[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

Unido
febrero 13, 2011
ami tambien me da error al querer cambiar de contreseña y no me a llegado ningun correo a mi cuenta psn, esperare a mañana y sino a llamar x telefono a sony, aunq creo q estaran las lineas colapsadas toda la semana, habra q ser paciente.

Unido
marzo 15, 2011
yo ya e cambiado la contraseña, y cuando le doy a inicar sesion pues me sale psn esta realizando procesos de mantenimiento y todo eso, que huevos

Unido
abril 28, 2008
Nos estan tomando el pelo o que? Todos con errores,sin e-mails,ni nada de nada... vaya dia perdido mirando todo el rato si esto funciona ya o que....

Unido
agosto 25, 2010
@psdark dijo:
ahora me dice que la play station network esta llevando a cabo labores de mantenimiento le pasa a alguien mas??
a mi tampoco me deja, cuando voy a iniciar sesion con mi contraseña vieja para cambiarla como dicen me dice lo mismo que a ti , no se que sera:rotonuse:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
en mantenimiento tanto en la PS3 como en los foros oficiales...
y yo sin poder cambiar el correo

Unido
enero 25, 2010
Por fin ya me he podido echar unas partidas al Black Ops...........ha sido larga la espera pero por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Saludos.

Unido
abril 28, 2008
hace un momento me salia el error y ahora que estan de mantenimiento... vaya tela que gente.

Unido
mayo 11, 2011
pues a mi, despues de meterle el nuevo firmware, me sigue igual, psn esta llevando labores de mantenimiento, joeeeeeeeeee

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Una pregunta para todos.....TAN DIFICIL ES ESPERAR?

Todos estáis preguntando lo mismo y llevo respondiendo lo mismo desde que empezó todos esto..... Los servidores ESTÁN SATURADOS y los emails tardarán en llegar, así como hay problemas para conectarse a las webs de PS para cambiar la contraseña.

Unido
enero 25, 2010
y por cierto me ha acaba de llegar un email confirmando que cambié la contraseña correctamente. no sé qué le pasará a los demás pero me ha ido el rato que estuve jugando.

Saludos.

Superior