Guía Dark Souls 3

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Muchas gracias por tu trabajo crack.
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr estoy en el Pico de Dragón 3 y no sé qué rastrillo dices para coger la lanza de asesino de dragones. Por más que doy vueltas no la veo.
 
Última edición:

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
@SaiSaEr gracias. Te dejaste las cenizas de cazador de dragones en la parte donde matar a Havel, justo a la izda de los peldaños que suben a la piedra de dragón que te dan con el gesto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Jorju89
Las he cogido antes al ir a por el Anillo de Havel +1, no se cómo no las vi porque desde arriba se ven claramente XXXD

Tampoco tengo muy claro a qué dan acceso, para los trofeos no parece afectar nada.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Jorju89
No, coincide que la versión +1, en NG+ o superior, está justo al lado, justo después de las ruinas para subir hasta el altar ese a mano izquierda pasada la puerta y al intentar localizarlo desde lo alto del altar, vi las Cenizas.
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
¿Entonces para el platino hay que coger anillos que no salen en la versión normal?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Jorju89
Sí, realmente no he pegado la última actualización pero me faltan por indicar sólo los anillos ++, el nombre de la Piromancia del Juramento Apiladores y hacer el listado de Gestos. Mañana supongo que dedique el día entero a dejarla terminada.
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
@SaiSaEr tengo una duda con los finales. Yo no tengo a Yuria y maté a la estatua esa para que deje a Anri viva. ¿En el próximo NG+ debería dejar a la estatua viva aunque se cargue a Anri?

También conseguí partes de piedra de dragón, tengo 3 o 4 ya, ¿dónde se usan? Una la conseguí matando a Hawkwood que me retaba.


Gracias.
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Entonces sólo puedo hacer un final ahora no? Porque los otros dos que son matando a la estatua y el otro sin matarla?

Edito : ya vi que una opción es arrodillarse y la otra darle los ojos.

Todo en orden.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Jorju89
Puedes hacer dos. Haces backup, acabas el juego, restauras la partida, entregas los Ojos y vuelves a terminar el juego.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Buenas, he acabado la primera vuelta sin seguir guías y demás, si empiezo el NG+ siguiendo esta guía, ¿Podré obtener todos los milagros, hechizos, gestos y demás de cara al platino (excepto los anillos claro)?

Gracias por el curro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@vile_112
Sí, uno de los objetivos principales de la guía son los apartados mágicos. Yo en la primera partida conseguí sin ningún problema todos los hechizos, habría conseguido todas las piromancias y milagros de haberme dado cuenta de un par de detalles que ya están incluidos en la guía.
 
Superior