Guia para los pilotos de GT5P

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Estoy trabado en la c9 con el citroen c4, no quedo entre los cinco primeros ni de coña, se que no trazo bien la zona de curvas pero a parte de eso veo que me falta mucho para cogerlos, alguna ayuda aqui, soy principiante y me esta costando mucho esta prueba, en las demas tengo oro.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Buenas peña, estas vacaciones en me he dedicado al GT5 en muchos ratos libres llegando a acabar practicamente el juego, pero como no se me tenia que cruzar alguna carrera, y esta es la S-10. Todos los coches sin excepcion aceleran muchisimo mas que yo, y a la que hay alguna pequeña recta(o gran recta ya que es suzuka) se me destacan todos un montón.
He probado casi todos los coches tuneados, haciendo reglajes (eso si, sin gran acierto ya que no sabia muy bien como iba). Me podeis recomendar algun coche (con sus reglajes)??
He probado los ford GT (tuneado y normal), corvette, amuse gt, skyline(tuneado y sin tunear), viper(tuneado y sin tunear), ferrari f-40, f430, GT-R, etc...
Ademas me baje la última actualización y aumenta los puntos de rendimiento de 700 a 730 dificultando aún mas la carrera.

Muchas gracias por adelantado, saludos!!!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
una dudilla....TCS es el control de traccion??? yo creo que no, el control de traccion creo que es lo de poner 1 hasta 10.......
a ver si me aclarais los que es TCS....
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
y cunto le poneis vosotros??? yo juego mejor con 2 que con 8.......
Yo en el 90% de los coches TCS-NO, depende del coche y de tu forma de conducir, entre menos le pongas mas fuerte acelerara al salir de las curvas, pero en algunos coches es imprescindible,"afilan" demasiado como para jugar sin el y trompean.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
alguien sabe porque la aerodinamica no la puedo tocar???.....lo mas importante y no la puedo tocar....
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
buenas una pregunta me qedao pillao en la clase B.en B-6 donde adelanta a todos en una vuelta lo mas qe llego trazando todo .me refieroes a las raya azules frenada en roja salgo cn mas velocidad.pero el type R no recupera al puesto 5 o 6 buff no se alguno lo habeis pasado lo demas lo tengo todo de lujo pero ese se meresiste un saludo
 
Superior