Guía Guía de trofeos Pro Evolution Soccer 2019

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,840
Karma
1,051
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de PRO EVOLUTION SOCCER 2019



Información General



Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +30 Horas
Trofeos Offline:
31
4
2

Trofeos Online:
9
2
1

Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida por modo
Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Sin trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, un trofeo pide jugar 5 partidos en Leyenda.
Precio Store: PRO EVOLUTION SOCCER 2019 STANDARD EDITION
PRO EVOLUTION SOCCER 2019 DAVID BECKHAM EDITION
PRO EVOLUTION SOCCER 2019 LEGEND EDITION

Total de Trofeos:
40
6
3
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Lo mas recomendable al empezar es ir directo a los Entrenamientos de habilidades, para aprender a dominar el juego, y si podemos, además de conseguir plata para los trofeos de Entrenamientos, si conseguimos oro en cada una de las 23 pruebas obtendremos 600 GP por prueba, que viene a ser 13.800 GP, muy útiles para el modo myClub, donde dedicaremos mas tiempo.

Además si disponemos de dos mandos podremos hacer practicamente todos los trofeos relacionados con eventos durante el partido, para ahorrar tiempo aunque muchos los obtendremos mientras jugamos, aunque también se pueden hacer contra la COM, algunos pueden ser mas complicados. Los trofeos vienen a ser:
  • Remontar un 2 a 0 y ganar
  • Ganar con posesión +65%
  • Marcar con un suplente
  • Marcar desde mas de 30 metros o mas (Recomendable a dos mandos)
  • Marcar de tiro libre desde 25 metros o mas. (Recomendable a dos mandos si no se sabe lanzar faltas)
  • Marcar con un defensa
  • Ganar marcando en el descuento (Si vas ganando y te marcan en el descuento también salta)
  • Marcar 3 goles con el mismo jugador
  • Marcar tras regatear a un rival
  • Marcar 5 goles de vaselina
  • Marcar 3 goles a balón parado (Recomendable a dos mandos)
  • Ganar en un clásico
  • Marcar a la contra
  • Parar un penalti
  • Ganar con portería a cero
  • Jugar un partido versus de 2 jugadores (Obligatorio dos mandos o Share play)

Modo Liga Master
Este año los trofeos de Liga Master son bastante mas rápidos que otros años, eliminando lo de ganar competiciones en diferentes paises, tripletes o el mundial como seleccionador, limitandose a ganar un partido, inscribir a un jugador como Mis favoritos, ganar una liga y ganar la International Champions Cup.

Se pueden hacer todos practicamente sin jugar, eligiendo al FC Barcelona y simulando todos los partidos, salvo quizá los tres primeros de la International Champions Cup para asegurarnosla, además del trofeo por lograr una victoria en ML.

Modo Ser una leyenda
Para nuestro bien este modo también ha tenido un recorte en trofeo largos, eliminando trofeos por ganar en diferentes continentes y concentrandose en algo tan simple como jugar un partido, ganar la liga, entrar en el 11 de la liga y ganar el balón de oro.

En este caso podemos entrar al modo editar, subir los stats a Messi a 99 todo, elegirlo, jugar los primeros 5 o 6 partidos y simular el resto, asegurandonos de guardar en citas importantes como vueltas de eliminatorias igualadas o finales de copa y champions. Así al acabar la liga deberíamos tener casi todos los trofeos, y en enero del 2º año deberíamos obtener el balón de oro.

Trofeos de los modos online (no myClub)
Ganar un partido de divisiones en linea y ascender en dicha liga. En la primera división debemos obtener +300 puntos para poder ascender, y elegimos un equipo con el que sepamos que recibiremos esos +300, lo cual es muy fácil, luego al conseguirlos le damos a terminar temporada y ascenderemos obteniendo ambos a la vez.

Jugar partido de vestibulo eligiendo el modo "Vestuario de juego en equipo", buscamos una sala activa, nos unimos e iniciamos el partido.

Victoria en partidos informales y de clan cooperativos, además de obtener un rol. (Se pueden hacer también en myClub)

Modo myClub
Otro modo que ha "sufrido" un recorte de dificultad y exigencia en esta edición, empezando por eliminar el molesto trofeo de ganar X partidos en las dificultades mas alta y todo el proceso que conlleva desbloquearlas.

Justo al comenzar saldrá un tutorial para preparar nuestra plantilla. Cuando antes juguemos a este modo obtendremos ciertas mejoras, como 10.000 GP diarios y la opción de conseguir jugadores bola negra casi asegurada por lo que este apartado de la guía no garantiza todo ello, pero si entender lo básico que es aprovechar los representantes de los que dispongamos. Pero vamos paso a paso...
  1. Completar el tutorial: conocido si venimos de anteriores PES y muy útil para conocer las funciones para novatos. Recomendable estar atento al uso de ojeadores para el futuro.
  2. Parte del tutorial, elegir un jugador cedido durante 5 partidos: para el que recomiendo elegir a Kroos (salvo que cambien cada semana, en ese caso el que mejores Stats parezca tener). Este jugador no lo usaremos nunca ni lo tendremos en la plantilla, su uso principal es colocarlo luego en el equipo cuando queramos tener un valor de 2300, ya que sustituir a un suplente bola blanca por él nos puede aportar casi 200 puntos extra muy bien recibidos.
  3. Abrir los representantes gratuitos: que dependen de muchos factores como oferta de primera semana de juego, representantes si en PES 2018 tuvimos 1 o 2 jugadores de +90 de habilidad al nivel 30, representantes de leyenda si compramos la edición Beckham, etc.
  4. Hacer los objetivos que dan monedas en Registro de myClub: son los siguientes:
    • Recibió un regalo: Al recibir algo en la bandeja de entrada, como son los representantes de la edición Beckham, los de la primera semana, etc.
    • Ficha con representante: Lo haremos en el tutorial
    • Fichó a través de representante: Lo haremos en el tutorial
    • Negociaciones de traspaso impecables: Lo haremos en el tutorial
    • Jugó un partido VS. COM: Lo seleccionamos y jugamos contra la COM, empezando en dificultades muy bajas
    • Disputó la copa Desafío en VS COM: Se puede combinar con el anterior si jugamos en Partido > En curso > Copa desafío en VS. COM > y elegimos cualquiera disponible. Es preferible jugar Elite Challenge Gold+ Lv.1 ya que al ganar los 4 partidos obtendremos una bola dorada, aunque dentro de lo posible podemos jugar todos ya que aseguran bolas Plata o superior y ayudarán a mejorar la plantilla.
    • Jugar un partido informal: Es un partido cooperativo, pero en myClub, seleccionando Partido > myClub Cooperativo > Partido informal, como los del trofeo "Victoria en Partido informal". Si ganamos obtenemos el trofeo, y si no podemos al menos nos llevamos las 50 monedas.
    • Jugar un partido de clan: Igual que el anterior pero seleccionando el apartado de Partido de Clan en lugar de informal, si ganamos recibimos el trofeo Victoria en partido de clan, pero si no ganamos al menos recibimos las 50 monedas
    • Jugar un partido en Partido de ranking (Sim.): En este caso jugamos el partido sin importar el resultado, obteniendo las 50 monedas
    • Jugar un partido de ranking: Este año cuentan también los partidos en Copa desafío en linea, por lo que podemos jugar la Copa desafío en linea First Trial, solo disponible los primeros 5 partidos online y nos dará 10.000 GP sin importar si ganamos o perdemos, hasta 5 veces, pudiendo obtener 50.000 GP fáciles, además de quitarnos la mitad del trofeo "Reconocimiento de ranking". (Nota: Si usamos Triangulo en el menú de iniciar partido, estadio, equipación, etc lograremos el objetivo "Consultó el análisis del juego antes de jugar el partido)
    • Consultar el análisis del juego antes de jugar el partido: Le damos a triangulo en el menú de seleccionar estadio, plantilla, empezar partido, etc. cuando juguémos una partida de Ranking.
    • Fichar a un jugador cedido: En este caso debemos decidir si queremos uno malo para obtener el trofeo, o estirarnos y comprar uno que cueste 5.000 GP y tenga +80 puntos, para así mejorar mas la calidad de la plantilla para el trofeo "Gigantes mundiales"
    • Contratar a un director técnico: Este será el siguiente paso, así que recomiendo no hacerlo hasta tener al menos 600 monedas. Merecerá la pena esperar.
    • Renovar un contrato: Nos dirigimos a Sede de club > Dirección plantilla > Pulsar Cuadrado sobre un jugador > Renovación de contrato > Pagar con GP
    • Ayudar a un jugador a recuperarse: En la Dirección plantilla, pulsamos Cuadrado en un jugador con la resistencia baja o que no esté azul, y seleccionamos "Recuperac. resistencia".
    • Entrenar a un jugador: Podemos hacerlo de dos formas, usar entrenadores que recibiremos de Copas online como League Challenge (puede no estar disponible a determinadas fechas), reconvertir a un jugador en entrenador, yendo a Sede de club > Miembros de myClub > Lista de miembros > Seleccionamos con X el que queramos convertir a entrenador, preferiblemente un jugador con Stats bajos > Pulsamos Triangulo > Convertir en entrenador de experiencia > Regresamos al menú > Entrenamiento > Seleccionamos un jugador, preferiblemente de la misma posición > Entrenador de experiencia > seleccionamos al jugador y Cuadrado para aplicar.
    • Crear una nueva plantilla: Sede de club > Dirección plantilla > Pulsar Triangulo > Lista de plantillas > Crear desde cero > Elegimos entrenador y colocamos los jugadores de forma manual o automatica.
    • Editar un avatar: Debemos salir de myClub, dirigirnos a la pestaña "Extras" > Opciones en linea > Editar perfil > Avatar > Seleccionamos un jugador que nos guste en "Copiar base", lo creamos o lo que queramos
    • Editar la plantilla para Partido en la nube: Sede de club > Dirección plantilla > Pulsar triangulo > Usar en modo Partido en nube
    • Puja del ojeador aceptada en una subasta: Se hará mas adelante
    • Gana una aclamación: Se hará mas adelante
  5. Comprar un Director técnico bueno: Una vez hechos todos estos salvo los indicados deberíamos tener unas 900 monedas aproximadamente. Ahora le damos a Contrato > Contratar director tecnico y compramos uno de los mejores, muy atentos a su estilo de juego ya que no podremos cambiarlo. Siendo preferible comprar uno que cueste 500, para así dejar monedas para fichajes.
  6. Fichar jugadores de la semana: Las monedas restantes, que serían entre 300 y 400 podemos invertirlas en Representantes de jugadores en forma, para ello vamos a Contrato > Representantes > Representante especial > Players of the Week (Puede haber mas representantes, por lo que elegimos el que tenga los jugadores que mas nos interese). Seleccionamos el que queramos y pagamos 100 monedas para obtener algunos de los mejores jugadores del juego, pudiendo obtener 3 por ojeador, actualizable cada semana. Cuando gastemos las monedas solo podremos conseguir monedas pagando dinero real o conectandonos diariamente, obteniendolas 3 veces por semana, por lo que la suelte determinará como de fácil o dificil será alcanzar 2300 de afinidad con el entrenador. También nos asegurará el trofeo "fichaje estelar".
  7. Subir la compenetración del equipo: Tras fichar habremos recibido algunos "Entrenamiento tactico" como recompensa, los usamos con nuestro equipo ya colocado con los mejores disponibles (Sin usar el jugador bola negra cedido del comienzo) para mejorar la compenetración todo lo posible.
  8. Subir al nivel 35 y conseguir ojeadores: Ahora con la plantilla ya medio cerrada o al menos con nivel para competir y compenetrada jugamos partidos en los diversos torneos, online u offline, para obtener bolas, ojeadores, GP y experiencia. Si buscamos concretamente subir al jugador al nivel 35 lo mejor es buscar torneos desafío en linea que nos ofrezcan Entrenador de experiencia especial (1000), para así tras el partido aplicarselo a nuestro jugador de nivel 30 que queramos subir 5 niveles.
  9. Plantilla de 2300: Si hemos seguido todos los pasos anteriores deberíamos tener entre 2150 y 2300 de calidad del equipo colocando al jugador cecido bola negra en el equipo junto a los mejores. Si aun no lo tenemos podemos gastar GPs en pedir cesiones de bolas doradas y sustituir a las peores que tengamos en el equipo hasta alcanzar los 2300, salir de la plantilla, obtener el trofeo "Gigantes mundiales" y volver a ponerla lista para jugar.
  10. Bola dorada o negra en ojeador: El paso mas aleatorio de todos, aunque si no hemos gastado GPs y tenemos una gran cantidad, por ejemplo 30.000 por ojeador, no debería ser problema. Lo 1º es ir a Contrato > Ojeador > Fichar jugador > Colocamos ojeadores de 4 estrellas en los 3 huecos (O los que tengamos) de forma que nos asegure la bola dorada. Por ejemplo en mi caso fue: Posición SP ****, N S America **** y Disparo ascendente **** dando como resultado Tevez bola dorada 100%.
    En caso de que nos falte representante siempre podemos darle a Buscar subasta > Grado **** > Buscamos alguna que sea combinable con las que ya tengamos y nos garantice oro. Para saberlo la seleccionamos, le damos a Triangulo en el menú de puja, y podremos en forma de ejemplo colocar dos nuestras junto a la que está en puja, y si nos asegura la bola dorada apostar por ella cuando se vaya a acabar el tiempo, y al entrar a la ronda final pujar la definitiva, que cuanto mas alta sea mas nos la asegura. Mas información en el propio trofeo.
Siguiendo todos estos pasos tendremos todos los trofeos de myClub sin llevarnos demasiados días ni partidos.

Trofeos


Máximo jugador
Coleccionista de trofeos
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por conseguir el resto de trofeos, este año bastante fácil y corto.



Rey de las remontadas
Victoria tras remontar 2 goles de diferencia
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por ganar tras ir perdiendo por dos goles. Se puede obtener en cualquier modo de juego y dificultad por lo que si queremos podemos jugar en dificultades bajas, meternos dos goles en propia puerta y remontarlos. Al acabar el partido recibiremos el trofeo.



Dueño de la posesión
Victoria con posesión del balón del 65% o más
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por ganar con un 65% de posesión del balón o mas. Podremos sacarlo en cualquier modo y dificultad, pero si queremos lo hacemos en la dificultad mas baja, marcamos un gol y dedicamos el resto del partido a pasar el balón con los defensas hasta que acabe y obtener el trofeo.



As en la manga
Gol marcado por un suplente
27 usuarios han conseguido este trofeo.
Marcar un gol con un suplente, muy autoexplicativo, podemos cambiar al delantero al empezar el partido, poner a otro y marcar con él para obtener el trofeo de inmediato.



Clase mundial
Gol marcado desde 30 m o más (sin incluir jugadas a balón parado)
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por marcar un gol desde mas de 30 metros. El problema es que al juego no le gusta que marquemos goles desde lejos y casi siempre o lo parará el portero o se irá fuera por poco, siendo complicado de hacer salvo que juguemos a dos mandos, el jugador 2 pulse Triangulo para sacar al portero y el jugador 1 chute desde lejos y entre, si el juego lo permite.

La otra opción, si no disponemos de dos mandos, es editar al equipo rival, bajarle la altura al portero rival a 1.50 y la habilidad a 40, subirle el disparo a nuestro delantero a 99 y probar a disparar de lejos en la dificultad mas baja hasta que entre.



Francotirador
Gol marcado de tiro libre desde 25 m o más
20 usuarios han conseguido este trofeo.
La forma ideal es jugar a dos mandos, que el jugador 2 haga falta al jugador 1 a mas de 25 metros, y que cuando el jugador 1 vaya a chutar, el jugador 2 pulse L1 + R3 para controlar al portero, sacarlo de la portería y que el jugador 1 chute a placer.

Si no disponemos de dos mandos podemos probar a bajar al portero rival a 40 de habilidad 1.50 metros y al delantero darle 99 de disparo, pero tendremos que saber apuntar bien y dependemos mas de la habilidad.



Goleador inesperado
Gol marcado por un defensa
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy autoexplicativo, tenemos que marcar con un defensa, para ello la mejor forma es jugar a "Todos al ataque" pulsando 2 veces arriba en la cruceta, así el defensa subirá a atacar y tendrá mas opciones de gol.



Giro dramático
Victoria tras remontada en el tiempo de descuento
26 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por marcar el gol de la victoria en el descuento. Así si vamos 0 a 0, marcamos en el 91 y obtenemos el trofeo. Por algún motivo también obtendremos el trofeo si vamos ganando de 2 y el rival nos marca el 2 a 1, el 3 a 2, etc en el tiempo de descuento.



Hat-trick
3 goles marcados por el mismo jugador en un partido
25 usuarios han conseguido este trofeo.
Marcar tres goles con el mismo jugador, trofeo muy fácil.



Mago del balón
Gol marcado tras superar al rival con una filigrana
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos tras superar a un rival con un regate, para ello lo mas fácil sería hacer un amago de tiro pulsando el botón de chutar y luego X para recortar y despues chutar, delante del portero o un defensa.



Experto en vaselinas
5 goles marcados de vaselina
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Marcamos 5 goles de vaselina, acumulable entre todos los partidos, debemos marcar pulsando L1+ botón de disparo, sea saltandonos al portero o incluso rematando un pase de la muerte con el portero ya vendido, lo importante es que el balón entre a globo.



Estratega a balón parado
3 goles marcados en jugadas a balón parado
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo tendremos que marcar un gol de corner activando alguna de las 4 estrategias, para activarlas justo antes de lanzar el corner pulsamos la cruceta en alguna de las cuatro direcciones y aparecerá el panel, ahora pulsamos otra vez la cruceta para elegir una de ellas, preferiblemente la de abajo, y colocar un jugador al primer palo centrando en corto.

Dejo un vídeo mostrando como hacer facilmente en un partido, preferiblemente a 2 mandos:



Dominador del clásico
Victoria en un clásico
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Ganar un clásico, un partido con rivalidad, como puede ser un FC Barcelona - MD White (Real Madrid con Option files), un Celtic - Rangers, un Lazio - Roma, etc.



Contraatacador
Gol marcado al contraataque
32 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por marcar en un contraataque aunque lo recibiremos practicamente por cualquier jugada en la que robemos el balón a un rival y marcamos relativamente pronto tras ese momento.



Guardián del arco
Penalti parado (sin incluir tandas de penaltis)
26 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por parar un penalti durante un partido sin ser tanda de penaltis, para ello podemos jugar contra la COM y hacerle entradas dentro de nuestro area y luego intentar adivinarselo, así hasta pararlo, o hacerlo a dos mandos, siendo mas fácil pararlo que contra la COM.



Rey de la portería a cero
Victoria sin goles encajados
27 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por dejar nuestra portería sin encajar un gol en un partido. Muy fácil y autoexplicativo.



Tapado
Victoria ante un rival cuya calidad del equipo es ?2 o superior
21 usuarios han conseguido este trofeo.
La descripción del trofeo puede dar a confusión, o no. Para conseguirlo debemos ganar a un equipo que tenga al menos dos estrellas mas de valoración, por ejemplo jugar con una selección asiatica de 2 estrellas y derrotar a un rival que tenga 4 o 5 estrellas. Muy fácil si lo hacemos en dificultades bajas.



Infatigable
50 partidos jugados
29 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por jugar 50 partidos, seguramente lo obtengamos mientras hacemos el resto de trofeos, aunque este platino si vamos a la carrera puede que este trofeo y el de las 100 victorias no los consigamos sin recurrir a farmeos ya que el resto de trofeos se pueden conseguir en menos de 50. En ese caso podemos elegir un partido en la dificultad mas baja, a 5 minutos, con velocidad 2, elegir un equipo de 5 estrellas contra uno de 2, por ejemplo FC Barcelona - Jamaica, marcar un gol y dejar el mando quieto hasta que acabe, para sumar victorias y partidos facilmente.



Cazagoles
100 goles marcados
27 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por marcar 100 goles, nos saldrá de forma natural.



Máquina de dar asistencias
100 asistencias dadas
27 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por hacer 100 asistencias, para ello debemos pasarsela al jugador que vaya a marcar y que marque antes de dar 5 toques al balón.



Triunfador legendario
Victoria ante 5 rivales de Nivel de partido: Leyenda
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por ganar 5 partidos en dificultad Leyenda, aunque por suerte no hace falta que sean seguidos, ni en modo myClub VS COM. Podemos elegir partido rápido, elegirnos un equipo de 5 estrellas contra un equipo de 2 estrellas o menos, ponerlo a 5 minutos, desactivando actualizaciones automaticas y poniendo el estado de forma con flechas arriba a nuestro equipo y flechas abajo al rival y jugar el partido. Aun así seguramente nos marquen algún gol, pero no debería costarnos ganarles.



Senda de victorias
100 partidos ganados
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por ganar 100 partidos. Si ya tenemos el resto de trofeos del juego y queremos hacer este rápido en vez de esperar a que salga de forma natural podemos elegir partido rápido, elegir un partido entre un rival grande y uno pequeño, en la dificultad mas baja, a 5 minutos y velocidad 2, marcar el 1 a 0 y dejar quieto el mando hasta que acabe el partido, teniendo en cuenta los descansos, pudiendo conseguir una victoria cada 4 minutos aproximadamente.



¡Partido amistoso jugado!
Partido amistoso jugado completo
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por jugar un partido amistoso, o lo que viene a ser un partido rápido normal.



VERSUS (COM)
Se obtuvieron los datos del partido contra la COM en el modo VERSUS
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por jugar en el modo Versus, jugando contra la COM.



VERSUS (2 jugadores)
Se obtuvieron los datos del partido en el modo VERSUS
19 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por jugar en el modo Versus, pero en dos jugadores, en este caso necesitaremos o dos mandos o que alguien nos ayude por Share Play, ya que con jugar basta sin necesidad de ganar.



¡Part. de sel. al azar iniciado!
Partido de selección al azar jugado hasta el pitido final
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por jugar un partido de seleccion aleatoria de jugadores. Seleccionamos el modo, elegimos los equipos de los que queremos que se seleccionen los jugadores y jugamos.



Debut profesional
Se obtiene al jugar un partido en [Ser una Leyenda]
Ser una Leyenda21 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por jugar nuestro primer partido de Ser Leyenda.



Ganador del campeonato
Se obtiene al ganar la liga en [Ser una Leyenda]
Ser una Leyenda14 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por ganar la liga en Ser una Leyenda. La mejor forma es usar a Messi, editarlo en el menú de Editar subiendolo a 99 de habilidad en todo y simular toda la temporada, jugando los partidos clave en la dificultad mas baja y marcando y asistiendo mucho en esos partidos.



Once ideal de la liga
Se obtiene al ser seleccionado para el equipo ideal de la liga en [Ser una Leyenda]
Ser una Leyenda13 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por entrar en el 11 de la liga tras terminarla. Si ganamos la liga marcando y asistiendo mucho seguramente estaremos en el 11 de la liga.



Mejor jugador del mundo
Se obtiene al ser nombrado Mejor jugador de la temporada en [Ser una Leyenda]
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Al comienzo de la guía explico los pasos para conseguir este trofeo sin jugar demasiado. El trofeo nos pide ganar el balón de oro con nuestro jugador de Ser una Leyenda, para ello podemos elegir a Messi, subirlo a 99 de todos los Stats, jugar los partidos clave como derbis, eliminatorias complicadas de copas y champions, y deberíamos tenerlo en enero del 2º año.

En mi caso lo hice con Messi con todo 99 y al recibir el premio tenía: 99 partidos jugados (juega aun simulando), Valoración media 6.6, 132 goles, 45 asistencias y haber ganado liga, copa, Champions e International Champions Cup.



Victoria en Liga Master
Se obtiene al lograr una victoria en la [Liga Master]
Liga Master25 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por ganar nuestro primer partido de Liga Master.



Mis jugadores favoritos
Un jugador inscrito en Mis jugadores favoritos en la [Liga Master]
Liga Master24 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por elegir un jugador como favorito del entrenador. El primer año, aproximadamente por septiembre habrá una opción donde decidimos que jugador será nuestro favorito, elegimos uno y obtenemos el trofeo. Si por casualidad nos lo saltamos a final de temporada saldrá otra vez esa opción.



Campeón de la liga
Se obtiene al ganar cualquiera de las ligas superiores en la [Liga Master]
Liga Master19 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por ganar la liga con nuestro equipo de Liga Master. Si no queremos jugar podemos elegir al Barça, con ese Messi de 99 puntos explicado para Ser una Leyenda, y simular toda la temporada, casi seguro que ganamos la liga sin necesidad de jugar.



Campeón de International Champions Cup
International Champions Cup ganada
Liga Master25 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por ganar la International Champions Cup, a la que participaremos justo al comenzar la Liga Master, aunque no estoy seguro de si se accede a ella con todos los equipos, si hacemos la Liga Master para simular con el Barcelona seguramente si participemos. Podemos jugar estos tres partidos para asegurar el trofeo, además de obtener el de nuestra primera victoria, ya que el resto se puede simular todo.



Coleccionista de plata: Básico
Se obtiene al lograr todo plata en Entrenamiento de habilidades [Básico]
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por conseguir plata en los 6 entrenamientos básicos. Obtendremos los puntos siguiendo las indicaciones, y si conseguimos puntuación de oro recibiremos 600 GP para myClub, pero con Plata basta.
  • Regate: Primera parte correr en sprint, segunda en zig zag sin sprint y tercera combinación de ambas.
  • Pases: Pasamos a compañeros al primer toque con cuidado de que los rivales nos intercepten, recomendable usar diagonales solo cuando estén cubiertos los de los lados.
  • Disparos: Apuntamos a izquierda o derecha y recargamos aproximadamente un 75% de barra para dar a las dianas rojas. Podemos ayudarnos de R2 para colocarlas mejor.
  • Entrar: Simplemente dejar pulsados los botones que nos aparecerán sobre el jugador.
  • Centrar: Centrar como se nos indique, en el caso de los que piden colocarlos con un rival delante recomendable sprintar un poco hacia delante antes de centrar y recargar siempre media barra.
  • Esprintar: Correr a portería y marcar. Para asegurarnos el tiro podemos colocarla con R2 (O el que tengamos asignado para tiro de calidad)



Coleccnista. platas: Intermedio
Se obtiene al lograr todo plata en Entrenamiento de habilidades [Intermedio]
24 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por conseguir plata en los 6 entrenamientos Intermedio. Obtendremos los puntos siguiendo las indicaciones, y si conseguimos puntuación de oro recibiremos 600 GP para myClub, pero con Plata basta.
  • Pase en profundidad: Pasamos con triangulo hacia delante evitando los defensas, luego el compañero debe marcar.
  • Penalti: Debemos acertar al menos dos dianas para plata y 4 de 5 para oro. Con R1 (o el que tengamos asignado a Sprint) saldrá una mirilla para asegurarnos de que vaya allí.
  • Entrada deslizante: Entrar para robar el balón limpio. Perderemos puntos por cada linea roja que cruce el rival pero siendo precisos da justo para los 2000 del oro.
  • Pase bombeado: Hacemos pases a compañeros, para ello es preferible recargar solo media barra y ayudarnos de R2 para hacerlos mas bombeados y fáciles de controlar.
  • Despejar el balón: Tan simple como despejar el balón, pulsamos el botón justo cuando el rival centre y apuntamos hacia el centro del campo que da mas puntos.
  • Control en corto: Pulsamos R2 para pisar el balón y chutamos. Lo bueno es que aun sin marcar cada vez que se repita y pulsemos R2 nos darán puntos extra, facilitando el oro.



Coleccionista de plata: Avanzado
Se obtiene al lograr todo plata en Entrenamiento de habilidades [Avanzado]
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por conseguir plata en los 6 entrenamientos Avanzado. Obtendremos los puntos siguiendo las indicaciones, y si conseguimos puntuación de oro recibiremos 600 GP para myClub, pero con Plata basta.
  • Pase profundidad: Pulsar L1 y triangulo para pasarsela al delantero. En algunos con defensas es preferible esperar unos instantes a que el delantero se adelante a ellos.
  • Córneres: Centramos, siempre al centro y recargando media barra, salvo en el que el defensa está adelantado que con un 75% llegamos al compañero. Dependemos de que marquen para obtener mas puntos y es algo aleatorio que fallen.
  • Tiros libres: En mi caso usé a Messi. Para superarlo es recomendable apuntar 2 metros a la izquierda de la portería y recargar un 60% la barra mientras pulsamos el Stick izquierdo totalmente a la derecha, así entrarán casi todos si calculamos bien la distancia.
  • Presión de compañero: Tan simple como dejar pulsado y dejar que el compañero robe los balones. A veces aleatoriamente el compañero fallará así que puede que si queremos el oro necesitemos 2 o 3 intentos.
  • Penaltis (Portero): Aparecerá una mira donde el rival lanza, debemos saltar a pararlos, aunque los últimos apenas dan tiempo y puede que fallemos parandolos casi siempre van abajo izquierda o derecha.
  • Disparo control: Disparos colocados con R2, seguramente ya los hayamos usado anteriormente, simplemente evitar defensas y barreras para colocarla en las dianas.


Coleccionista de plata: Experto
Se obtiene al lograr todo plata en Entrenamiento de habilidades [Experto]
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por conseguir plata en los 6 entrenamientos Experto. Obtendremos los puntos siguiendo las indicaciones, y si conseguimos puntuación de oro recibiremos 600 GP para myClub, pero con Plata basta.
  • Voleas y cabezazos: Personalmente me parece el mas complicado. Recomendable usar algún equipo con rematadores altos y marcar en las dianas, pero puede llevar bastantes intentos el oro así que nos frustra mejor conformarse con la plata.
  • Vaselina: Tan simple como chutar con L1 y chutar recargando un 50% de barra aproximadamente, de los mas fáciles.
  • Pared: Hacemos paredes y en el pase de triangulo intentamos marcar dando en las dianas de arriba. Muy importante si queremos el oro dar en esas dianas porque las últimas se complican bastante.
  • Situaciones de ataque: Una combinación de todo lo aprendido, donde acertando sin fallar de forma seguida obtenemos mas puntos. 100 la primera, 200 la 2ª y 300 el resto hasta que fallemos y volvemos a 100, así que es preferible acertar los primeros de forma seguida marcando sin fallar.
  • Controles de habilidad: Para muchos puede ser el mas complicado debido a los comandos que se suele usar. En el 1º pulsamos R1 (Sprint) para dejar pasar el balón y chutar. Aunque en el 2º el defensa muchas veces de forma aleatoria lo fastidiará.
    En el 2º movemos el Stick izquierdo rápidamente a derecha, luego a izquierda y disparamos tras esquivar la señal o el defensa estando en el circulo azul.
    En el 3º mantenemos el Stick derecho hacia la derecha y el izquierdo lo movemos hacia arriba, luego chutamos.
    En el 4º dejamos pulsado el Stick derecho hacia la derecha y al acercarnos al rival o la diana movemos el Stick hacia abajo para hacer la ruleta y chutar
    En el 5º recibimos el balón, avanzamos hacia la derecha y dejamos pulsado el Stick derecho hacia la izquierda y al acercarse el defensa sin soltarlo movemos el Stick izquierdo hacia arriba, luego chutamos.
    En el 6º recortamos dandole al de chutar y luego a X cuando el circulo azul esté sobre la diana, y en el 2º pulsamos R3 dos veces rápidamente al pasar el circulo por el rival, luego chutamos. Del tiempo sobrante dependerá el oro.



Victoria: Divisiones en línea
Se obtiene al ganar tu primer partido en [Divisiones en línea]
Online19 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por ganar un partido de divisiones en linea. Para asegurar los dos trofeos es preferible que el equipo elegido nos de +300 puntos por ganar, los cuales se indicarán al elegir equipo, y habrá algunos que no lleguen, como PM Black White (Juventus), Barcelona, o MD White (Real Madrid), aunque habrá algunos como PSG o Man Blue (Manchester City) que son muy buenos y dan mas puntos de 300. Es recomendable elegir un buen equipo y que además tenga una letra A o B al lado, para que haya mas jugadores motivados.



Ascendido en Divisiones en línea
Se obtiene al ascender a una división superior en [Divisiones en línea]
Online19 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por ascender de división, si siguiendo los pasos del trofeo anterior elegimos un equipo que nos otorgue +300 puntos, en la pantalla con el gráfico de puntos podremos seleccionar terminar la temporada y ascender, obteniendo el trofeo.



Juego en equipo
Se empezó un partido mientras se participaba en un vestíbulo de juego en equipo
Online17 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por jugar un partido de Vestíbulo de juego de equipo. Entramos, seleccionamos una sala donde haya gente, iniciamos el partido y obtendremos el trofeo al instante, sin necesidad de acabar.



Victoria en Partido informal
Una victoria en un Partido informal en COOPERATIVO en línea
Online21 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por ganar un partido informal cooperativo en linea. Puede ser en modo normal o en myClub, jugamos y ganamos. No importa cual elijamos pero en myClub agotaremos contratos, pero obtendremos ojeadores y GPs, así que la elección es libre.



Victoria en Partido de clan
Una victoria en un Partido de clan en COOPERATIVO en línea
Online19 usuarios han conseguido este trofeo.
Igual que el trofeo anterior, pero ganando el partido de Clan, la diferencia es que tendremos que esperar a que se una alguien para poder hacerlo en lugar de unirnos nosotros automaticamente.



Contribuidor cooperativo
Un estilo de juego de COOPERATIVO especial recibido en COOPERATIVO en línea
Online14 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por obtener un estilo de juego especial, el cual obtendremos jugando varios partidos, haciendo muchas asistencias y goles en el modo Cooperativo, vale tanto el normal como el de myClub.

El método mas fácil requiere 3 jugadores para boostear, pueden ser 2 personas en local y un 3º en linea o 3 en linea. Entramos al Cooperativo, elegimos Partido de Clan, Crear sala de juego, en las opciones elegimos 3 VS COM, nivel de partido Alevín, y esperamos a que se unan jugadores o los invitamos desde el menú de Cuadrado. En el caso de ser Cooperativo normal, sin myClub, podremos poner nombre a la sala, y llamarla por ejemplo "Co-op Contributor Boost" para que la gente entre a ayudarnos.
Una vez comience el partido empezamos a marcar y asistir todos los goles que podamos, como si acabamos 15 a 0. Al final del partido posiblemente tengamos el trofeo, o necesitemos repetirlo un partido mas, pero conseguiremos ese estilo especial sin demasiada complicación.



myClub: 1.ª vict. en PARTIDO DE RANKING
Se obtiene al ganar tu 1.er partido en [PARTIDO DE RANKING] de myClub
Online myClub24 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por ganar un partido de ranking en myClub, seleccionando directamente en partido de Ranking, es preferible hacerlo cuando tengamos un equipo competitivo. Al comienzo de la guía tenemos unos consejos paso a paso para conseguir buena plantilla.



Reconocimiento de ranking
Aclamación recibida por jugar 10 partidos en PARTIDA IGUALADA en myClub
OnlinemyClub20 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por obtener una Aclamación por jugar 10 partidos de ranking, ya sea en el modo Ranking o jugando Copas desafío en linea, al jugar 10 recibiremos el trofeo.



Fichaje estelar
Jugador de rareza NEGRA obtenido con un Representante de myClub
OnlinemyClub27 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por obtener un jugador bola negra en myClub mediante representante. En la primera semana de juego se obtiene de forma gratuita con el representante de Barcelona y Liverpool, y si queremos alguna otra en caso de no encontrarlo, podemos seguir el método que explico al comienzo de la guía, para conseguir monedas y comprar representantes de jugadores de la semana, donde las posibilidades de Bola negra son bastante altas.



Uno de los nuestros
Jugador entrenado hasta el Nv.35 en myClub
OnlinemyClub21 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por subir a un jugador al nivel 35, para ello debemos usar a un jugador, preferiblemente delantero, y que no sea excesivamente bueno para acelerar el proceso, por ejemplo un delantero de Plata de 75 puntos de nivel 30, y jugar con él en nuestro equipo, marcar muchos goles para ganar mas experiencia, en especial vs COM en torneos faciles, aplicarle entrenadores que obtengamos de torneos o convirtiendo jugadores, hasta que alcance ese nivel.



Ojo para el talento
Jugador de rareza ORO o NEGRA obtenido con un Representante de myClub
OnlinemyClub17 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo tendremos que conseguir un jugador de bola dorada o negra usando ojeadores, de los que obtenemos tras terminar partidos y comprandolos en subasta.

Para asegurarnos de que recibimos bola dorada es recomendable conseguir 3 representantes de 4 estrellas, que sean combinables y nos aseguren la bola dorada, en mi caso por ejemplo usé la combinación de SD **** con N/S America **** y Disparo ascendente **** el cual me aseguró a Tevez. Otro jugador comentó que con la combinación de ojeadores Fuerza explosiva **** con N/S America **** y Equipo actual Bayer Leverkusen, que aseguraba al 100% los dos jugadores bola dorada L. Bailey y Wendell.

La forma mas segura es ahorrar GPs y entrar a subastas a buscar ojeadores, siempre de 4 estrellas, que combinados con los que ya tengamos permitan obtener oro de forma asegurada, o incluso si tenemos unos 100.000 GP, ir a por los tres de forma concreta.

También podemos usar un solo ojeador de 4 estrellas o 2 y jugarnosla a que nos toque con riesgo de que salgan Plata, bronce o blanca, pero puede salirnos bien la jugada, yo en mi caso obtuve un jugador dorado de entre 1200 jugadores usando el ojeador "Control de cuerpo ****"




Gigantes mundiales
Plantilla con una Calidad del equipo de 2300 o más creada en myClub
OnlinemyClub21 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por conseguir que el valor de nuestra plantilla de myClub alcance los 2300 puntos. Para ello necesitaremos tener en practicamente todas las posiciones entre titulares y suplentes bolas negras y doradas. Siguiendo los métodos explicados al comienzo de la guía podremos obtener algunos jugadores muy buenos, otros podremos obtenerlos, si no queremos gastar demasiados GPs y no nos importa perderlos, fichando jugadores cedidos bola dorada, así hasta completar la plantilla, además de usar el jugador cedible que nos regalan al comienzo del tutorial, que solo por estar en el equipo aumenta mucho el valor de la plantilla.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Mi más sincera enhorabuena. Los trofeos no son difíciles, yo voy a platinar en breve, pero tenía dudas en el de "CONTRIBUIDOR COOPERATIVO", que lo hice poniendo en inglés las palabras exactas y rápidamente se metieron 2 y ganamos 10-0 jajajajaja... y me saltó, que ya estaba agobiado de tanto jugar y nada.

Un abrazo !!

Me suscribí a Youtube Mparras, que están bien las guías porque siempre hay algún trofeo que tela y yo soy de PLATINO en cada juego.

Ahora, a por SPIDER-MAN.

ERES UN CRACK !!!
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Debo ser el unico que solo le tocan jugadores de mierda en el myclub, porque el trofeo de tener una plantilla al 2300 lo tiene casi todo el mundo menos yo, ni cogiendo cedidos llego, que ascazo, me gustaba mas la manera de salir las bolas del pes 2018 que tu pulsabas la X
 
Última edición:

Kimi12

Kimi_12
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
20
Karma
1
Hola Sixtoxori!

Agregame, Kimi_12, e intentamos sacar el trofeo.

Guille si aun no lo tienes, agregame tambien.

Saludos
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola a todos.Hay alguna manera de saber cuántas victorias llevo para el trofeo de las 100 victorias?.Sólo puedo ver las online pero no las offline en la opción del menú editar,y juraría q ya llevo muchas.Gracias.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Este año parece que por fin han suavizado los trofeos del PES :pbj: el del año pasado lo dejé por imposible... el trofeo de ganarle a la IA en Myclub dos partidos seguidos en imbatible se pasaron 4 pueblos...
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Este año parece que por fin han suavizado los trofeos del PES :pbj: el del año pasado lo dejé por imposible... el trofeo de ganarle a la IA en Myclub dos partidos seguidos en imbatible se pasaron 4 pueblos...
Puedes darme una mano con los online cooperativo vestíbulo?
 

lestatlc

lestatlc
Unido
octubre 3, 2018
Mensajes
3
Karma
0
1.ª vict. en PARTIDO DE RANKING

Buenos días chicos,

tengo una cuestión que me suscita ciertas dudas,

para obtener el trofeo en My Club de 1.ª vict. en PARTIDO DE RANKING, ¿Es necesario jugarlo contra un jugador real o simplemente jugando vs COM se puede obtener?.

Por último, para jugar en My Club e ir obteniendo todos los trofeos, ¿Es necesario tener que jugar vs humanos o simplemente jugando los partidos contra la cpu es suficiente?.

No es por nada, es que estoy terminando de sacar los partidos online y a veces se hace tedioso tener que esperar cada dos por tres cuando a un tío le da por parar el juego para cambiar estrategias, eso cuando no se desconecta.....

Ya me decís algo compañeros.

Por cierto, online me queda el de ganar un partido cooperativo de sala, si me queréis ayudar estoy desde las 11:15 de la noche online y mi id es: lestatlc

Un saludo.
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Por favor,alguien podria confirmar que la descripción del trofeo senda de victorias es correcta?.Llevo más de 100 victorias offline y no salta.No serán online?.Gracias.
 

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
Hola, una consulta el trofeo de una victoria en un partido de clan, tiene que ser online o puede ser cooperativo local?
 
Superior