joder , que mierda hago yo sino puedo entrar al correo con el que me registré porque he perdido la contraseña ??
a mi tambie me pasame da error 80710D36 alguna solucion??
y ke acemos alguien sabe la soluciontoda la gente q se a comprado una ps3 despues de haber crado una cuenta la tiene q cambiar x correo, OS DA HERROR POR Q LOS SERVERS ESTAN SATURADOS
pues lo q pasa es que aun que ya este activado en España, date cuenta que lleva 1 hora activado, estaran terminando de probar y hacer las cosas que tengan que hacer, a parte de que ahora mismo esta intentando acceder a los servidore millones de personas... solo hay que dar algo mas de tiempoyo cuando inico se sion me dice ke cambie la contraseña le doy a ok y me da un error el numero 80710D36
alguie sabe ke puede pasar
a mi me pasa igual con mi nueva cuenta...Igualmente yo he perdido mi cuenta, porque el correo era inventado, y me ha salido eso de que se me ha enviado el correo..he probado a crear el correo pero ya existe TT
jope no se que hacer no me deja hacer nada :S:babas:toda la gente q se a comprado una ps3 despues de haber crado una cuenta la tiene q cambiar x correo, OS DA HERROR POR Q LOS SERVERS ESTAN SATURADOS