Guía Guía de trofeos Pro Evolution Soccer 2019

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
alguien para que me pueda ayudar con el pes 2018 para el trofeo del vestíbulo y ganar me faltan esos dos y luego el de ganar 2 partidos en inbatible que lo veo muy difícil por no decir casi imposible
alguien que me pueda ayudar mi id montealegre1980
--- [ Añadido ] -----
vale solo de los online me falta jugar en vestíbulo por equipos había leído mal pensé que era ganar
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
Cual es la forma más rápida de conseguir ojeadores para sacar ek trofeo ? ojo para el talento, como puedo sacar rápido dinero y comprar eso.. Para que me salga una rareza.. Dorada o negra.
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
Cual es la forma más rápida de conseguir ojeadores para sacar ek trofeo �� ojo para el talento, como puedo sacar rápido dinero y comprar eso.. Para que me salga una rareza.. Dorada o negra.
 

nassusmagnus

nassusmagnus
Unido
diciembre 25, 2013
Mensajes
11
Karma
2
por aca.... agregame... nassusmagnus
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede ayudar con el contribuidor cooperativo...he jugado un m onton y no me saltaq...y se ve que es de largo aliento solo...

mi id: nassusmagnus
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
Hola alguien para el trofeo contribuidor cooperativo??gracias

flekyman
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Quien me ayuda con el trofeo contribuidor cooperativo, soy de América

ID: Luiszamosan1124

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk
 
Última edición:

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Si alguien está interesado en sacar el trofeo contribuidor cooperativo que me agrege y lo hacemos.
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas alguien que tenga pes 2018 para ps4 que me pueda ayudar al trofeo juego en equipo, no hay nadie y antes de que quiten el online me falta ese y el de 2 partidos imbatible pero ese ya saldra
mi id montealegre1980

se tarda 5 min en hacerlo yo ayudo si le falta alguno
saludos
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Para el trofeo de las 100 victorias vale con darle a revancha una vez ganado el partido o hay que salir al menú principal y volver a crear partida?gracias
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
platino conseguido.gracias por la guia
Hola buenas noches. Cordial saludo. Busco personas interesadas en platinar este juego, a fin de sacar los trofeos Online. Los interesados por favor escribirme id black_ahiru_desu. Poner pes 2018, o 17 si buscan también los trofeos online.
 

Kikitos79

Kikitos79
Unido
mayo 13, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Buenas me suscribo a la guía, me faltan 6 trofeos para el platino,y uno de ellos es el de versus dos jugadores que no se cómo hacerlo,y también algún interesado para el trofeo contribuidor, muchas gracias
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Buenas me suscribo a la guía, me faltan 6 trofeos para el platino,y uno de ellos es el de versus dos jugadores que no se cómo hacerlo,y también algún interesado para el trofeo contribuidor, muchas gracias
Cuál es tu id, igual necesito el trofeo de contribuidor
 

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Hola ... se que esto es PES19 ... pero alguno interesado en sacar trofeos para Pes18 tengo la versión comprada en la Store de Usa ... si alguno quiere nos ponemos en contacto y coordinamos
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola a todos. Acabo de empezar a sacar los trofeos de este juego. Si alguien le falta los trofeos online y quiere nos podemos ayudar. Mi id es mhg82 y soy de españa, suelo jugar por las tardes.

Un saludo.
 
Superior