- Unido
- agosto 26, 2007
hombre me imagino que haran como uncharted 2,las cargas existen peros estan ocultas en las cinematicas
a ver que lo he tenido y en varias ocasiones iba lento, en la ultima fase por ejemplo (por no decir que 30fps se quedan muy justos, no da sensacion de fluidez)Killzone 2 en plena accion con varios enemigos en pantalla disparando y lanzando granadas se mantiene a 30 frames como un campeon :douh:
http://www.viddler.com/explore/DigitalFoundry/videos/91/
Ahi le has dadouii para mi que le estais poniendo mucha ilusion y "esperanzas" , pero ya veremos si no es el mismo motor grafico.. ya se que muchos me direis que es normal que el mismo motor grafico , un motor grafico cuesta mucho tiempo de desarrollar....pero yo me refiero a que esperemos a que no sea la misma evolucion en graficos que el modern warfare1 y el modern warfare 2 , es decir , evolucion de los graficos nula..., sino que yo me la jugaria a que son los mismo graficos , como si se tratase de una "expansion larga" del killzone 2
espero equivocarme
Es el Mismo Motor Grafico,de eso no te quepa la menos duda,pero es que esa no es una mala noticia,EL Guerrilla Engine ya de por si es un Motor muy potente(es uno de los 3 referentes graficos en consola de esta gen)uii para mi que le estais poniendo mucha ilusion y "esperanzas" , pero ya veremos si no es el mismo motor grafico.. ya se que muchos me direis que es normal que el mismo motor grafico , un motor grafico cuesta mucho tiempo de desarrollar....pero yo me refiero a que esperemos a que no sea la misma evolucion en graficos que el modern warfare1 y el modern warfare 2 , es decir , evolucion de los graficos nula..., sino que yo me la jugaria a que son los mismo graficos , como si se tratase de una "expansion larga" del killzone 2
espero equivocarme
Claro... mira el ejemplo del gta, es injugable de lo lento que va, luego pruebalo en un pc que lo mueva a 60fps y me cuentas a ver si es igual.Robertto91....Muchos juegos de esta Gen corren a 30 frames,desde Killzone 2 a Uncharted 2,incluso Gears 3 correra a 30 frames y muchos juegos como MGS4 o God of war 3 corren a 60 pero en plena accion bajan a 30....es una cifra que si es estable y no se resiente cuando hay mucha accion y elementos en pantalla son mas que suficientes para que se vea fluido(de hecho al ojo humano con 24 frames por segndo le basta)
Yo personalmente no sufri ralentizaciones..es un aspecto que no puedo criticar.
Es que lo de RockStar es caso aparte,ya no solo hay bajada de frames,hay bastante popping y los dientes de sierra son dolorosos para los ojos,amen de que no es ni 720p...no se si es que el port de ps3 es una chapuza o el motor Rage no esta hecho para la arquitectura de la ps3.Claro... mira el ejemplo del gta, es injugable de lo lento que va, luego pruebalo en un pc que lo mueva a 60fps y me cuentas a ver si es igual.
lo ideal está entre 40 y 60fps (si puedes mas mejor pero poco lo vas a notar)
Tu lo has dicho, en la ultima fase, por que en las demàs que yo recuerde iba estable a 30fps. En la ultima fase es que te das cuenta de la bestialidad de elementos que ponen en pantalla? ponen mas enemigos juntos que en cualquiera de las fases anteriores, mas tus amigos que van llegando en naves, los efectos de luces, de fuego, de humo, todos tiroteandose por todos lados, los elementos que se destruyen de forma realista como las banderas que al ser tocadas por el fuego de las granadas, se queman hacia arriba etc etc. Ademas no creo que baje a 15 como dices, sino a unos 25 cuadros y a lo mucho 22 tal vez.a ver que lo he tenido y en varias ocasiones iba lento, en la ultima fase por ejemplo (por no decir que 30fps se quedan muy justos, no da sensacion de fluidez)