Guía Dark Souls 3

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me volví a poner hace unos dias con él y maté por fin al Rey Sin Nombre (ascazo de primera fase) así que ya puedo empezar el NG+. El caso es que he estado mirando todo lo que tendria que hacer ahora y joder, que si Siegward, Arni, Leonhard, Yuria, Sirris... Que agobio coño xD. Supongo que no me queda otra que usar la guia para no perder nada (o lo menos posible)

@SaiSaEr

¿Entiendo que usando la guia se sacan todas y cada una de las quest verdad? Es lo que más me importa ya que lo que me falta (que no esté relacionado con NG+/++) dependen de ellas.

P.D ¿Tu me dijiste que los gestos se acumulan entre partidas o lo he soñado?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sph1nx
Es como siempre, se acumula todo menos llaves y esas cosas.
La guía en principio recuerdo que lo único que no se conseguía en la primera pasada era un anillo o algo así, se que está indicado justo al principio en las preguntas frecuentes pero ahora mismo no recuerdo. Había una cosa que no era compatible con las demás.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Sph1nx
Es como siempre, se acumula todo menos llaves y esas cosas.
La guía en principio recuerdo que lo único que no se conseguía en la primera pasada era un anillo o algo así, se que está indicado justo al principio en las preguntas frecuentes pero ahora mismo no recuerdo. Había una cosa que no era compatible con las demás.
Ok, pues a ver que tal va la cosa, espero no cagarla xD.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
Los jestos se a cumulan entre partidas lo único que te tiene que preocupar son los anillos y las magias,piromanciasy milagro q como los anillos los tendras q conseguir en otras partidas :wtf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@RADI
Todos los Milagros, Hechizos y Piromancias se pueden conseguir en una única partida (existe un Milagro/Anillo que son exclusivos entre sí, eso sí, así que sería cuestión de decidirse por el anillo). Incluso los gestos. Lo único que no puedes conseguir en una sola partida salvo que te los pasen son los anillos.
 

gubby_72

gubby_72
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola, muy buenas.
Antes de nada, he de decir que esta guía es excelente, me ha permitido llegar casi al final sin perderme casi nada. Sin embargo, al ir a mejorar el frasco de estus me he dado cuenta de que me saltó el trofeo de estus definitivo, pero no el de hoguera definitiva, aun habiendo recogido todos los fragmentos de estus y de hueso de ceniza. Al comprobar el nivel de hoguera, he visto que solo estaba a nivel 10, siendo el nivel 11 el que exige el trofeo. Revisando la guía, he contado solo 9 localizaciones de fragm. de hueso de ceniza. Buscándolo por otros medios, he visto que el fragmento que falta se encuentra en la Catedral de la Oscuridad - Parte 2. Después de la zona de los zombis, hay que cruzar un pequeño puente y te encuentras con un enemigo con dos cuchillas. A la derecha hay una zona amplia con varios objetos, entre los que está el fragmento de hueso de ceniza. Si esto ya está indicado en los vídeos, me disculpo, ya que no puedo comprobarlo.
 

mor_fer

morfer
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
26
Karma
2
Hola a todos,

hice una primera pasada a mi bola y me pase el juego, ahora en la segunda estoy siguiendo la guia para intentar hacerlo todo. Me surge una duda, el tema de los pactos para conseguir los objetos, ¿cuando es conveniente que me una a ellos? Es que no se como enfocar ese tema. Acabo de matar al sabio de cristal y no querría seguir mucho más por si fuera tarde para unirme a alguno.
 

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
Buenas noches compañeros. Hablo con el hechizero pero no me da el último anillo ni el jesto. Por algún motivo? Estoy justo despues de matar al gigante yhorn.

edit: despues de comprar todos los hechizos te lo da! disculpad molestias,
 
Última edición:

EscorpioTR

EscorpioTR
Unido
marzo 12, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda con los grilletes de vértebras.

Muy buenas a todos, quería intentar conseguir el platino y actualmente me encuentro intentando farmear los grilletes de vertebras, pero me cuesta la vida y no consigo nada. ¿Alguien podría echarme un cable para poder conseguirlo online fácilmente? He visto algunos vídeos en los que si te ayuda un amigo se puede conseguir rápido y fácil. Es de los pocos pactos que me quedan para conseguir el máximo, y no tengo ni una. Lo agradecería muchísimo, la verdad!

Un saludo y mis felicitaciones por la guía, gracias a ella he conseguido prácticamente todo lo que he podido antes del NG+ ^^
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr a ver si me puedes ayudar...
Estoy siguiendo la guía pero no se si la he cagado...Te explico:
Ya he reclutado a Yoel y le tengo en el santuario pero no me he dado cuenta y fallo mio por no seguir leyendo y he subido ya 2 niveles con el, por lo tanto ya tengo en mi inventario 2 marcas oscuras. La he cagado? o puedo seguir todo igualmente hasta el punto que dices de hacerlo hasta 5 veces para poder ver el tercer final? Ahora mismo estoy en la historia justo después de reclutarle, en el pueblo de los malditos ese creo que se llama. Enhorabuena por la guía por cierto esta muy currada.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr a ver si me puedes ayudar...
Estoy siguiendo la guía pero no se si la he cagado...Te explico:
Ya he reclutado a Yoel y le tengo en el santuario pero no me he dado cuenta y fallo mio por no seguir leyendo y he subido ya 2 niveles con el, por lo tanto ya tengo en mi inventario 2 marcas oscuras. La he cagado? o puedo seguir todo igualmente hasta el punto que dices de hacerlo hasta 5 veces para poder ver el tercer final? Ahora mismo estoy en la historia justo después de reclutarle, en el pueblo de los malditos ese creo que se llama. Enhorabuena por la guía por cierto esta muy currada.
Puedes seguir sin problemas, no te preocupes. La idea es precisamente que se muera antes de entrar a las Catacumbas de Farron, así que en ese aspecto concreto, ir por delante de lo esperado no debería ser un problema.
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Puedes seguir sin problemas, no te preocupes. La idea es precisamente que se muera antes de entrar a las Catacumbas de Farron, así que en ese aspecto concreto, ir por delante de lo esperado no debería ser un problema.

Ok Gracias!!! Seguiré de forma normal entonces.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
He hecho 5 veces lo de morir para extraer la fuerza y me ha aparecido Yuria, pero sin embargo no tengo el objeto "marca oscura"... he hecho algo mal?
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Estoy en la parte del camino de los sacrificios parte 8 de la guía y tengo un problema, se supone que me tiene que aparecer el NPC Heysel Dedo Amarilo pero no hay manera, hago todo tal cual viene en la guía y no me aparece para poder enfrentarme a él. Lo necesito para no perder el gesto que da más adelante, hay alguna otra forma de aprender este gesto? O cómo puedo hacer que me aparezca? Mato a todos los enemigos de la zona y doy vueltas y nada. Por si sirve de algo ya tengo activadas las tres hogueras y se me a abierto la puerta esa grande de piedra.
Saludos
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Se que esta puede ser una pregunta dificil... pero ¿cual es la mejor espada? Yo llevo la espada ancha (de fuego +10) y es la que mejor me va. Quita 212 de fisico y 212 de fuego. También tengo la espada de la oscuridad que se supone que es bueno, pero a +9 y de embuida en electricidad me quita de fisico 130 +69 (no se que es ese +69) y 130 +37 de electricidad.

Tengo de fuerza 41 y de destreza 21.
 
Superior