Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Origins

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
super felicidades!! yo acabo de empezar el juego y me hago un super lio a la hora de la lucha, espero acostumbrarme pues lo veo muy diferente a los demas Assassins en cuestion de botones y mapa voy perdidisimo pero bueno lo dicho haber si me acostumbro!! saludos a todos tambien!!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
super felicidades!! yo acabo de empezar el juego y me hago un super lio a la hora de la lucha, espero acostumbrarme pues lo veo muy diferente a los demas Assassins en cuestion de botones y mapa voy perdidisimo pero bueno lo dicho haber si me acostumbro!! saludos a todos tambien!!!
si,es logico yo tambien extrañe mucho el sistema de lucha totalmente distinto a cualquier ac anterior pero bueno al final te haras con el
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
como instalo el paquete en español porque me da la opcion para bajarlo lo bajo y despues cuando voy a idioma de audio no me deja poner español
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
muy buenas a todos he terminado la primera parte del juego, la del primer mapa, digamos prologo.Pero me es imposible matar a unos enemigos que estan en un lugar llamado ¨Punta Halma¨ solo me piden coger un tesoro pero los enemigos tienen una calavera en la cabeza y con una flecha o golpe me matan, asi de sencillo. me extraña pues he limpiado todo este primer mapa pero el lugar de Punta Halma no puedo. creeis que siguiendo la historia y volviendo aqui estare mas fuerte y podre con ellos?! Gracias y saludos a todos!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
muy buenas a todos he terminado la primera parte del juego, la del primer mapa, digamos prologo.Pero me es imposible matar a unos enemigos que estan en un lugar llamado ¨Punta Halma¨ solo me piden coger un tesoro pero los enemigos tienen una calavera en la cabeza y con una flecha o golpe me matan, asi de sencillo. me extraña pues he limpiado todo este primer mapa pero el lugar de Punta Halma no puedo. creeis que siguiendo la historia y volviendo aqui estare mas fuerte y podre con ellos?! Gracias y saludos a todos!!
Si te dedicas a explorar a fondo, te vas a encontrar mas de una zona asi. Si, cuando subas niveles podras con ellos ;)
 

Basketking66

Basketking_66
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
36
Karma
1
Ubicación
Leganés, Madrid
Para el trofeo de matar con los jarrones de aceite, si no tienes fuego cerca puedes sacar la antorcha y dejarla caer para prender la flecha. Yo creo q la mejor opción es matarlos cuando están dormidos ( x la noche) o darles espadazos hasta dejarles tiesos de vida, prender la flecha y cuando te persiguen disparar al jarrón al pasar cerca.
PD: he encontrado una espada legendaria con efecto sueño q es la hostia, les deja grogis en mitad d la pelea y los puedes asesinar, pero lo mejor sq tb funciona con animales y al darle al caballo de los enemigos baja la cabeza y a dormir,asiq el tío se tiene q bajar xd
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@goyoisar si expandes el mapa verás que las zonas se delimitan por Nivel, alrededor de Siwa es mortal.

cuando vayas subiendo de nivel, esos mismo con calavera apareceran con su nivel original. Aun así, Yo estoy en el nivel 35 y encontré enemigos de 39 y me vapulearon!!!
 

meliya

chimi2004
Unido
agosto 14, 2017
Mensajes
15
Karma
3
vamos a por mi platino número 16!!!!!!
Ha cambiado bastante de los últimos assassins...sobre todo el completar los recuerdos al 100€ ejecutando diversas acciones o sin que te detectasen, y demás....GRACIAS POR LA GUIA
 
Unido
octubre 27, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
España
Ayuda Camara Eesfet Oon-m'Aa Poo

SPOILER!!!!!!



Hola coji los 12 circulos de piedra y entre en entre en la camara Eesfet Oon-m'Aa Poo pero no tenia los 50 silice ahora ya los tengo pero no se abre la camara :wtf: que ago.
Ayuda y gracias :buf:
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
muy buenas a todos he terminado la primera parte del juego, la del primer mapa, digamos prologo.Pero me es imposible matar a unos enemigos que estan en un lugar llamado ¨Punta Halma¨ solo me piden coger un tesoro pero los enemigos tienen una calavera en la cabeza y con una flecha o golpe me matan, asi de sencillo. me extraña pues he limpiado todo este primer mapa pero el lugar de Punta Halma no puedo. creeis que siguiendo la historia y volviendo aqui estare mas fuerte y podre con ellos?! Gracias y saludos a todos!!
Los enemigos de esa zona son nivel 28 asi que si aún estas en el prólogo te matarán de mírate feo, a mi también me pasó lo mismo pero ya cuando tengas más nivel regresas y es una zona muy fácil.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
SPOILER!!!!!!



Hola coji los 12 circulos de piedra y entre en entre en la camara Eesfet Oon-m'Aa Poo pero no tenia los 50 silice ahora ya los tengo pero no se abre la camara :wtf: que ago.
Ayuda y gracias :buf:
¿La tenias abierta y se ha cerrado? Eso no deberia pasar, yo la tuve que abandonar 3 veces (por lo del silice tambien) y se mantuvo abierta. Lo unico que se me ocurre es que pruebes a activar de nuevo el interruptor central (si es que esta acceisble) si no, no se que decirte, porque ya te digo que esa puerta/escaleras no deberia cerrarse :buf:
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿con lo de vender 100 baratijas a la vez solo cuentan los jarrones y esas cosas o tambien cuentan las garras de leon,craneos de buitre,huevos de cocodrilo y ese tipo de cosas?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
SPOILER!!!!!!



Hola coji los 12 circulos de piedra y entre en entre en la camara Eesfet Oon-m'Aa Poo pero no tenia los 50 silice ahora ya los tengo pero no se abre la camara :wtf: que ago.
Ayuda y gracias :buf:
Para contenido spoiler usa las etiquetas Spoiler:

PHP:
[spoiler][/spoiler]
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿con lo de vender 100 baratijas a la vez solo cuentan los jarrones y esas cosas o tambien cuentan las garras de leon,craneos de buitre,huevos de cocodrilo y ese tipo de cosas?
las garras de leon y demas que dices no cuentan para ese trofeo,lo que cuenta es lo que encuentras en los jarrones y en los lugares donde estan los tesoros
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
hoy me pase como hora y media tratando de que salga la lluvia de escarabajos para el trofeo y nada, todas las alucinaciones me salían 3-5 y la del trofeo no me salió ni una vez, hasta me salieron varias veces una en que sale un bola de fuego gigante en el cielo y otra en que se llena todo de langostas y varias nubes...

Alguien más a tardado mucho en que le salte ese trofeo porque la verdad ya me preocupa un poco.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hoy me pase como hora y media tratando de que salga la lluvia de escarabajos para el trofeo y nada, todas las alucinaciones me salían 3-5 y la del trofeo no me salió ni una vez, hasta me salieron varias veces una en que sale un bola de fuego gigante en el cielo y otra en que se llena todo de langostas y varias nubes...

Alguien más a tardado mucho en que le salte ese trofeo porque la verdad ya me preocupa un poco.
Yo mismo. No tanto como hora y media, pero si unos 30 o 45 minutos. Es demasiado aleatorio, a mi tambien se me repetian todo el rato lo de las langostas, la bola de fuego, la zarza... Sigue intentandolo que tarde o temprano deberia salir :sisi:
 
Superior