Guerrilla Games no tiene planes de introducir un modo cooperativo en Killzone 2

Unido
agosto 3, 2008
Haber va a ser un juegazo pero a mi me apetece jugar con mis amigos mientras hablamos de nuestras cosas,nos reimos, y muchos amigos mios no tienen la ps3 o como yo no tengo internet en la ps3 por eso me fastiria mucho porque un juego con offline luego lo juego muchas veces pero si no tiene que hago con el luego?

Unido
diciembre 30, 2007
sin cooperativo, en estos tiempos es algo que todos los juegos de este tipo debieran tener, un punto negativo.

Unido
marzo 7, 2007
Yo si hacen como en el coop del COD5 que pierde graficamente no lo quiero prefiero jugarlo solo con los graficos originales al 100%. Y meterle pantalla partida a este juego me parece una aberracion pq lo caparias graficamente asi que no se de que se queja la gente. Si lo que queriais era un juego con graficos buenos y cooperativo o la bomba grafica que parece que va a ser killzone.... la gente se queja por todo.

Unido
diciembre 25, 2007
a mi me da igual, yo en un juego valoro otras cosas que no un simple cooperativo.

pues no te lo compres, hoy en dia parece que un juego sino tiene online o cooperativo ya es malo y hay muchos juegos sin cooperativo como uncharted, MGS4, fallout 3, dead space, etc. Nadie se acuerda que en la epoca de PS2 no habia casi ni cooperativo y el online era inexistente en la ps2 ?
juegucho dices ? entonces otros juegos como heavy rain que no tiene ni cooperativo ni online tambien es un juegucho ? y MGS4 y dead space y muchos otros no ?
Online inexistente en PS2?? What?? Pues debe ser que yo tenia un consola unica y el resto de gente con la que jugaba online tambien, pues anda que no le habre dado yo caña al online de PS2.
Pararos a leer lo que escribis de vez en cuando.

Respecto a la noticia...la verdad que me gustaria que este juego tuviera un modo coop ya que ganaria bastante, aunque sigo pensando que sera un grandisimo juego a pesar de este reves por parte de Guerrilla.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pero no dijeron que sacarían un descargable con esa opción?

Unido
agosto 19, 2008
He quedado decepcionado y triste joojoojoo , al carecer de Co-op ya no tiene sentido que compre este juego, se me hace un asunto tonto lo del tiempo de cargas, pudieron haber incluido una instalacion opcional, no me importaba perder unos cuantos gigas con tal de tener un Co-op

Unido
febrero 20, 2008
menuda tonteria los que dicen que si no tiene cooperativo no lo compran, ahora resulta que hay gente que si no esta acompañado no enciende la play... tontunas

compra segura

Unido
junio 3, 2008
mal empezamos........
a un mes del lanzamiento ya tenemos la primera promesa incumplida (bueno, casi la segunda la primera fue lo de lso escenarios destruibles, q al final, lo son solo por donde esta programado, como todos). ya veremos si son las unicas o al final tendremos algun palo mas q no nos hayan dicho, o q nos vendieran de la forma q no era....

esto es una desventaja respecto a otros grandes shooters q traen este modo y q han salido ultimamente, como COD wae o resistance 2 o left 4 dead.....pero si hasta Haze trae un cooperativo! (q por cierto esta muy bien)

Unido
julio 3, 2007
Curioso, hace más 1 año decían que traía cooperativo para 4 jugadores... Ahora resulta que nada de cooperativo. Que será lo siguiente, que los escenarios no son destructibles? Ah, que tampoco? Por lo menos funcionará a 1080p como prometieron. No? 720p? tampoco?

Yo no se vosotros, pero a mi me da que nos intentaron vender el mejor juego de la historia, y poco a poco ha quedado en otro más del montón que no aporta absolutamente nada nuevo.

Unido
diciembre 15, 2007
Curioso, hace más 1 año decían que traía cooperativo para 4 jugadores... Ahora resulta que nada de cooperativo. Que será lo siguiente, que los escenarios no son destructibles? Ah, que tampoco? Por lo menos funcionará a 1080p como prometieron. No? 720p? tampoco?

Yo no se vosotros, pero a mi me da que nos intentaron vender el mejor juego de la historia, y poco a poco ha quedado en otro más del montón que no aporta absolutamente nada nuevo.
COMO?????? no va a 1080p?????espero que sea un sarcasmo.......

Unido
junio 3, 2008

exacto, nos han metido el juego por los ojos 3 o 4 años, y ahora q esta a punto de salir, nos empiezan con los recortes
tambien se suponia q lso niveles eran enormes, q eran muy abiertos y casi libres y cada uno ocupaba 2gb, y por lo q se ve en los videos, es otro correpasillos y salv q los niveles duren hora y media cada uno, lo de los 2 gb no se de donde se lo sacaron........

lo q te digo, cada vez ma spromesas incumpllidas, de las q no nos hablaron antes, q bien se han esperado a q el juego este a punto de salir para q la gente quiera comprarselo igualmente ya a estas alturas, a ver si al final el juego va a terminar siendo un pufo.........o como el primero, buen shooter y poco mas....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo q te digo, cada vez ma spromesas incumpllidas, de las q no nos hablaron antes, q bien se han esperado a q el juego este a punto de salir para q la gente quiera comprarselo igualmente ya a estas alturas, a ver si al final el juego va a terminar siendo un pufo.........o como el primero, buen shooter y poco mas....
si no te gusta no quiere decir que sea malo tio, es que post donde sale la palabra killzone 2 post donde lo pones a parir, tu dices que te gusta el eternal sonata y a mi ese me parece una chapuza de juego es que a veces cansa un poco que pongas a parir el juego por cualquier cosa, si no te gusta no quiere decir que sea malo hay gente que no le gusta MGS4 y no por eso es una basura de juego y tu dices en algunos post que haze no esta mal y el juego lo critican muchisimo.

esto es una desventaja respecto a otros grandes shooters q traen este modo y q han salido ultimamente, como COD wae o resistance 2 o left 4 dead.....pero si hasta Haze trae un cooperativo! (q por cierto esta muy bien)
por mucho cooperativo que tengo al COD wae es inferior y haze es muchiiiisimo inferior a la mayoria de shooter.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
si no te gusta no quiere decir que sea malo tio, es que post donde sale la palabra killzone 2 post donde lo pones a parir, tu dices que te gusta el eternal sonata y a mi ese me parece una chapuza de juego es que a veces cansa un poco que pongas a parir el juego por cualquier cosa, si no te gusta no quiere decir que sea malo hay gente que no le gusta MGS4 y no por eso es una basura de juego y tu dices en algunos post que haze no esta mal y el juego lo critican muchisimo.

por mucho cooperativo que tengo al COD wae es inferior y haze es muchiiiisimo inferior a la mayoria de shooter.
pues nada, aplaudamos todos a guerrilla por engañarnos..1080, escenarios abiertos, mapas totalmente destructibles, cooperativo.......... mi critica no es hacia el juego, sino hacia las mentiras q nos han colado, y q los muy listos se han callado hasta ultima hora.

pero bueno, si te mola q te engañen las compañias, prometiendo lo nunca visto, para q poco a poco te vayan diciendo q simplemente estara dentro de la media, pues vale, pero a mi no me va q me digan lo q no es y q me vendan humo.

Superior