Guía Guía Trofeos DOOM

zatu_21

zatu_21
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
34
Karma
7
Buenas! Lo primero gracias por la guia, lo empezaré en breve cuando me llegue de zavvi por 15 euretes. Estoy leyendo que tiene algún que otro bug puñetero.. se recomienda actualizar antes de jugar o pasando del parche?
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Hola.para el trofeo hasta el ultimo rincón. Debo borrar la partida y hacerlo coger los muñecos? Me a fallado ya 2 veces este trofeo y solo me queda ese. Mala putada .
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola.para el trofeo hasta el ultimo rincón. Debo borrar la partida y hacerlo coger los muñecos? Me a fallado ya 2 veces este trofeo y solo me queda ese. Mala putada .
Si al revisar uno a uno los niveles, aunque tú sepas que los has cogido todos, te marca que te falta uno, intenta repetir ese nivel recogiendo todos otra vez. En algunos casos se puede solucionar así, pero en la mayoría, no queda más remedio que empezar de cero.
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
En la selecciom de coleccionables tengo todos los muñencos. Me temo que tendre que repetirlo. Ya por 3 vez. Ese trofeo es solo recoger los muñecos verdad?
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Hola buenas, me he terminado ya el juego una vez en el modo Hacedme daño, y recogido todos los coleccionables, pero no se me ha desbloqueado el modo Ultrapesadilla. Como se desbloquea este modo? Solo me queda el trofeo "Rozando la Locura" para el platino.
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Hola buenas, me he terminado ya el juego una vez en el modo Hacedme daño, y recogido todos los coleccionables, pero no se me ha desbloqueado el modo Ultrapesadilla. Como se desbloquea este modo? Solo me queda el trofeo "Rozando la Locura" para el platino.
Prueba a empezar en otra ranura de juego, creo que así no tendras problema, un saludo.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Prueba a empezar en otra ranura de juego, creo que así no tendras problema, un saludo.
Si, gracias en estrar en juego nuevo y luego eliges dificultad, esque miraba siempre en ajustes para cambiarlo yo y me preocupaba no verlo.
Platino 100 conseguido!!!
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
buenas.
me falta un registro el de Cibermancubus 3, me pone que esta en el procesamiento de central de VEGA pero lo he pasado dos veces y he cogido todo, sabe alguien donde esta??? igual estoy buscando en un sitio erroneo..

un saludo
(edito)
Solucionado, al parecer en el vídeo se salta un registro, rebuscando un poco lo he encontrado, platino conseguido.
un saludo
 
Última edición:

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
He tratado de conseguir este platino, y digo he tratadao porque al parecer no se puede. Inice desde el principio cargando los capitulos para conseguir los desafios y coleccionables que me faltaban y ahora que estoy en el ultimo capitulo me doy cuenta que en algunos capitulos tengo desafio si hacer, estoy seguro que ya los habia hecho.
Y además he conseguido ya todas las runas y no me salto el trofeo, me costo mucho conseguir la 11, hasta dolor de cabeza me dio y todo para que se bugee.
Hay alguna solución?

Edit: Acabo de notar que también el trofeo de conseguir todas las modificaciones de arma no me ha saltado. Vaya mierda de juego, se me bugeo todo. Me planteare la posibilidad de comenzar una partida en la dificultad mas baja, y es que aunque el juego me gusto, tanto bug ya fastidia.
 
Última edición:

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Parece que este tema ya murío.
Bueno, debo decir que me doy por vencido, me es imposible conseguir el trofeo "el circulo esta completo", ya me lo pase tres vecs y nada, solo perdida de tiempo.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Al fin conseguí el al ansiado platino, sin duda el platino que más me ha costado. Despúes de pasarme varias veces los desafios de las runas, incluso comenzando una partida nueva y antes de darme por vencido intente mi última alternativa.
Estuve leyendo en algunos foros que el update que introducía el modo arcade venía con un bug, y es que si juegas este modo antes de sacar el trofeo (el circulo esta completo) este se te va a glitchear, a mi me paso. Y la única solución es borrar tu partida, borrar tu perfil, borrar el juego y reinstalar el juego sin actualizarlo.
Así que ya saben, no jueguen el modo arcade hasta platinarlo. Graciaa por la guía.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas estoy en la misión ultima la de cierra el pozo y un desafio me pide que mate 25 demonios con BFG (censurada),donde se consigue este arma porque no la encuentro gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@eistein69
Se consigue como parte de la historia, ya la tienes...

Antes de que preguntes: no me acuerdo del botón exacto que hay que pulsar para sacarla, mira el menú del juego.
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Buenas.
Alguien sabe de una guia para los DLC de este juego?
Gracias
No es necesaria ninguna guía, los trofeos de los DLCs son todos fáciles de conseguir, los conseguirás de manera natural simplemente jugando al online (porque todos los DLCs son para el multijugador).
 
Unido
enero 13, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Hola como puedo hace el trofeo no habra paz para los vivos?
--- [ Añadido ] -----
No tengo idea de como hacer el trofeo no habra paz para los vivos
 
Última edición:
Superior