Guia para los pilotos de GT5P

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
buenas una pregunta me qedao pillao en la clase B.en B-6 donde adelanta a todos en una vuelta lo mas qe llego trazando todo .me refieroes a las raya azules frenada en roja salgo cn mas velocidad.pero el type R no recupera al puesto 5 o 6 buff no se alguno lo habeis pasado lo demas lo tengo todo de lujo pero ese se meresiste un saludo
intenta ya k en ese modo no hay penalizaciones hazer atajos saltart la trazada
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
que diferencia hay entre los neumaticos, por ejemplo, R1 R2 y R3? porque no lo se...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
que diferencia hay entre los neumaticos, por ejemplo, R1 R2 y R3? porque no lo se...
La adherencia, los Neumaticos "R" son los de carrera (R de Race) y el numero es como si dijeramos el compuesto, a mas numero, mas blando.
Ahora es mejor cojer siempre los R3, que agarran mas, pero cuando venga el juego definitivo, con carreras largas, y si es como en los anteriores GT, aparte de esto habra que tener en cuenta la durabilidad, y ya no interesara coger siempre el R3, que agarra mas pero tambien se desgasta mas rapido.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
a ok! gracias. es que no saba que era el numero, si bueno con carreras como muxo de 5 vueltas mejor me quedo con los blandos que tenia.xd.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
114
Karma
49
Ubicación
Medellín-Antioquia
Hola a todos...

Tengo una duda que me atormenta.

¿Es posible lograr oro en todas las "licencias" sin mover puesta a punto? ó toca simplemente superarlas y despues volver con la posibilidad de tocar el coche para tenerlas todas en oro?



Espero respuesta porque no se si estoy intentando lo imposible.



Y por otro lado... XD. El servidor de GT5p es mundial(yo soy zona 1 y no se si es posible correr con ustedes)? o esta por zonas? hace poco tengo el juego y no he mirado esperando a tener todad las licencas superadas para que me permita entrar a los eventos online "profesional".



De antemano Gracias...



Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Buaaaaaah, hasta hoy no lo habia visto, menuda currada por tu parte, menudos repasos debes de hacerle a la gente en el juego. Mejor no te desafio nunca a ningun juego de conduccion que no quiero acabar malXDXD. Me guardo un gracias para darte porque ahora no se puede.

Saludos
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
alguien me puede decir cual es el mejor coche para los derrapes y como tunearlo para derrapar mejor y con control ???

gracias
 
Superior