Guía Guía Trofeos DOOM

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
canarias Tenerife
una duda no se si se me bugueo o algo pero estoy atascado en el tutorial snapmap avanzado el que pone filtro no se que hacer a lo mejor soy yo que estoy torpe o algo si me podrian ayudar gracias
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
una duda no se si se me bugueo o algo pero estoy atascado en el tutorial snapmap avanzado el que pone filtro no se que hacer a lo mejor soy yo que estoy torpe o algo si me podrian ayudar gracias
No recuerdo que había que hacer pero si estás atascado reinicia y lee con detenimiento lo que ponen en los cuadros de diálogo, está bastante bien explicado
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Hola a todos, creo que se me bugeo el trofeo de recoger los dialogos, en la mision 7 me aparece como que me falta uno por recoger, pero he hecho la mision dos veces y los tengo todos recogidos, como puedo solucionarlo? tengo que empezar de nuevo una campaña?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola a todos, creo que se me bugeo el trofeo de recoger los dialogos, en la mision 7 me aparece como que me falta uno por recoger, pero he hecho la mision dos veces y los tengo todos recogidos, como puedo solucionarlo? tengo que empezar de nuevo una campaña?
Salvo que hayan puesto algún tipo de actualización con respecto a ese tema, si se te buguean esos trofeos te toca empezar de cero. No recuerdo ahora mismo en cuál dejé el aviso de que podía pasar eso, me parece que en los desafíos, pero se ve que puede pasar en varios.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Hola a todos, creo que se me bugeo el trofeo de recoger los dialogos, en la mision 7 me aparece como que me falta uno por recoger, pero he hecho la mision dos veces y los tengo todos recogidos, como puedo solucionarlo? tengo que empezar de nuevo una campaña?
Prueba a acabar la misión cuando lo cojas
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Me falta el ultimo de la misión, pero no me aparece donde deberia, reo que lo cogí la primera pasada y no me lo ha guardado, he probado a acabarla de nuevo y nada
Seguro que es ese? Igual ha sido un despiste, en el menú te indica cuál te falta, luego por internet buscas dónde se consigue y ahí debería estar. A mí me faltaba el segundo de todo el juego y al ir ahí estaba.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Hola,

a ver si alguien le ha pasado lo mismo o me puede ayudar.
Tengo todos los trofeos, excepto el de los desafíos, ya que me indica el juego que me falta el desafío de la mision 8 (complejo de investigacion avanzado), el desafio en question es "Mirar de nuevo - Interactua con 2 tablillas de prueba rúnica)".

He probado a repetir mision, porque efectivamente al terminar el juego, me deje la segunda prueba por hacer, la he hecho y si repito capitulo sale la runa "destruida" y al terminar la mision, me indica que la tengo conseguida, pero si vuelvo a elegir capitulo me sigue apareciendo que no esta completo y no consigo el trofeo.

Alguna solucion?

Gracias
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Hola,

a ver si alguien le ha pasado lo mismo o me puede ayudar.
Tengo todos los trofeos, excepto el de los desafíos, ya que me indica el juego que me falta el desafío de la mision 8 (complejo de investigacion avanzado), el desafio en question es "Mirar de nuevo - Interactua con 2 tablillas de prueba rúnica)".

He probado a repetir mision, porque efectivamente al terminar el juego, me deje la segunda prueba por hacer, la he hecho y si repito capitulo sale la runa "destruida" y al terminar la mision, me indica que la tengo conseguida, pero si vuelvo a elegir capitulo me sigue apareciendo que no esta completo y no consigo el trofeo.

Alguna solucion?

Gracias
Cuando repites un capítulo no puedes hacer la prueba rúnica porque pierdes el progreso, tienes que tocarla y dejarla ahí. Si quieres conseguir la runa en el menú principal puedes hacer la prueba. Supongo que habrá sido ese tu problema.
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Ya he solucionado el problema de los archivos, lo explico por si alguien tiene el mismo problema:

En el menú de elegir capitulo, me aparecía que en capitulo 9 tenia uno sin conseguir (aparece en gris), pero cuando me meto en el juego, en el menu pausa, buscando el que me faltaba era la "explicación" de un monstruo, y ahí me aparece que se consigue en el capitulo 7, y exactamente me paso el capitulo 7, me consigo el archivo y me salta el trofeo. Así que Platino Conseguido, ahora toca 1ª guerra mundial con Batlefield 1 un saludo, y gracias
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
@llAsturianoll,

no me falta la runa, me falta el desafio, que consiste en Interactuar con 2 tablillas de prueba rúnica.





es esto que sale en la imagen, antes de elegir la mision se ve como solo indica 1 de 2 y al entrar ya en la mision, me sale como conseguido el desafío.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
@llAsturianoll,

no me falta la runa, me falta el desafio, que consiste en Interactuar con 2 tablillas de prueba rúnica.





es esto que sale en la imagen, antes de elegir la mision se ve como solo indica 1 de 2 y al entrar ya en la mision, me sale como conseguido el desafío.
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti...ese mismo desafio se me bugeo, pero si en estadisticas de fase te marca una vez dentro como conseguido, luego te salta el trofeo igualmente.

A mi me salto, prueba hacer todos los demas, por que yo me lo saque asi.

SALU2
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Hola @wicky_507,

te refieres con hacer el resto de desafíos, a los otros 2 de esa misma mision solamente?

Saludos
Me referia a los demas desafios de otras fases del juego (si te falta alguno mas), si aun asi como te dije no te salta...ya seria una putada.

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti (lo comente tambien en este hilo paginas atras), y esa respuesta me dieron, y me funciono a la primera.

Aqui me lo explicaron:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/427919-guia_trofeos_doom-11.html

SALU2 Y SUERTE!!!
 
Última edición:

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
@wicky_507,

No, me da que me tocara hacer otra pasada entera al juego desde 0.
Tengo todos los trofeos conseguidos y desafíos al 100% pero sin contar ese cuando selecciono capitulo.

Gracias por la ayuda.
Bufff vaya putada :douh:

La verdad que es una pena que este juegazo tenga tantos bugs...

Suerte y ya nos cuentas.

salu2
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Platino conseguido, al final me ha tocado hacer otra partida para conseguir de nuevo todos los desafíos.

Una put**a, ya que aunque el juego esta muy bien, se me ha hecho un poco pesado.
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos, tambien estoy teniendo problemas con el trofeo Animando el cotarro, me he pasado el juego, he repetido capitulos cojiendo y matando con los potenciadores, tambien he cargado varias veces un punto de control y entre todo eso ya deberia ver saltado y nada...
Alguna idea, se pueden mirar cuantas muertes llevo...solo me faltan dos trofeos para el platino...
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Hola e recogido todos los.colecciomables y no me a saltado ningun trofoeo. A alguiem le a pasado? Lo e hecho sin actualizar el juego..
 
Superior