[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

Unido
marzo 26, 2011
y ahora me sale playstation esta llevando labores de mantenimiento....joder ke pasa???

Unido
enero 19, 2007
Una pregunta el hotmail que tengo en Ps3 no me funciona xq le tengo bloqueao desde hace mucho tiempo, asi que como puedo cambiar la contraseña???????esque me estoy desesperando xq el hotmail antiguo es imposible de desbloquear, una ayuda xfavor

Unido
noviembre 9, 2007
A mí tb me da error... pero no m pongo paranóico.. ¬¬ Tener paciencia hombre que somos muchos los que estamos intentándolo. Si da error es porque estarán saturados, intentarlo dentro de 1 horita y veréis (al menos yo voy a cenar y luego lo probaré).

Una llamada a la cordura y a la lógica por dios....

Salu2

Unido
octubre 22, 2007
esta petado señores...tranquilidad

via twitter playstationEU

Para aquellos que todavía esperan # correos electrónicos PSN restablecer contraseña, por favor, sea paciente
como estamos manejando una gran cantidad de solicitudes.

Unido
junio 28, 2009
ahora me dice que la play station network esta llevando a cabo labores de mantenimiento le pasa a alguien mas??

Unido
diciembre 13, 2010
yo no puedo pasar mas alla de la pantalla de ke me dice ke mi contraseña es invalida ke tengo ke acer para cambiarla???

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
en una hora nos llegaran los emails, y todo ira lentisimo hasta mañana, olvidaros de jugar esta noche agusto

Unido
febrero 3, 2008
ami me sale ahora lo mismo que antes, psn esta en mantenimiento, pero antes de eso me salia cambiar contraseña. le daba a OK y salia un error

Superior