Guía Guía de trofeos Pro Evolution Soccer 2019

Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Hola a todos. Acabo de empezar a sacar los trofeos de este juego. Si alguien le falta los trofeos online y quiere nos podemos ayudar. Mi id es mhg82 y soy de españa, suelo jugar por las tardes.

Un saludo.
Buenas. Tendiendo en cuenta que será el juego gratis de ps plus del mes de Julio. Pará los interesados en rushear los trofeos Online mi ID es Black_ahiru_desu. Indicar pes 2019. Feliz día. Tarde, noche
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Alguien que tenga el juego para NA que me ayude a conseguir el trofeo contribuidor cooperativo que me agregue, saludos.
 

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Hola ando buscando gente para los trofeos Coop de Pes18 ... antes que cierren los servidores ... alguno se prende ??? Mi ID es TEXTEX29
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
Senda de victorias 100 partidos ganados

Cómo logro esto todo se suma.. campeonato, myclub, online, vs.. todas las victorias se suman igualmente o es solo vs:hola:
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
En el Efootball PES 2020 ando buscando peña para hacer el de CONTRIBUIDOR COOPERATIVO y echar unas partidillas.

Si alguien lee ésto y se apunta a sacar el trofeo, que agregue:

JOHNGF1984
 

Borja Gomez

God_Of_End_War
Unido
diciembre 4, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Alguien me puede ayudar en el trofeo online de ganar un partido de clan y con el de jugar un partido de vestíbulo?
Mi ID es God_Of_End_War
 

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Hola alguien para hacer los trofeos online , lo agarra tarde al juego y ya no hay mucha gente jugando
 
Superior