Guía Guía Trofeos DOOM

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
Mensajes
61
Karma
2
Pequeña duda. Acabo de terminarme la campaña y me he dejado 1 muñeco y algunos desafíos por hacer. ¿Puedo repetir capítulo e ir directamente a lo que me queda y una vez hecho salir?

¡Gracias! :jeje:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pequeña duda. Acabo de terminarme la campaña y me he dejado 1 muñeco y algunos desafíos por hacer. ¿Puedo repetir capítulo e ir directamente a lo que me queda y una vez hecho salir?

¡Gracias! :jeje:
Si, puedes repetir capítulos para conseguir lo que te falte de coger y se guarda automáticamente.
 

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
Mensajes
61
Karma
2
Si, puedes repetir capítulos para conseguir lo que te falte de coger y se guarda automáticamente.

¿Y algún consejo para los desafíos y los desafíos de las armas? Me quedan un par de ellos y no tengo ni idea de como hacerlos. Y hay uno en concreto que no me lo esta contando: el de eliminar a 3 poseídos con ataques desde arriba.
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Un par de preguntas

1. Me falta un registro de datos ¿hay alguna forma de en que misión está?

2. Se me ha bugueado el trofeo de las runas, ¿se ha descubierto alguna manera de sacarlo sin borrar y repetir el juego?

gracias

EDIT: Conseguido el de historiador, me faltaría el de las runas bugueado
 
Última edición:

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
me he pasado el juego como 7 veces realizando todos los trucos descritos por acá y trucos encontrados en otra pagina y no hay manera, sigue bugueado el de conseguir todas las runas, esperando algun parche pero lo dudo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Alguien ya ha logrado conseguir el de las runas? he hecho de todo y no he podido conseguir el trofeo
A mi se me bugueo y lo que hice fue borrar el juego entero, tanto lo instalado como la partida guardada, empezarlo desde cero sin actualizar (en el caso de que lo tengas fisico) o si es digital solo metete en la campaña y pasala desde el principio habiendo hecho lo que dije antes de borrar todo y volverlo a bajar.
 

lecabel21

lecabel21
Unido
julio 6, 2017
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Colombia
A mi se me bugueo y lo que hice fue borrar el juego entero, tanto lo instalado como la partida guardada, empezarlo desde cero sin actualizar (en el caso de que lo tengas fisico) o si es digital solo metete en la campaña y pasala desde el principio habiendo hecho lo que dije antes de borrar todo y volverlo a bajar.

Muchas gracias, hice exactamente lo que me dijiste y lo acabo de conseguir.

Platino conseguido
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
Osea que si se te buguea el de las runas, tienes que borrar todos los datos y volver a coger todas las runas? Puaf
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Osea que si se te buguea el de las runas, tienes que borrar todos los datos y volver a coger todas las runas? Puaf
Si, a mi se me glitcheo. Lo resolví borrando todo el juego y los datos y empezar a jugar mientras se iba descargando. Cómo a la mitad más o menos te salta el trofeo no tienes que esperar a descargarlo todo.
 
Unido
enero 6, 2018
Mensajes
18
Karma
1
Hola:

Quiero conseguir los treofeos online. DEsde ahora mismo hasta el domingo, tengo libre. DE mañana y tarde.

¿Alguien me puede ayudar?

Son 5 trofeos online multijugador tengo entendido.

¿Alguna ayuda?

Si me agregan, me ponen DOOM para saberlo.

Saludos.
 
Última edición:

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
A mi se me bugueo y lo que hice fue borrar el juego entero, tanto lo instalado como la partida guardada, empezarlo desde cero sin actualizar (en el caso de que lo tengas fisico) o si es digital solo metete en la campaña y pasala desde el principio habiendo hecho lo que dije antes de borrar todo y volverlo a bajar.
he realizado esto mas de 7 veces y nada, me podrías indicar exactamente como lo hiciste? mi juego es digital y para poder jugar se debe descargar todo con sus respectivas actualizaciones, borrar juego y save tanto de la consola como de la nube.?

Si los desafíos de runas los hiciste desde el dentro del juego cuando tocaste la runa o primero escogiste todas las runas y luego hiciste los desafíos desde el menú?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
he realizado esto mas de 7 veces y nada, me podrías indicar exactamente como lo hiciste? mi juego es digital y para poder jugar se debe descargar todo con sus respectivas actualizaciones, borrar juego y save tanto de la consola como de la nube.?

Si los desafíos de runas los hiciste desde el dentro del juego cuando tocaste la runa o primero escogiste todas las runas y luego hiciste los desafíos desde el menú?
El digital es imposible jugarlo sin actualizar, ya que en ps4 se baja el juego + actualizacion, yo el juego lo tenia en fisico, entonces si puedes jugarlo sin actualizar.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
El digital es imposible jugarlo sin actualizar, ya que en ps4 se baja el juego + actualizacion, yo el juego lo tenia en fisico, entonces si puedes jugarlo sin actualizar.
te cuento que por el bug de este trofeo tengo las dos versiones tan fisico como digital, en el digital ya intente de todo y cosas que lei en otros foros que tambien salta digital y nada.

En cuanto al fisico lo compre en promocion unicamente para intentar sacar este trofeo pero me sucede algo que al parecer a nadie le pasa, cuando voy en mision 2 al final y comienzo de la mision 3 el juego me saca de la partida al menu principal y no me deja hacer absolutamente mas nada hasta que no se actualice todo el juego, a pesar de se juego fisico, pauso la descarga o la dejo al 99% y aun si no me deja avanzar a la mision 3 hasta que no descargue todo, como hago entonces?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
te cuento que por el bug de este trofeo tengo las dos versiones tan fisico como digital, en el digital ya intente de todo y cosas que lei en otros foros que tambien salta digital y nada.

En cuanto al fisico lo compre en promocion unicamente para intentar sacar este trofeo pero me sucede algo que al parecer a nadie le pasa, cuando voy en mision 2 al final y comienzo de la mision 3 el juego me saca de la partida al menu principal y no me deja hacer absolutamente mas nada hasta que no se actualice todo el juego, a pesar de se juego fisico, pauso la descarga o la dejo al 99% y aun si no me deja avanzar a la mision 3 hasta que no descargue todo, como hago entonces?
Pues ni idea entonces, la verdad que eso nunca lo habia escuchado, lo otro que puedes hacer es borrar la partida guardada los datos instalados del juego y volver a empezar todo desde cero, solo metiendote a jugar al modo historia, porque por lo que lei se glitchea si te metes a jugar a un modo que estaba todo desbloqueado no se si el arcado o algo asi, lo jugue hace mucho y ahora mismo no caigo como se llamaba el modo.
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Hola buenas, juego 5 mapas de snapmap y me salta como un premo dentro del juego pero no el trofeo ¿Que ocurre?
--- [ Añadido ] -----


Hola sigues interesado en el online?
Hombre siempre viene bien tener gente , si fuéramos 8 podríamos boostear

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Superior