Guía Guía Trofeos FIFA 18

Santivc

S-15HD
Unido
septiembre 30, 2017
Mensajes
1
Karma
0
La duda que tengo yo es si en Temporadas offline de FUT la dificultad mínima sube más rápido si elegimos de primeras partidos más complicados. Por ejemplo yo para la temporada 2 he elegido el torneo q ue me daban más complicaillo (no mucho, se mueven los partidos entre Profesional y Clase Mundial) y no sé si para las siguientes temporadas ya me pondrán para elegir mínimo profesional y cosas así, y en cambio si eliges de primeras partidos en Debutante, Principiante... Tarde más en aumentar de dificultad.


Si es que la aumenta, claro.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
La duda que tengo yo es si en Temporadas offline de FUT la dificultad mínima sube más rápido si elegimos de primeras partidos más complicados. Por ejemplo yo para la temporada 2 he elegido el torneo q ue me daban más complicaillo (no mucho, se mueven los partidos entre Profesional y Clase Mundial) y no sé si para las siguientes temporadas ya me pondrán para elegir mínimo profesional y cosas así, y en cambio si eliges de primeras partidos en Debutante, Principiante... Tarde más en aumentar de dificultad.


Si es que la aumenta, claro.
Segun he estado leyendo, parece ser que si, que sube mas si en las temporadas anteriores eliges temporadas mas dificiles, pero por ahora no estoy 100% seguro.

Aumentar si que aumenta. Al menos en mi caso, las dificultades son cada vez algo mas altas, sin contar que los equipos rivales son mejores :sisi:
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
@abaddon 3.0 he empezado una nueva carrera y esta vez si que tenia habilitado el mercado de fichajes desde el principio por lo que ya me he sacado los 4 trofeos
Quiero apuntar que el de nos es problema para el presi hay que esperar a que el primer club haga la oferta y el otro la acepte, entonces luego ya haces tu la oferta
Y que en el trofeo de hay un amigo en mi hay que ganar la temporada no vale solo con terminarla como pone la descripcion del trofeo
 
Última edición:

feck

feckps
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
46
Karma
3
Ubicación
Torreon Coahuila Mexico
Problema con black pass

Hola, alguien más compro la edición Ronaldo? La que regalaban 20 sobres? Resulta que al activar el black pass me dice que el código es inválido, a alguien más le pasa ? Hablé con ea y dicen que no hay solución, no puedo creer que no puedan arreglar eso si ellos son los de los códigos
 

yoni_mk4

Elguaje_astra
Unido
mayo 4, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
ASTURIAS
No es problema para el presi yo he fichado jugadores que estaban pretendidos por otro equipo y ami no me lo da y he fichado a 2 o 3.. xD

¿Como cojones se hace? jaaj porque lo hago cuando pone .. el arsenal negocia por "pepe" voy a pepe lo busco negocio y lo compro y nada..
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No es problema para el presi yo he fichado jugadores que estaban pretendidos por otro equipo y ami no me lo da y he fichado a 2 o 3.. xD

¿Como cojones se hace? jaaj porque lo hago cuando pone .. el arsenal negocia por "pepe" voy a pepe lo busco negocio y lo compro y nada..
Un compi comento un poco mas atras (y se me olvido añadirlo a la guia xD) que el club del jugador tiene que aceptar la oferta del equipo que esta interesado en el. Esto puedes verlo en la lista de transferencias, que aparecera que el club ha aceptado la oferta, junto a un icono verde. Si sale azul, simula un dia y vuelve a mirarlo ;)
@Warez

Juraria que solo hay autoguardado (uno cada vez que avanzas y otro al principio del capitulo) Yo al menos no he sido capaz de encontrar el guardado manual.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Confirmado el trofeo del draft sale en un jugador con dificultad principiante lo acabo de sacar.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
No hay manera de q el trofeo de amaga y tira me salte..e dejado tirado al portero 200000000 veces y nada,
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@neothor33

Le cuesta mucho saltar a ese trofeo, sigue intentandolo. A mi me salto despues de 30 intentos (sin exagerar) y con el mismo tipo de amago que habia estado haciendo todo el rato XXXD
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
A mi me paso lo mismo y ayer por fin me lo dio despues de 50 intentos por lo menos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien me puede decir como se desbloquea el mercado de transferibles en la app del movil, porque me dice que siga jugando en mi ps4 y buscando por google he leido que se abre al jugar 16 partidos y yo ya he jugado 19 y sigue cerrado. Otros ponen que desinstalar y volver a instalar pero tampoco funciona
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Hola, busco un club pro, para jugar partidos de liga y también ya de paso sacar los trofeos que hay de Club Pro, si hay alguien interesado que me escriba por privado o aqui dejo mi id, que me agregue.
ID: palio_plata
Por cierto no sabia que el trofeo de subir a 1ª División en FUT se podia hacer offline, ya que e estado jugando en online y me parece superdificil llegar a 1ª División en modo online.

Un saludo y gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
50 horas? Cual es el trofeo mas largo de conseguir?
Ascender a 1ª Division en FUT, seguido de El Camino si no me equivoco.

De todos modos, ya digo que el tiempo y la dificultad de la guia por el momento es un poco provisional, al menos hasta que sepa exactamente cuanto dura el de las divisiones. Aun asi, creo que el platino no son menos de 30 horas, pero teniendo en cuenta que no se el tiempo exacto y la poca gente que tiene el platino aun, prefiero curarme en salud y poner algo mas por si acaso XXXD
 
Última edición:

julius_che

julius_che
Unido
noviembre 30, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Lo que no me queda claro es el trofeo "manitas". ¿Se refiere a que tengo que crear 3 estilos diferentes con 3 posiciones diferentes (por ejemplo MCD, EI, DC) y jugar con cada uno un partido?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Lo que no me queda claro es el trofeo "manitas". ¿Se refiere a que tengo que crear 3 estilos diferentes con 3 posiciones diferentes (por ejemplo MCD, EI, DC) y jugar con cada uno un partido?
Basicamente si. Unicamente ten en cuenta que solo se pueden usar los estilos en partidos de temporada, no en informales (estaba probando para confirmar esto, asi que ahora lo editare), pero en resumen es eso, crear 3 estilos y usarlos ;)
 
Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Una duda del modo temporada del UT offline. Pone que pulsando el cuadrado termina la temporada. La pregunta es si cuando ya tienes los puntos para subir de division das a finalizar temporada subes de division? Lo digo mas que nada para no tener que ganar los puntos que te faltan para ganar el titulo que es perder el tiempo cada temporada.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una duda del modo temporada del UT offline. Pone que pulsando el cuadrado termina la temporada. La pregunta es si cuando ya tienes los puntos para subir de division das a finalizar temporada subes de division? Lo digo mas que nada para no tener que ganar los puntos que te faltan para ganar el titulo que es perder el tiempo cada temporada.

Que yo sepa no vale hacer eso. Yo probe el otro dia a darle (por lo mismo que dices tu) y me salio un mensaje indicando que "como ya has jugado al menos un partido en esta division, si finalizas la temporada, descenderas una categoria" mas o menos. No te puedo asegurar al 100% que te desciendan aun teniendo los puntos necesarios para ascender, porque tras ver eso, obviamente no le di, pero el mensaje en principio es bastante claro XXXD
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
@abaddon 3.0, hay un trofeo que parece estar glitch, es el trofeo "El creador", se ve que si haces los desafios por la aplicacion o via web, no salta el trofeo, basicamente, es mi caso jejeje
 
Superior