Guía Guía de trofeos Pro Evolution Soccer 2019

xXPODSXx

xXPODSXx
Unido
octubre 18, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Mi ID es NickAnthonny envíen mensaje a mi cuenta para bostear los trofeos que quiero sacarlos pero ya
Hola.

Mi nick es el mismo que el de usuario, me puedes ayudar con los trofeos cooperativo?
--- [ Añadido ] -----
Alguien ha conseguido hacer el de mejor jugador del ser leyenda?
 
Última edición:

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Hola.

Mi nick es el mismo que el de usuario, me puedes ayudar con los trofeos cooperativo?
--- [ Añadido ] -----
Alguien ha conseguido hacer el de mejor jugador del ser leyenda?
Listo bro ahí te agrego
--- [ Añadido ] -----
Hola.

Mi nick es el mismo que el de usuario, me puedes ayudar con los trofeos cooperativo?
--- [ Añadido ] -----
Alguien ha conseguido hacer el de mejor jugador del ser leyenda?
Intento agregarte pero tienes privacidad, tú mandame nomás
 
Última edición:

borraspro

BorrasPro
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
33
Karma
2
Quien me ayuda para sacar el trofeo Contribuidor cooperativo somos dos mi id es BorrasPro
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas una pregunta es del pes 2018 que no encuentro guia por si alguien sabe como hacerlo
el trofeo líder de una nación llevo ya 6 temporadas siendo seleccionador de un equipo y de la selección española simulando los partidos gano todos ya que subí a los jugadores para ir mas rápido pero no salta el trofeo
alguien que sepa hacerlo me podria decir
 

Shini87vlc

SHINIGAMI_L_87
Unido
agosto 4, 2018
Mensajes
10
Karma
0
Hola alguien sabe como hacer el trofeo de victoria en partido informal,es que e hecho uno e ganado y no me lo han dado
 

rafita264

rafita264
Unido
marzo 13, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Buenas , alguien que me ayude a realizar los trofeos online , hasta ahora no tengo ninguno asi que podemos empezar desde 0
Mi ID es rafaelv_10 latinoamerica
 

Robhermes

robhermes
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
11
Karma
0
¡Buenas! Estoy a punto de conseguir el trofeo Gigantes globales, pero no consigo los últimos 50 puntos que me faltan para llegar a 2300 puntos. Todo lo que me sale está por debajo, ¿alguna sugerencia?
 
Unido
agosto 11, 2018
Mensajes
3
Karma
0
buenas una pregunta es del pes 2018 que no encuentro guia por si alguien sabe como hacerlo
el trofeo líder de una nación llevo ya 6 temporadas siendo seleccionador de un equipo y de la selección española simulando los partidos gano todos ya que subí a los jugadores para ir mas rápido pero no salta el trofeo
alguien que sepa hacerlo me podria decir
Ese trofeo salta automáticamente cuando eres presentado como nuevo entrenador de una selección (cuando estás en conferencia y te toman fotos....)
Puede que se te haya bugueado. Deja de ser seleccionador y luego vuelve a serlo a ver si así te salta
 
Última edición:

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas alguien para los trofeos pes 2018 ps4 online casi no hay gente jugando alguien me podria ayudar
mi id montealegre1980
 

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Algun consejo para llegar a los 2300 de calidad de la plantilla? Solo me falta ese trofeo y no llego a los 2200 y salvo meterle muchas horas para hacer GP y comprar representantes estrella, no veo forma de subir ?
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Necesito ayuda con los trofeos MyClub:

El de subir la puntuacion del equipo a 2300 y he fichado jugadores negras y doradas y no paso de los 2100, y si juego una partida voy perdiendo jugadores y se baja la puntacion.
 
Última edición:
Superior