Guía Guía Trofeos FIFA 18

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@abaddon 3.0, hay un trofeo que parece estar glitch, es el trofeo "El creador", se ve que si haces los desafios por la aplicacion o via web, no salta el trofeo, basicamente, es mi caso jejeje
He estado a punto de hacer los desafíos alguna vez por la app pero me acordé de lo que te pasó con el ME Andrómeda y no los hice :buf:.
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Sobre el trofeo de ascender a primera división en modo offline decir que la dificultad no es acumulativa, hablo desde mi experiencia en FIFA 17. Da igual el que la dificultad que elijas que siempre habrán las mismas en la siguiente división
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Que yo sepa no vale hacer eso. Yo probe el otro dia a darle (por lo mismo que dices tu) y me salio un mensaje indicando que "como ya has jugado al menos un partido en esta division, si finalizas la temporada, descenderas una categoria" mas o menos. No te puedo asegurar al 100% que te desciendan aun teniendo los puntos necesarios para ascender, porque tras ver eso, obviamente no le di, pero el mensaje en principio es bastante claro XXXD
Puff pues no quiero arriesgarme y descender jajja si alguien a encontrado alguna forma rapida de subir antes de division del ut offline que lo comente.
 
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
73
Karma
12
Buenas.

Igual es cosa mía pero por más que intento el de remate picado no me sale. No he jugado al FIFA 17 y supongo que pasará factura peero es que le doy 2 veces al círculo y nada.

También preguntar si aquí se puede agregar a gente para PS3 para sacar los trofeos de amistosos online y eses.

Un saludo.
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Buena tengo una duda sobre el trofeo en perfecta armonia , estaba mi 2 partido con muller y hunter se lesiona y me pasa directamente a jugar con el amigo. Ya doy por perdido el anterior trofeo? Si le doy a seguir jugando con danny williams despues volvere a jugar con hunter? Gracias de antemano
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas.

Igual es cosa mía pero por más que intento el de remate picado no me sale. No he jugado al FIFA 17 y supongo que pasará factura peero es que le doy 2 veces al círculo y nada.

También preguntar si aquí se puede agregar a gente para PS3 para sacar los trofeos de amistosos online y eses.

Un saludo.
¿Tienes los controles por defecto? Ten en cuenta que la explicacion de la guia es para los controles por defecto, si tienes otros controles, tienes que cambiar el circulo por el boton al que tengas asignado el tiro. Si lo estas jugando en PS3, igual cambia la forma del cabezazo picado, pero en PS4 es 100% seguro que es centrando y pulsando circulo una vez para cargar el cabezazo y luego pulsandolo de nuevo :buf:

En cuanto a tu otra pregunta, puedes preguntar, seguro que alguien sale para hacer los trofeos de amigos de PS3 ^^

Eso si, si estas jugando en PS3, te aviso que la version de PS3 tiene trofeos diferentes a la de PS4 y la guia esta pensada para los trofeos de esta ultima. Te digo esto porque aunque puedas buscar ayuda para PS3 aqui, igual te falla para otras cosas XXXD


@TRITONIOS

Eso es parte de la historia, no te preocupes. Cuando acabes con Danny, tienes unos cuantos partidos aun con Alex.

Acuerdate de hacer el trofeo perdible relacionado con ganar la EFL Cup con Danny, que es justo en esa seccion ;)
 
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
73
Karma
12
¿Tienes los controles por defecto? Ten en cuenta que la explicacion de la guia es para los controles por defecto, si tienes otros controles, tienes que cambiar el circulo por el boton al que tengas asignado el tiro. Si lo estas jugando en PS3, igual cambia la forma del cabezazo picado, pero en PS4 es 100% seguro que es centrando y pulsando circulo una vez para cargar el cabezazo y luego pulsandolo de nuevo :buf:

En cuanto a tu otra pregunta, puedes preguntar, seguro que alguien sale para hacer los trofeos de amigos de PS3 ^^

Eso si, si estas jugando en PS3, te aviso que la version de PS3 tiene trofeos diferentes a la de PS4 y la guia esta pensada para los trofeos de esta ultima. Te digo esto porque aunque puedas buscar ayuda para PS3 aqui, igual te falla para otras cosas XXXD


@TRITONIOS

Eso es parte de la historia, no te preocupes. Cuando acabes con Danny, tienes unos cuantos partidos aun con Alex.

Acuerdate de hacer el trofeo perdible relacionado con ganar la EFL Cup con Danny, que es justo en esa seccion ;)
Sí, sí. Además jugué con el trainer y todo y me pone dos veces el círculo para rematar picado pero cuando lo hago no me hace ni caso o remata con el pie de una manera horrible XXXD Me pasó lo mismo con el de tirar raso que mira que le di veces cómo indican y nada, al final me salió de la manera más random del mundo.
 

julius_che

julius_che
Unido
noviembre 30, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Basicamente si. Unicamente ten en cuenta que solo se pueden usar los estilos en partidos de temporada, no en informales (estaba probando para confirmar esto, asi que ahora lo editare), pero en resumen es eso, crear 3 estilos y usarlos ;)
Efectivamente, así es. Comprobado. :jeje:
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
E encontrado un metodo mas ameno de llegar ala primera division. Y es cuando metas un gol presionar el boton tactil del mando y solo manejaras al portero y la maquina jugara por ti y asi puedes dejar el mando quieto pero teneis que estar atentos si os pasan el balon. Que ya man metido mas de un gol por no mirar jaj. Muchos partidos desde el principio e puesto que juegue la maquina por mi que es bastante buena y no e perdido ningun partido de momento.
--- [ Añadido ] -----
Vale creo que lo han parcheado..jajj
 
Última edición:

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Alguien sabe si an cambiado el sistema de defensa en este fifa? no puedo defender ni un balon, se me esta haciendo la vida imposible conseguir un titulo online y tengo el juego en 91% ����
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
no sé si se me ha bugeado el trofeo "Y lo que queda...", llevo mas de 60 partidos y no me ha saltado
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien sabe si an cambiado el sistema de defensa en este fifa? no puedo defender ni un balon, se me esta haciendo la vida imposible conseguir un titulo online y tengo el juego en 91% ����
Si, lo han complicado bastante. Por si te sirve de consuelo, a mi tambien me cuesta muchisimo defender XXXD
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Si, lo han complicado bastante. Por si te sirve de consuelo, a mi tambien me cuesta muchisimo defender XXXD
Madre mia de aqui a tres años me saco el trofeo de ganar el titulo me es imposble defender joo
E estado viendo el trofeo de completar los 20 desafios de creacion de platillas y piden bastantes cosas,q les de una plantilla de oro...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Madre mia de aqui a tres años me saco el trofeo de ganar el titulo me es imposble defender joo
E estado viendo el trofeo de completar los 20 desafios de creacion de platillas y piden bastantes cosas,q les de una plantilla de oro...
Tienes la "mejora de bronce" que solo tienes que dar plantillas de bronce y no piden muchos requisitos extra. Ademas lo puedes repetir todas las veces que quieras. La recompensa es bastante "pobre" y ademas, intransferible, pero para el trofeo va bien :sisi:

Eso si, si tienes intencion de jugar al FUT mas a menudo, te aconsejo que si puedes, hagas un esfuerzo y hagas alguno de los mas caros, que por norma general, dan buenos sobres (y con algo de suerte te puede tocar algo bastante bueno) y salen a un precio bastante asequible. Ademas no deberias perder demasiadas monedas... o yo al menos no he perdido aun saliendome bastante "morralla" XXXD
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
El truco del ut offline de cuando estas perdiendo un partido cierras aplicacion no cuenta como perdido sigue funcionando? Lo lei en la guia americana lo digo por la division 2 como solo se puede perder un partido no sea tan dificil.
 
Última edición:
Superior