Guía Dark Souls 3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@romariomotog
Los anillos que hayas cogido o no no influyen en el uso de la Guía, más allá de que lógicamente siguiéndola al pie de la letra vas a recoger anillos repetidos.
 
Unido
mayo 21, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Vale gracias SaiSaEr ;)
--- [ Añadido ] -----
Hola otra vez , Acabo de subir de nivel 5 veces con yoel y resulta que la siguiente vez que voy al santuario de fuego para aprender su gesto esta muerto/a , el gesto lo tengo de la anterior partida, he perdido ya algo de su mision? o es asi?
 
Última edición:

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
@SaiSaEr estoy en la parte del camino de los sacrificios 11. ¿Tengo que ir a ver a Rosaria? Estoy en NG+ y ya tengo el pacto del juego anterior, pero me falta el anillo de Sirris. ¿Es obligatorio para invocar a Heysel? Es que dices uqe hay que entregarle una lengua pálida ahora por narices.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Hola, Alguien sabe cuales son todos los gestos del juego es que creo que me falta 1 si alguien me puede pasar una lista y de como conseguirlos se lo agradeceria mucho
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Jorju89
Si no entregas la Lengua Pálida no podras invocar a Heysel, que sólo puede invocarse aquí y no conseguirás el Gesto. De todas formas, piensa una cosa: es un Anillo lo que te da Sirris. Los Anillos se pueden pasar, los Gestos no. Heysel da un Gesto. Personalmente, si durante la primera partida no hiciste ninguna de las dos cosas y ahora tienes que elegir, yo iría a por el Gesto. Siempre es posible que alguien te de el Anillo.

En cualquier caso, tal cual estás es una cosa o la otra, no hay vuelta de hoja, porque si derrotas a los Vigilantes ya no podrás invocar a Heysel, pero claro, para hacer lo de Sirris hay que derrotar a los Vigilantes y seguir.
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
@Jorju89
Si no entregas la Lengua Pálida no podras invocar a Heysel, que sólo puede invocarse aquí y no conseguirás el Gesto. De todas formas, piensa una cosa: es un Anillo lo que te da Sirris. Los Anillos se pueden pasar, los Gestos no. Heysel da un Gesto. Personalmente, si durante la primera partida no hiciste ninguna de las dos cosas y ahora tienes que elegir, yo iría a por el Gesto. Siempre es posible que alguien te de el Anillo.

En cualquier caso, tal cual estás es una cosa o la otra, no hay vuelta de hoja, porque si derrotas a los Vigilantes ya no podrás invocar a Heysel, pero claro, para hacer lo de Sirris hay que derrotar a los Vigilantes y seguir.
Entendido, pues de momento cojo el gesto y ya en el NG++ haré lo del anillo.

Muchas gracias crack.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Estoy siguiente la guía en NG+, un apunte, en la zona Gran Muro de Lothric (Limpieza), concretamente en esta parte:

Cuando llegues a la planta baja, ten cuidado con los dos perros y, evidentemente, más aún con los enemigos con esas armas gigantes. No son muy simpáticos, pero son fáciles de apuñalar por la espalda. Con la zona despejada recoge los distintos objetos y, en especial, la Llave de la Celda.

Hay un fragmento de estus en una mesa justo en esa habitación, lo digo por si lo quieres añadir a la guía ( lo mismo está puesto más adelante pero juraría que no lo he visto ;P)
 

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
Hola compañeros. Estoy en la zona de la catedral oscura y no me sale na animación del puente. Encuentro directo al gordito en el pozo. Si sigo desde este punto voy a aconseguir el gesto de parches? Algún consejo?
Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@mcanoe89
Creo recordar que, en la segunda partida, no abrí los atajos y no me salió Patches en el puente. Desde la hoguera de Rosaria un poco más adelante, volví al Santuario de Enlace del Fuego, compré la llave de la torre, subí al ascensor, bajé y al dar la vuelta, Patches me había cerrado la puerta de la torre. Con eso ya te vale.
 

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
@mcanoe89
Creo recordar que, en la segunda partida, no abrí los atajos y no me salió Patches en el puente. Desde la hoguera de Rosaria un poco más adelante, volví al Santuario de Enlace del Fuego, compré la llave de la torre, subí al ascensor, bajé y al dar la vuelta, Patches me había cerrado la puerta de la torre. Con eso ya te vale.
Gracias. Lo intentaré y si no para la segunda pasada que quiero hacer las tres jjjjj.
Muchas gracias y enhorabuena por la guía, está fenomenal.
Saludos
 

zeikfar

Zeikfar
Unido
mayo 4, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Voy por la bailarina boreal esa, despues de matar a Aldrich, me gustaria pillarme el platino, pero si es posible algo mas rapido si alguien me pasa los anillos si no es molestia, claramente aclarar que los anillos no me los quedo, es solo que me salta ese trofeo.
Gracias.
 

rafabc

sartorbcn80
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Hola,yo como el compañero de arriba,tb me falta el trofeo de los anillos,si alguno me ayudara a pasarmelos,que no quedarmelos,luego se los devuelvo,se lo agradeceria bastante.

Tengo ya todos los de +1,me faltan los de NG++ y el del lobo del pacto.

Mi id:sartorbcn80

Muchisimas gracias.
 

zeikfar

Zeikfar
Unido
mayo 4, 2016
Mensajes
12
Karma
0
¿Alguien se anima para lo del cambio de anillos?
Mi id es Zeikfar
Gracias.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Estoy en esta parte del juego:

Tumbas Olvidadas – Parte 2
De donde debería estar la hoguera recoge un Fragmento de espada en espiral. Ve hacia el herrero y verás que la anciana está aquí. Entre otras cosas, vende un objeto que debes comprar: el Anillo de Oración. De donde estaría el herrero recoge un Martillo de herrero. Del sitio en el que encontrarías a Yoel/Yuria, unas Cenizas de Hueco. En el extremo contrario, donde debería estar Irina, hay un muro que debes golpear y, tras él, los Ojos de Guardiana del Fuego. Este objeto es necesario para ver uno de los finales. No obstante, asegúrate de que no se los das a la real cuando vuelvas.


Alguien sabría decirme para que son las Cenizas de Hueco?? Porque he llegado a esa zona, y no me aparecen las Cenizas de Hueco, y en el video de la guía tampoco aparecen..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@placebohead
Si no has seguido la guía exactamente hasta ese punto no saldrán las Cenizas de Hueco. No son un objeto necesario para ningún trofeo de todas formas. En el vídeo no vas a ver prácticamente nunca los objetos porque se graban en la segunda pasada, para marcar zonas.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Por lo que he podido investigar, esas cenizas sólo aparecen si no completas las quest de Yoel, con lo cual no es q no haya seguido la guía, sino al revés, el hecho de seguir la guía y completar esa quest hace que luego no aparezcan..

Obviamente es necesario completar la quest para poder optar a los 3 finales.. por lo que ya le pueden dar mucho por saco a las cenizas xDD

Gracias por contestar..
 
Superior