Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Origins

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No había vuelto a leer la guía mala mía Haha.

Ahora que lo mencionas no lo había intentado en sigilo porque si intento trepar con la flecha en llamas se me apaga haha, ya veré si encuentro ese arco que dices porque la verdad es muy cansado tener que prenderle fuego a la flecha cada vez.

El trofeo de matar a 3 con un golpe ya te salió? Yo trato de hacerlo dejado 3-4 tocados y hacer que vengan a mí para darles un golpe cargado con él hacha pero aún no hay suerte.
Si, en mi caso me ha salido sin querer en una pelea contra bastantes enemigos. Si no te sale, intenta hacer lo que puso @locoporkko un poco mas atras: incapacitas a 3 guardias intentando que los 3 caigan juntos y les das un golpe con R2 para acabar con todos de un golpe y deberia contarte. Si tienes desbloqueada la habilidad de los dardos tranquilizantes, puedes hacerlo aunque te hayan descubierto, si no lo tienes que hacer en sigilo :sisi:
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Si, en mi caso me ha salido sin querer en una pelea contra bastantes enemigos. Si no te sale, intenta hacer lo que puso @locoporkko un poco mas atras: incapacitas a 3 guardias intentando que los 3 caigan juntos y les das un golpe con R2 para acabar con todos de un golpe y deberia contarte. Si tienes desbloqueada la habilidad de los dardos tranquilizantes, puedes hacerlo aunque te hayan descubierto, si no lo tienes que hacer en sigilo :sisi:
Aún no consigo los dardos pero igual tenía planeado comprarlos porque tengo entendido que los necesitas para domar animales. Jugué hasta poco más de conseguir la hoja oculta pero ya no puedo incapacitar, hay forma de incapacitar sin los dardos aunque ya tenga la hoja oculta?.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Aún no consigo los dardos pero igual tenía planeado comprarlos porque tengo entendido que los necesitas para domar animales. Jugué hasta poco más de conseguir la hoja oculta pero ya no puedo incapacitar, hay forma de incapacitar sin los dardos aunque ya tenga la hoja oculta?.
A eso si que no te puedo contestar, no he avanzado aun hasta ese punto de la historia principal. A ver si alguien te lo puede decir :buf:

De todas formas, si tienes pensado pillar los dardos, no te preocupes por eso, que con los dardos es bastante mas facil juntarlos, por eso de que lo puedes hacer en combate.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
A eso si que no te puedo contestar, no he avanzado aun hasta ese punto de la historia principal. A ver si alguien te lo puede decir :buf:

De todas formas, si tienes pensado pillar los dardos, no te preocupes por eso, que con los dardos es bastante mas facil juntarlos, por eso de que lo puedes hacer en combate.
Una última pregunta. Sabes si el dinero es mejor gastarlo comprando-actualizando Armas o comprándo materiales para crear?. La verdad casi ni eh gastado dinero ni siento que sea muy importante de momento.

Por cierto los papiros hasta ahora siempre me dan un arma amarrila más alta que la que tengo, si siempre dan eso no conviene ir haciéndolos según subes en lugar de hacer varios del tirón.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una última pregunta. Sabes si el dinero es mejor gastarlo comprando-actualizando Armas o comprándo materiales para crear?. La verdad casi ni eh gastado dinero ni siento que sea muy importante de momento.

Por cierto los papiros hasta ahora siempre me dan un arma amarrila más alta que la que tengo, si siempre dan eso no conviene ir haciéndolos según subes en lugar de hacer varios del tirón.
Yo por ahora tampoco estoy gastando dinero, asi que no sabria decirte. En general dan buenas armas haciendo cosas secundarias (misiones, completando lugares, etc...) , asi que yo te diria que en armas no gastes nada. Pero vamos, tampoco te extrañes si al final el dinero no sirve de mucho, en practicamente todos los AC acaba sobrando XXXD

A lo de los papiros no te puedo responder, solo he hecho un par, asi que no se exactamente si la recompensa depende de tu nivel o tiene un nivel mas o menos fijo dependiendo de la zona :buf:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Aún no consigo los dardos pero igual tenía planeado comprarlos porque tengo entendido que los necesitas para domar animales. Jugué hasta poco más de conseguir la hoja oculta pero ya no puedo incapacitar, hay forma de incapacitar sin los dardos aunque ya tenga la hoja oculta?.
prueba a matar hienas si ves que no puedes matar a tres guardias de un golpe,a la izquierda de siwa hay como un lago y ahi aparecen con bastante ve montado en un caballo y sera pan comido
--- [ Añadido ] -----
Si a alguien le sirve el trofeo de huir de 3 combates contra hipopótamos se puede hacer con el mismo hipopótamo, dejas que te descubre, escapas y repites el proceso así que no tienes que buscar 3 ubicaciones de hipopótamos diferentes.

El trofeo que todo que me dará dolor de cabeza es el de matar a 30 con flechas de fuego al disparar a las vasijas de aceite ya que la flecha la tengo que prender en una antorcha ( no sé si luego consigas flechas de fuego) pero cuando les disparo a las vasijas o el enemigo no se quema y si se quema solo le baja media vida.
ese trofeo sale muy bien en el arsenal de kibotos que esta en alejandria
 
Última edición:

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
prueba a matar hienas si ves que no puedes matar a tres guardias de un golpe,a la izquierda de siwa hay como un lago y ahi aparecen con bastante ve montado en un caballo y sera pan comido
--- [ Añadido ] -----

ese trofeo sale muy bien en el arsenal de kibotos que esta en alejandria
Gracias por los consejos, el sitio de las hienas sé cuál es ya que pase varias veces cuando estaba empezando y las flechas de fuego creo que se cual es el sito aunque lo dejaré para el final y así en lo que completo la secundarías y principales quizá sume algunas muertes más.

Por cierto el de matar a los 3 con un golpe, ayer dormí a 4 enemigos y los mate de innovar golpe cargado de un hacha pero no me contó, la única explicaron de porque no me salió es porque ese ataque cargado es un ataque giratorio que da unos 2 golpes y quizá por eso no contó.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Abaddon 3.0 ¿Es mi impresión, o has puesto en el trofeo de "Mi Primera Cita" un vídeo que no le corresponde pues es el vídeo del trofeo "Arquero del mes"?

Quizás querrías poner éste mejor...

https://youtu.be/2QimjDmlp-o
Yo lo veo bien compi. El que esta en primera cita es un video de ese trofeo, no el de arquero del mes. Igual te ha confundido la imagen XXXD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Gracias por los consejos, el sitio de las hienas sé cuál es ya que pase varias veces cuando estaba empezando y las flechas de fuego creo que se cual es el sito aunque lo dejaré para el final y así en lo que completo la secundarías y principales quizá sume algunas muertes más.

Por cierto el de matar a los 3 con un golpe, ayer dormí a 4 enemigos y los mate de innovar golpe cargado de un hacha pero no me contó, la única explicaron de porque no me salió es porque ese ataque cargado es un ataque giratorio que da unos 2 golpes y quizá por eso no contó.
una clave para saber si son hienas,es ver que un icono que seria como el del ibice que te ponga que esta cazando,ese es un signo de que ahi estaran las hienas que al matar te dan el mismo material que te soltaria un ibice,cuando te vean iran a por ti y asi es mucho mas facil que matar a tres guardias
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
una clave para saber si son hienas,es ver que un icono que seria como el del ibice que te ponga que esta cazando,ese es un signo de que ahi estaran las hienas que al matar te dan el mismo material que te soltaria un ibice,cuando te vean iran a por ti y asi es mucho mas facil que matar a tres guardias
Pensaba que solo se podía con guardias pero ahora ya iré al sitio que dices a sacarlo.

Por cierto no sé si ya lo hiciste o si alguien más lo hizo pero el trofeo de llevar un leon domado a un concodrilo. Sonará un poco tonto pero tiene que ser un leon macho o una leona o puede ser cualquiera?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pensaba que solo se podía con guardias pero ahora ya iré al sitio que dices a sacarlo.

Por cierto no sé si ya lo hiciste o si alguien más lo hizo pero el trofeo de llevar un leon domado a un concodrilo. Sonará un poco tonto pero tiene que ser un leon macho o una leona o puede ser cualquiera?
en algunos campamentos si ves un bicho en cautividad sera un leon,no todos los campamentos tendran un leon cautivo pero bueno alguno lo tiene,liquida a los guardias,abres la jaula y le lanzas el dardo narcotico y luego tener suerte que haya un cocodrilo cerca porque igual vas al sitio y te encuentras con un hipopotamo
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
en algunos campamentos si ves un bicho en cautividad sera un leon,no todos los campamentos tendran un leon cautivo pero bueno alguno lo tiene,liquida a los guardias,abres la jaula y le lanzas el dardo narcotico y luego tener suerte que haya un cocodrilo cerca porque igual vas al sitio y te encuentras con un hipopotamo
Yo lo decía porque al aire varías veces me tope con una manada de Leones y había machos y hembras por eso la duda.
 

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
¿Sabéis si es recomendable gastar los créditos Helix en alguno de los mapas que hay en la tienda (creo que en Syndicate era recomendable) o mejor me compro otras cosas con ellos?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿Sabéis si es recomendable gastar los créditos Helix en alguno de los mapas que hay en la tienda (creo que en Syndicate era recomendable) o mejor me compro otras cosas con ellos?
a estas alturas teniendo los videos de powerpyx y harry94 no hace falta gastar creditos helyx para comprar los mapas
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Sabéis si es recomendable gastar los créditos Helix en alguno de los mapas que hay en la tienda (creo que en Syndicate era recomendable) o mejor me compro otras cosas con ellos?
He mirado los mapas y viendo que solo señalan tumbas, zonas de ermitaño y circulos de piedra, tengo que estar de acuerdo con loco, no merece la pena comprarlos. No hay muchas de cada y un video en este caso da bastante bien el apaño sin hacerse pesado (y si exploras el mapa a fondo, es probable que ni necesites el video en realidad)
 
Unido
octubre 27, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
España
Trofeo Viejas costumbres

Para el trofeo Viejas costumbres hay que cogerlo todo lo del mapa (Tumbas, tesoro, campamento, pergaminos,etc)?. Gracias


Y los pergaminos hay que hacerlos todos para el trofeo??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para el trofeo Viejas costumbres hay que cogerlo todo lo del mapa (Tumbas, tesoro, campamento, pergaminos,etc)?. Gracias


Y los pergaminos hay que hacerlos todos para el trofeo??
Tienes que ir a todos los interrogantes y completarlos, es decir, hacer las actividades que te propongan (saquear los tesoros, matar a los capitanes, encontrar la tabla antigua...) Los acertijos (que imagino que es a lo que te refieres) no es necesario completarlos, solo cogerlos para completar la ubicacion en la que esten ;)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Para el trofeo Viejas costumbres hay que cogerlo todo lo del mapa (Tumbas, tesoro, campamento, pergaminos,etc)?. Gracias


Y los pergaminos hay que hacerlos todos para el trofeo??
y no te olvides de coger las recompensas de los papiros,con los videos que hay ya no tardaras mucho e igual encuentras buen equipamiento
 
Superior