Guía Dark Souls 3

navarro19961

navarro19961
Unido
enero 19, 2016
Mensajes
25
Karma
2
Bug?

Ayuda. Cuando mate al boss que te tiene que dropear el muñeco para abrir un portal más adelante en el juego, lo mate al mismo tiempo que el me mató y al volver no me había dropeado nada así que estoy aquí enganchado. Hay alguna otra forma de hacerse con el? Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me podría hacer el favor de pasarme el muñeco pequeño? Obviamente se lo devolvería.
 
Última edición:

Hyriu

Hyriu2
Unido
marzo 19, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, si hay alguien interesado en el boosteo del pacto de los apiladores para sacar los 30 grilletes de vértebras, que me agregue. PSN: Hyriu2. Solo me falta esto para el platino. Gracias :)
 
Unido
julio 7, 2015
Mensajes
23
Karma
45
Ubicación
México
Qué tal, tengo una duda, y es que en el paso en donde se debe comprar la armadura, escudo y espada a Patches y entregarsela al caballero de catarina me ha dado una confusión o no lo he notado pero solo compré y entregué su pura armadura. Esto tiene un impacto grave en las quest del caballero de catarina y compañía?, se puede remediar de algún modo?

Saludos y muy buena guía.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
Qué tal, tengo una duda, y es que en el paso en donde se debe comprar la armadura, escudo y espada a Patches y entregarsela al caballero de catarina me ha dado una confusión o no lo he notado pero solo compré y entregué su pura armadura. Esto tiene un impacto grave en las quest del caballero de catarina y compañía?, se puede remediar de algún modo?

Saludos y muy buena guía.
As echo bien solo le tienes que dar la armadura
 
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Duda marca oscura

Hola, en la guia de paso a paso poneis que hacer el final de la marca oscura lo dejemos para el final. Y he empezado con ese �� puede afectar en el platino?

Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@mar_0793
No es que digamos que lo dejes para el final. Explicamos cuál es el último momento para empezar a hacerlo. No se puede dejar para el final porque es perdible, tienes que empezar a trabajar en él antes de derrotar a los Vigilantes del Abismo o no puede conseguirse.
 
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Vale asi que no pasa nada no? Y cuando haga el ng+ me curo la marca y ia puedo hacer los otros finales
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vale asi que no pasa nada no? Y cuando haga el ng+ me curo la marca y ia puedo hacer los otros finales
Puedes hacer un backup, ver el final de la marca, restaurar la partida, curarte la marca hablando con la Guardiana y ver los otros dos finales en la primera partida.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Akazuki_RD
Yo casi te diría que ambas cosas. La parte escrita está preparada para poder ser seguida "por pasos". Cada parte termina en una hoguera así que es perfecta para eso. Los vídeos, como se indica al principio, en ocasiones no recogen exactamente todo lo que está puesto por escrito porque era imposible reproducir la situación exacta que se explica por escrito y el texto pone en situación determinados momentos de los vídeos.
 

Rafa_jefedegp

Raziel_gp
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
64
Karma
10
@SaiSaEr

Buenas, gracias por el trabajo realizado, te pregunto, puedo solo mirar los vídeos o tengo que leer y luego usar los vídeos? Perdón si ya alguien pregunto lo mismo.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Setsu_blue
La franquicia Souls se caracteriza porque todo lo que hagas es un punto de no retorno. No hablar con tal o cual NPC, atacar o no a alguien, ir antes a este u otro sitio... Casi todo tiene consecuencias inmediatas y no se puede solucionar en la mayoría de ocasiones.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Pedazo de curro os echáis con estas guías.

Me apunto ya que me viene pronto.
 

Setsu_blue

Setsu_Blue
Unido
julio 23, 2016
Mensajes
12
Karma
0
@Setsu_blue
La franquicia Souls se caracteriza porque todo lo que hagas es un punto de no retorno. No hablar con tal o cual NPC, atacar o no a alguien, ir antes a este u otro sitio... Casi todo tiene consecuencias inmediatas y no se puede solucionar en la mayoría de ocasiones.
Ok, gracias.

Otra duda, hay veces en las que en la guia sale que puedo invocar, pero ante el Pontífice Sulyvahn, no puedo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Setsu_blue
Sólo garantizo que todo funcione como se espera si se cumplen todas las condiciones y se hace todo lo que se va indicando en la guía.
 

Setsu_blue

Setsu_Blue
Unido
julio 23, 2016
Mensajes
12
Karma
0
No, ya pude. No había prestado atención a que tenía que hacer uso de una brasa si quiero invocar :hola:
 
Superior