Guía Guía Trofeos DOOM

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas.
Mas trofeos?
Donde puedo encontrar esa informacion de los trofeos extras
Gracias
Se han añadido pero los DLC's en la página suelen fallar y se quedan en blanco. Están en PSNProfiles.


  • Por buen camino
    • Completa un desafío en seguimiento en una partida multijugador.
  • Una actuación memorable
    • Consigue una clasificación de oro en una partida multijugador.
  • Espacios de éxito
    • Desbloquea todas las runas de multijugador.
 

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
Badalona (Barcelona)
doom

Gracias Shiva por la información.
El de medalla de oro y las runas no creo que sea facil.
Yo soy malo con los online.
Pero todo sera ponerse.XXXD
 

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Buenas.
Alguien me puede explicar estos 3 trofeos del modo arcade.
1-Llenado de la colección de trofeos
hagan todo tipo de medallas en el modo Arcade en una carrera.
2-Ir por el Oro
obtenido una calificación del oro en el modo Arcade.
3-Arcade arsenales
recoger 20 vidas de bonificación o reliquias en el modo Arcade

Y lei una vez que habia un bug con el modo arcade.
Que se tenia que dejar para el final porque si no no salta los coleccionables del modo historia normal.
Alguien sabe algo?
Gracias
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Buenas tengo un problema con el trofeo ""el circulo esta completo"" y es que tengo ya todas las runas pero el trofeo no me ha saltado, alguna solución??
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Hola , me pasa una cosa, muy extraña me tiene mosqueado, he seguido paso a paso los vídeos de los colecacionables y cuando recibe el último registro de datos, no me saltó el trofeo, de historiador, bueno ahora al terminar el juego tengo el trofeo de hasta el último rincón qu es tener todos los coleccionables , y no tengo el de historiador.... cómo puede ser, pensaba estaban relacionados, hay alguna manera de saber cul registro de datos no he recogido? Porque en selección de capítulos tengo toooooodo recogido....

Gracias. Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@xxSENTENCIAxx
Porque los trofeos de coleccionables pueden buguearse. Está avisado en la guía, no hay manera de preverlo ni evitarlo, puede pasar o no. No hay ninguna solución más que empezar de cero y volver a conseguirlos todos.
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Gracias por responder. Creo que voy a saltar por el balcón...:douh:

Que horrible... pereza máxima empezar el juego, y más siguiendo los vídeos, veré si encuentro uno de sólo los registros esos en YouTube y lo pasaré en fácil...

Gracias.
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Consuelo? Ahora me da más miedo joo, es divertido si, pero pasarlo 2 veces tan seguidas no se..., además eso de divertido es un poco relativo es un juego que me ha divertido más jugar en difícil que en normal o en fácil.
Bueno lo dejaré todo finiquitado menos ese trofeo y cuando pase una temporada lo sacaré
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
:/

Buenas tengo un problema con el trofeo ""el circulo esta completo"" y es que tengo ya todas las runas pero el trofeo no me ha saltado, alguna solución??
Holaaaaa me paso lo mismo ya tengo todos lso trofeos menos ese :( lo solucionaste al fin ? joo quedo antento, me da pereza volver a pasar el juego, ademas he leido que te puede pasar varias veces nada te aseguraque no se bugee
--- [ Añadido ] -----
Hola, se me bugeo " el circulo esta completo" si tienen alguna recomendacion les quedo agradecido, muchas gracias por la Guia 10/10, lastimas tanto bug, debi leer antes los comentario !!! y si me paso lo mismo que a algunas personas aca, entre a una runa en concreto,( no recuerdo cual) y me mando al menu, me saco del episodio, creo q estuvo ahi el error, si no puedo pasare el juego en facil solo consiguendo las runas y las hare desde el menu cuando las tenga todas, gracias.

POSDATA: el truco del Gltich en el trofeo de Ultrapesadilla aun funciona, solo tener cuidado con los vacios que hay en algunas partes, puedes caer facilemte :)
 
Última edición:

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Holaaaaa me paso lo mismo ya tengo todos lso trofeos menos ese :( lo solucionaste al fin ? joo quedo antento, me da pereza volver a pasar el juego, ademas he leido que te puede pasar varias veces nada te aseguraque no se bugee
--- [ Añadido ] -----
Hola, se me bugeo " el circulo esta completo" si tienen alguna recomendacion les quedo agradecido, muchas gracias por la Guia 10/10.
Hace unos meses por fin platune el juego, me costó mucho por culpa del trofeo "el círculo esta completó".
No recuerdo la cantidad de veces que pase los desafíos y las veces que reinicie la partida y nunca salto.
Antes de darme por vencido busque por todos lados y en foros en ingles había personas que les había pasado. Llegaron a la conclusión que la introducción del modo arcade en un update, si es que la llegabas a jugar, glitcheaba el trofeo.
La única solución es borrar el juego, tus partidas y reinstalarlo sin actualizar. Luego ya un speedrun en modo fácil y consigues todas las runas rápido.
Fue la única manera de conseguir ese trofeo y el platino.
Espero te sirva
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola !!! si justo acabe de ver tus comentario hace unos meses y vi que esa era la solcucion !!, muchas gracias !!!! solo con borrar el juego es suficiente o hay que borar algun archivo en especial desde algun atajo o hay q hacer algo mas aparte d eliminar el juego ? gracias !!!!
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Hola !!! si justo acabe de ver tus comentario hace unos meses y vi que esa era la solcucion !!, muchas gracias !!!! solo con borrar el juego es suficiente o hay que borar algun archivo en especial desde algun atajo o hay q hacer algo mas aparte d eliminar el juego ? gracias !!!!
El juego y el save. No tienes ni que esperar a que se descargue todo, te deja jugar mientras se va descargando.
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Yo tenía la edición digital y no te deja jugar hasta que no descargue todo,solo las dos primeras pantallas
A mi me queda solo ese trofeo así que cuando vea un doom de segunda mano baratillo lo comprare y jugare sin estar conectado a Internet ni actualizar y así espero que salte.
Si es edición digital no se cual seria la solucion
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Yo tenía la edición digital y no te deja jugar hasta que no descargue todo,solo las dos primeras pantallas
A mi me queda solo ese trofeo así que cuando vea un doom de segunda mano baratillo lo comprare y jugare sin estar conectado a Internet ni actualizar y así espero que salte.
Si es edición digital no se cual seria la solucion
Sólo no juegues el modo arcade, se supone que al jugarlo te jode ese trofeo. La verdad es que a mi se me ocurrió jugarlo sólo por probar, ya después seguí la campaña y nunca me saltó el trofeo. Si no es eso entonces no sé qué sea porque intente de todo y nunca me salto ya hasta que borre todo.
 
Unido
septiembre 8, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hola, necesito ayuda con un desafío de la campaña, en la variedad esta él gusto letal II, que consiste en realizar 5 ejecuciones diferentes a soldados poseidos.
He intentado de todo y no hay manera de conseguirlo, hago las ejecuciones y hay veces que me cuentan y veces que no , incluso haciendo ejecuciones a otro tipo de enemigos a veces me salen pero no consigo Pasar de 4. Solo me queda ese desafío para él platino y llevo bastante intentándolo y no hay manera
 
Superior