Guia para los pilotos de GT5P

ferru

Ferruses
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Sagunto (Valencia)
Yo estoy tratando de pasar en oro (quiero decir.... tratando de pasar) las pruebas de la clase s.

La s1 por ejemplo, que te limita a 630 pr la tengo en plata, pero no hay manera de mejorar. Creo que me quedo a 6 segundos del primero.

Que coche y con que tuneado me recomendais para esta?

La clase s esta jodidilla jeje

Por cierto mi nombre en la psn es Ferruses, por si quereis agregarme.

Un saludo.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola necesito ayuda no consigo pasar la prueba A-8 esa que tienes que usar un ferrari lo mas que consigo es un octavo lugar es que soy muy noob en los GT me ayudan se los agradeceria mucho
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Muy bueno el post :palmas:.

Una cosa me tiene intrigado. Y es la nueva funcionalidad en el nuevo volante que permite cambiar las configuraciones del coche en caliente, mientras conduces. Alguien lo ha podido probar?

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
Muy bueno el post :palmas:.

Una cosa me tiene intrigado. Y es la nueva funcionalidad en el nuevo volante que permite cambiar las configuraciones del coche en caliente, mientras conduces. Alguien lo ha podido probar?

Saludos.
esa funcionalidad la tienen todos los volantes incluso el jostick,solo tienes que ir a opciones en controles puedes asignar esas funciones.Lo que pasa que el nuevo volante lleva los votones mas esteticos..:hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Estoy intentando conseguir un oro en la prueba c8, pero nada. Solo consigo plata.El mini que esta el primero es inalcazable.
Si lo recordais os digo lo que hago.
Intento aprovechar el rebufo de los primeros coches que adelanto en la recta al iniciar. Luego en la primera curva adelanto por el exterior, pues en interior cierran mucho y en la misma curva me cambio al interior para adelantar por la izquierda a un ford focus azul. Salgo de la curva y en la recta me pongo a rebufo para adelantar en la siguiente curva por el interior. Salgo de la curva y me quedo el tercero. Adelanto al segundo en la recta y llego a la ultima curva donde veo al mini puñetero casi cruzando la linea de meta.
Lo intentado casi todo pero nada.


Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Patillo, la clase C es la mas facil, y por tanto en la que los coches mas lentos van. Tienes la plata, por lo que te sirve. Cuando tengas un coche mas potente, vuelves a esa prueba y no tendras problemas...incluso les doblas jeje

Yo hago eso en algunas.


SALUDOS
Muchas gracias tatorra. Ayer consegui el oro con el honda :palmas: . Ahora estoy intentando sacar oro en la c3. Creo que es esa en la que te pone un tiempo de 1:39 , pero solo he conseguido 1:41 :buf: . Mañana lo probaré aunque a veces el Capuccino a 180 es un pco. dificil de controlar.

Un saludo.
 
Unido
mayo 17, 2006
Mensajes
13
Karma
1
Muchas gracias por dedicar tanto tiempo a hacer ese pedazo de análisis (auqnue cn lo ue te debe gustar no habrá sido pá tanto).
Nos haces a divertido el juego si cabe.
 

Kaiser'81

OniNat
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
10
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Hola a todos!

Necesito ayuda urgente, bueno como la mayoria supongo.
La cuestión que me he comprado un volante para el gt5, el Thrustmaster Ferrari gt Experience, y el problema es que no puedo configurar el volante para correr pero si funciona para navegar por las secciones, en cambio en el F1 funciona perfectamente.

Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias de antemano!
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
4
Karma
0
ayuda prueba A-8

Hola, solo me queda pasar la A-8 para abrir la clase S, pero estoy un pelin atrancado. conduzco con transmisión automática, gestion estabilidad y tcs al 2. volante logitech g-25. algún consejo para conseguir pasar esta prueba?, necesitaria saber si con esta configuración es la óptima o hay otra mejor, aunque supongo que cada cual utiliza la que mejor le va.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Hola, solo me queda pasar la A-8 para abrir la clase S, pero estoy un pelin atrancado. conduzco con transmisión automática, gestion estabilidad y tcs al 2. volante logitech g-25. algún consejo para conseguir pasar esta prueba?, necesitaria saber si con esta configuración es la óptima o hay otra mejor, aunque supongo que cada cual utiliza la que mejor le va.
El tcs depende del coche, el control de estabilidad quitalo,se va mejor sin el.Pero sobre todo y con un g25 intenta usar cambio manual,en cuanto le cojas el tranquillo iras mucho mas rapido.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Venezuela / Maracay
Estoy atascado en la prueba B-6, alguien me puede ayudar.
gracias.
Ok este es el truco, yo tambien me quede aqui un rato...

Aproveche el rebufo(que el auto de alante de corte el viento y tu vallas mas rapido) desde el primer auto, no pises el freno en la primera curva nunca, en la segunda curva olvidate de la raya azul y la roja, pegate totalmente de la baranda, no pises el freno, (tienes que salir de 10decimo lugar o sino reinicia la carrera) aprovecha el rebufo apenas salgas de la segunda curva, esta parte es dificil, en la tercera y cuarta curva tienes que pilotiar de verdad, agarralas cerradas como un piloto, tienes que entrar al tunel de 6sexto lugar (o sino reincia la carrera porque perdiste) y aprovecha el rebufo al 100%, en la ultima curva tienes que agarrarla abierta pegado de la baranda trata de controlar el auto para que no pegues mucho de la baranda y salgas con bastante impulso y cuando salgas en la recta final todavia iras de 3tercero pero si sales con bastante impulso y aprovechas el rebufo pasaras al primero con una diferencia de milisegundos si tienes suerte:buf:

:victoria:

SAluds! espero te sirva!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
no consigo el oro en la c7 .
Que coche me recomedais?
llevo normalmente el focus pero como mucho llego 2º
 
Superior