Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Origins

Alainfcb

fcbalain
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
5
el trofeo de vender 100 baratijas, se pueden vender las repetida? o tienen q ser diferentes?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
el trofeo de vender 100 baratijas, se pueden vender las repetida? o tienen q ser diferentes?
da igual como si las 100 baratijas fuesen iguales
--- [ Añadido ] -----
hoy me pase como hora y media tratando de que salga la lluvia de escarabajos para el trofeo y nada, todas las alucinaciones me salían 3-5 y la del trofeo no me salió ni una vez, hasta me salieron varias veces una en que sale un bola de fuego gigante en el cielo y otra en que se llena todo de langostas y varias nubes...

Alguien más a tardado mucho en que le salte ese trofeo porque la verdad ya me preocupa un poco.
a mi me costo tela de tiempo,no se cuanto fue exactamente pero mas de veinte minutos seguro
 
Última edición:

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
gracias a todos por vuestra amabilidad y aportaciones. Otra preguntilla hay lugares que pone: matar dos capitanes, matar dos comandantes y coger 4 tesoros. Yo acabo de hacer uno de estos, he matado dos capitanes, dos comandantes pero no puedo coger los cuatro tesoros pues mientras los busco llegan aquellos BESTIAS de refuerzos y no me dejan... pasa algo si lo que me dejo es recoger los tesoros?! gracias de nuevo y saludos a todos!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
gracias a todos por vuestra amabilidad y aportaciones. Otra preguntilla hay lugares que pone: matar dos capitanes, matar dos comandantes y coger 4 tesoros. Yo acabo de hacer uno de estos, he matado dos capitanes, dos comandantes pero no puedo coger los cuatro tesoros pues mientras los busco llegan aquellos BESTIAS de refuerzos y no me dejan... pasa algo si lo que me dejo es recoger los tesoros?! gracias de nuevo y saludos a todos!!
Pues que no consigues el trofeo si no los coges compi XXXD

Tienes que hacer todos los objetivos de cada ubicacion, incluyendo tesoros. Esos campamentos en concreto, lo suyo es que los intentes en sigilo, por la noche e incluso que cojas los tesoros antes de ir a por los capitanes/comandantes, asi si te pillan, puedes salir por patas.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿le pasa algo raro al trofeo de la sombra de egipto? es que ya llevo mas de 10 enemigos seguidos muertos incluso con flechas y entre las hierbas sin ser detectado y no me salta

pd:si solo me ven con circulo blanco no cuenta como detectado ¿verdad? con detectado solo es cuando tengo el circulo rojo al maximo y me sale una especie de contador de furia porque si es asi no lo entiendo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿le pasa algo raro al trofeo de la sombra de egipto? es que ya llevo mas de 10 enemigos seguidos muertos incluso con flechas y entre las hierbas sin ser detectado y no me salta

pd:si solo me ven con circulo blanco no cuenta como detectado ¿verdad? con detectado solo es cuando tengo el circulo rojo al maximo y me sale una especie de contador de furia porque si es asi no lo entiendo
En principio (salvo que se lo hayan cargado en la ultima actualizacion) no, el trofeo no esta bugueado.

Como deteccion cuenta que los enemigos te vean hasta el punto de que empiecen a luchar contigo. Eso si, si haces muertes con el arco lleva cuidado, porque en ese caso te pueden pillar sin que el juego te de ningun aviso visual y puede que sea lo que te esta fallando :sisi:
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
En principio (salvo que se lo hayan cargado en la ultima actualizacion) no, el trofeo no esta bugueado.

Como deteccion cuenta que los enemigos te vean hasta el punto de que empiecen a luchar contigo. Eso si, si haces muertes con el arco lleva cuidado, porque en ese caso te pueden pillar sin que el juego te de ningun aviso visual y puede que sea lo que te esta fallando :sisi:
no,no,usar he usado las flechas pero nadie me ha dicho ni pio y que yo sepa tengo hasta la actualizacion 1.03
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
En la región de ISOLATED DESERT (Centro del mapa) en una "Zona restringida" (Flecha roja) hay un campamento denominado DORY, sin embargo, no lo puedo completar porque el capitán no sale, sólo cogí el tesoro ¿A alguien más le sucede? Es que si no, con lo poco que me queda, no puedo completar todas las UBICACIONES al 100% para el respectivo trofeo.

NECESITO AYUDA AQUÍ !!!
--- [ Añadido ] -----
Me contesto a mí mismo y para que lo sepáis. Está en un campamento de al lado (Flecha roja) que está vacío de objetivos porque resulta ser el mismo.
 
Última edición:

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
En la región de ISOLATED DESERT (Centro del mapa) en una "Zona restringida" (Flecha roja) hay un campamento denominado DORY, sin embargo, no lo puedo completar porque el capitán no sale, sólo cogí el tesoro ¿A alguien más le sucede? Es que si no, con lo poco que me queda, no puedo completar todas las UBICACIONES al 100% para el respectivo trofeo.

NECESITO AYUDA AQUÍ !!!
--- [ Añadido ] -----
Me contesto a mí mismo y para que lo sepáis. Está en un campamento de al lado (Flecha roja) que está vacío de objetivos porque resulta ser el mismo.
A mí me pasó algo parecido 2 veces, en una mate todo el campamento pero faltaba el capitán y resulta que él estaba en otro campamento, en la siguiente fue en la zona del desierto, llegó al campamento y no había nadie ya que estaban luchando fuera del campamento luchando con rebeldes, Mato al capi y no me cuenta por lo que pensé que se bugeo voy al otro campamento cercano y tampoco estaba en ese por lo que ya estaba sudando frío, adelante el tiempo varías veces y no aparecía hasta que cerré la aplicación y al volver a entrar estaba el capitán junto con sus soldados en el campamento que estaba vacío anteriormente y al capi que mate cuando estaba afuera resulta que era de otro campamento...

Algo similar pasa con los cazarrecpmpesas, se desaparecen las calaveras y no los encuentras pero si cierras la aplicación vuelven a aparecer.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
he vuelto a matar a 10 enemigos seguidos sin ser detectado y nada no hay manera,el trofeo no salta ni a tiros,lo aclaro para ver si el creador de este hilo puede advertir que ese trofeo esta bugeado (al menos para los que tenemos la version 1.03,al resto no se como le iran)

y por parte de ubisoft a ver si lo arreglan mediante nuevo parche o lo eliminan directamente de la coleccion de trofeos
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Pues que no consigues el trofeo si no los coges compi XXXD

Tienes que hacer todos los objetivos de cada ubicacion, incluyendo tesoros. Esos campamentos en concreto, lo suyo es que los intentes en sigilo, por la noche e incluso que cojas los tesoros antes de ir a por los capitanes/comandantes, asi si te pillan, puedes salir por patas.
pues miles de Gracias cuando he leido tu mensaje he pegado un salto del sofa de la play que me he puesto las pilas!!! muy tranquilo estaba yo, menos mal que me has informado que si no mal me hubiera ido! GRACIAS!!! :amor::douh:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
he vuelto a matar a 10 enemigos seguidos sin ser detectado y nada no hay manera,el trofeo no salta ni a tiros,lo aclaro para ver si el creador de este hilo puede advertir que ese trofeo esta bugeado (al menos para los que tenemos la version 1.03,al resto no se como le iran)

y por parte de ubisoft a ver si lo arreglan mediante nuevo parche o lo eliminan directamente de la coleccion de trofeos
Desde hace un par de dias esta disponible la actualizacion 1.04, deberias instalarla a ver si se te soluciona, aunque es raro de narices que no te salte.

Por ahora no lo puedo poner como bugueado en la guia porque de momento parece que eres el unico que esta teniendo problemas con ese trofeo, asi que podria ser algo puntual. Si alguien mas empieza a quejarse de ese trofeo, pongo el aviso :sisi:
@goyoisar

Cuando intentes el trofeo de matar a 10 en sigilo, a ver si puedes decir por aqui si te salta sin problema. Te voy a usar de conejillo de indias XXXD
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Desde hace un par de dias esta disponible la actualizacion 1.04, deberias instalarla a ver si se te soluciona, aunque es raro de narices que no te salte.

Por ahora no lo puedo poner como bugueado en la guia porque de momento parece que eres el unico que esta teniendo problemas con ese trofeo, asi que podria ser algo puntual. Si alguien mas empieza a quejarse de ese trofeo, pongo el aviso :sisi:

@goyoisar

Cuando intentes el trofeo de matar a 10 en sigilo, a ver si puedes decir por aqui si te salta sin problema. Te voy a usar de conejillo de indias XXXD
Había escuchado que si no tienes la hoja oculta no te salta el trofeo a menos que mates los 10 con flechas ya que hasta antes de tenerla no mata a los enemigos si no que los incapacita aunque no se hasta qué punto puede ser eso verdad pero quizá tenga que ver.

Yo saqué ese trofeo y había actualizado el juego pero no sé si tenía la 1.02 o la 1.03, si puedo ver la fecha en que salió la 1.03 y la fecha de que conseguí el trofeo quizá podría estar seguro del todo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Había escuchado que si no tienes la hoja oculta no te salta el trofeo a menos que mates los 10 con flechas ya que hasta antes de tenerla no mata a los enemigos si no que los incapacita aunque no se hasta qué punto puede ser eso verdad pero quizá tenga que ver.

Yo saqué ese trofeo y había actualizado el juego pero no sé si tenía la 1.02 o la 1.03, si puedo ver la fecha en que salió la 1.03 y la fecha de que conseguí el trofeo quizá podría estar seguro del todo.
Lo de la hoja en principio no deberia ser necesario. Yo lo hice incapacitando y lo consegui sin problemas. De todos modos, viendo los trofeos del compi, creo que tiene ya la hoja, asi que eso no parece ser el problema :sisi:

La 1.03 salio el dia 2 de este mes y la 1.04 ayer mismo XXXD
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Lo de la hoja en principio no deberia ser necesario. Yo lo hice incapacitando y lo consegui sin problemas. De todos modos, viendo los trofeos del compi, creo que tiene ya la hoja, asi que eso no parece ser el problema :sisi:

La 1.03 salio el dia 2 de este mes y la 1.04 ayer mismo XXXD
Ese trofeo lo conseguí el 31 así que no tenía la 1.03 aún.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
el trofeo de matar a 10 sin que te detecten me salto no cuando los incapacite sino cuando los mate,ya que en ese momento no tenia la hoja oculta y en cuanto los mate salto sin problemas
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Desde hace un par de dias esta disponible la actualizacion 1.04, deberias instalarla a ver si se te soluciona, aunque es raro de narices que no te salte.

Por ahora no lo puedo poner como bugueado en la guia porque de momento parece que eres el unico que esta teniendo problemas con ese trofeo, asi que podria ser algo puntual. Si alguien mas empieza a quejarse de ese trofeo, pongo el aviso :sisi:

@goyoisar

Cuando intentes el trofeo de matar a 10 en sigilo, a ver si puedes decir por aqui si te salta sin problema. Te voy a usar de conejillo de indias XXXD
pues no te lo vas a creer pero primero lo he intentado en la version 1.00 y nanai y me acabo de instalar la version 1.04 y 3 cuartos de lo mismo,vamos que ese trofeo sigue bugeado,ah y tengo la hoja oculta y para mas inri la tengo mejorada al maximo y seguimos con las naranjas de la china,y tambien he usado para la mayoria las flechas para evitar moverme demasiado y nada seguimos en las mismas ah y como muho me ha saltado el circulo blanco de deteccion pero eso no creo que cuente como que me han detectado,detectar significa rojo al maximo y barrita de ira pero claro tampoco es mi caso

pd:¿alguien sabe algo de ubisoft para contarle como me han bugeado el trofeo?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
pues no te lo vas a creer pero primero lo he intentado en la version 1.00 y nanai y me acabo de instalar la version 1.04 y 3 cuartos de lo mismo,vamos que ese trofeo sigue bugeado,ah y tengo la hoja oculta y para mas inri la tengo mejorada al maximo y seguimos con las naranjas de la china,y tambien he usado para la mayoria las flechas para evitar moverme demasiado y nada seguimos en las mismas ah y como muho me ha saltado el circulo blanco de deteccion pero eso no creo que cuente como que me han detectado,detectar significa rojo al maximo y barrita de ira pero claro tampoco es mi caso

pd:¿alguien sabe algo de ubisoft para contarle como me han bugeado el trofeo?
Pues es una cosa rarisima lo que te pasa ¿Has probado a intentarlo sin que ni siquiera salga el circulo blanco? En principio eso no es deteccion, pero vamos, por probar cosas. Tambien te diria que pruebes a hacer todos los asesinatos solo con la hoja oculta, que esto no deberia ser necesario (hay varios videos en los que usan el arco y yo mismo puedo decir que me salto usando el arco) pero lo mismo, por probar distintas opciones.

Ya como ultima opcion, si no funciona nada de los demas, te diria que hagas todos los demas trofeos, hagas una copia de la partida en la nube o en un pen, borres la partida y empieces una nueva. Esto ya obviamente como ultima opcion y si no te saltara mientras haces lo demas.

Respecto a lo de Ubisoft, puedes probar a irte a su pagina oficial, irte a la opcion de Soporte y contactar con ellos, pero no se si te podran dar una solucion mas especifica :buf:
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
AYUDA URGENTE !!

No entiendo por qué tengo todas las UBICACIONES y no me saltó el trofeo y lo hice tido correctamente.

Quizás sea que no he acabado las secundarias y me quedan 7 ¿Puede ser eso?

No quiero empezar ¡Ni de coña! Otra partida de nuevo y me esmeré en hacer todo el mapa y tener cada UBICACIÓN en amarillo, absolutamente todo.

¿QUÉ HAGO? ¡Estoy desesperao!
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
AYUDA URGENTE !!

No entiendo por qué tengo todas las UBICACIONES y no me saltó el trofeo y lo hice tido correctamente.

Quizás sea que no he acabado las secundarias y me quedan 7 ¿Puede ser eso?

No quiero empezar ¡Ni de coña! Otra partida de nuevo y me esmeré en hacer todo el mapa y tener cada UBICACIÓN en amarillo, absolutamente todo.

¿QUÉ HAGO? ¡Estoy desesperao!
Primero sería revisar si no te faltan alguna ubicación ya sea una tumba, elefante, etc.

Si estás seguro que las tienes todas y no te dio el trofeo lo único que creo que pudiera ser es que se te bugeo por haber completado una ubicación con jugando con Aya. Si no es el caso no se me ocurre otra cosa que lo puede ocasionar.
 
Superior