Guía Guía Trofeos DOOM

Unido
diciembre 23, 2016
Mensajes
42
Karma
1
Hola a todos, necesitaria ayuda para conseguir tres trofeos online de los dlcs, es que no doy matado con los demonios, casi nunca logro recoger las runas para activarlos ya que siempre se me adelantan jugadores mas expertos. Gracias.
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
El truco está en saber dónde va a aparecer la runa demoníaca. Cuando hayas jugado varias veces a todos los mapas te aprenderás cuáles son los puntos de aparición. El malo es que en un mismo mapa puede haber más de un punto, pero tampoco es problema. Tú quédate cerca de donde la runa tiene que salir, pero no te quedes quieto justo en el punto o serás carne de cañón, intenta moverte por los alrededores. Además, antes de que aparezca la runa demoníaca sale un temporizador con una cuenta atrás indicando que la runa va a aparecer, es entonces cuando debes de estar más atento y ser el primero. No siempre lo conseguirás porque hay más gente que también quiere la runa, pero con este método tarde o temprano lograrás hacerte con la runa, es cuestión de estadística.

Por otro lado, si matas a un demonio enemigo también puedes quedarte con su runa. Esto es más difícil, pero hay veces que te encuentras con un demonio con muy poca salud (porque tus compañeros de equipo ya le han dado cera, jeje) y puedes matarlo fácilmente y quitarle la runa (aunque en este caso solo dispondrás del tiempo que le faltara por consumir al antiguo huésped). En esta línea, el modo "cosecha de almas" es bastante bueno, pues siempre hay un demonio en la partida, por lo que las probabilidades de matarlo y quedarte con la runa son mayores. El problema es que no se puede seleccionar este modo de juego en particular siempre que se quiera (al menos que yo sepa), sino que el juego va rotando entre los distintos modos.

En cualquier caso, ten paciencia, no es un trofeo difícil, te lo digo yo que soy muy manco en los shooters. A base de echar partidas lo acabarás consiguiendo sí o sí, ya lo verás :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2016
Mensajes
42
Karma
1
Gracias por la ayuda, ya he conseguido las bajas con todos los demonios.
Ahora solo me queda un trofeo, es el de hacer una baja multiple con el demonio espectro, y la verdad no tengo idea como hacerlo.
Supongo que sera matando al menos dos enemigos seguidos pero no me sale.
Gracias por todo.
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Ese fue el último trofeo que conseguí yo (también fue el último DLC en salir XD). El modus operandi para conseguir la runa demoníaca que seguí fue exactamente el mismo que he descrito en el post anterior. La diferencia es que ahora tienes que matar a dos enemigos seguidos.

Puedes hacerlo con el ataque normal del espectro, pero es más difícil porque tienen que ser dos muertes (o más) muy seguidas. Lo mejor es usar el ataque de la carrera (que no me acuerdo como se llama). Es un ataque en el que el demonio empieza a correr como si no hubiera un mañana y revienta a todo el que se cruce en su camino, hasta que se choque con algún obstáculo y pare. Pues con ese ataque lo conseguí yo: coges la runa, te conviertes en el demonio espectro, andas por el mapa hasta llegar a un sitio en el que hayan varios enemigos, activas la carrera e intentas atropellar a dos enemigos antes de que te estrelles con algo. Et voilá! trofeo conseguido.

Por mi experiencia personal, el modo de juego con más probabilidad de éxito para conseguir este trofeo es en el que se tienen que controlar distintas zonas del mapa (no me acuerdo ahora mismo cómo se llama ese modo). Lo digo porque normalmente se concentran muchos jugadores en los puntos que hay que controlar, así que te vas a un punto donde haya varios jugadores, activas la carrera y que Dios los pille confesados :)

Yo personalmente lo conseguí en muertes por equipo, pero en el anterior que te he dicho es más fácil. Ánimo, solo necesitas un poco de suerte (tampoco mucha) para pillar a dos enemigos seguidos. Igual cuando leas este post ya lo has conseguido :)

Juegazo el Doom, ¿eh? Yo lo disfruté como en enano (es una frase hecha, no tengo nada en contra de los enanos :)
 

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
86
Karma
33
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Buenas.
Una pregunta.
En los trofeos de los DLC, los trofeos de matar 10 enemigos.
Son en la misma partida o pueden ser en varias partidas, acumulativos?
Gracias.
Una guía de los DLC no estaría mal, jejejeje.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Podeis jugar al multijugador? yo lo empeze ayer y no pude, me sale siempre el aviso "no se ha podido obtener el almacenamiento del titulo" y ahora lo he probado y sigue igual. cerrar los servidores no es por que hay gente que se ha sacado trofeos online ayer, no se si sera cosa mia pero seria el 1 juego en ps3 y ps4 que me da problemas
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
@SaiSaEr si fuera por estar mal instalado no podria jugar a la campaña y ayer jugué perfectamente, solo que al darle a multijugador me sale el mensaje ese y problema de mi online no deberia ser por que probé varios juegos diferentes y jugue sin problema al multi... en el foro oficial de bethesda hay un post creado ayer donde otro usuario le pasa lo mismo, pero el online esta operativo ya que hay gente que se saco trofeos del multi ayer, nose, como no sea la ultima actualizacion de firm, que es opcional y yo si instale ayer que fastidio algo pero raro que solo me pase en el doom, ni idea
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Bogelun
Los juegos pueden instalarse mal y dar acceso a unas partes y no a otras, en especial al ser Single Player - Multiplayer. Son archivos diferentes aunque se vayan instalando a la vez. Sólo te lo digo como opción, no como algo categórico, porque lo hemos visto todos bastantes veces. Pero vaya, que al menos sabes que no es un tema de servidores, sino algo puntual. Si ven que es un error algo más general lo solucionarán ellos directamente.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@SaiSaEr

Tengo todos los trofeos salvo el de "HISTORIADOR", he repetido 3 veces el capitulo 7 siguiendo el vídeo al pie de la letra por si acaso pero aún así no consigo el 100%. Han cambiado la localización de algunos data logs u alguna otra cosa por las actualizaciones?
Me va a tocar empezar de 0 en otra ranura.. aún si lo empiezo de 0, he te coger todo los coleccionables o solo los arhívos?

Thx.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Almirante_Akainu
Simplemente se te puede haber bugueado. Y no hay manera ni de evitarlo ni de solucionarlo, o yo al menos no he visto ninguna. Yo tuve que pasarme el juego tres veces. Aunque hayas cogido todos, el trofeo toma como registro el indicador que hay en la pantalla de selección de misión y hay veces que, simplemente, no se marcan. Si sólo te faltan los logs, sólo tendrás que coger esos.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
La entrada al códice que me falta es la del ciberdemonio que está en el capítulo 9 y lo extraño es que me marcan incompleto en el 7, he vuelto a matar al boss y no me lo han dado.. jajajajaja
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La entrada al códice que me falta es la del ciberdemonio que está en el capítulo 9 y lo extraño es que me marcan incompleto en el 7, he vuelto a matar al boss y no me lo han dado.. jajajajaja
¿Te ha saltado? Joder, pues me alegro porque no veas qué gracia me hizo a mí no poder arreglarlo con otro coleccionable (lo mío fue un log en una partida y un desafío en otra).
 

Zerofluxus

ColombiAggressoR
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola si hay alguien interesado aún en los trofeos online de Doom 3 mi ID es ColombiAggressoR, muchas gracias por la colaboración :)
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Por lo visto con la ultima actualización se desbloquea todos los dlcs gratis. Ademas agregaron 3 trofeos mas.
 
Superior