Guerrilla quiere hacer desaparecer por completo lo tiempos de carga de Killzone 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Durante toda la semana pasada hemos estado escuchando noticias sobre los cambios del control en Killzone 3, algo que ya se anunció poco después de que Guerrilla desvelase su desarrollo, y ahora nos toca hablar sobre los tiempos de carga del juego y la ayuda que proporciona la versión 3D a la de dos dimensiones.

Steven Ter Heide y Herman Hulst han declarado en dos entrevistas que como ya ocurriese en Killzone 2, para ellos los tiempos de carga del juego son muy importantes, y quieren y están intentado que en esta nueva entrega sean totalmente inexistentes.


Además, también tuvieron tiempo de ensalzar las características de PlayStation 3, para por último declarar que gracias al desarrollo de la versión 3D del juego, también se está beneficiando a la versión normal de dos dimensiones.

"El equipo encargado de la versión en 3D está trabajando duro para asegurarse de que el juego funcionA bien. Esto también beneficia a todo el juego al completo, puesto que hay que conseguir que la versión 3D funcione a 30 fps estables, y como es lógico, esto también beneficia a la versión normal de dos dimensiones."
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
94
Karma
12
Ubicación
almería
A ver si es verdad, que la ultima vez que entre en una partida online me tardo 1 minuto y medio de reloj... :buf:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
el online no tiene nada que ver, eso son los servers, pero el killzone 2 dabas dos pasos y "chekpoint" otro paso y "loading" otro paso y "guardando", el 3d es poner en pantalla dos veces la "misma" imagen si en 3d consiguen 30fps estables en 2d pueden llegar a los 60fps.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A ver si es verdad, que la ultima vez que entre en una partida online me tardo 1 minuto y medio de reloj... :buf:
No confundas los tiempos de carga con los tiempos para encontrar partidas en el Online :D.

Aquí hablamos del tiempo que se llevan los títulos con la típica pantalla de "Cargando" entre escenas o diferentes niveles.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
A ver si es verdad, que la ultima vez que entre en una partida online me tardo 1 minuto y medio de reloj... :buf:
Colega están hablando de los tiempos de carga en el modo campaña si recuerdas se quedaba como pillado cuando guardaba la partida o cargaba para pasar de nivel;) y sobre el online a lo mejor es tu conexión porque yo estuve hace como 3 semanas viciandome un poco y te digo que te encuentra muchísimas partidas al instante:D otra cosa es que se te demora un poco para entrar en ella:douh: pero vamos que eso es de siempre, saludos:victoria:
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡¡A VER!! Va a ser el primer juego en llegar practicamente al 100% del uso de potencia de la PS3 y además sin tiempos de carga?? MADRE MIA!! Si lo consiguen, Guerrilla va a ser el DIOS de esta generación!! Riete del Cry Engine 3 xD (que también será la ostia)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
A ver si es verdad, que la ultima vez que entre en una partida online me tardo 1 minuto y medio de reloj... :buf:
Como ya te han contestado eso no son los tiempos de carga,pero es que ademas no me creo que te haya tardado minuto y medio en encontrar partida...
en cuanto entras en el modo online es cuestion de medio segundo que ponga a tu disposicion una lista de partidas...jamas ha tardado ni 5 segundos como para tardar 90.
debio ser un problema de tu conexion o de tu router.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Buena noticia, sobre todo de los tiempos de carga que parecia que la PS3 se quedaba pillada.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
94
Karma
12
Ubicación
almería
Como ya te han contestado eso no son los tiempos de carga,pero es que ademas no me creo que te haya tardado minuto y medio en encontrar partida...
en cuanto entras en el modo online es cuestion de medio segundo que ponga a tu disposicion una lista de partidas...jamas ha tardado ni 5 segundos como para tardar 90.
debio ser un problema de tu conexion o de tu router.
Nonono, yo digo una vez encontrada la lista de partidas, a la hora de meterme en una, cuando sale la pantalla de carga se me suele quedar ahi tela de rato, pero supongo que como muchos decis sera por mi conexion, aunque no suelo tener problemas de lag ni nada
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
¡¡A VER!! Va a ser el primer juego en llegar practicamente al 100% del uso de potencia de la PS3 y además sin tiempos de carga?? MADRE MIA!! Si lo consiguen, Guerrilla va a ser el DIOS de esta generación!! Riete del Cry Engine 3 xD (que también será la ostia)
uncharted 2 exprimio al 100% los 720p a los ke rula...
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Las first-party de Sony siguen marcando diferencias con otras desarrolladores en PS3.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Espero que por no por meter caracteristicas 3D nos esten recortando graficos que pudieron ser mejores ¬¬
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Nonono, yo digo una vez encontrada la lista de partidas, a la hora de meterme en una, cuando sale la pantalla de carga se me suele quedar ahi tela de rato, pero supongo que como muchos decis sera por mi conexion, aunque no suelo tener problemas de lag ni nada
ok,aun asi sigue sin ser normal,a veces puede coincidir que entras justo cuando la partida acaba y hasta que la gente no vuelve al punto de encuentro no puedes acceder y si,se puede tirar minuto,minuto y medio mientras entras y sincroniza clientes,pero en contadas ocasiones,
Guerrilla puede presumir de tener un online realmente estable.
Respecto a la noticia me parece bien que eliminen los parones entre fase y fase,cualquier mejora sera bienvenida,pero en la segunda parte tampoco eran tan exagerados como algunos dicen.
 
Superior