

Clubes Pro y Amistosos Online:
Como es habitual en estos juegos, un trofeo que no podia faltar, es el tipico trofeo por ganar un partido de Clubes Pro (
Esto es solo el principio) y otro por completar una temporada de amistosos Online (
Hay un amigo en mí) Aunque el trofeo de ganar un partido de Clubes Pro podeis conseguirlo con un equipo abierto "random", es aconsejable que lo hagais con un amigo para poder acordar la hora de juego y ya de paso, para poder hacer despues la temporada de amistosos.

Los otros trofeos del modo Clubes Pro son
Tu propio camino y
A medida (por obtener todas las habilidades de un mismo arbol y por invertir un punto respectivamente) y
Manitas (por usar los 3 estilos de juego en partidos) Todos ellos muy faciles de obtener.

Modo Carrera de Manager y Futbol Femenino:
Todos los trofeos del Modo de Carrera de Manager, podeis comenzarlo nada mas comenzar la partida. Unicamente acordaos de NO desactivar el mercado de transferencias inicial, ya que todos los trofeos estan relacionados con esto. Los trofeos son los siguientes:No es problema para el presi, Inversor, A golpe de talonario y Maestro negociador.

En cuanto a los partidos de futbol femenino, todo lo que tendreis que hacer es jugar un partido, marcar 5 goles en un solo partido, marcar con un tiro con clase y ganar la copa internacional femenina. Los trofeos son los siguientes: Brillante, Vamos a jugar un partido, ¿Te echo una manita y Primera de la clase.

Limpieza de Trofeos
Todos los trofeos que no estan mencionados en el plan de trabajo de arriba, se consiguen haciendo determinadas acciones durante los partidos. En caso de que no os salgan naturalmente tras hacer todo lo demas, podeis hacerlos muy facilmente jugando en dificultad Debutante y bajando velocidad/aceleracion a la IA en Ajustes o bien a dos mandos/con un amigo online, que os ayude a realizar las acciones necesarias.

Simplemente mirad sus apartados correspondientes para ver como sacarlos y a por ello.

Trofeos


Fan n.º 1
Desbloquea todos los demás trofeos (excluyendo los trofeos de contenido adicional)
133 usuarios han conseguido este trofeo.




¡Me has leído la mente!
Da una asistencia con un pase entre líneas
290 usuarios han conseguido este trofeo.
Los pases entre lineas se realizan pulsando :r1: + :triangulo: . Al realizar estos pases, lo que haceis basicamente es pasar el balon entre los defensas para que vuestro compañero se quede solo.

Para conseguir este trofeo, debeis conseguir dejar a un delantero solo contra el portero usando uno de estos pases. Esto es muy facil de conseguir si jugais un partido rapido contra la IA en la menor dificultad y le bajais su velocidad y aceleracion desde el menu de ajustes.

Por si lo necesitarais, en el trofeo El mago teneis un video, que aunque es de Fifa 17, es completamente funcional para Fifa 18, ya que el metodo es exactamente el mismo.




¡Por abajo!
Marca con un tiro raso
503 usuarios han conseguido este trofeo.
Para realizar los tiros rasos, debeis pulsar :circulo: una vez para cargar el tiro e inmediatamente despues, pulsar :circulo: de nuevo. Para conseguir el trofeo solo debeis marcar un gol de esta forma, cosa que probablemente consigais incluso sin querer.

Ojo, aparte de este metodo para los tiros rasos, hay metodos algo mas "aleatorios", pero con los que no saltara el trofeo.




El mago
Realiza tres pases entre líneas con éxito con el mismo jugador en el tercio rival del campo
291 usuarios han conseguido este trofeo.
Los pases entre lineas se realizan pulsando :r1: + :triangulo: . Al realizar estos pases, lo que haceis basicamente es pasar el balon entre los defensas para que vuestro compañero se quede solo.

Para conseguir este trofeo, todo lo que teneis que hacer es realizar 3 de estos pases en el campo rival, con el mismo jugador y durante el mismo partido. No es necesario que sean seguidos y no pasa nada si fallais alguno, solo aseguraos de dar los 3 antes de acabar el partido. Si ademas uno de ellos acaba como asistencia de gol, obtendreis el trofeo ¡Me has leído la mente!


Ambos trofeos podeis obtenerlos facilmente jugando un partido rapido contra la IA en la dificultad mas baja y bajandole la velocidad y aceleracion desde el menu de ajustes.

Por si lo necesitarais, abajo os dejo un video, que aunque es de Fifa 17, sirve para Fifa 18, ya que la forma de sacar ambos trofeos es la misma en ambos juegos.





Ataque aéreo
Marca un gol tras un centro alto
346 usuarios han conseguido este trofeo.
Para realizar un centro alto, debeis pulsar :l2: + :cuadrado:

Para conseguir el trofeo, debeis marcar un gol tras recibir un centro de esta forma. Como con casi todos los demas trofeos de este tipo, simplemente jugad un partido rapido contra la IA en la dificultad mas baja y ademas, bajadle velocidad y aceleracion desde el menu de ajustes. De esta forma, podreis recibir el centro y rematar a placer.





Sobresaliente
Gana una tanda de penaltis sin fallar ninguno
310 usuarios han conseguido este trofeo.
Las tandas de penaltis tienen lugar si al finalizar un partido rapido o un partido de copa, vais empatados con el rival.

Este trofeo puede ser algo complicado de conseguir de forma natural, por lo que es muy aconsejable que lo hagais con 2 mandos o con un amigo que os ayude durante un partido online. Unicamente quedad empate y al finalizar el partido seleccionad la opcion de Tanda de penaltis. Ahora simplemente pedidle a vuestro amigo que se tire siempre a un lado con el portero y vosotros tirad al lado contrario, con cuidado de no fallar el tiro. Si vuestro amigo falla sus tiros a proposito, tras 3 tiros habreis ganado la tanda de penaltis, el partido y el trofeo.




¡Un portero como una catedral!
Marca un gol aprovechando un contraataque que empiece con un saque potente con la mano del portero
278 usuarios han conseguido este trofeo.
El saque potente con el portero, se realiza pulsando :r1: + :equis: mientras tiene el balon en la mano. Sabreis que lo habeis hecho bien porque la animacion del saque es ligeramente diferente de los saques "normales" con la mano.

Para conseguir el trofeo, teneis que conseguir hacer un saque de este tipo y que la jugada acabe en gol. Esto quiere decir que una vez hagais el saque, no deben ni quitaros la pelota, ni mandarla afuera.

Por lo demas, no teneis ninguna prisa y podeis elaborar la jugada a vuestro antojo, siempre y cuando la finaliceis con un gol.

La forma mas facil de conseguir este trofeo es jugando con un amigo o a dos mandos: vuestro amigo realiza un tiro suave para que la coja vuestro portero, haceis el saque potente y despues simplemente pedid a vuestro amigo que deje quietos a sus jugadores para marcar a placer.




Imparable
Marca de libre directo con el exterior del pie
177 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo autodescriptivo. Debeis marcar un libre directo con el exterior del pie.

Es MUY aconsejable que hagais esto con un amigo online o con dos mandos, ya que la IA apenas os hara faltas y puede ser algo complicado marcarle con el exterior.

Suponiendo que lo hagais con 2 mandos/1 amigo, el metodo seria el siguiente: seleccionad a un equipo con buenos tiradores de faltas (el Real Madrid es una buena opcion, ya que teneis a Cristiano que es diestro y a Bale que es zurdo) y haced que vuestro compañero os haga una falta en la frontal del area.

Una vez os haya hecho la falta, vuestro compañero tendra que mover la barrera (con:l2: o :r2: dependiendo del lado) para dejaros via libre. Acto seguido, debe pulsar la parte derecha del panel tactil para seleccionar al portero y quitarlo del medio.

Ahora que teneis la porteria completamente libre, usad el Stick Derecho para colocar al tirador justo en el centro, haciendo que la porteria quede directamente delante de vosotros. Por ultimo, apuntad, inclinad el stick izquierdo en la direccion del pie bueno del tirador (derecha si es diestro o izquierda si es zurdo), mantened pulsado :circulo: hasta que la barra de tiro este por algo menos de la mitad y soltadlo para ejecutar la falta. Si lo haceis correctamente, el jugador tirara con el exterior del pie (ojo, aun haciendolo bien a veces no sale) y si entra en la porteria, obtendreis el trofeo.

A continuacion os dejo un video ilustrativo, que aunque es de Fifa 17, funciona exactamente igual:





Métete de cabeza en el partido
Marca un gol con un cabezazo picado
442 usuarios han conseguido este trofeo.
El cabezazo picado se realiza de una forma similar a los tiros rasos. Debeis hacerle un centro a un jugador pulsando :cuadrado: y cuando le este llegando el balon, debeis pulsar :circulo: para cargar el tiro e inmediatamente despues, :circulo: de nuevo. De esta forma, el jugador cabeceara el balon hacia abajo.

En caso de que no os saliera de forma natural, id a Partido Rapido, elegid a un equipo "top" (Bayern, Real Madrid, Barcelona...) y como rival un equipo de segunda. Luego id a configuracion de CPU y bajadle la aceleracion y velocidad, para poder hacer el centro y el cabezazo sin ninguna oposicion.




Francotirador
Con el balón en juego, marca un gol desde lejos (22,9 metros o más) con un defensa
333 usuarios han conseguido este trofeo.
La descripcion del trofeo lo dice todo. Debeis marcar un gol con un defensa desde 22,9 metros o mas. La forma mas facil de conseguir este trofeo, es con dos mandos o con un amigo que os ayude online.

El jugador que vaya a conseguir el trofeo, debe elegirse un equipo que tenga defensas con buen tiro (casi todos los defensas de mas media tienen un tiro muy decente) y el rival un equipo de poco nivel. Una vez empiece el partido, pasadsela al defensa, dirigios al centro del campo y pedid a vuestro amigo saque al portero manteniendo pulsado :triangulo: . Ya solo os queda tirar a puerta vacia (pulsando :l1: y :circulo: para hacer una vaselina es gol practicamente seguro) y marcar para conseguir el trofeo.




Autoservicio
Regatea a un rival utilizando un autopase
402 usuarios han conseguido este trofeo.
Para realizar el autopase que pide el trofeo, debeis acercaros al rival sin esprintar y una vez cerca de el, iniciar el sprint pulsando :r2: e inclinar el stick derecho en su direccion. Si lo haceis correctamente, vuestro jugador pasar el balon por el lado del rival y se ira de el facilmente.

Quizas os lleve un par de intentos realizarlo correctamente por primera vez, pero realmente no tiene mucha complicacion. Mas abajo os dejare un video bastante detallado que indica como hacerlo.

Como siempre, el trofeo podeis hacerlo facilmente jugando contra la IA en la dificultad mas baja y bajandole la aceleracion y velocidad desde el menu de ajustes. Simplemente dedicaos a intentar hacerle el regate a un defensa hasta que finalmente os salga.





¡Tiki-taka, tiki-taka!
Marca un gol tras 10 pases consecutivos en el tercio rival del campo
289 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, debeis marcar un gol tras haber dado 10 pases en el tercio del campo rival.

La mejor forma de obtener el trofeo, es jugar un partido rapido contra la IA en la dificultad mas baja y ademas, bajarle la aceleracion y la velocidad desde el menu de ajustes. Con esto hecho, simplemente haced 10 pases tranquilamente (o mas si quereis) y en cuanto los hayais hecho, marcad un gol.




Amaga y marca
Marca un gol engañando al portero con un amago de tiro
237 usuarios han conseguido este trofeo.
Para hacer un amago de tiro, debeis pulsar :circulo: + :equis: . e inclinar el stick en la direccion hacia la que quereis mover el balon. Si lo haceis correctamente, el jugador hara como si fuese a tirar, pero en su lugar se llevara el balon hacia un lado. Dependiendo del jugador, podeis hacer amagos mas complejos como la cola de vaca, pero con hacer uno basico, basta.

Para conseguir el trofeo, teneis que acercaros lo suficiente al portero rival, hacerle uno de estos amagos para que se tire al suelo y entonces marcarle.

Como con la mayoria de trofeos de este estilo, la forma mas facil de lograrlo es jugar un partido rapido contra la IA en la dificultad mas baja y ademas, bajarle la velocidad y aceleracion desde ajustes.





Una prueba bien hecha
Completa un grupo de desafíos de creación de plantillas en FIFA Ultimate Team
OnlineFUT408 usuarios han conseguido este trofeo.
Podeis encontrar los desafios de creacion de plantilla, en el modo de un jugador de Ultimate Team. Estos desafios se enfocan en crear distintas plantillas y entregarlas a cambio de una recompensa que varia segun la complejidad del desafio.

Para conseguir el trofeo debeis completar todos los desafios de un solo set. Si solo os interesa este trofeo, el mas sencillo es el grupo Empecemos de la categoria Basico. La recompensa es bastante escueta, pero solo tendreis que entregar un puñado de jugadores de bronce.




Victoria impecable
Gana los 4 partidos de una sesión de FUT Draft en FIFA Ultimate Team
OnlineFUT248 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo esta etiquetado como online ya que solo se puede acceder al modo Ultimate Team estando conectados a internet. El trofeo en si podeis sacarlo en modo de Un Jugador/Offline.

Debeis ganar los 4 partidos de una sesion de Draft del modo Ultimate Team. Cabe decir que para acceder a este modo, necesitareis 15.000 monedas (o 300 fifa points si no os importa pagar dinero real) o una "ficha" de participacion, que se consigue aleatoriamente en sobres. Debido a esto, es buena idea que si quereis conseguir rapidamente las 15.000 monedas, compreis los distintos bonus del catalogo de EA que amplian las monedas obtenidas en un numero limitado de partidos.

Los jugadores que hayan sacado o intentado sacar, los platinos de Fifa 16 y/o Fifa 17, recordaran el infernal trofeo que estaba relacionado con este modo en dichos juegos. Por suerte para todos, este año no es obligatorio hacerlo online, es decir, que podeis obtener este trofeo en una sesion Offline, facilitando de una forma bestial el trofeo y el platino.

Dicho esto, si quereis conseguir el trofeo facilmente y no os importa que las recompensas puedan ser algo peores, seleccionad la dificultad Debutante, marcad un gol, robad el balon cuando el rival saque de centro y pasadsela a vuestro defensa. Ahora simplemente quedaos quietos hasta que el tiempo se acabe. Repetid con los 4 partidos para conseguir el trofeo.




¿Desafío ¿Qué desafío
Completa el primer desafío de creación de plantillas en FIFA Ultimate Team
OnlineFUT389 usuarios han conseguido este trofeo.
Podeis encontrar los desafios de creacion de plantilla, en el modo de un jugador de Ultimate Team. Estos desafios se enfocan en crear distintas plantillas y entregarlas a cambio de una recompensa que varia segun la complejidad del desafio.

Para conseguir el trofeo unicamente debeis completar uno de estos desafios. Si solo os interesa este trofeo, el mas sencillo es El primer intercambio del set Basico de desafios Empecemos. Todo lo que debeis hacer es entregar un jugador de bronce para completarlo, cosa que no os supondra ningun problema.




Habrás ganado esta batalla...
Gana un partido en el modo Squad Battles de FIFA Ultimate Team
OnlineFUT390 usuarios han conseguido este trofeo.
El modo Squad Battles es un nuevo modo individual de Ultimate Team en el que os enfrentareis a plantillas de otros jugadores seleccionadas por el sistema.

Para conseguir este trofeo, todo lo que teneis que hacer es ganar 1 partido en este modo. Podeis seleccionar la dificultad que querais, por lo que si se os atragantara mucho o solo quereis el trofeo, simplemente seleccionad la mas baja para no tener problemas en ganar.




Y lo que queda...
Juega 20 partidos en cualquier modo de juego de FIFA Ultimate Team
OnlineFUT339 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo autodescriptivo, debeis jugar 20 partidos en cualquier modo de Ultimate Team, sin importar el resultado.

Teniendo en cuenta que debeis alcanzar Primera division (trofeo ¡Estamos en primera!) y jugar partidos para diversos trofeos, conseguireis este trofeo de forma natural mientras vais a por el platino.

Importante: Si estais jugando online y en el partido numero 20, cualquiera de los dos jugadores se desconecta del partido (ya seais vosotros o vuestro rival) es muy probable que el trofeo NO os salte. Si esto ocurre, la unica solucion es borrar el club y volver a jugar los 20 partidos. Si quereis evitar esto simplemente jugad al menos el partido numero 20 en algun modo que no sea contra otros jugadores.




Objetivo semanal completado
Completa un objetivo semanal en FIFA Ultimate Team
OnlineFUT402 usuarios han conseguido este trofeo.
Los objetivos semanales de Ultimate Team son similares a los objetivos diarios. La unica diferencia es que estos objetivos piden unos requisitos algo mayores a los diarios y ademas, se actualizan semanalmente, mas concretamente los viernes.

Para conseguir el trofeo, unicamente debeis completar uno de estos objetivos. Los objetivos que se proponen, aparentemente son bastante faciles de conseguir y ademas, teneis una semana para completarlos, por lo que es probable que incluso consigais alguno sin daros cuenta siquiera.

En caso de que no fuera asi, simplemente mirad cual os puede resultar mas facil y rapido y a por el.




¡Estamos en primera!
Asciende a la División 1 en las temporadas de FIFA Ultimate Team
OnlineFUT165 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo esta etiquetado como online ya que solo se puede acceder al modo Ultimate Team estando conectados a internet. El trofeo en si podeis sacarlo en modo de Un Jugador/Offline.

Aqui teneis al que sin duda es el trofeo mas largo y pesado del juego. Para conseguirlo, tendreis que ascender a la 1ª Division de Ultimate Team, aunque por suerte, podeis hacerlo tanto Offline, como Online.

Obviamente, la opcion mas sencilla, es hacerlo de forma Offline, por diversos motivos, que se podrian resumir sencillamente en que podreis ganar los partidos mas facilmente contra la IA, que contra la mayoria de gente que vais a encontrar en las Divisiones Online superiores.

El unico "problema" de las Divisiones Offline, es el siguiente: antes de comenzar cada temporada, os daran a elegir entre varias, que tienen distintas dificultades y premios. Aparentemente (y recalco el aparentemente, ya que no puedo confirmar esto al 100% personalmente), estas dificultades son "acumulativas", es decir, que a mas dificiles sean las que hayais escogido anteriormente, mas difciles seran las elecciones que os daran en la siguiente temporada en caso de que ascendais.

Para evitar esto, simplemente aseguraos de escoger siempre la temporada mas facil. Podeis ver facilmente cual es, porque sera la que tendra menos estrellas y ademas pedira algunos puntos extra para ascender a la siguiente.

Las Divisiones Offline, se empiezan a dificultar especialmente a partir de 4ª o 5ª Division aproximadamente, que sera donde comenzaran a daros dificultades mas altas y ademas los equipos rivales seran mas potentes. Es aconsejable que llegados a este punto, tengais un equipo medianamente decente (para esto necesitareis un buen puñado de monedas, asi que intentad comprar las mejoras del catalogo de EA) o que adquirais en el catalogo de EA a los jugadores cedidos de nivel mas alto, de forma que tengais un comodin para los partidos mas difciles.

Por lo demas, poco mas se puede explicar de este trofeo, ya que dependera en gran medida de vuestra habilidad contra la IA. Suerte y a por ello.




Objetivo completado
Completa un objetivo diario en FIFA Ultimate Team
OnlineFUT410 usuarios han conseguido este trofeo.
Los objetivos diarios son... bueno, diversos objetivos que os propondra el juego en el modo Ultimate Team diariamente.

Para conseguir este trofeo, unicamente debeis completar uno de estos objetivos. Estos objetivos son muy diversos y van desde comprar a un tipo de jugador completo a marcar goles de diversas formas o con jugadores de especificas ligas/nacionalidades.

Aunque para este trofeo solo necesitais un objetivo, tened en cuenta que debeis completar todos los objetivos diarios de un solo dia para el trofeo Alumno estrella.




Prueba de habilidad
Desafía al Equipo de la Semana y completa un partido contra él en FIFA Ultimate Team
OnlineFUT373 usuarios han conseguido este trofeo.
Podes encontrar los desafios contra el Equipo de la Semana, en el modo para un jugador de Ultimate Team.

Para conseguir el trofeo, simplemente debeis jugar uno de estos partidos desde el principio hasta el final, sin importar ni el resultado ni la dificultad en la que jugueis.




Subiendo con estilo
Gana un título de división en Temporadas de FIFA Ultimate Team
OnlineFUT366 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo esta etiquetado como online ya que solo se puede acceder al modo Ultimate Team estando conectados a internet. El trofeo en si podeis sacarlo en modo de Un Jugador/Offline.

Debeis ganar el titulo de una Temporada de FUT, da igual si es Offline u Online.

Al igual que con las Temporadas Online "normales", la forma mas facil de ganaar un titulo, es entre 10a y 8a division, ya que son las divisiones que menos puntos requieren y en el caso de la Temporada Offline, la que menos dificultad presenta.

Si quereis el trofeo sin complicaciones, seleccionad una division offline con dificultad Debutante y durante los partidos, marcad un gol, recuperad el balon tras el saque de centro, pasadsela al defensa y dejadlo quieto. Repetid esto hasta que tengais los puntos necesarios para el titulo y el trofeo es vuestro.




Alumno estrella
Completa todos los objetivos diarios de un día en FIFA Ultimate Team
OnlineFUT324 usuarios han conseguido este trofeo.
Los objetivos diarios son... bueno, diversos objetivos que os propondra el juego en el modo Ultimate Team diariamente.

Para conseguir este trofeo, debeis completar todos los objetivos diarios de un solo dia. Estos objetivos son muy diversos y van desde comprar a un tipo de jugador completo a marcar goles de diversas formas o con jugadores de especificas ligas/nacionalidades. Por norma general son objetivos bastante asequibles y ademas, podeis hacerlos (salvo que el objetivo indique lo contrario) contra la CPU, por lo que no deberiais tener problemas en poder completar todos los objetivos de un dia.




El creador
Completa 20 desafíos de creación de plantillas en FIFA Ultimate Team
OnlineFUT231 usuarios han conseguido este trofeo.
Importante: Debeis completar los desafios desde el propio juego. Si los completais desde la APP parece ser que el trofeo no salta.

Debeis completar 20 desafios de creacion de plantilla para conseguir este trofeo. Estos desafios podeis encontrarlos en el apartado de Un Jugador de Ultimate Team.

Estos desafios, consisten en formar plantillas con unos requisitos prefijados por el juego. Estos requisitos pueden ser tener X jugadores de X nacionalidad, de X equipo, de categorias especificas, con una quimica especifica... En fin, cosas bastante variadas. Obviamente, necesitareis cartas de Ultimate Team que tendreis que comprar en el mercado (u obtenerlas mediante sobres) vosotros mismos. A cambio obtendreis premio que varian segun la complejidad del desafio.

En la categoria Basico de los desafios, teneis 10 desafios que son muy sencillos de completar y que practicamente podreis completar usando cartas de los sobres iniciales que os da el juego o jugadores que podreis comprar por el precio minimo. Si solo quereis el trofeo, para los 10 restantes podeis ir a la categoria Mejoras y completar 10 veces el desafio de bronce, para el cual solo tendreis que intercambiar una plantilla de bronce con 40 de quimica. La recompensa no es buena y ademas no se puede transferir, pero si solo quereis el trofeo, es una buena opcion.

En caso de que prefirais hacer desafios con mejores recompensas, usad el "Squad Builder" de la pagina Futbin para ver que desafios os interesan mas (en dicha pagina podeis ver los precios aproximados para completarlos) y a por ellos.




Manitas
Utiliza los 3 estilos de juego en los partidos de Clubes Pro
OnlineClubes Pro198 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo podeis conseguirlo en partidos de Clubes Pro.

Los estilos de juego, son distintos tipos de "configuraciones" que podreis hacer para vuestro jugador. Basicamente son accesos rapidos para que podais probar distintos arboles de habilidades. Podeis acceder a estos estilos seleccionando Progresion en el menu principal del modo Clubes Pro. Una vez aqui, os aparecera una lista con los 3 estilos, pulsad X sobre cada uno de ellos, dadle a la derecha una vez y volved a pulsar X para poder cambiar el "Perfil" de ese estilo. Ahora seleccionad una posicion diferente para cada uno de los 3 estilos.

Todo lo que teneis que hacer es jugar al menos un partido de Temporada con cada uno de estos estilos de juego. Tened en cuenta que los estilos unicamente estan activos en los partidos de temporada, por lo que NO cuentan los partidos informales que jugueis.

Recordad que en el "Vestibulo" de los partidos de temporadas, podeis cambiar rapidamente el estilo. Solo pulsad R1 para cambiar de pestaña y seleccionad los que os falten por usar.Tambien cabe destacar que debeis terminar los 3 partidos para que cuenten.




Tu propio camino
Desbloquea todos los rasgos de uno de los árboles de habilidades
OnlineClubes Pro258 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo podeis conseguirlo en el modo online, Clubes Pro.

Para conseguirlo, seleccionad Progresion en el menu principal de este modo, seleccionad un estilo de juego, seleccionad la opcion Rasgos y una vez aqui, comprad todas las habilidades de un mismo arbol.

Si solo quereis el trofeo y no os interesa mucho personalizar al personaje, la opcion mas barata es comprar los rasgos del arbol Intercepciones, de la seccion de Defensa. Solo necesitareis 4 puntos para adquirir los 3 rasgos de este arbol de habilidades.




Hay un amigo en mí
Termina una temporada de Amistosos online
Online234 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo necesitareis un amigo de PSN que tenga el juego.

Podeis encontrar las temporadas de Amistosos Online en el apartado Online del menu principal del juego. Este modo son "mini-temporadas" contra amigos que ganara el primero que alcance 9 puntos.

Para conseguir el trofeo, unicamente debeis completar una de estas temporadas. Si quereis hacerlo rapido y jugando lo menos posible, podeis pedirle a vuestro amigo que se marque un gol en propia, esperar al minuto 10 del partido y pedirle a vuestro amigo que abandone el partido. Repetid esto en los 3 partidos y el trofeo sera vuestro.




Esto es solo el principio
Completa y gana tu primer partido de liga en Temporadas Clubes Pro
OnlineClubes Pro218 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal y como indica la descripcion, debeis ganar un partido de liga del modo Temporadas Clubes Pro.

Para poder jugar en este modo, es necesario que haya al menos dos jugadores del club conectado. Podeis crear un club con un amigo y poneros de acuerdo (esto seria lo mas facil) o uniros a un club abierto que tenga unas buenas estadisticas de victorias/derrotas y esperar a que haya alguien mas jugando.

Lo hagais como lo hagais, en cuanto ganeis un partido de este modo obtendreis el trofeo.




Chupacámaras
Gana un título de división en Temporadas online (debe lograrse jugando los partidos)
OnlineTemporadas263 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, debeis ganar un titulo del modo Temporadas online y debeis conseguirlo jugando los partidos. Esto quiere decir que NO debeis comprar las mejoras del catalogo que dan empates/victorias a cambio de puntos de EA. La unica mejora de este tipo que SI podeis comprar es la que os da un partido extra para la temporada.

Lo mejor para conseguir este trofeo, es ir a por el estando entre 10a y 8a Division, ya que son las divisiones que menos puntos requieren para ganar el titulo. En caso de que solo os quede un partido y os falten algunos puntos para alcanzar el titulo, comprad la mejora que os proporciona un partido extra (recalco que NO compreis las que dan victorias o empates directamente) para tener algunas oportunidades mas en caso de necesitarlas.




A medida
Invierte un punto de habilidad en Clubes Pro
OnlineClubes Pro266 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo podeis conseguirlo en el modo online, Clubes Pro.

Para conseguirlo, seleccionad Progresion en el menu principal de este modo, seleccionad un estilo de juego, seleccionad la opcion Rasgos y una vez aqui, asignad un punto de habilidad al rasgo que prefirais. Con esto, obtendreis el trofeo.

Aparte, si comprais todos los rasgos de un solo arbol, tambien conseguireis el trofeo Tu propio camino.




No es problema para el presi
Compite con otro equipo por el mismo jugador, en el modo Carrera, y gana la guerra de negociaciones
Carrera de Manager217 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo podeis conseguirlo en el modo Carrera de Manager.

Para conseguir el trofeo, tendreis que fichar a un jugador que haya sido contactado por otro club y que el equipo de origen del jugador, haya aceptado la oferta. Para saber si hay jugadores que esten siendo pretendidos por otros equipos, debeis ir al menu Central, seleccionar el apartado de Noticias e ir a la seccion de Traspasos. Aqui apareceran de vez en cuando noticias del estilo "El Arsenal contacta con el Bayern por Lewandosky", que indicaran que ese jugador esta siendo pretendido. Ahora, tendreis que añadirlo a la lista de transferencias (pulsando L3 en la propia noticia podeis hacerlo facilmente) y mirar que el equipo del jugador haya aceptado la oferta del otro equipo (esto podreis verlo porque aparecera "Aceptado" junto a un icono verde) En caso de que no fuera asi, avanzad un dia y volved a mirarlo, hasta que aparezca aceptada... o buscad otro jugador.

Una vez aparezca una de estas noticias, id a traspasos, buscad al jugador, aseguraos de que en su perfil aparezca la indicacion "Contactado por..." y haced una oferta irrechazable para el club (o pagad la clausula en caso de que la tenga) y despues otra igualmente irrechazable para el jugador. En cuanto se una a vuestro equipo, obtendreis el trofeo.




Inversor
Vende un jugador y negocia una cláusula de beneficios por futuro traspaso con el club comprador
Carrera de Manager259 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo podeis conseguirlo en el modo Carrera de Manager.

Una de las nuevas caracteristicas de este modo en Fifa 18, es que podreis negociar clausulas de beneficios por futuros traspasos al vender a un jugador.

Para conseguir el trofeo todo lo que teneis que hacer es esperar a que os contacten por un jugador (mas posibilidades si tiene mucha media o si esta en Transferibles), comenzar la negociacion con el otro equipo, proponerle una de estas clausulas y conseguir que la acepten.

Si solo quereis el trofeo, simplemente ofrecedle una clausula del 1% y un precio ridiculamente bajo para que acepten directamente.




A golpe de talonario
Compra un jugador pagando su cláusula de rescisión
Carrera de Manager257 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo podeis conseguirlo en el modo Carrera de Manager.

En Fifa 18 se ha añadido la opcion de poder pagar la clausula de rescision de los jugadores para poder ficharlos directamente, sin tener que negociar con su club. Para conseguir el trofeo, debeis pagar la clausula de rescision de un jugador y luego conseguir que se una a vuestro equipo negociando correctamente su contrato.

No todos los jugadores tienen esta clausula, por lo que tendreis que buscar a uno que la tenga. Si solo os interesa el trofeo, una buena opcion de Dani Hernandez, del Alcorcon de la liga 1/2/3. Su clausula es de 290.000?, haciendo que sea asequible para practicamente cualquier equipo que hayais elegido.




Maestro negociador
Ficha un jugador en el primer intento
Carrera de Manager298 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo podeis conseguirlo en el modo Carrera de Manager.

Para conseguir el trofeo tendreis que conseguir negociar el contrato de un jugador correctamente durante la primera reunion que tengais con el y con su agente. Aparte tambien tendreis que haber negociado correctamente con su club durante la primera reunion con el entrenador o haber pagado su clausula de rescision.

Este trofeo podeis conseguirlo facilmente junto al de A golpe de talonario. Simplemente pagad la clausula y ofrecedle al jugador un sueldo y un contrato inmejorable (si teneis intencion de seguir la partida, guardad antes) para que se una a vuestro equipo sin ninguna queja.




Mi única esperanza
Haz una sustitución rápida tras encajar un gol
510 usuarios han conseguido este trofeo.
Las sustituciones rapidas es una de las nuevas caracteristicas de Fifa 18. Conforme avance el partido, vereis que a veces, cuando se detenga el juego (faltas, saques de banda, goles...) aparece en una esquina la indicacion de que pulseis el boton y si lo haceis, vereis que podeis pulsar :equis: para cambiar rapidamente a un jugador por otro.

Para conseguir el trofeo, lo unico que teneis que hacer es esperar a encajar un gol y hacer uno de estos cambios si el juego os lo propone. Podeis conseguir esto en cualquier modo de juego, pero tened en cuenta que si vuestro equipo tiene mucha resistencia, es probable que el juego no os proponga cambios, por lo que es aconsejable que lo hagais con un equipo de segunda o con jugadores con poco fisico.




Eres bueno, tío
Completa un juego de habilidad multijugador
312 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, necesitareis o bien dos mandos o un amigo que os ayude de forma online mediante la opcion de Share Play de PS4.

En cualquiera de los dos casos, simplemente teneis que ir a la opcion de Juegos de habilidad en el menu principal y seleccionar un juego multijugador. Una vez seleccionado, completadlo para conseguir el trofeo. No importa ni la puntuacion, ni nada.

Otra opcion para jugar uno de estos juegos de habilidad es jugar un partido rapido a dos mandos. Antes de comenzarlo, tendreis la oportunidad de jugar un juego cooperativo. Simplemente completadlo hasta el final antes de comenzar el partido.




Vamos a jugar un partido
Juega un partido de fútbol femenino
Femenino326 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo todo lo que teneis que hacer es jugar un partido de futbol femenino, sin importar el resultado.

Podeis conseguirlo jugando un partido rapido con equipos femeninos o jugando un partido de la Copa Internacional Femenina (recordemos que es necesario ganarla para obtener el trofeo Brillante)




Brillante
Gana la Copa Internacional Femenina
Femenino272 usuarios han conseguido este trofeo.
La Copa Internacional Femenina podeis encontrarla en el modo de juego Torneos.

Este trofeo es muy sencillo y si quereis, podeis conseguirlo incluso sin jugar. Al iniciar la copa escoged como equipo a Alemania o a Estados Unidos. Una vez escojais a uno, simplemente iniciad el torneo y simulad todos los partidos.

Es aconsejable que tras cada partido guardeis la partida manualmente, ya que aunque Alemania y Estados Unidos suelen ganar todos los partidos aun simulandolos, es probable que perdais alguno. Si eso pasara y teneis un guardado, simplemente cargadlo y volved a repetid la simulacion hasta que obtengais un resultado beneficioso.

El trofeo saltara en cuanto ganeis la final, ya sea simulandola o jugandola.




¿Te echo una manita
Marca 5 goles en un partido femenino
Femenino265 usuarios han conseguido este trofeo.
Todo lo que teneis que hacer es marcar 5 goles en un partido entre equipos femeninos.

Podeis hacer esto facilmente jugando un partido rapido contra la IA en la dificultad mas baja y/o bajandole la velocidad y la aceleracion desde ajustes.




Primera de la clase
Marca un gol con un tiro con clase en un partido femenino
Femenino220 usuarios han conseguido este trofeo.
Los tiros con clase son tiros especiales que solo podreis conseguir con las jugadoras con suficientes estrellas de filigranas. El tiro de este tipo mas facil de hacer, es el taconazo, para el cual debeis pulsar :l2: y :circulo: casi al mismo tiempo, ademas de inclinar el stick izquierdo en la direccion contraria a la que esteis corriendo.

Si lo haceis correctamente, la jugadora hara un taconazo y si marcais, conseguireis el trofeo.




Estilista
Personaliza el aspecto físico de Alex Hunter en El Camino
El CaminoPerdible329 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo que podeis obtener en El Camino, aunque tecnicamente es perdible, ya que podeis completar dicho modo sin personalizar a Hunter. Aun asi, en caso de perderlo, podriais obtenerlo en 5 minutos empezando una partida nueva.

Tras completar la pachanga al comienzo del camino y ver un par de escenas, llegareis al apartamento de Alex Hunter. Aqui podreis hacer varias cosas, entre ellas personalizar a dicho jugador cambiandole el peinado, añadiendole tatuajes, cambiando el estilo de equipacion...

Para conseguir el trofeo simplemente debeis cambiar cualquiera de esas cosas. En caso de que no tuvierais ninguna desbloqueada, simplemente avanzad un poco en El Camino para obtener seguidores y desbloquear alguna.




En perfecta armonía
Consigue una valoración de 10 al asociarte con tu compañero de delantera
El CaminoPerdible224 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es perdible, ya que teneis "pocos" partidos para asociaros con vuestro compañero y es posible no cumplir los objetivos que os propone cualquiera de los 3 posibles.

Tras completar el primer partido del Capitulo 5 con vuestro nuevo equipo (PSG, Atletico de Madrid o Bayern, segun escogierais al final del capitulo anterior), os daran a elegir un compañero para la delantera, cada uno de ellos con distintos objetivos para aumentar vuestra asociacion con el. Estos jugadores asi como sus objetivos son los siguientes:


  • Thomas Muller: Combinar con Muller para marcar o asistir. Resumiendo, debeis marcar goles con asistencias de Muller o darle pases de gol a el.
  • Griezmann: Asistirle para marcar goles.
  • Dele Alli: Recibir asistencias de gol de Dele Alli.


Cabe destacar que aunque jugueis usando a todo el equipo, estos objetivos debeis cumplirlos con Hunter. Por ejemplo, en el caso de Griezmann tendriais que darle las asistencias de gol con Hunter.

Tras elegir a uno de ellos, aparecera en el menu principal de El Camino, la opcion "Pareja de ataque", donde podreis ver como de compenetrados estais con dicho jugador. En esta opcion, vereis una barra, que tendreis que subir hasta el nivel de "Telepatia" si quereis conseguir el trofeo.

Para subir esta barra, tendreis que cumplir durante los partidos el objetivo que os ha propuesto el jugador (los que estan indicados mas arriba) Podreis ver si los estais cumpliendo, porque la barra que esta bajo la puntuacion de Alex Hunter (arriba a la derecha durante el partido) se ira rellenando de color azul.

Si quereis hacer esto rapidamente, elegid al comienzo de los partidos la opcion para jugar usando a todo el equipo (en caso de que no lo hagais habitualmente) y dedicaos a cumplir en cada partido el objetivo de vuestro compañero. Si lo haceis bien, deberiais obtener este trofeo en 4 o 5 partidos.




Rey de copas
Gana la EFL Cup en El Camino
El CaminoPerdible233 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es perdible ya que la parte de la EFL Cup se puede saltar o en caso de no saltarsela, se puede perder el partido. En cualquiera de los dos casos, os quedariais sin el trofeo, asi que llevad cuidado.

A partir de cierto punto del capitulo 5, tomareis el control de Danny Williams, el amigo de Hunter. Tras este partido, tendreis que hacer una decision importante: salvar la carrera de Danny o tirarla por la borda y pasar directamente al capitulo 6. Debeis elegir la opcion SI, para salvar la carrera de Danny y seguir jugando con el.

Tras tomar dicha decision, jugareis un partido que equivale al partido de vuelta de la semifinal de la EFL Cup. Obviamente debeis ganar dicho partido para alcanzar la final. Tras ganar este partido, seguid jugando normalmente hasta que llegue el dia de la final de la copa, es decir, el 24 de febrero. Ganad dicha final para conseguir el trofeo.




¡Vaya regreso!
Acaba El Camino
El Camino235 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia de El Camino, imposible de perder.

Conseguireis el trofeo al completar El Camino, sin importar de que forma acabeis los partidos o las decisiones que tomeis.


Volver al indice


Queda prohibida la copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Suerte con la guía, mañana lo empiezo. Este año no está ganar el Draft online, sino que simplemente puedes hacerlo offline. El que me preocupa un poco es el de las 20 plantillas en FUT con todos los requisitos que pedirán.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Han quitado el del draft online? Que alegría menudo trofeito, los problemas que me dio en los anteriores fifas. ....
Se puede hacer offline no?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Han quitado el del draft online? Que alegría menudo trofeito, los problemas que me dio en los anteriores fifas. ....
Se puede hacer offline no?
El trofeo no especifica que tenga que ser online al contrario que en los anteriores, asi que aparentemente si, puede ser offline. Lo mismo para el trofeo de ascender a 1a en FUT ;)
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Pues como el đl futdraft y el de subir a primera en fut se puedan offline vaya alegria!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues como el đl futdraft y el de subir a primera en fut se puedan offline vaya alegria!
Si, si se pueden sacar offline, confirmado. Yo tengo ya el del Draft y lo he sacado offline. El de subir a 1a es igual solo que requiere bastante mas tiempo XXXD
 

Chase

xX-R0G3R98-Xx
Unido
septiembre 28, 2017
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Reus
Suerte con la guía tío. Este año cae el platino del Fifa sí o sí, no se escapa. ¡A por ello!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Que way entomces sera un 3 de dificultad ?
Depende principalmente del trofeo de subir a la division 1 en FUT. Creo que al ir subiendo de division en offline (en online ya ni te cuento xD) va subiendo la dificultad minima que puedes elegir. Lo que no se es si esto sube mucho o si es aleatorio.

Si no sube mucho, si, la dificultad del platino seria un 2-3. En caso de que suba bastante, puede depender mucho de la habilidad de cada uno :sisi:
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Me suscribo, gracias por la guía lo primero eres una maquina jejeje, el draft se puede hacer offline y cuenta??? Yujuuuu jejeje.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
IMPORTANTE:

TROFEO DRAFT: Acabo de completar el Draft Offline, lo he ganado y no me ha saltado el trofeo.

En la descripción no especifica, sólo que se tiene que ganar una sesión de FUT Draft, mucho me temo que EA nos la ha metido doblada. ¿Alguien puede confirmar si le salta el trofeo ganandolo en modo offline?. A mi no me a saltado, justo se iba la conexión nada más terminar por problemas con el servidor de la cantidad de jugadores que había. Los sobres me los dieron al restablecer conexión pero no el trofeo.
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Llevaba dos años jugando al pro y este año me he comprado el fifa y vaya como me arrepiento. Llevo un dia jugando y ya estoy quemado por todos los sitios. Resulta que cuando juegas contra el real madrid es como si aumentase la dificultad por si sola. El trofeo de amagar y marcar llevo toda la tarde haciendolo de mil maneras y no salta. Por no hablar del modo carrera, empiezas en julio pero resulta que hasta enero no se abre el periodo de fichajes. Hago todo lo que piden los 4 trofeos de dicho modo y tampoco me da los trofeos, pienso que los dara en enero cuando se habra el mercado y se incorporen los jugadores pero tampoco. Pruebo a fichar mas jugadores de la misma manera a ver si al estar el mercado abierto se incorporan inmediatamente y de esa manera me da los trofeos pero para mi sorpresa me dice que los jugadores se incorporaran en el proximo periodo de fichajes. Como puede ser eso? Cuando toda la vida en el fifa fichabas y a los 3 dias lo tenias en tu equipo. Ademas se me desconecta de los servidores cada 2x3. Conclusion. La misma mierda de todos los años con distinto nombre
 
Última edición:

kalypo1990

kalypo
Unido
mayo 7, 2015
Mensajes
10
Karma
2
yo creo que el de subir a 1 division en ultimate team va a ser difícil aun que sea con la IA abra que equiparse con un buen equipo y a por ello y el de las 20 plantillas también lo veo algo jodido
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Si, si se pueden sacar offline, confirmado. Yo tengo ya el del Draft y lo he sacado offline. El de subir a 1a es igual solo que requiere bastante mas tiempo XXXD
¿De verdad te ha saltado el trofeo jugando el Draft offline?. Yo lo puse offline, lo gané y no me saltó. Las dificultad estaba en Aficionado, no me quería complicar. Ahora tengo que invertir otras 15k
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Llevaba dos años jugando al pro y este año me he comprado el fifa y vaya como me arrepiento. Llevo un dia jugando y ya estoy quemado por todos los sitios. Resulta que cuando juegas contra el real madrid es como si aumentase la dificultad por si sola. El trofeo de amagar y marcar llevo toda la tarde haciendolo de mil maneras y no salta. Por no hablar del modo carrera, empiezas en julio pero resulta que hasta enero no se abre el periodo de fichajes. Hago todo lo que piden los 4 trofeos de dicho modo y tampoco me da los trofeos, pienso que los dara en enero cuando se habra el mercado y se incorporen los jugadores pero tampoco. Pruebo a fichar mas jugadores de la misma manera a ver si al estar el mercado abierto se incorporan inmediatamente y de esa manera me da los trofeos pero para mi sorpresa me dice que los jugadores se incorporaran en el proximo periodo de fichajes. Como puede ser eso? Cuando toda la vida en el fifa fichabas y a los 3 dias lo tenias en tu equipo. Ademas se me desconecta de los servidores cada 2x3. Conclusion. La misma mierda de todos los años con distinto nombre
Al comenzar la partida, cuando haces los ajustes hay una casilla para omitir el mercado de fichajes inicial ¿No habras activado eso? De forma normal, tienes activado el mercado nada mas comienzas, pero activando eso no.

@dinobot

Si, me salto jugando offline y en dificultad Debutante, aparte se de mas gente que se lo ha sacado de la misma forma. Lo unico que se me ocurre es que hayas tenido la mala suerte de que se te haya bugueado :buf:

EDITO:

Dinobot, acabo de leer tu post anterior. No te ha saltado el trofeo por el fallo del servidor. El trofeo te lo dan cuando estas en las estadisticas finales del partido, no al recoger el premio. Si te ha pasado lo mismo que a mi en Temporadas (que te ha sacado justo antes de salir las estadisticas) ahi tienes el problema.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
EDITO:

Dinobot, acabo de leer tu post anterior. No te ha saltado el trofeo por el fallo del servidor. El trofeo te lo dan cuando estas en las estadisticas finales del partido, no al recoger el premio. Si te ha pasado lo mismo que a mi en Temporadas (que te ha sacado justo antes de salir las estadisticas) ahi tienes el problema.
Justo habrá sido eso porque iba a mirar las estadisticas cuando se quedó cargando, también es mala suerte, perdí 15 mil monedas porque lo que me salió no vale para nada. Ahora toca ahorrar de nuevo otras 15 mil:douh:
 
Superior